View Full Version : Ahora si: Maradona dio los 23 para Sudáfrica
Lord_Fabain
05-19-2010, 07:17 PM
Arqueros
1- Sergio Romero 2- Mariano Andújar 3- Diego Pozo
Defensores
4- Nicolás Otamendi 5- Martín Demichelis 6- Walter Samuel 7- Gabriel Heinze 8- Nicolás Burdisso 9- Clemente Rodríguez 10-Ariel Garcé
Volantes
11- Jonás Gutiérrez 12- Javier Mascherano 13- Juan Sebastián Verón 14- Angel Di María 15- Maxi Rodríguez 16- Javier Pastore 17- Mario Bolatti
Delanteros
18- Lionel Messi 19- Gonzalo Higuaín 20- Martín Palermo 21- Sergio Agüero 22- Diego Milito 23- Carlos Tevez
No van al Mundial
Fabricio Coloccini, José Sosa, Jesús Dátolo, Sebastián Blanco, Juan Mercier, Juan Manuel Insaurralde, Ezequiel Lavezzi.
Verón????? Naaaaahh! Que se vaya a vender yogures cantando "un yogur cada dia" ¬¬
No me olvido ni a palos lo del 2002.
Nos vemos.
BlackSource
05-19-2010, 07:46 PM
Por mi me parece bien que esté Verón, es un buen armador... lo malo es que no tiene reemplazo. Garcé? :huh:
Jaja se, mientras no se venda como hizo contra los ingleses, puede ser que sirva.
En cuanto a Garcé, a ver si alguno me puede aclarar la duda o si se acuerda, es el mismo Garcé que le habia dado doping positivo hace unos.... 5 años?
Nos vemos!
renovatio
05-19-2010, 07:52 PM
Aca esta, equipazo!!!!! (?)
Pozo
Garce, Otamendi, Heinze, Clemete Rodriguez
Pastore, Bolatti, Veron, Di Maria
Palermo y Aguero
renovatio
05-19-2010, 07:52 PM
Aca esta, equipazo!!!!! (?)
Pozo
Garce, Otamendi, Heinze, Clemete Rodriguez
Pastore, Bolatti, Veron, Di Maria
Palermo y Aguero
VanSack
05-19-2010, 07:55 PM
Que mierda hace Garcé ahi -.-'
robercop
05-19-2010, 08:00 PM
Verón????? Naaaaahh! Que se vaya a vender yogures cantando "un yogur cada dia" ¬¬
Unos de los mejores jugadores que va al mundial ;)
Sechi
05-19-2010, 08:52 PM
Holas!
Que hace Garce ahi?? Por dios, ese gordo que se dedique a jugar.. es horrible como D.T.
Kusturica
05-19-2010, 08:55 PM
No logro entender como metio a Garce, dejo afuera a Zanetti y Cambiasso...
Garce es el mismo que se vive haciendo echar pegando sin sentido, un calenton, que no demostro absolutamente nada como jugador, es uno mas del monton...
mjc_de_flores
05-19-2010, 09:23 PM
Garce es el mismo que se vive haciendo echar pegando sin sentido, un calenton, que no demostro absolutamente nada como jugador, es uno mas del monton...
Es más que obvio que dejo afuera a Zanetti y a Cambiasso por motivos extrafutbolísticos, no hay otra manera de dejarlos afuera. Lo de estos 2 fue tremendo en el Inter, debo haber visto más de 25 partidos en la temporada, y la rompieron. Por qué no Zabaleta o Emiliano Insúa por Garcé? si lo lleva para jugar de lateral... Algo raro hubo para dejarlos out.
En fin, ahora no queda más que alentar y desearles suerte para que salgan campeones. Contra Canadá voy a ir a la cancha, putear ya no sirve, el mundial está al lado.
VanSack
05-19-2010, 10:17 PM
Para mi que Garcé es el que le vende....
Obiwankenobi
05-19-2010, 10:18 PM
hay que verlos jugar antes de criticar, por ahi les cierran el orto a todos xD
hay jugadores que por su desempeño en la temporada se merecian ir al mundial, pero bueno, fue la desición del tecnico, si le va bien, todos lo van a querer, y si le va mal, lo van a putear toda su vida :cuac:
Aparte esta de mas, que de los 23 que siempre van al mundial, como mucho juegan 17..
Lord_Fabain
05-19-2010, 10:30 PM
Creo que ahora no es tiempo para politizar sobre esto y hacer leña del arbol caido, es el momento de alentar y no criticar... No queda otra... Tenemos buenos jugadores, espero que el gordo se ilumine.
Kusturica
05-19-2010, 11:48 PM
Creo que ahora no es tiempo para politizar sobre esto y hacer leña del arbol caido, es el momento de alentar y no criticar... No queda otra... Tenemos buenos jugadores, espero que el gordo se ilumine.
Ojala que nos vaya bien (campeones, otro resultado no sirve), ojala que nos tapen el cu** ganando la copa, ojala que se iluminen todos, hasta Garce, todos deseamos lo mejor para la seleccion...
Igualmente no dejo de hacerme algunas preguntas...
Que lo pario diria Mendieta...
sobis
05-20-2010, 12:24 AM
PALERMO! D= :tsk_tsk:
no sabia que los animales podian participar en los mundiales.
Wilder
05-20-2010, 12:56 AM
Vuelvo a decirlo, si Argentina llega a hacer algo en este mundial, será a pesar de Maradona y no gracias a él. Ya nos arruinó un mundial, ahora va por más.
wily_loko
05-20-2010, 01:35 AM
No me olvido ni a palos lo del 2002.
Nos vemos.
Dedicate a mirar basquet.
UuraamakihS
05-20-2010, 01:36 AM
+1, creo que Veron hoy en día es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
wily_loko
05-20-2010, 01:37 AM
Tampoco sabia que la gente con pata de palo tambien participaban.
wily_loko
05-20-2010, 01:37 AM
+1, creo que Veron hoy en día es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Estoy de acuerdo, lo que no me gusto la opinion del pibe ese, y de la manera que lo dijo, no creo que tenga una mínima idea de lo que es el futbol.
wily_loko
05-20-2010, 01:39 AM
Para mi que Garcé es el que le vende....
Ojo que esta la aduana jajaja, dijieron que llevaban a Garce porque el loco hace bien al grupo, seria como un animador o... el payaso del grupo.
Lysander_Alcander
05-20-2010, 04:23 AM
Me duele lo de Zanetti y lo de Gago
Pero aguante Diego (Maradona) carajo!
ZworDK
05-20-2010, 06:57 AM
No es un animal, es la versión bostera de Pinocho.
ZworDK
05-20-2010, 06:59 AM
Me parece que se refiere a lo que hizo en el mundial 2002, no a la calidad de jugador.
renovatio
05-20-2010, 12:19 PM
Si algun conju va a Sudafrica, por favor q le tire Intervencion Divina al arquero xD
cirodepersia
05-20-2010, 01:13 PM
Por mi me parece bien que esté Verón, es un buen armador... lo malo es que no tiene reemplazo. Garcé?
el remplazo de Veron es bolatti es buen armador, es buen cambio teniendo en cuenta si se necesita hacer descansar a Veron.
...
Diego decidió garce a los otros que descarto por que los demás eran centrales netos, garce puede ir tanto como central como por la banda.
Kusturica
05-20-2010, 01:19 PM
el remplazo de Veron es bolatti es buen armador, es buen cambio teniendo en cuenta si se necesita hacer descansar a Veron.
...
Diego decidió garce a los otros que descarto por que los demás eran centrales netos, garce puede ir tanto como central como por la banda.
No creo que sea el unico jugador argentino que puede ir como central o subir por la banda, y por lo que lo conozco a Garce, de la epoca de River y ahora en Colon, tampoco brilla subiendo por la banda...
No habia nadie mejor?
javiert
05-20-2010, 01:27 PM
no entiendo como no llevo ni al pupi y tampoco a gabarini. creo q el pupi es mucho mucho mas que garce y creo que gaba esta pasando por un momento mucho mejor que pozo.
igual me tengo mucha fe. con messi a la cabeza vamos a dar la vuelta, solo falta tiempo de trabajo y ahora por fin lo van a tener.
Acer23
05-20-2010, 01:29 PM
los onece me gustan, pero los suplentes dejan mucho que desear
pozo? va a mirar el mundial de cerca
clemente rodriguez... :cuac:
Garce... Garce??? diganme que es zanneti y uso cambio de nombre (?)
pastore? muy poca experiencia
palermo?? un jugador luego de errar 3 penales en un partido, en la copa america contra colombia para sumarle justo perdimos 3 a 0 ese partido... no hay mucho mas que decir... goleador seguro, pero en boca, el mas groso que lo marco fue laspada
PD: con lo de garce tengo entendido por lo que jugo en river, que es un muy buen arengador, que en el partido contra honduras hizo emocionar a muchos jugadores incluido Diego, espero que sirva si es por eso, bienvenido sea
feliz debe estar el amigo al que le regalo el paquete para ir al mundial, el ya estaba viajando como espectador xD, sale primera fila para Garce
Acer23
05-20-2010, 01:33 PM
No creo que sea el unico jugador argentino que puede ir como central o subir por la banda, y por lo que lo conozco a Garce, de la epoca de River y ahora en Colon, tampoco brilla subiendo por la banda...
No habia nadie mejor?
hasta ferrari es mucho mejor 4 que garce
me animo a decir que Eber ludueña es mejor 4 que garce, del mismo estilo, pegador, sin subida, sin cabesazo, sin centro, sin toque, sin saque lateral(?), si pase largo, sin tiro libres, en fin es buen arengador xD y un exelente desata tendones ;)
Shuniman
05-20-2010, 01:34 PM
No puedo creer que lo deje al muerto de Heinze y lo saque a Lavezzi ¬¬ , o por lo menos otro defenzor a cambio de Heinze... pero SACALO GORDO PAJA!!!
eloestelp
05-20-2010, 02:57 PM
No me gustaron muchos de la lista pero bue... ya esta,la lista esta decidida ahora no queda mas que apoyar a la seleccion
II-Joaco-II
05-20-2010, 03:47 PM
¿Para qué lleva tantos delanteros si piensa jugar con 1 punta definido (Higuain aparentemente) y messi suelto por ahí?
_ficx_
05-20-2010, 05:33 PM
El titulo esta mal.. o.o
Con Heinze son 22 jugadores y un aguatero
mjc_de_flores
05-20-2010, 06:21 PM
En el 2000 cuando le hizo 2 al Madrid le decían animal? :confused2:
Qué se yo, no hay equipo al que no le haya hecho goles, y sí, Palermo es un animal, es una bestia. Si no se hubiera lesionado en Europa..... jo.
VanSack
05-20-2010, 06:23 PM
En el 2000 cuando le hizo 2 al Madrid le decían animal? :confused2:
Qué se yo, no hay equipo al que no le haya hecho goles, y sí, Palermo es un animal, es una bestia. Si no se hubiera lesionado en Europa..... jo.
Concuerdo, no soy hincha de Boca, pero este tipo es un idolo. Los goles que hace no los hace nadie en el mundo, y él capaz que ni se entera lo que hace...
Yo le pongo varias fichas a que nos salva las papas.
Wargirl
05-20-2010, 06:47 PM
Garcé es el unico que realmente me parece demasiado raro que lo lleve...Lo demas lo veo bien,lo de Zanetti ya fue.
Abazigal
05-20-2010, 07:01 PM
Hay al menos un par de muertos en esa lista y no lleva a Zanetti y Cambiasso :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.