PDA

View Full Version : Opción de balance al Brujo.

Flalling
05-17-2010, 05:31 PM
Cómo digo en el título, votad por la razón que sea más balanceada para el brujo

Saludos,

Wooten
05-17-2010, 05:42 PM
ninguna...

hay q limitar la vi, la invo no deve ser robada en coli, y hay q reveer muchas skills desbalanceantes (vease guardian, terror, etc)
saludos.

Flalling
05-17-2010, 05:44 PM
Cada uno postea lo que quiera y su opinión y debe ser respetada, pero igualmente, no te apoyo en eso

Saludos,

Naposta
05-17-2010, 05:55 PM
?????????
otro thread mas de estos? al dope
ya se hablo en otros temas con muchos brujos la mejor forma de balance y todos coincidian en todos los puntos. pegate una vuelta por discucion general ahi hay uno reciente.

pd: para los que quieran empezar a escribir giladas del brujo, abstenganse, algunos le dicen desbalance otros no saber jugar.

Naposta
05-17-2010, 05:57 PM
ninguna...

hay q limitar la vi, la invo no deve ser robada en coli, y hay q reveer muchas skills desbalanceantes (vease guardian, terror, etc)
saludos.

y vos que cambios le pondrias a terror y guardian?

Wooten
05-17-2010, 06:14 PM
y vos que cambios le pondrias a terror y guardian?

terror rango 30, sin acumulacion de noqueos,
guardian, la verdad no se... el equipo de balance de ngd sabrá.

SanguchedeSalame
05-17-2010, 07:17 PM
ninguna...

saludos.

guardian es muy desbalanceante... los barbaros me pegan por 1.5k y es muy desbalanceante robarles 1k de vida...

y si le ponen rango fijo a terror, habra quebajarle rango a los tiras... rango 45 contra rango 30 quien gana????

y ya que estamos... para que darle una pasiva de mana al brujo saquemosle 1k de mana, para que no sea tan desbalanceante... posser invo? para que skill inutil, eliminemosla... mentales? no son para nada utiles, afuera... barrera? es mucha ventaje, que resista 300 al 5...

NOTESE EL SARCASMO...

barba_real
05-17-2010, 07:22 PM
a ver edito xq no me gusto lo q puse :P dejen de discutir cosas sin sentido... si un brujo esta en desbalanze tenes 2 opciones: o buscar la forma de ganarle, o aceptar la derrota... ultimamente nos tamos quejando de todos... porque el barba pega mucho, xq el caza corre rapido, xq el tira tiene mucho rango, xq el caba no bloquea... etc etc... dejen dequejarse y vivan la vida che

a buscar como ganarle a esos brujos y ya.

barba_real
05-17-2010, 07:23 PM
guardian es muy desbalanceante... los barbaros me pegan por 1.5k y es muy desbalanceante robarles 1k de vida...

y si le ponen rango fijo a terror, habra quebajarle rango a los tiras... rango 45 contra rango 30 quien gana????

y ya que estamos... para que darle una pasiva de mana al brujo saquemosle 1k de mana, para que no sea tan desbalanceante... posser invo? para que skill inutil, eliminemosla... mentales? no son para nada utiles, afuera... barrera? es mucha ventaje, que resista 300 al 5...

NOTESE EL SARCASMO...
yo no lo note... a donde hay sarcasmo? (?

europa
05-17-2010, 07:27 PM
sacar mareo a meteorito y arreglar terror, ya sea bajando el area, acortando el rango, quitandole daño, o evitando que se acumulen.

SanguchedeSalame
05-17-2010, 07:28 PM
yo no lo note... a donde hay sarcasmo? (?

http://i38.tinypic.com/2akh2tl.jpg fijate si lo encontras :play_ball:

UuraamakihS
05-17-2010, 07:34 PM
a ver edito xq no me gusto lo q puse :P dejen de discutir cosas sin sentido... si un brujo esta en desbalanze tenes 2 opciones: o buscar la forma de ganarle, o aceptar la derrota... ultimamente nos tamos quejando de todos... porque el barba pega mucho, xq el caza corre rapido, xq el tira tiene mucho rango, xq el caba no bloquea... etc etc... dejen dequejarse y vivan la vida che

a buscar como ganarle a esos brujos y ya.

El problema es que un bb es IMPOSIBLE que le gane a un brujo (jugando los 2 bien claro).

Skjringsaal
05-17-2010, 07:38 PM
Tenés razón. Es injusto que te roben la invocación sin posibilidad de defenderla. Pero además habría que crear un tema para pedir que bajen la velocidad de ataque de las criaturas de rango (arqueros esqueletos, fantasmas, lich y zarkit), quizá su rango, y mente en blanco.

j4np0l
05-17-2010, 08:00 PM
El problema es que un bb es IMPOSIBLE que le gane a un brujo (jugando los 2 bien claro).
A menos que tenga muuuuucha vi, no es imposible.

Ajustes posibles al brujo (y ya discutidos mil veces)

. Limite de vi: Con que limiten la vi ya me parecería que estaría bien el brujo, pero nose como harían los que se mataron por conseguir mil drops de vi :/. Hoy en dia, un brujo con vi muy alta es muy jodido de matar (y en pvp medio imposible).

. Rango de Terror: En lo que respecta a Terror, no debería ser rango 0, los tiradores deberian ser la clase con mas rango del juego...y no lo son (proyección arcana :p). Si tenemos tiradores con mucho mas rango que un brujo, no habría brujitos que se manden al frente tan confiados.

. Corte de casteos: Cuando se corta el casteo de una skill, hoy en dia no va a recarga (como lo hacía antes). Entonces todas las skills que estan pensadas para cortar casteos se hacen totalmente inútiles, si total el enemigo al instante puede tirar tranquilamente la skill "cortada". El corte de un casteo debería llevarlo a recarga, de esta forma, va a pesar mas la habilidad de un jugador y no que halla que apretar un botoncito como locos hasta que salga un poder :p

. Acumulación de terrores: Esto no es un problema de esta skill sino de la acumulación de noqueos en el juego. Hay que arreglar esto, pero ningún noqueo se debería acumular, no solo el de terror.

. Zarkit: Esta bueno que un brujo pueda robar la invocación de un conjurador, asi reducimos la población de brujuradores (que encima no tiran ID :p). Pero no me sorprendería que bajen la VA, daño o rango del zarkit. Esta bueno que hallan sacado la posibilidad de robarlo en el coliseo. El brujo ya sin zark es de los mas fáciles de levear, y NGD ya dejo claro que los magos deberían ser los mas complicados.

Saludos

SanguchedeSalame
05-17-2010, 09:27 PM
Hay un valiente ANONIMO que no entendio la palabra SARCASMO en mi post anterior...

Wich
05-17-2010, 09:47 PM

NOTESE EL SARCASMO...
Claaaaaaaaaaaro! También hay que quitar aceleración arcana...van muy rápido che, y maestría?? No...asi no se puede jugar! Mirá los normalotes que pegan estos brujos!!!
Mejor, busquemos a todos y los quemamos en la hogueraaaa

http://img7.imageshack.us/img7/9295/aquemarla.gif

(Fin del Sarcasmo)xD

Drokuz
05-17-2010, 09:53 PM
Restaurar a los tiradores, para que les paren los pies a los brujos. No queda otra. Es lógico que si no hay gatos se llene de ratones. Pienso que esto hará un efecto en cadena: Habrá menos magos y más arqueros, y consecuentemente a la caída de los magos vendrán guerreros. Los ataques al maná son fatales para ellos, y sin tantos magos tendrían vía libre.

También estoy de acuerdo en no poder robar invo en el coliseo. Uno de los peores errores. NGD se quema la cabeza pensando en soluciones para reducir la sobrepoblaciónde brujos, pero se niega a impedir que los brujos tengan leveo hiperacelerado con invo permanente... la verdad que no los entiendo. Esa skill debería tener duración.

Y límite a la VI también, lo mejor del RO es que depende de la habilidad y no del equipamiento.

En conclusión, si hay sobrepoblación hay que nerfear, han de volver las guerras de verdad y no el intercambio de terrores actual.

alejandro_oyervides
05-17-2010, 10:46 PM
todavia siguen con robar invocacion en el coliseo????

claro que se puede robar, yo no estoy en desacuerdo con eso
pero no puedes salir del coliseo con ella.... eso era un bug y se soluciono

asi que no le intenten XD

Restaurar a los tiradores, para que les paren los pies a los brujos. No queda otra. Es lógico que si no hay gatos se llene de ratones. Pienso que esto hará un efecto en cadena: Habrá menos magos y más arqueros, y consecuentemente a la caída de los magos vendrán guerreros. Los ataques al maná son fatales para ellos, y sin tantos magos tendrían vía libre.

También estoy de acuerdo en no poder robar invo en el coliseo. Uno de los peores errores. NGD se quema la cabeza pensando en soluciones para reducir la sobrepoblaciónde brujos, pero se niega a impedir que los brujos tengan leveo hiperacelerado con invo permanente... la verdad que no los entiendo. Esa skill debería tener duración.

Y límite a la VI también, lo mejor del RO es que depende de la habilidad y no del equipamiento.

En conclusión, si hay sobrepoblación hay que nerfear, han de volver las guerras de verdad y no el intercambio de terrores actual.

la mejor manera para restaurar al tirador frente al brujo, es haciendo que como antes.... una skill cortada se vaya a la recarga, asi el tira tendra mucho mas peso contra el brujo

edite, porque olvide mensionar que estoy muy de acuerdo con la Limitacion de VI

congomanliveup
05-18-2010, 12:24 AM
A ver, segun tengo entendido ya no se pueden suar invos robadas en el coli fuera de el. Al brujo le sirve mucho una invo, es una skill que cae bien dentro del contexto de la subclase y no es tan facil robar una, sino veriamos a todos los brujos con invos, cosa que no pasa.

La skill terror de sultar, no veo excesivo el daño ni que el problema se encuentre en el llamado rango 0, sino en la suma de nockeos.

Plaga, deberia manejarse con chances dependiendo del level en que se la use, frente a skills como soporte inter o desqui.

Creo que retocando esos tres puntos se balancearia mas la cosa, sin caer en el nerfeo de reducir la vi, sacarles daño u otros intentos por arruinar la subclases.

Saludos.

BlackSource
05-18-2010, 01:11 AM
Bajarle (limitar) la VI y que la acumulación de noqueos de terror no sea tal como es, notese que al emboscar una vez y luego otra (por error o no cortar casteo de skill) está última no afecta (revuelve al conteo) a la emboscada anterior.. Y lean bien lo que ponen cada uno, si le van a hablar a alguien en particular quoteen xq no se entiende nada la discusión sino.

Aldir23
05-18-2010, 01:54 AM
-Terror rango 30 (como antes)
-Que se puedan cortar los casteos (ya sea con mareos, noqueos, aturdimientos, etc)
-Límite de VI hasta a un 60 % (no se olviden que los brujos tienen los casteos más lentos de todas las subclases en la mayoria de las skills y para eso tienen que "activar" una skill cada 60 segundos)
-La invo ni me va ni me viene, la mayoria de los brujos que conozco, si usa esa skill, la usa al 1 y que sea lo que la suerte quiera.

wily_loko
05-18-2010, 02:15 AM
que estan buscando la vuelta para que ngd caguen a los brujos como sea? jaja que tipos eh.

sobis
05-18-2010, 02:20 AM
mmmmm robar invo esta bien como esta hoy por hoy,limite de vi seria bueno(sino temo que ngd vera mas divertido nerfear devocion y eso si es algo que no me gustaria ver).
Terror no tiene ni pies ni cabeza para lo que le han echo(rango 0 es un abuso) tendria que volver a ser r30 como antes y bue que se pongan devuelta lo de comer la recarga si te cortan el casteo, y bue que se arregle el bug de los noqueos:/.

Dj_Mal_Malvado
05-18-2010, 05:34 AM
Cómo digo en el título, votad por la razón que sea más balanceada para el brujo

Saludos,

como les gusta balancear a mal a todo lo k hay... despues se kejan de NGD

Gundor
05-18-2010, 12:53 PM
A mi ya me da igual, al brujo no lo van a tocar mas.... estoy seguro.

Por otra parte..... vuelven a hacer la pregunta de ¿Quien gana a un brujo? enfoquenlos al pvp...... puff en guerra quien no gana a un brujo???? q si q el brujo tendra su terror y su guardianes y etc.... pero es diferente.

Y respecto a la invo.... vale muy bien q no se pueda robar.... perooo q tampoco se pueda invocar....

Una vez en el coli un conju, me dice PvP???, le dije q se esperase, por que no tenia una confi adecuada, sali del coli a cambiarme la confi, el conju mientras por chat general diciendome q sepa jugar pvp etc, en fin me la cambio, subo de nuevo al coli, entro y le digo, ahora siii pvp??, para mi sorpresa me dijo q no xD y siguio diciendo q aprenda a jugar pvp, con esto quiero decir q no soy partidarios de un 2 Vs 1 no es justo.... al menos yo lo veo asi..... conjus gallitos

Saludos.

Naposta
05-18-2010, 03:13 PM
A mi ya me da igual, al brujo no lo van a tocar mas.... estoy seguro.

Por otra parte..... vuelven a hacer la pregunta de ¿Quien gana a un brujo? enfoquenlos al pvp...... puff en guerra quien no gana a un brujo???? q si q el brujo tendra su terror y su guardianes y etc.... pero es diferente.

Y respecto a la invo.... vale muy bien q no se pueda robar.... perooo q tampoco se pueda invocar....

Una vez en el coli un conju, me dice PvP???, le dije q se esperase, por que no tenia una confi adecuada, sali del coli a cambiarme la confi, el conju mientras por chat general diciendome q sepa jugar pvp etc, en fin me la cambio, subo de nuevo al coli, entro y le digo, ahora siii pvp??, para mi sorpresa me dijo q no xD y siguio diciendo q aprenda a jugar pvp, con esto quiero decir q no soy partidarios de un 2 Vs 1 no es justo.... al menos yo lo veo asi..... conjus gallitos

Saludos.

no hace falta robar invo para ganarle al conju, tenes que tener una confi gral (daños mareo y robar mana masomenos equilibrado o sea al 4) y dsp la suerte de que entren los primeros dos poderes ignorando mente en blanco.
Desp de eso es facil (?)

Gundor
05-18-2010, 06:11 PM
no hace falta robar invo para ganarle al conju, tenes que tener una confi gral (daños mareo y robar mana masomenos equilibrado o sea al 4) y dsp la suerte de que entren los primeros dos poderes ignorando mente en blanco.
Desp de eso es facil (?)

Vos q sos unos de lo q mejor se manejan en los pvp bien, pero yo q sabes q soy el brujo mas pt q hay en pvp de Alsius =S q esperas... xD

PD: el baculo de +7 inte como va??

M-A-X-I_007
05-18-2010, 06:27 PM
La mejor forma de no quejarse del desbalance, es subirse la clase del momento... así nos dejamos de quejas, que seran aburridas las guerras de magos? cierto, pero solo hay cuatro opciones...

1 Subimos un pj que esté bien en este momento..

2 Jugamos normal y nos metemos las quejas en el ***

3 Dejamos de jugar..

4 Tener paciencia "aver" si lo arreglan algun dia....

:closed1:

Wolf_in_Black
05-18-2010, 09:28 PM
mmmmm robar invo esta bien como esta hoy por hoy,limite de vi seria bueno(sino temo que ngd vera mas divertido nerfear devocion y eso si es algo que no me gustaria ver).
Terror no tiene ni pies ni cabeza para lo que le han echo(rango 0 es un abuso) tendria que volver a ser r30 como antes y bue que se pongan devuelta lo de comer la recarga si te cortan el casteo, y bue que se arregle el bug de los noqueos:/.

sos el primero que dice un comentario coherente.

totalmente de acuerdo.

haskiem
05-18-2010, 09:56 PM
Limite de vi como el comer en mi opinion el 50% sobra para meter skills a buena velocidad y las skills de casteo largo (terror) habria q calcular mas cuando meterlas asi q se reduce la dependencia "terrorifica" :clapclap: o al menos permite poder interrumpirlas, evitarlas, protegerse en la medidad de lo posible
y lo del robo de invo me parece bien robarla coli mintras no salga de ahi :D ademas no la notas en zg igual te zumban entre dos zarkit q no sabes si es de conju o brujo ( y te da lo mismo) y ademas evita el exceso de brujoradores como ya se dijo
un saludo
no me maten brujos del R.O. :wish::wish:

steein
05-18-2010, 10:48 PM
Por qué no se dejan de romper las pelotas con el brujo ? No se dan cuenta que el brujo está casi identico a actualizaciones anteriores?

APRENDAN A USAR SUS PERSONAJES Y DEJEN DE QUERER NERFEAR SUBCLASES!

PD: Firmar karmas, gracias. (:

Suricatoz
05-19-2010, 02:24 AM
El brujo sigue siendo lo mismo el problema es la vi, osea que se tiene que tocar la vi, y dar vuelta a lo tiempos en donde todo lo que tratabas de castear te lo cagaban, umm no creo que sea la solucion aca el problema son 2 skills y ya sabemos cuales son :)

a otra cosa, tambien el problema es la cantidad de brujos que hay ahora, solo en fuertes un caza rastrea y dice, 6 guerreros, 10 arqueros (casi todos tiras), y 25 magos (18 brujos, 7 conjus) :O

deberian bajar la vi a como estaba hace año 1/2 + o - un dia X y veremos como queda la zona de guerra limpia de brujos. >.<

alejandro_oyervides
05-19-2010, 02:38 AM
El brujo sigue siendo lo mismo el problema es la vi, osea que se tiene que tocar la vi, y dar vuelta a lo tiempos en donde todo lo que tratabas de castear te lo cagaban, umm no creo que sea la solucion aca el problema son 2 skills y ya sabemos cuales son :)

a otra cosa, tambien el problema es la cantidad de brujos que hay ahora, solo en fuertes un caza rastrea y dice, 6 guerreros, 10 arqueros (casi todos tiras), y 25 magos (18 brujos, 7 conjus) :O

deberian bajar la vi a como estaba hace año 1/2 + o - un dia X y veremos como queda la zona de guerra limpia de brujos. >.<

cuando se cambio el sistema al actual, donde las skills cebadas no se van a recarga... dejo muy inutilizado sin duda alguna al tirador, ya que normalmente era el tirador el principal enemigo del brujo, que siempre le cebaba las skills

ahora, me acerco.. casteo... un tira me ceba ya sea congelandome o con rafaga de viento, nomas espero a que se vaya el efecto, y ahora si.... presiono 1 2 3 4 5 y ya solte todas mis areas,
ni siquiera tuve que pensar

SanguchedeSalame
05-19-2010, 02:56 AM
La mejor forma de no quejarse del desbalance, es subirse la clase del momento... así nos dejamos de quejas, que seran aburridas las guerras de magos? cierto, pero solo hay cuatro opciones...

1 Subimos un pj que esté bien en este momento..

2 Jugamos normal y nos metemos las quejas en el ***

3 Dejamos de jugar..

4 Tener paciencia "aver" si lo arreglan algun dia....

:closed1:

YO SOY BRUJO Y MORIRE SIENDO BRUJO... no me voy a subir a un pj de moda como estan haciendo todos con los cazas, brujos y conjus...

Gundor
05-19-2010, 08:28 AM
YO SOY BRUJO Y MORIRE SIENDO BRUJO... no me voy a subir a un pj de moda como estan haciendo todos con los cazas, brujos y conjus...

Nunca digas de este agua no tomare....... o este cura no es mi padre.

barba_real
05-19-2010, 04:07 PM
sigan tirando karma y no firmen..

Sarks
05-19-2010, 04:55 PM

NOTESE EL SARCASMO...

Primero q nada no podes comparar un brujo con un brb el brb pega eso obio si el brujo no tiene barrera ademas de q primero lo tiene q alcanzar a rango 0 y vos fijate q el brujo tiene miles de noqueos, paralisis, poder q no t dejan atacar, etc.
No podes decir q guardian de almas esta bn un poder q recarga en 60 segs y te saca 1000 de vida aunq tngas todo la armor de vesper,alasthor o el de ignis q me olvide el nombre, y ademas se los da al brujo, compara con un tirador tmb es una subclase ofensiva el tira como mucho saca 700 con una skill.
Y el otro tema q produce mayores quejas es EL TERROR la solucion de terror es la mas facil no se acomulan los noqueos y aumentenle un par de segs el casteo porq hoy en dia se manda un brujo q te tira terror en 2 segs
Esto cambio o algunos cambios asi en el brujo arian q la guerra no dependiera de ellos porq ahora gana el reino con mas brujos.
esto es todo lo q voy a opinar
PD: no defiendan mas lo indefendible, dejen de decir q el brujo esta balanceado

Nozferatuz
05-19-2010, 05:10 PM

Que hablas de años vos flaquito que tenes "meses" jugando, subite al caballito y sali corriendo.

Espero que todo lo que dicen que quieren sacar lo hagan y me pongan hdv, acrobatico, tacticas evasivas, posicion estrategica, cautela, bloqueo preciso, desquiciamiento, ejercito de uno, piel de acero y santuario asi emparejamos las cosas :)

Eohmer
05-19-2010, 06:46 PM
...
PD: no defiendan mas lo indefendible, dejen de decir q el brujo esta balanceado

el brujo esta balanceado

quienes estan desbalanceadas son las demas subclases ;) q estan cada vez peor gracias a la gente q se pone a "nerfear"...

SanguchedeSalame
05-20-2010, 02:11 PM
la culpa del nerfeo la tienen los usuarios que no tienen idea de lo que piden...

hoy me acaban de decir en syrtis que en el amun devocion fue nerfeada a 25% al ... en vez de limitar la vi en los drops, se nerfeo una skill... a mi no me gusta usar drops con vi, pero devocion es necesaria... invocar un skill tarda de 2.5 a 4 segundos... en esos tiempos ya tengo a un barbaro practicamente encima...

Piden el nerfeo de terror... cuando se vuelva un skill inutil todos lloraran y yo me reire de ellos...

NO AL NERFEO!

alejandro_oyervides
05-20-2010, 02:16 PM
la culpa del nerfeo la tienen los usuarios que no tienen idea de lo que piden...

hoy me acaban de decir en syrtis que en el amun devocion fue nerfeada a 25% al ... en vez de limitar la vi en los drops, se nerfeo una skill... a mi no me gusta usar drops con vi, pero devocion es necesaria... invocar un skill tarda de 2.5 a 4 segundos... en esos tiempos ya tengo a un barbaro practicamente encima...

Piden el nerfeo de terror... cuando se vuelva un skill inutil todos lloraran y yo me reire de ellos...

NO AL NERFEO!

te sere sincero, pero yo no llegue a ver eso..... y espero que solo sea un rumor que algun chistosito dijo por ahi, y mas porque chilko habia dicho que hasta junio le moverian al balancee

si se nerfea devocion. habria una brecha muchisimo mayor entre usuario que premium/comerciante que entre uno que guerrea o gasta ximes en otras cosas (pergas por ejemplo)

Gundor
05-20-2010, 02:26 PM

NO AL NERFEO!

Che calmate locoooo no te fies de la gentee y menos de lo q dicen........ yo estube en el amun y no vi ningun tipo de cambio en el brujo......... no armemos bardooooo....

SanguchedeSalame
05-20-2010, 04:21 PM
yo no creo que recorten a devocion... xq seria una idea tonta pensar que todos los brujos usan drops con vi...

Tharnduil
05-20-2010, 05:49 PM
rango 45 contra rango 30 quien gana????

si el rango 30 es brujo ganara el brujo =) (yo no quiero que jodan al brujo, el brujo, el caza y el conju (puede que sin golpes al aire tmb el barba) estan balanceados bien, cabas y tiras nos comemos lo peor)

Gundor
05-20-2010, 06:21 PM
si el rango 30 es brujo ganara el brujo =) (yo no quiero que jodan al brujo, el brujo, el caza y el conju (puede que sin golpes al aire tmb el barba) estan balanceados bien, cabas y tiras nos comemos lo peor)

Enfoque a pvp NO.............. otra vez noo

Debolper
05-20-2010, 10:25 PM
Estoy arto del de balance hacia abajo xq no piensan en mejorar a las otras clases y ves de empeorar a las q están bn. Con el tiempo todas estas propuestas siempre bn en peor kejas y mas kejas.