View Full Version : Todos quieren magnanitas...
Burni
05-19-2010, 05:55 AM
Si, ahí dentro hay una búsqueda tremenda por conseguir las tan codiciadas piedritas. Ah!... ¿que nos espera luego de esa agobiante tarea?
500 magnanitas por 1 lingote - 10 lingotes para la recompensa - 2 arcos de ¿dudosas? cualidades. Esto es en mi caso, que soy tirador, no sé si sera lo mismo para las demas subclases. Por cierto ¿y que le dan a las demás subclases?
Deseo saber que tiene de bueno ese arco ancestral, ya que me la voy a pasar gran parte de mi tiempo jugando piedras a lo ancho de todo el Regnum cuando finalmente llegue al nivel máximo. Si alguien pudiese mostrarme una foto con las caracteristicas del arma, le estaría muy agradecido.
Pero principalmente, lo fundamental:
¿Vale la pena?
sobis
05-19-2010, 06:48 AM
Mmmm a ver sinceramente no recuerdo los nros pero en mi expriencia de haber probado 2 armas de barba y ver que no superan para nada a un drop magico/epico, y teniendo en cuenta el costo de las magnas y los buenos(y mayor cantidad) drops que podes llegar a conseguir por un lingote o dos...nah no vale la pena.
Quick
05-19-2010, 10:52 AM
Aca estan ( tienen gemas de daño incrustadas )
Arco y espada de magna (http://img697.imageshack.us/img697/4459/armasdemagnascopia.png)
Axonarantus
05-19-2010, 01:08 PM
a mi la verdad me parece que no vale la pena ya que con esas magnas compras mejores drops y ademas en el transcurso de el juego vas dropeando cosas mejores.
alejandro_oyervides
05-19-2010, 01:18 PM
a mi no me interesan las armas de magnas.. pero si las magnas
lamentablemente si quieres comprar algo con oro te cierran el chat... para todo quieren MAGNAs... y algunas son a precios abusivos
Siiner_Alsius
05-19-2010, 01:25 PM
Arco y espada de magna (http://img697.imageshack.us/img697/4459/armasdemagnascopia.png)
jajaja de donde sacaste la foto de la espada? esa es la mia xD... deve de haver sido la ves q me pidieron q se la muestre y me pidieron permiso para sacarle foto y postearla en el foro jajaja
SanguchedeSalame
05-19-2010, 05:47 PM
queres un drop... tenes que tener magnas, en mi caso estoy buscando el sombrero de vesper(no por el bonus, sino xq quiero tener el set de vesper completo) a medida que voy juntando magnas voy subiendo mi oferta... pero por menos de 1k de magnas ni bola te dan... he llegado a la suma de 955 magnas al dia de hoy
son muchas no? (si no hubiese comprado el bacu de even a 500 tendria casi 3 lingotes)
Las consegui buscando por mas de 3 horas diarias en la ZI... y vendi un par de drops son estar parado en la muralla (un bacu +11 vi a 500, un sombrero +120 de mana, y unos guantes que me vendio un brujo a 35 magnas y le saque 375 =O) y algunas las compre a los novatos de la zi (generalmente tienen y las venden mas baratas)
Es una tarea dificil, pero vale la pena conseguir el sombrero...
Ademas tengo una teoria de que con el conju pt que tengo en la reserva dropee algunas cosas y pueda recuperar mi inversion
Burni
05-19-2010, 11:47 PM
Realmente imaginé que serian armas más poderosas. Entonces... ¿se puede decir que uno solo las llega a conseguir por una cuestión estetica o por proponerse una meta?
barba_real
05-20-2010, 12:15 AM
Realmente imaginé que serian armas más poderosas. Entonces... ¿se puede decir que uno solo las llega a conseguir por una cuestión estetica o por proponerse una meta?
solo por la estetica... porque te ve un lvl bajo con ese arma de magnas que sobresale ante todas y te dice : OHHH AVER TU ARco, hacha, espada etc... re contento el loco y se super asombra xD
Pd: pega mas mi espada de satarco con gema que el hacha de magnas xD
Avila
05-20-2010, 01:53 AM
Además, en el caso de los magos, el baculo de magnas no tiene muchas cosas utiles y no es atractivo (Estéticamente hablando).
Geors
05-20-2010, 01:59 AM
jojo ahora que lo veo, las únicas armas de caballero son las de magnas, el resto de las armas son para guerrero :cuac: no me había dado cuenta... xD
SanguchedeSalame
05-20-2010, 03:28 AM
Además, en el caso de los magos, el baculo de magnas no tiene muchas cosas utiles y no es atractivo (Estéticamente hablando).
ese bacu tiene toda la facha...
le mandas 2 gemas de vi y listo tenes un bacu de vi con facha...
Y no me vengan con eso de "pero un ojo de dragon es mas blablabla"
ese bacu tiene toda la facha...
le mandas 2 gemas de vi y listo tenes un bacu de vi con facha...
Y no me vengan con eso de "pero un ojo de dragon es mas blablabla"
Pues sinceramente, sanguche......a mi no me merecen la pena pero bue. :play_ball:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.