PDA

View Full Version : amuleto para tira (daño)

hieloigneo
05-20-2010, 05:57 PM
buenas gente mi duda es cual es el mejor amuleto en cuanto a daño para un tirador actualemente utilizo 2 anillos de herrero y amuleto del arquero maestro q otorga destreza + 4 aunque no se nota casi espero sus respuestas

Snorri_Sturluson
05-20-2010, 06:07 PM
buenas gente mi duda es cual es el mejor amuleto en cuanto a daño para un tirador actualemente utilizo 2 anillos de herrero y amuleto del arquero maestro q otorga destreza + 4 aunque no se nota casi espero sus respuestas

No lo entendi bien pero para amuletos deberias usar uno con mana
PD: 2 anillos de herrero bugea daño (eso me dijeron) usa 1 de fueria arcana y otro del herrero y al 50 rayos + furia arcana :)

hieloigneo
05-20-2010, 06:10 PM
seguro q se bugean 2 anillos de herrero xq yo uso 2 :s

Snorri_Sturluson
05-20-2010, 06:11 PM
seguro q se bugean 2 anillos de herrero xq yo uso 2 :s

ponete lo que te dije antes ami me funcionan bien :)

enaninto
05-21-2010, 01:40 AM
PD: 2 anillos de herrero bugea daño (eso me dijeron) usa 1 de fueria arcana y otro del herrero y al 50 rayos + furia arcana :)

solo quiero decir q no todos tenemos esos anillos somo distintos reinos con los mismos anillos del herrero y el amuleto de arquero maestro

Manu-cortex
05-21-2010, 01:22 PM

Eso solo pasa con los anillos ignitas 5 VA... y es imposible esa combinacion que dices,son de reinos distintos.

Snorri_Sturluson
05-21-2010, 01:48 PM
Eso solo pasa con los anillos ignitas 5 VA... y es imposible esa combinacion que dices,son de reinos distintos.

Yo dije lo que se ni sabia de que reino era

Sombra-Nocturna
05-22-2010, 12:01 AM
Mira, el mejor amuleto es el de los dragones... pero es difícil de conseguir jeje

Alig
05-22-2010, 01:09 AM
siendo de alsius yo usaria amuleto real..aunque puede que sea mejor emanacion en un tira,segun tus gustos xD si eliges amuleto con daño,yo usaria ese que da daño fuego (de vengador me parece),creo que se notaria mas que el de destreza... en cuanto a anillos 2 de herrero usaria yo :p