View Full Version : Pet de los Cazadores..
Toten_XR6OO
05-19-2010, 06:08 PM
Hola gente.. miren recien entre con el caza dsp de la actua q ubo y entre con el caza.. de repende me camuflo para pasar un puente q estaba llenos de tomates y entonces me dice q la mascota esta muy lejos.. entonces me quedo quieto y se me va la pet.. osea ya me preguntaron 3 cazas si me pasaba lo mismo y les dije q si asi q no es problema mio.. quisiera saber q es lo mas seguro q por que ngd puso ese sistema con el camuflaje.. aun que puede ser un error pero si lo puso ngd q opinan ?? dejarlo o sacarlo
el que elija la opcion "Otro" diga por que..!
desde ya Gracias :wish:
Shadydowns
05-19-2010, 06:20 PM
calculo q no se tendria q eliminar al camuflarse, ya q si sale del camuflaje tendria q reviirla y son 8 seg y el caza moriria en el isntante q lo ven, a no ser q se pueda usar revivir pet camuflado...
Saludos
BlackSource
05-19-2010, 06:24 PM
Es verdad, la pet al camuflarse se queda fija en un lugar, entonces es al cuete usar camu (?)
_Rega_
05-19-2010, 06:25 PM
para eso uso entorno que dura mas (?)
No, no se tendria que eliminar, es lo que yo creo al ver los diferentes estilos de juego
renovatio
05-19-2010, 06:37 PM
supongo q debe ser un bug, sino lo tendrian q haber aclarado como modificacion. No?
BlackSource
05-19-2010, 06:52 PM
Seguro que es un bug, la idea de camuflaje no es ser un entorno en corto tiempo :cuac:
Darkmercury
05-19-2010, 06:58 PM
por ahi la pet se lagea y se muere, muchas veces me paso eso cuando hay eventos pero yo ando sin lag , bueno menos de lo comun y la pet no se va.
o hay un bug que tendria que arreglar
black-archer
05-20-2010, 01:06 PM
a mi esto no me pasa, pero el manejo de mi pet no anda bn, ya qe pongo para atakar y automaticamente se pone en seguir... ahora lo tengo en asistir para qe atake pero asi no me sirve tantp como la otra opcion.
alejandro_oyervides
05-20-2010, 01:58 PM
esto ya se arreglo, estuve jugando en la madrugada y me movia libremente con camu y pet
sin embargo, no deberia eliminarse, ya que el caza no pega la gran cosa, y no tiene muchas skills de ataque, depende mucho del uso del pet
pruebalo ahora, quizas ayer no se movia por lag, algun bug... o un error en el servidor
pero yo ya no tuve ese problema
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.