View Full Version : Como deverian guardarse las armas
thomashadow121
05-21-2010, 08:41 PM
Bueno aca la primera para el caba :D
y la segunda para el barba cuando tenga 2 armas :wish:
PD: De paso, Cuando el bb tenga dos armas por ejemplo
1arma = 600 daño
2armas = 1200 daño
es asi?
o sera distinto?
Shuniman
05-21-2010, 08:46 PM
Eso es de Amun o lo editaste?, yo estaba pensando ayer justo que sería bueno que cuando estas en modo combate saque el arco ( por mi cazador) y cuando salgas del modo combate se lo ponga así en la espalda. Esta copado.
thomashadow121
05-21-2010, 08:49 PM
Lo edite xD
si eso tambien penzava pero me olvide sacarle foto a mi caza xD
Shuniman
05-21-2010, 08:50 PM
Pero editaste el cliente o editaste las imagenes?
thomashadow121
05-21-2010, 08:51 PM
la imagen
de paso q es el cliente??? xD
Shuniman
05-21-2010, 08:59 PM
jaja, el cliente es el juego en sí, lo que instalas en tu pc, esta clase de juegos se diferencia de los standalone ( un juego normal no-online) en que necesitan una conexión a un servidor para funcionar. Por eso se necesita para jugar Regnum el cliente ( lo que instalas) y el servidor ( la/s pc/s en donde guardan los datos e información de todas las cuentas, personajes, fuertes, castillos, mob, etc).
Alguien con buenos conocimientos de diseño y programación podría editar el cliente de la manera en que se ven tus imagenes, pero solo esa persona vería los cambios, los demás jugadores verían sus pj normalmente. Es parecido a lo que hacen los lammers ( intentos de hacker) cuando crean los speedhack, solo que esto es inofensivo ^^
Geors
05-21-2010, 09:04 PM
el caba me recuerda a Link, si, el de Zelda, quedaria re copado, pero el caballero debe estar listo para todo, si tiene el escudo en la espalda depronto se lo afanan (?) xD
y creo que al parecer el bárbaro de arma en ambas manos, va quedar asi con las lanzas, seria re copado.
y sobre el arco en la espalda, tambien quedaria bien, ya los arqueros deben de tener cayos en las manos de nunca soltar el arco xD
SanguchedeSalame
05-21-2010, 09:05 PM
es imposible llevar 2 lanzas de 2.5 metros de largo... las armas duales supongo que van a ser solamente espadas...
El escudo no puede ir en la espalda, si tenes un enemigo cerca como haces para sacarlo? tenes que sacarlo con el otro brazo y calzarlo en el otro... las espadas de los caballeros deberian ir en la cintura...
thomashadow121
05-21-2010, 09:05 PM
jaja, el cliente es el juego en sí, lo que instalas en tu pc, esta clase de juegos se diferencia de los standalone ( un juego normal no-online) en que necesitan una conexión a un servidor para funcionar. Por eso se necesita para jugar Regnum el cliente ( lo que instalas) y el servidor ( la/s pc/s en donde guardan los datos e información de todas las cuentas, personajes, fuertes, castillos, mob, etc).
Alguien con buenos conocimientos de diseño y programación podría editar el cliente de la manera en que se ven tus imagenes, pero solo esa persona vería los cambios, los demás jugadores verían sus pj normalmente. Es parecido a lo que hacen los lammers ( intentos de hacker) cuando crean los speedhack, solo que esto es inofensivo ^^
Emmm te equivocaste de persona xD!!
Geors
05-21-2010, 09:09 PM
es imposible llevar 2 lanzas de 2.5 metros de largo... las armas duales supongo que van a ser solamente espadas...
El escudo no puede ir en la espalda, si tenes un enemigo cerca como haces para sacarlo? tenes que sacarlo con el otro brazo y calzarlo en el otro... las espadas de los caballeros deberian ir en la cintura...
¿y que si tiene dos lanzas de 2.5 metros? acaso va sumar su distancia? xD seria lo mismo que tener 1, sino que vas a pegar dos veces...
Shuniman
05-21-2010, 09:12 PM
Emmm te equivocaste de persona xD!!
Jaja, pero por lo menos tenés algo de mano en diseño gráfico. y digo algo nomás por que mirando las imagenes por segunda vez vi dos errores xD. El primero es que el escudo lo cortaste mal. Y el segundo es lógico, las lanzas tendrían que estar al revés , por que con los filos ahi a la altura de las manos a la hora de correr te las cortas todas xD.
No veo tan mala la idea de el escudo y armas normales en la espalda, lo unico que el escudo tendria que estar alrevés en la espalda, así se sacaría mucho mas rápido. Por que de la manera que lo pusiste esta bueno pero no es práctico, por que como dijeron ahi arriba a la hora de sacarlo en una batalla tendria que sacarlo con las dos manos ó bien sacarlo con una pero darlo vuelta con las dos. En cambio poniendolo alreves solo tendría que pasar el brazo y listo,ya tendría el escudo equipado.
Gundor
05-22-2010, 09:30 PM
Pero editaste el cliente o editaste las imagenes?
:eek:...................:cuac:
SanguchedeSalame
05-22-2010, 10:10 PM
¿y que si tiene dos lanzas de 2.5 metros? acaso va sumar su distancia? xD seria lo mismo que tener 1, sino que vas a pegar dos veces...
intenta llevar dos lanzas de 2.5 que pesan 10 kilos... terminas enterrado en la tierra
Nevinirral
05-22-2010, 10:26 PM
Lo del escudo me gusta, y es verdad que las armas de los cabas las deverian llevar en la cintura.
Sangu, en el Dragon Age implementaron eso de el escudo en la espalda y no quedo tan mal xD
SanguchedeSalame
05-22-2010, 10:42 PM
Lo del escudo me gusta, y es verdad que las armas de los cabas las deverian llevar en la cintura.
Sangu, en el Dragon Age implementaron eso de el escudo en la espalda y no quedo tan mal xD
mmmm voy a verlo en youtube
Antecedente
05-22-2010, 10:59 PM
Me gusto la imagen se ve muy copado:wish:
thomashadow121
05-23-2010, 03:02 PM
Si, Estaria bueno :)
Che nadie me respondio, cuando tengamos 2 armas sacaremos el doble ??
Conkero
05-23-2010, 09:27 PM
Si pegaran el doble serian un bb con 6k de vida...no creo que peguen el doble (desbalance :wish:)
Ovanyu
05-24-2010, 01:51 AM
Si, Estaria bueno :)
Che nadie me respondio, cuando tengamos 2 armas sacaremos el doble ??
Con una sola arma de dos manos pegas mas duro pero sacrificando la velocidad de ataque, con armas en las dos manos se pega menos pero con mayor rapidez, para mi cuando implementen eso las armas en las dos manos, las de dos manos van a morir :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.