View Full Version : Que gema me recomiendan
byt3pr01tx3n
05-18-2010, 03:15 PM
wenas a todos me pueden ayudar a decidir que gema es mejor una gran gema +14 de hielo o una gran gema +14 aplastante o una gran gema +14 de punsante? ya que se la quiero poner a este arko xD :angel2:
_Emilia_06
05-18-2010, 03:25 PM
Siempre es mejor tener daño magico en las armas, por lo que te recomiendo la gema +14 de hielo. :)
Fiajte que las skill de defensa del bb (Frenesi) solo disminuye daño fisico, al igual que Piel de Acero.
Saludos
Axonarantus
05-18-2010, 04:14 PM
Mmmm yo no se mucho de esto pero creo que es mejor la de daño punsante, ya que yo hace un rato hice una prueba, cogi dos arcos iguales mismo daño, VA pero uno tenia bonus punzante +5 y con ese pegaba mas duro que con el otro que no tenia nada.
sobis
05-18-2010, 04:18 PM
Lo mas recomendado a la hora de sumar daño es que sea magico(nose si reducira menor o que) pero entre una gema con daño elemental o una de daño fisico la elemental sera siempre mas util.
Tambien para X casos como un conju con piel de acero(solo reduce daños fisicos) por ende ese daño magico se lo termina comiendo igual:P
j4np0l
05-18-2010, 04:27 PM
Mmmm yo no se mucho de esto pero creo que es mejor la de daño punsante, ya que yo hace un rato hice una prueba, cogi dos arcos iguales mismo daño, VA pero uno tenia bonus punzante +5 y con ese pegaba mas duro que con el otro que no tenia nada.
Claro, pero ahi probaste uno con +5 punzante contra uno sin bonus, es obvio que va a pegar mas xD
Aca pregunta que bonus es mejor, si punzante, aplastante o hielo.
Como bien ya explicaron, el daño mágico es mejor, asi que hay que usar la de hielo.
Saludos
Siiner_Alsius
05-18-2010, 04:39 PM
wenas a todos me pueden ayudar a decidir que gema es mejor una gran gema +14 de hielo o una gran gema +14 aplastante o una gran gema +14 de punsante? ya que se la quiero poner a este arko xD :angel2:
yo en mi espada prove 2 convinaciones....
gema +14 punzante , gema +15 cortante.....(tiene 2 muescas, por eso 2 gemas)
y
Gema +14 fuego, gema +14 hielo (son las q estoy usando ahora) y me resultan mejor.....otorgan mas daño, ya q la mayoria de las armaduras vienen con baja resistencia a fuego o hielo.....
x-tom-x
05-18-2010, 04:48 PM
creo que es mejor siempre el daño magico, es mas util
ricardo_las_kasas
05-18-2010, 04:57 PM
yo en mi espada prove 2 convinaciones....
gema +14 punzante , gema +15 cortante.....(tiene 2 muescas, por eso 2 gemas)
y
Gema +14 fuego, gema +14 hielo (son las q estoy usando ahora) y me resultan mejor.....otorgan mas daño, ya q la mayoria de las armaduras vienen con baja resistencia a fuego o hielo.....
Una cosa, si un arma tiene muesca vacia, se le puede tallar otra muesca?, es decir, que tenga dos muescas sin ser el arma de magnas
Jerjes_I
05-18-2010, 05:03 PM
Una cosa, si un arma tiene muesca vacia, se le puede tallar otra muesca?, es decir, que tenga dos muescas sin ser el arma de magnas
no no se puede, solo las armsa de Magnanitas pueden tener dos muescas
sobis
05-18-2010, 05:04 PM
nop las unicas armas que pueden tener dos muescas son las de magnas(que a mi forma de ver son las peores armas del regnum pero bue todos quieren tenerlas :P )
ricardo_las_kasas
05-18-2010, 05:06 PM
nop las unicas armas que pueden tener dos muescas son las de magnas(que a mi forma de ver son las peores armas del regnum pero bue todos quieren tenerlas :P )
Gracias por aclararme
PD: solo quieren las armas para la facha
de hielo, dado que hay pocas armaduras que tengan buena resistencia al hielo (solo las de alasthor creo) y eres de alsius, asique xD
byt3pr01tx3n
05-18-2010, 05:29 PM
de hielo, dado que hay pocas armaduras que tengan buena resistencia al hielo (solo las de alasthor creo) y eres de alsius, asique xD
:angel2: muxas grax a todos por su aportacion son cheveres xddd grax por la ayuda :DxD
:angel2: muxas grax a todos por su aportacion son cheveres xddd grax por la ayuda :DxD
De nada, son 5 magnas cuando me veas (?) :cuac:
jajajajaja, cuidate
:closed2:
david-sekhen
05-18-2010, 06:53 PM
Daño de hielo clarisimamente: ya que casi no hay skills en el RO con daño de hielo (solo hay ola invernal, 1/3 del proyectil arcano...)
Terendil
05-18-2010, 07:20 PM
Dentro de las posibilidades que das me quedo con la +14 hielo.
Pero personalmente buscaría una con fuego para ese arco, está demostrado (una investigación en la universidad de Princeton :cuac:) que agregar una gema con el mismo tipo de daño que ya trae el arco rinde más que con daños distintos.
Nextro
05-18-2010, 09:44 PM
Ya que solo tienes de esos daños, yo usaria la de Hielo.
Pero te recomiendo algo... no se la pongas a ese arco, buscate uno con más daño asi pegas banda ;)
cazador_ignita
05-18-2010, 09:52 PM
+ 14 hielo sin dudarlo un segundo
PD: mataria por alguna de esas gemas xD
+14 hielo :p es mejor daño magico siempre
SanguchedeSalame
05-19-2010, 02:49 AM
yo buscaria otro arco:wish:
Lysander_Alcander
05-19-2010, 02:59 AM
Dentro de las posibilidades que das me quedo con la +14 hielo.
Pero personalmente buscaría una con fuego para ese arco, está demostrado (una investigación en la universidad de Princeton :cuac:) que agregar una gema con el mismo tipo de daño que ya trae el arco rinde más que con daños distintos.
Jeje si la de hielo es mejor.
Lo que no entiendo es por que dices que el daño de fuego va mas con el arco ADD o.O
totii
05-19-2010, 03:48 AM
La decicion que yo tomaria seria .
La gema de Hielo. Solamente es porque me gusta los daño magicos...
Kuztom
05-19-2010, 05:16 AM
yo buscaria otro arco:wish:
x2.... :cuac:
Valkasar
05-23-2010, 07:11 PM
te digo mas:
como hay tan pocos ataques de daño hielo (yo conosco cuatro nomas) la gente no usa coass con buena resistencia a hielo, todos con resistencia a fuego.
entonces al tener poca resistencia a hielo, pegaria un poco mas
Sombra-Nocturna
05-23-2010, 11:59 PM
Creo que ya quedo claro que el de hielo xD
Hoplita66
05-28-2010, 12:30 PM
no es por nada.. pero ese arco no tiene muesca...
asi ke tendrias que buscarte otro? :)
busca daño magico siempre.
Nextro
05-28-2010, 03:58 PM
no es por nada.. pero ese arco no tiene muesca...
asi ke tendrias que buscarte otro? :)
busca daño magico siempre.
Pero puede tallar muesca xD!
Yo sigo diciendo que le conviene cambiar de arco, con más daño..
Suricatoz
06-01-2010, 07:53 PM
yo te digo que ni en pedo gastess 3k de xime en ese arco y mucho menos una gema con 14 daño >.<
Ludus
06-06-2010, 09:07 PM
Para mi al de daño de hielo, hay menos poderes que reducen daño mágico que físico.
Si pones una de físico que sea la de aplastantes, es mejor tener diferentes tipos ode daño en un arma que todo el daño de un solo tipo
Lord-Jeanca
06-06-2010, 09:14 PM
aplastantes ;)
Tom-Caza
06-15-2010, 12:55 PM
Con el xime que vas a gastar en hacer muesca, y las otras gemas que tienes, buscaria otro arco con más daño.. Y me guardaria la de hielo para meterle al que consigas :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.