PDA

View Full Version : Duda

Lycan_Black
05-17-2010, 02:27 AM
Bueno, sobre que se basa el daño o bonus de daño de los items que usamos? por que en la hoja de personaje da ese daño que dice? y como se llega a ese resultado por que sumando el daño de una cosa con otra no da ese resultado que dice la hoja de persoaje.

Ejemplo:

reseteo poderes.

Me saco toda la armadura, anillos, amuleto, flechas y arco.

En la Hoja de personaje mi daño dice (0 - 0)

me pongo las flechas y mi daño aumenta a (142 - 158), me vuelvo a quitar las flechas.

me pongo mi arco y el daño aumenta a (234 - 258)

despues sin sacar el arco me vuelvo a ponerme las flechas y el daño total de arco y flechas me aumenta a (276 - 316)

Si sumo los daños de las flechas y el arco tendria que tener un daño de (376 - 416), pero no da, entonces por eso tengo mi duda como se llega al valor que dice la hoja de personaje.

Entre el daño de las flechas y el arco solo aumentan 92 y 100 de daño... 142 - 234 = 92, 158 - 258 = 100

Despues otra observacion en los anillos.

Igual sin usar ningun item y con los poderes reseteados.

me pongo un anillo y el daño es de (115 - 125)

me pongo otro anillo que es igual y el daño de los dos es de (130 - 150) En la hoja de personaje.

si se sumanara el daño me deberia de dar (230 - 250)

y si sumo todos los bonus de todos los items, no saben que cantidad me da XD, pero es muy grande, entonces mi duda, como hago para dar con el valor d ela hoja de personaje.

Supuestamente la destreza nos aumenta el daño, pero si sumo el daño de la destreza + los items el daño es mucho mayor. Si no me equivoco 1 de Destreza = 2.5 de daño

Skjringsaal
05-17-2010, 03:29 AM
Eso es debido a que la hoja de personaje no representa numéricamente la realidad del personaje debido a que no coincide con la realidad actual del juego. O sea, la hoja es obsoleta y lo que muestra no siempre es lo real.

rockman89
05-17-2010, 03:35 AM
La hoja de personaje NO anda bien... hace como muchooo tiempo que no anda... y no la arreglan =/

Burni
05-17-2010, 04:18 AM
Wow... justamente estaba por postear un tema idéntico.

Una lástima que el cálculo del daño (tal vez también todos los demás) funcione incorrectamente.

cazador_ignita
05-17-2010, 07:08 PM
para lo unico que sirve la hoja del pj es para ver tus atributos y si andas con necro,el daño que muestra ahi es mas falso que el balance de los brujos

barba_real
05-17-2010, 07:15 PM
La hoja de personaje NO anda bien... hace como muchooo tiempo que no anda... y no la arreglan =/

es verdad.. a mi me marca 890.. y tengo pura fuerza... cuando me quito la fuerza marca igual :S

Lycan_Black
05-18-2010, 01:16 AM
:rale: pense que ya funcionaba xD

SanguchedeSalame
05-18-2010, 01:35 AM
los daños tampoco coinciden... ayer dos bbs me tiraron 2 cruces una de 1200 y otra de 1300... como teniendo 2.8k de vida termine en el save si la suma de daños es de 1500???

sobis
05-18-2010, 01:36 AM
es verdad.. a mi me marca 890.. y tengo pura fuerza... cuando me quito la fuerza marca igual :S

Volve a hacerlo pero aparte de eso desequipa y equipa el arma ahi recien se modifica el daño :P

el-maginifico-el
05-18-2010, 02:01 AM
los daños tampoco coinciden... ayer dos bbs me tiraron 2 cruces una de 1200 y otra de 1300... como teniendo 2.8k de vida termine en el save si la suma de daños es de 1500???

La suma es 2500, pero igual te tuvo que haber quedado 300 de vida

Lycan_Black
05-18-2010, 02:20 AM
La suma es 2500, pero igual te tuvo que haber quedado 300 de vida

pero a eso disminuyele la proteccion de la armadura, cada parte aumenta 200 de armadura. Yelmo (200), Hombreras (200), Guantes (200), Pechera (200), Perneras (200).

200 + 200 + 200 + 200 + 200 = 1000 protecion y depende si la armadura es mala en daño punzante o cortante.

Que mal que no funcione la hoja de personaje =/

Davelop
05-18-2010, 06:08 AM
Lo de que algo tan importante como la hoja del personaje no vaya bien es bastante malo, y algo necesario de arreglar cuanto antes, pero lo de morir teniendo más vida de lo que te quitan es horrible, frustrante, te deja en el suelo pensando ... "si yo tenía vida todavía ¿?¿?" revisando log a ver si hay algún golpe que no has contado ...

Esto afecta directamente a la jugabilidad, ya sea un simple fallo visual (la vida del personaje no es la que hay en el servidor en este momento) o fallo del log (el ataque que te han dado es mayor de lo que aparece o simplemente algún ataque no aparece) es algo de primera necesidad que tienen que corregir

... pero claro, hacer disfraces de pirata y Napoleón da más beneficios ¬¬

Stug
05-18-2010, 06:52 AM
Pienso tambien que la hoja de personaje en general no anda bien:

- ni el daño
- ni la armadura
- ni la evasion y acierto de golpe (dado que no creo que influyan mucho)

Deberian revisarla y actualizarla, asi como el inventario (el espacio de la capa esa que me contaron que viene de la beta, deberian removerlo de ese sitio, dado que ya no se usa....)

SiGG
05-18-2010, 11:53 AM

Ari, para ver la diferencia de daños que hay cuando equipás un set todo de fuerza comparado con el daño que harías sin el mismo, lo que tenés que hacer es reequipar el arma.

Es decir, suponete que tenés equipada la abisal y tenes un yelmo que, por decir un bonus, te da +5 de fuerza.

Para ver cómo afecta este yelmo a tu daño total, desequipatelo; y después sacate la espada y volvela a equipar. Vas a ver como varía el daño en la hoja.

Cabe aclarar que si bien los números en la hoja parecieran no variar usando drops con fuerza, al momento de atacar sí varían.
Creo que el tema de la hoja es sólo un error visual, ya que si no variara en el daño real de ataque, cualquiera podría primero equiparse todo un set con fuerza y luego uno con consti o mana, conservando el daño del primero como si se tratara de un intento de "buggear el daño", se entiende?

Nos vemos!

Jerjes_I
05-18-2010, 03:28 PM
Primero los valores despues de la ultima Actualizacion la destreza quedo asi:

arco rapido: 1
arco medio: 1.25
arco Lento: 1.5

Para sacar el daño real la formula es la siguiente:

[(arco+flechas+anillos)*saetas*pasiva*V.A]+[(destreza-20)*V.arco

Alas de dragon+flechas dragon+2 anillos herrero, saetas y pasiva, 100 de destreza y arco largo
*Tomo los daños minimos,

[(115+42+18)*40*10]+[(100-20)*1.5

262.5+120 = 382.5 daño minimo

Espero te sirva.

Quick
05-18-2010, 06:10 PM
Este problema es como el bugg que, cuando te matan justo en la puerta, y le das en el momento a la puerta pa entrar te revive con 0 de vida xD