View Full Version : Thanks ; my THE END game
Beuzebub
05-17-2010, 09:13 PM
Quiero dar las gracias ;todos los jugadores con los que he pasado un tiempo realmente agradable ;) ;gracias por todo! ! !
eran muy agradables momentos ; y peor xD
Yo no te olvidaré! ; ALSIUS 4ever :alsius: ; Le deseo una exitosa invasión :)
p.s sólo es suficiente si el retorno ......
xilus
05-17-2010, 09:16 PM
Bueno mira, no te conoci mucho, pero reconosco que fuiste un grande y nunca se te olvidara.
Creo que te enojaste mucho hoy pero seguro pronto pasara y volveras...
Bueno Mucha suerte un gusto...
Xilus
Siiner_Alsius
05-17-2010, 09:52 PM
Quiero dar las gracias ;todos los jugadores con los que he pasado un tiempo realmente agradable ;) ;gracias por todo! ! !
p.s sólo es suficiente si el retorno Miss Cavalera
Mucha suerte miss mi compañera de baile..... se te va a extrañar....espero q vuelvas algun dia!
Exitos!
_Emilia_06
05-17-2010, 09:56 PM
Al parecer se va Miss Cavalera y si se va Miss se va Lord Beuzebur :( nooo! dos grandes alsirios en el RO :(
No se vallan :)
Upa, esta si es una baja importante, la de Miss Cavalera :S
Jusque-là, reviens, je sais par expérience ;)
master-g
05-17-2010, 10:05 PM
lorddd!!, no te vallas, no tienes que irte porque un tipo los estubo insultando, yo soy hermano de uno de los jugadores de alsius(soy de ignis) y estubo mal lo que hiso ese tipo, no le hagas caso, si te vas solo haras lo que el quiere
Harald Hadrada
iHero
05-17-2010, 10:17 PM
Hay muchos asuntos de por medio también, que no voy a nombrar, y se que lo mejor es que se tomen un tiempo.
On: I know we gonna see you again Lord, Good luck Great Knight.
RobertLangdon
05-17-2010, 11:14 PM
http://www.nqcc.org/nqccweb/htdocs/Training%20pg%20crying1.jpg
Naposta
05-17-2010, 11:53 PM
whyyyy?:ohill:
Jerjes_I
05-18-2010, 12:45 AM
Beuzebu.. :ohill:.. y ahora quien me va a contar sobre el invierno polaco.
robercop
05-18-2010, 12:48 AM
porque se van? :S
BlackSource
05-18-2010, 04:47 AM
Te llegué a conocer poco Beu, y lo poco que te conocí me caiste bien, ojalá algún día vuelvas, si no desarmas el clan tuyo, seguiré estando en él.
--
I got to know some Beu, and how little I knew you I liked you, hopefully one day come back, if not disarm the clan yours, I will continue on it.
Beuzebub
05-18-2010, 05:18 AM
daño a mis palabras
Gundor
05-18-2010, 09:10 AM
:rale: No te puedes marchar........... NO y NO...... ya hablaremos....... ¬¬
Nahul
05-18-2010, 11:21 AM
No es justo que se vayan los dos, deberían reconsiderar su decisión y piensen en toda la gente que los aprecia, valora, estima.
Por un nabo no pueden dejar a toda esa gente. (dejarnos)
Espero verlos a los dos en zg.
Abrazo grande.
Ahh te conozco de zg siempre te davamos entre 10 y conseguías uirxD
pd: porque se va?
renovatio
05-18-2010, 12:13 PM
Yo no te conoci mucho, pero se que todo alsius te tiene un gran cariño. Una lastima la desicion que tomaste.
Espero que vuelvas pronto!!!!!
de verdad!!!
rottemborg
05-18-2010, 01:03 PM
no lord no te vayas eras buenisimo con el caba estabas en todas las imbas, al iwal k cavalera, (a eya la conoci menos), siempre me saludabas y te saludaba, no te vayas tienes muxos amigos alsirios, espero k se te pase el cabreo pronto,
ademas el tio k irio tus palabras no tenia ni idea si no no te hubiese dicho todo lo que te tubo que decir para que te tengas que ir, sabemos que eras un gran estratega, tomabas las riendas de muxas tomas de fuertes y todo acababa porlomenos en vulnerar, no nos dejes a manos de Cain..... (es broma)
MECAGOENLAP***!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!
Una de las mejores conjuradoras de soporte y un caba groso a la vez, me estas puteando!!!???? NOOOOOOO!!!!!
Porque? pourquoi???? WHY!!!!!!!!!!????
asi no se puede :tsk_tsk:
durtash
05-18-2010, 02:15 PM
Mucha suerte Lord, no se que ocurrió pero te deseo lo mejor, espero volver a verte pronto por aqui.
Quick
05-18-2010, 05:22 PM
Y ahora quien coño curara en save trellle cuando campean los verdes? y quien nos defendera? :(
thrashero27
05-19-2010, 12:21 AM
Mucha suerte a los dos, Lord y Miss
eran muy buenos jugadores se les extrañara..
dropdead-tira
05-19-2010, 12:37 AM
pro favor lord no te vayas!! aunque te entiendo poco cuando hablas xD te aprecio mucho,siempre defendiendo trelle,aveces eras el unico u.u ,Recuerda todo lo que has hecho,todos tus amigos, los de TUS TERRORES,todo lo que hiciste por alsius,pero no te vayas please :(
Miss Sos la mejor conju de todaaas!, no nos vamos a olvidar de vos.
breeeendealsius
05-19-2010, 12:38 AM
Nooo por favorr lord, miss no se vallan :)
Miss te rre aprecioo sos una grosa, rre simpatica.
Traten de volver algun dia, se los va a extrañar muchisimo :\
enro24
05-19-2010, 12:50 AM
Es hora de pasar la página. Yo no sería parte del juego en estas condiciones. Pero quiero darle las gracias por los buenos momentos que pasamos juntos en nuestro país congelado. Espero que Lord va a rectificar su decisión. En mi caso, le deseo todo lo bueno juego. Adios! Besitos
Miss Cavalera conju 50
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me voy a traumar se va mi conju favorita, noooooooo yyy ahora a quien voy a molestar para ke me cure??? xD yyy ahora con quien voy a bailar en save cuando tenga oportunidad?? a kien le voy a dar un gran saludo de HOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA en chat a parte de yits?? no te vayas misss, ahora a quien le voy a decir ke luce linda con esa tunica?? no te vayasss una gran perdida para alsius sin duda eres de l@s poc@s conjus gross@s ke quedan en alsius aparte de mi xD no te vayas.
NO TE VAYAS MISSS!!
Firma: Comenius
Nevinirral
05-19-2010, 02:26 AM
au revoir Miss Cavalera, adios Lord, es una verdadera lastima, pero ya saben el dicho "el que se va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen"
Espero verlos pronto :)
rossi
05-19-2010, 02:58 AM
Miss, exelente amiga. Lord, exelente enemigo.
Saludos y mucha suerte.
Bretel, Rockestar.
faver
05-19-2010, 06:28 AM
Miss no te vayas, tenemos que sacar a los rojos de impe sosteniendo al guardia gordo, ¿te acuerdas? casi 30 minutos estuvimos los dos y los enemigos no podian matarnos.
No le des "BOLA" a lo que digan, para mi sos una gran jugadora y una persona respetuosa a la cual aprecio, aunque no hallamos conversado mucho.
Tomate un tiempo y VOLVEEEEEE;)
faver
Nahul
05-19-2010, 10:48 AM
Es hora de pasar la página. Yo no sería parte del juego en estas condiciones. Pero quiero darle las gracias por los buenos momentos que pasamos juntos en nuestro país congelado. Espero que Lord va a rectificar su decisión. En mi caso, le deseo todo lo bueno juego. Adios! Besitos
Miss Cavalera conju 50
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Por favor Miss, no nos dejes!!!!!
:crying1::crying1::crying1:
Beuzebub
05-19-2010, 11:43 AM
gracias a todos ; Gracias por las palabras del tipo :ohill:
I was ;) Lord Beuzebub knight 50
Xytosev
05-19-2010, 12:43 PM
Espero que os vaya bien, sentire no mataros mas(o que me mateis jeje). Suert!!
Syt
enro24
05-19-2010, 08:22 PM
NOOOOO misss no te vayas D,: noo no dejen ke esas personas ke los ofenden consigan lo ke quieren, la unica forma ke encontre de callar a magius(cuando estaba en alsius) fue poniendome arrogante, no dejen ke esas personas consigan lo ke quieren, no les pongan cuidado PERO NO SE VAYAN!!!! D,:
Leukothea
05-20-2010, 08:42 AM
Una pena, en realidad una pena enorme que se vayan ambos. Un muy buen caba y una conjuradora que sabe mucho y sabe ser conjuradora.
A ambos les deseo toda la suerte del mundo y que ojalá al dar vuelta la página, extrañen Regnum y regresen.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.