PDA

View Full Version : Velocidad de atque funciona?(guerreros)

sobis
05-18-2010, 12:35 AM
Bueno la verdad ayer a la noche estabamos muy aburridos con un amigo y entramos al amun y como saco martillo de magnas fuimos al coliseo a probarlo.
Y nos sorprendio a ambos que pegabamos a la misma velocidad(sin bufs y solo anillos de rayos 10%VA) el con arma lenta y yo con arma muy lenta pegabamos exactamente igual de rapido o.o
Es mas le pase mis perneras con 4%VA y asi y todo pegamos igual de rapido, procedi a sacarme los anillos de rayos y seguiamos pegando un golpe cada uno.
Hoy en el Ra pase a probar y la verdad sigue siendo igual no hay un cambio notorio(a menos que utilize sed de sangre asi y todo los dos pegamos igual de rapido).

Bue en conclusion la VA esta funcionando o solo me pasa a mi?

robercop
05-18-2010, 12:44 AM
MMMM yo tenia en el caba perneras 5va y arma 5va y pegaba igual que sin nada, yo no noto la mas puta diferencia.. :S

KARUROZU
05-18-2010, 12:45 AM
mira esto se a dicho varias veces, la VA solo cambia, es decir de lenta a media, de media a rapida, de muy lenta a lenta, cuando posees una VA igual a 25% en dado caso una VA mas baja no se nota el cambio y por lo que he visto solo los ignitas pueden cambiar su VA facilmente 10% de los anillos y solo le faltarian 15% para cambiar su VA facil con 3% de VA en cada armadura.

pero un incremento mas de 25% no se nota hasta que poseas un 50% total entonces tu VA sera reducida 2 niveles, hasta hora solo le tira puede bajar 2 niveles de ataque facilmente y mas si es ignita puede bajarse hasta 3, 1 con los drops, 1 con la avilidad de arcos cortos, 1 mirada de alcon.

sobis
05-18-2010, 12:52 AM
mira esto se a dicho varias veces, la VA solo cambia, es decir de lenta a media, de media a rapida, de muy lenta a lenta, cuando posees una VA igual a 25% en dado caso una VA mas baja no se nota el cambio y por lo que he visto solo los ignitas pueden cambiar su VA facilmente 10% de los anillos y solo le faltarian 15% para cambiar su VA facil con 3% de VA en cada armadura.

pero un incremento mas de 25% no se nota hasta que poseas un 50% total entonces tu VA sera reducida 2 niveles, hasta hora solo le tira puede bajar 2 niveles de ataque facilmente y mas si es ignita puede bajarse hasta 3, 1 con los drops, 1 con la avilidad de arcos cortos, 1 mirada de alcon.

Pero a ver estoy diciendo que uno estaba con arma muy lenta y el otro con arma lenta y pegabamos exactamente 1 golpe a la vez.

Orkryst
05-18-2010, 12:58 AM
¿Será LAG?

secor
05-18-2010, 12:59 AM
si los mrgenes de diferencia se han reducido o eso parece antes con un nokeo al 4 solo podias pegar 2 golpes si usabas arma lenta pero eh estado probando y con una maza muy lenta que solo tiene 4 va no tengo mas bonus de va pego 2 golpes estando el otro nokeado antes no daba tiempo a dar 2 golpes con muy lenta, y con arma media no llega a 3 golpes con un nokeo al 4 por lo que actualmente las mejores armas se han vuelto las muy lentas por daño y penalizacion minima de utilizacion

sobis
05-18-2010, 01:13 AM
¿Será LAG?

En el amun lo dudo era muy poca la gente que estaba online aparte que era un horario en donde hay pocos usuarios(mejor ping que en el Ra tenia)

si los mrgenes de diferencia se han reducido o eso parece antes con un nokeo al 4 solo podias pegar 2 golpes si usabas arma lenta pero eh estado probando y con una maza muy lenta que solo tiene 4 va no tengo mas bonus de va pego 2 golpes estando el otro nokeado antes no daba tiempo a dar 2 golpes con muy lenta, y con arma media no llega a 3 golpes con un nokeo al 4 por lo que actualmente las mejores armas se han vuelto las muy lentas por daño y penalizacion minima de utilizacion

Pero de ser asi es muy injusto, bah por no decir que sirve de poco y nada que las armas tengan determinada VA, si es lo mismo(y claro las mas lentas dan mas daño), no entiendo porque esto funciona asi hoy por hoy, hace unas actuas atras ya habia probado que el limite de VA por drops(o sea que se nota una mayor vel de ataque apreciable era de 15% creo que con eso se balancea bastante el tema de los anillos de rayos y por sobretodo con la implementacion de gemas), pero porque sucedieron estos cambios?son un error consecuente de el sistema de golpes al aire, o fue implementado adrede y nadie nos informo?:/
Porque como veo las cosas pareciera que encima de todas las cosas que tiene mal el guerrero ahora vemos otra que no sirve y esto ya me indigna -.-

SiGG
05-18-2010, 12:04 PM
Rarísimo esto :S

Quizá sea dependiendo el arma o la subclase aunque la verdad no tengo idea.

Lo que sí sé es que, con mi caba, se nota muchísimo la va, tanto en guerra como en pvp, cuando uso la lord (vel. lenta) que cuando uso una espada abisal (vel.media). Al igual que cuando uso un hacha de guardián (vel. rapida), se nota bastante que ataca mas seguido que la abisal.

Estaría bueno que algun GM nos aclare esto, así nos despejamos todas las dudas xD

Nos vemos!

Wira
05-18-2010, 12:22 PM
En el caba por lo menos, no se nota nada, he probado con gema +6 y perneras+5.
Quizás en el bb, junto con las skills de VA, se note algo. En el caballero no vale la pena.

Stug
05-18-2010, 01:12 PM
No se si sera bug, pero parece que ahora el bonus de VA no se nota tanto como antes......llevo perneras con VA y no las noto casi al cambiar de arma.

matiasnd
05-18-2010, 04:25 PM
Una forma de probar la velocidad es en los arqueros, yo uso arco rápido con +5VA y para mi es fundamental atacar rápido.

Cuando se nota mas es como se dijo antes con un 25%VA, ¿como lo podes ver?, con la skill disparo rápido. Te aseguro que la diferencia es mucha y se nota.

Es la unica manera de notar diferencia, llenago a esos porcentajes. Sino casi ni se nota la diferencia.

SiGG
05-18-2010, 04:35 PM
En el caba por lo menos, no se nota nada, he probado con gema +6 y perneras+5.
Quizás en el bb, junto con las skills de VA, se note algo. En el caballero no vale la pena.

Si usás un arma lenta (hacha de lord) y después comparás con un arma media (espada abisal), la diferencia de velocidad sí se nota.

Si usas drops con bonus de VA, yo creo que sí afecta (siendo en los arqueros donde se verifica más el efecto), pero es tan ínfimo el bonus que no lo notamos, salvo que usemos varias partes con éste.

Nos vemos.

sobis
05-18-2010, 05:35 PM
un 10% se deberia notar facilmente, simplemente al empezar a pegarse al mismo tiempo el que tenga el bonus tendria que llegar a 11 golpes mientras que el otro solo tenga 10.

Juntense dos ignitas con los anillos de rayos, que uno se los quite, y que, empezandose a pegar a la vez, este llege a 10.

Si los ataques se mantienen sincronizados y no sale otro mas, no funciona.

Es lo que vengo diciendo desde el primer post+que yo estaba con arma MUY lenta y mi amigo con arma lenta(anillos de rayo y perneras con 4%VA= y pegabamos al mismo tiempo:S

PD:quien fue el q me tiro un karma azul sin nada escrito-.-?
PD2: sigue tirandome karmas azules amaizing!

Stug
05-18-2010, 06:05 PM
un 10% se deberia notar facilmente, simplemente al empezar a pegarse al mismo tiempo el que tenga el bonus tendria que llegar a 11 golpes mientras que el otro solo tenga 10.

Juntense dos ignitas con los anillos de rayos, que uno se los quite, y que, empezandose a pegar a la vez, este llege a 10.

Si los ataques se mantienen sincronizados y no sale otro mas, no funciona.

ammmm creo que abajo lo dice claro :huh:

Bueno la verdad ayer a la noche estabamos muy aburridos con un amigo y entramos al amun y como saco martillo de magnas fuimos al coliseo a probarlo.
Y nos sorprendio a ambos que pegabamos a la misma velocidad(sin bufs y solo anillos de rayos 10%VA) el con arma lenta y yo con arma muy lenta pegabamos exactamente igual de rapido o.o
Es mas le pase mis perneras con 4%VA y asi y todo pegamos igual de rapido, procedi a sacarme los anillos de rayos y seguiamos pegando un golpe cada uno.
Hoy en el Ra pase a probar y la verdad sigue siendo igual no hay un cambio notorio(a menos que utilize sed de sangre asi y todo los dos pegamos igual de rapido).

Bue en conclusion la VA esta funcionando o solo me pasa a mi?

texto texto

sobis
05-18-2010, 06:31 PM
Ya lo se, el problema es que estaban otra vez haciendo teorias y post sobre si esto o lo otro sin ir a hacer la prueba :p

Generalmente cuando quieres que se le preste atencion a un punto concreto tienes que dejarlo solo en su propio post, es decir, si dices que hicieste la prueba, y luego preguntas si funciona, todos van a discutir de si funciona o no sin acordarse de la prueba.

En otras palabras, tenés que decirle que lo prueben ellos directamente, y luego comparar los resultados.

Si te fijas, unos dicen que se nota mucho, otros dicen que no funciona, y otros dicen que solo si juntas varias piezas y lo miras atentamente.. pero de memoria en su experiencia de juego. Yo personalmente creo que solo funciona cuando el jugador no esta mirando :cuac:

Dime si te entra algun rojo, y te mando un vengador.

Pero yo hice la prueba, eso es lo que intente compartir.
Estaria bueno que mas gente se sume ala prueba,dicho de paso el amun esta abierto(se podria probar entre pjs de diferentes reinos ya que solo ignis tiene los de rayos y esas cosas) y la verdad es que el resultado que note es que no funciona la VA en gral(solo lo probamos entre barbaros tal vez en cabas si se note pero ahi se los dejo a los interesados ya que caba no tengo :P)

david-sekhen
05-18-2010, 06:47 PM
la VA es muy complicada... suele ser una diferencia de pocas milesimas de segundo, normalmente la velocidad de ataque se nota cuando cambia cuando es un 25%

sobis
05-18-2010, 07:00 PM
la VA es muy complicada... suele ser una diferencia de pocas milesimas de segundo, normalmente la velocidad de ataque se nota cuando cambia cuando es un 25%

tengo que volver a remarcar que la prueba se llevo a cabo entre un martillo muy lento y otro lento?-.-"(mas alla de que estubiesemos usando anillos de rayos una diferencia minimamente notable tubo que haber y no la hubo)

congomanliveup
05-18-2010, 08:15 PM
Seeria bueno que venga un admin a aclarar esto ... tenian entendido que cambiaba la va cada 15%, o sea, que cada 15 de va dana un salto. Yo tengo set con va, y no se si sera imrpesion, pero cuando no uso mis drops con va noto que pego mas lento. Saluds.

-ragnarok-brokeii
05-18-2010, 08:33 PM
El que me robo está escribiendo con mi usuario-

Drailord
05-18-2010, 11:59 PM
la VA aumenta cada 25%, yo tengo arma de 11% y sed al 5, y ahí es cuando se nota porque pego con clay a VA media, lo que dices de un arma muy lenta y una lenta me parece un poco raro, es extraño que peguen = de rapido

iHero
05-19-2010, 02:17 AM
Pido disculpas por no leer los post anteriores.
La V.A. aumenta el nivel cada 25% Si tenés 20% no vas a notar diferencia, si tenés 25 ahí verás que pegas un nivel más rápido.
Actualmente con sed tengo 40% Va (Mi sueño es 50% n.n) y la diferencia es de lenta a media, con 10% más tendría velocidad rápida.
Quizás solo te pase a vos, no sabría decirte bien, pero yo si he notado la diferencia a partir de un 25%.

Saludos.-

Orkryst
05-19-2010, 12:55 PM
Pido disculpas por no leer los post anteriores.
La V.A. aumenta el nivel cada 25% Si tenés 20% no vas a notar diferencia, si tenés 25 ahí verás que pegas un nivel más rápido.
Actualmente con sed tengo 40% Va (Mi sueño es 50% n.n) y la diferencia es de lenta a media, con 10% más tendría velocidad rápida.
Quizás solo te pase a vos, no sabría decirte bien, pero yo si he notado la diferencia a partir de un 25%.

Saludos.-

Teniendo 20% debería notarse la diferencia. Con un arma muy lenta deberías etar pegando CASI como con un arma lenta. Existen puntos medios entre velocidades. Además, el tema no se trata de eso.

zacten
05-19-2010, 01:14 PM

yo uso la VA y soy conju, la puedo variar facilmente, y se nota la diferencia de un 6% de va, en total con buff tengo 36% y pego rapidisimo, mas rapido q el elfico

zacten
05-19-2010, 01:17 PM
para mi es fundamental atacar rápido.

claro q es fundamental, pero la VA debe de ir de la mano con daño, de nada te sirve tener un arco +14 VA si no tiene nada de daño..

Versatil
05-19-2010, 01:18 PM

Entonces, según lo que dices? Mi anillo de rayos y mis perneras +3 VA no sirven de nada? Sólo servirian en el caso de que alcanzase el 20%?

Si es así, puedo pasarme la VA por el f... xD

cirodepersia
05-20-2010, 01:40 PM
yo si la noto a la diferencia, mínima pero la noto.

j4np0l
05-20-2010, 03:02 PM
Yo justo hace poco estaba probando con mi barbaro un hacha que dropee vel media. No tengo ningún item de va, y si se nota que pega mas rápido que una muy lenta. Aunque en teoría debería ser un 50% mas rápido, pero no me pareció que sea tanta la diferencia.

Saludos

LeonelKz
05-20-2010, 03:11 PM
Mmmm, es verdad; diferencia hay, ahora no la veo tanta como dice, aunque no he probado usando drops con VA

defcul
05-25-2010, 04:57 PM
Seeria bueno que venga un admin a aclarar esto ... tenian entendido que cambiaba la va cada 15%, o sea, que cada 15 de va dana un salto. Yo tengo set con va, y no se si sera imrpesion, pero cuando no uso mis drops con va noto que pego mas lento. Saluds.

Si la velocidad de ataque solo aumenta cada 15% entonces... ¿todos los barbas que usan sed de sangre a menos de lvl 5 no notan el bonus de va?.

No se fien de la animación, conometren el tiempo que tardan en aparecer, por ejemplo, 10 golpes en el LOG cuando tienen bonus de va y cuando no lo tienen.