View Full Version : Es urgentisimo!!!!! Es super urgentisimo!!!!!!
fdsafasfdsa
05-19-2010, 03:27 PM
Se os pone a vosotros el regnum?!?!
De que va el evento??!!
Donde cojo las aventuras del evento?!?!?!
Y que recompensa da las aventuras del evento?!?!
madre de dios......leete esto: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=90
las aventuras se agarran siempre en el pregonero de la cuidad principal (mont, fisga o altaruk (creo que la de ignis es esta, no lo se fijo).
suerte
fdsafasfdsa
05-19-2010, 03:33 PM
madre de dios......leete esto: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=90
las aventuras se agarran siempre en el pregonero de la cuidad principal (mont, fisga o altaruk (creo que la de ignis es esta, no lo se fijo).
suerte
Eso no responde am i pregunta!
Maryan
05-19-2010, 03:40 PM
:sleep_1::sleep_1::sleep_1:
Jerjes_I
05-19-2010, 03:58 PM
Se os pone a vosotros el regnum?!?!
De que va el evento??!!
Donde cojo las aventuras del evento?!?!?!
Y que recompensa da las aventuras del evento?!?!
:¬¬: porque todos quieren las cosas en la jeta!!, recien sale y nadie sabe bien como va el asunto, en vez de investigar ellos siempre dependen de los demas....
alejandro_oyervides
05-19-2010, 04:17 PM
no veo nada urgente en este thread... no se entonces porque el nombre
pero viendo tus threads.... veo que eres muy impulsivo y exiges respuesta inmediata
paciencia, porque lo unico que lograras es que la gente te ignore y cuando realmente lo necesites, nadie te dara la mano
con eso que te di sabes exactamente lo mismo que la mayoria de los que juegan, asique suerte.
Snorlax01
05-19-2010, 04:55 PM
jeje cuando vi el titulo pense en una ida al baño xD
alejandro_oyervides
05-19-2010, 08:54 PM
jeje cuando vi el titulo pense en una ida al baño xD
yo pensaba algo como....
mi pc me esta dando este error, y me urge sacar X informacion que tengo que entregar mañana en la escuela y llevo semanas trabajando en ello
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.