PDA

View Full Version : Buenas!!!

oswer
05-20-2010, 07:02 PM
Hola, antes juagaba regnum, pero por un error al que no me dieron solucion tuve que desintalar regnum y abandone los juegos de rol por varios meses pero ahora volvi con otra cuenta. Les queria preguntar si me va a andar bien con 512kb de velocidad ya que antes lo jugaba y me andaba bastante mal, con la diferencia de q tenia un micro celeron D XD pero ahora tengo un duo e8400 pero sigo pensando que me andaba mal por el internet que tengo.

Para que me conoscan:

Me llamo Agustin. Tengo 13 años y vivo en san luis capital (argentina). Soy fanatico de los juegos de rol, son los que mas me gustan, y bue regnum es liviano muy bueno y sobre todo ARGENTINO por eso me lo estoy volviendo a bajar ahora. Otra informacion es que pueden contar conmigo para lo que sea y sobre todo si tienen problemas tecnicos o algo de eso, ya que se un poco de pc, y mi hermano esta estudiando para desarroyador de sofware y aveces me ensaña un poco. Tambien se hacer videos de gameplay bastantes buenos, no e subido ninguno pero we, cuando sea lvl alto voy a hacer un buen gameplay de regnum.

BUENO NOS VEMOS EN EL JUEGO QUE TANTO CHARLAR ADIOS!!!

Nextro
05-20-2010, 10:05 PM
¡Bienvenido Agustin! :D

Nos vemo' por ahi

cazador-oscuro2
05-20-2010, 10:40 PM
Bienvenido agustin!
Suerte en el RO, ojala te ande mejor :D

Saludos

Stug
05-21-2010, 08:36 AM
bienvenido!

no se decirte si te va a afectar mucho la velocidad, pero si tengo que decirte que los requerimientos de RO subieron bastante. saludos ;)

Gundor
05-21-2010, 01:50 PM
Bienvenido..... ultimamente anda regnum bastante mal para aquellas compus q estan anticuadas, pero bueee nada q no se aregle con una memoria nueva y una grafica efectiva :)

barba_real
05-22-2010, 05:32 PM
bienvenido agustin (: lo mejor para vos... mui buena onda :D

LaliIgnis
05-22-2010, 06:44 PM
Bienvenido Agus! ;)

Sombra-Nocturna
05-22-2010, 09:22 PM
Bienvenido

El tema de la memoria, anda un poquito mal el juego, pero no vas a poder usar los graficos al maximo =/

Ezze_WoO
05-23-2010, 04:52 AM
Bienvenido. :play_ball:

Kollak88
05-23-2010, 02:03 PM
bienvenido

con respecto a la conexion te ira bien pero el ro ha subido en requerimientos, si subieras la ficha de las propiedades de tu pc para que la vieramos te podriamos decir.

suerte y diviertete!