View Full Version : quest aniversario
hieloigneo
05-19-2010, 05:49 PM
buenas gente q opinan de la nueva quest y q hay q hacer y cual es la recompensa y el lv minimo ? :) espero sus respuestas
buenas gente q opinan de la nueva quest y q hay q hacer y cual es la recompensa y el lv minimo ? :) espero sus respuestas
Hola, en mi opinion esta entretenido el evento! ;).
Lo que tienes que hacer es:
Reunir 25 Carnes Blancas, Rojas y Exoticas.
Para entregarlas y te dan 5 Empanadas , cada una de ellas de da BONUS por un tiempo, Vida, Mana y más daño .. podria decirse que es como un bufs pero mejor :P
Y el otro es reunir 200 escala...( no sé que más) y entregarlo al sastre indicado.. el/ella te dara un traje con linda facha :)
Saludos
EDIT: Las 200 escala...( no sé que más) se obtiene capturando fuertes ;)
Hola, en mi opinion esta entretenido el evento! ;).
Lo que tienes que hacer es:
Reunir 25 Carnes Blancas, Rojas y Exoticas.
Para entregarlas y te dan 5 Empanadas , cada una de ellas de da BONUS por un tiempo, Vida, Mana y más daño .. podria decirse que es como un bufs pero mejor :P
Y el otro es reunir 200 escala...( no sé que más) y entregarlo al sastre indicado.. el/ella te dara un traje con linda facha :)
Saludos
EDIT: Las 200 escala...( no sé que más) se obtiene capturando fuertes ;)
Es un bajón tener que tomar 100 fuertes. No es que represente dificultad porque en cuestión de días se hace, pero es una cagada el tema de que en zg la gente lo que estaba haciendo hasta antes de que se cierre el server, era tomar y abandonar los fuertes :/
O más bien ponerse de acuerdo y alternar los fuertes con el enemigo, lo cual me parece un embole xD
Estaría bueno, como dijeron en el foro en inglés, que te de una cantidad de escarapelas determinada por el tiempo en que se defendió el fuerte. Por dar un ejemplo, estaría bueno que otorguen una escarapela por minuto de fuerte.
No sólo se incentivaría la toma de fuertes sino que al mismo tiempo se lograría, quizás, que algún reino vulnere a otro :)
Nos vemos.
lo de escala no se que mas, son escarapelas xD capaz si no sos de arg no las conoces
Es un bajón tener que tomar 100 fuertes. No es que represente dificultad porque en cuestión de días se hace, pero es una cagada el tema de que en zg la gente lo que estaba haciendo hasta antes de que se cierre el server, era tomar y abandonar los fuertes :/
O más bien ponerse de acuerdo y alternar los fuertes con el enemigo, lo cual me parece un embole xD
Estaría bueno, como dijeron en el foro en inglés, que te de una cantidad de escarapelas determinada por el tiempo en que se defendió el fuerte. Por dar un ejemplo, estaría bueno que otorguen una escarapela por minuto de fuerte.
No sólo se incentivaría la toma de fuertes sino que al mismo tiempo se lograría, quizás, que algún reino vulnere a otro :)
Nos vemos.
Tienes razon en parte...
Pero vamos!!!! es mejor eso que gorritos al pedo :clapclap::clapclap::clapclap:
Kagome_Besucona
05-19-2010, 11:10 PM
es demasiado 200!!! y el fuerte y solo te dan 2 xD
sobis
05-19-2010, 11:15 PM
A mi me da bronca q se pasen los fuertes pero bue parece el modus operandi de realizar la quest (°)<
A mi me da bronca q se pasen los fuertes pero bue parece el modus operandi de realizar la quest (°)<
idem..pense que con esta quest se verian buenas guerras y es todo lo contrario xD
sobis
05-19-2010, 11:41 PM
idem..pense que con esta quest se verian buenas guerras y es todo lo contrario xD
Y no si la "gracia" es juntar las 200 escarapelas lo mas facil es ceder el fuerte o ir a tomar otro-.-.
Hubiesen puesto que de X escarapelas cada X tiempo y asi si se hubisen armado lindas guerras, en cambio como esta ahora no dejan de joderme el audio entre Xreino recupero X fuerte X reino lo tomo cada 2 min :tsk_tsk:
Y lo de la carne....15 rojas 15 blancas 1 exotica(no se que dara esta carne pero la exotica ta medio complicado de conseguirla-,-)
jajajjaa si, vas para recuperar un fuerte y peleas solo con los guardias :¬¬:...
Me parece buena la idea que dijeron arriba de que diera escarapelas por minuto de fuerte, asi si que habria buenas guerras :D
MagoDeRio
05-20-2010, 01:00 PM
Dos opiniones muy Mias.
Primero. La otra es que la escarapela como símbolo patrio no debería ser un item que acumulas para una aventura, sino que debería ser un regalo (como lo fue originalmente en 1810) que le puedas agregar a tu uniforme y con los colores de cada una de las naciones. Se podría colocar donde iba la capa y listo( no tan listo porque habría que modificar la textura de todas las túnicas y pecheras ).
Segundo si te dan las escarapelas (podrian ser monedas para comprar el traje) por tiempo de retención de un fuerte lo que va a suceder es que, nosotros (syrtis) tomamos Samal, Inguis toma Aggersborg, y Alisius toma Algaros, después ponen a bailar a sus personajes y listo en 3hs y media tenes las 200. La cosa hubiera sido muy distinta si te dieran escarapelas por dejar vulnerable la puerta de un reino enemigo. O que te de 50 por entrar al reino enemigo (tendrías que invadir 4 veces para completarla).
Saludos
Marcelo
Manu-cortex
05-20-2010, 03:05 PM
A todo esto...alguien sabe hasta cuando durara esto?
Y con quien hay que hablar para el traje y lo de las carnes?
Wargirl
05-20-2010, 06:49 PM
Debe ser un asco pm y puente alga ahora por la quest...No pienso entrar a enojarme al pedo XD
morulocu
05-24-2010, 05:39 PM
A quien le tengo que dar las carne roja, blanca y exótica? Ah, la quest de Escarapelas, un fiasco.
Arquero_Nefita
05-24-2010, 06:53 PM
Lo de las Escarapelas, ni me molestare en hacerlo.:)
Ni las EXO :P
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.