View Full Version : Que mobs dan que?
Axonarantus
05-19-2010, 04:47 PM
Bueno veo la nueva quest y quisiera saber que mobs dan carne blan cuales roja y cuales exotica. He visto que los osos bestiales dan carne blanca y las comadrejas roja.
Saludos y de antemano gracias
david-sekhen
05-19-2010, 05:07 PM
A mi un golem carne blanca y un kelonte carne roja
Geors
05-19-2010, 06:11 PM
en el amun los Tol-Tars me daban carne exótica, así que no se, prueba matándolos
Axonarantus
05-19-2010, 11:37 PM
Bueno ya se cuales me dan carne roja y carne blanca ahora necesito uno que me de exotica por favor.
sobis
05-19-2010, 11:46 PM
Para mi es completamente aleatorio lo de la carne blanca roja y exotica eso si la exotica se me esta volviendo imposible de conseguirla:/
Daredevill
05-20-2010, 01:03 AM
esta medio rara lom del evento ya es increible q hasta las carnes del evento cueste dropear xD
y lo de capturar 100 fuertes mmm... me pregunto si NGD pensava q asi fomentaria las invas xD pero bueno es bueno fomentar la alianza en tre reinos creo
en ignis las hienas dan carne roja / los acuantis roja y blanca / y tol-tars gigantes roja blanca y exotica almenos esas me salieron :B
arma_acero
05-20-2010, 01:07 AM
emm... ¿y que recompensa se supone que da esa quest de las carnes? digo... se me hace una matada andar buscando y por lo que leí en el chat de reino, es muy difícil que los moobs suelten la carne... Por lo menos debe ser algo que valga la pena
Daredevill
05-20-2010, 01:31 AM
carne roja = empanada de salud
carne blanca = empanada de mana
carne exotica = empanada de daño
esos bonus te dan cuando las entregas te dan 5 empanadas por cada mision haciendo un total de 15
cadA una te da un bonus de daño, salud, mana por 1 minuto :cuac::cuac:
pero algo es algo a mi juicio no hare la de las empanadas (quizas y solo quizas cuando termine la de los trajes)
arma_acero
05-20-2010, 02:22 AM
carne roja = empanada de salud
carne blanca = empanada de mana
carne exotica = empanada de daño
esos bonus te dan cuando las entregas te dan 5 empanadas por cada mision haciendo un total de 15
cadA una te da un bonus de daño, salud, mana por 1 minuto :cuac::cuac:
pero algo es algo a mi juicio no hare la de las empanadas (quizas y solo quizas cuando termine la de los trajes)
Queeeee???? Todo eso solo por tener mas mana por un solo minuto? no lo puedo creer x_x
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.