PDA

View Full Version : Developer?

vicky_x
05-22-2010, 04:51 AM
puede haber un clan que se llame developer o que?
http://img35.imageshack.us/img35/5874/screenshot2010052201133.jpg

RobertLangdon
05-22-2010, 05:03 AM
Jajaj.. se las ingenian todas estas basuras.

Igual los developer son en color anaranjado.

itzcoatl
05-22-2010, 05:50 AM
No, es completamente ilegal hacerse pasar por un administrador.

Aunque si es que ellos o ella no dijo directamente que es parte del equipo de trabajo de NGD aun me parece que podria pasar por solo una advertencia y hacer que cambien el nombre del clan. Si es que dijeron/dijo en algun momento que son parte de NGD es ban permanente.

madafaka
05-22-2010, 06:44 AM
No, es completamente ilegal hacerse pasar por un administrador.

Aunque si es que ellos o ella no dijo directamente que es parte del equipo de trabajo de NGD aun me parece que podria pasar por solo una advertencia y hacer que cambien el nombre del clan. Si es que dijeron/dijo en algun momento que son parte de NGD es ban permanente.

que tiene de malo que un CLAN se llame developer?
:S

es mas: developer = promotor
el gusto de llorar por todo en el regnum...

ALBIN
05-22-2010, 06:51 AM

Mucho:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1026396#post1026396

vicky_x
05-22-2010, 08:13 AM
no la vi decir nada, llegue, vi el clan, y me acorde del post ese del que se hacia pasar por developer, por eso saque la screen. Y no creo que este bien que hagan un clan asi, porque alguien puede no saber que los nombres de los dev van en naranja (alguein nuevo) y confunde, yo que se xD

alejandro_oyervides
05-22-2010, 08:22 AM
no la vi decir nada, llegue, vi el clan, y me acorde del post ese del que se hacia pasar por developer, por eso saque la screen. Y no creo que este bien que hagan un clan asi, porque alguien puede no saber que los nombres de los dev van en naranja (alguein nuevo) y confunde, yo que se xD

huele a clan de buggeros :S ,
aunque se supone que no deberian poder poner un nombre asi...

a menos que otra vez se haya roto el sistema de los colores de los admin, como la vez pasada que se veian otros colores... pero creo que ayer surak tenia su color en amarillo

el problema es que si uno le da un password a un amigo,
si uno tiene un problema X, con mayor razon le daran el password a un "Developer"

Modror
05-22-2010, 08:41 AM
Jajaj.. se las ingenian todas estas basuras.

Igual los developer son en color anaranjado.

A quienes te refieres con estas basuras?

Y probaste a preguntarle a ella a ver porque ese nombre de clan?

alejandro_oyervides
05-22-2010, 09:23 AM
A quienes te refieres con estas basuras?

Y probaste a preguntarle a ella a ver porque ese nombre de clan?

aunque el basura esta de mas,. no pueden ni deben tener un nombre de clan asi
a menos que realmente sean Developers

Daredevill
05-22-2010, 10:25 AM
naaahhh epecificamente se dijo q un developer u agente de NGD jamas te pedira tu pass o usuario solo lo haran mediante un correo electronico desde los mismisimos correos de NGD saludito :')

Daredevill
05-22-2010, 10:26 AM
y los correos de NGD son inconfundibles =P :clapclap:

alejandro_oyervides
05-22-2010, 10:35 AM
naaahhh epecificamente se dijo q un developer u agente de NGD jamas te pedira tu pass o usuario solo lo haran mediante un correo electronico desde los mismisimos correos de NGD saludito :')

siento realistas, sabemos que el soporte de cuentas y abusos no es inmediato, es decir, yo mando un correo de un problema, y no me lo responden en 15 min.. puede tardar 2 o 3 dias.... y algunos ya no les responden

entonces que pasa si yo digo que soy administrador

fulanito : oye, tengo un problema, mi baul esta buggeado y me perdio un par de gemas
Yo : mmmmm, pues necesito checarlo, ahorita no estoy en la oficina, asi que pasame tu cuenta y password y te lo arreglo inmediatamente.....
fulano : mi cuenta es fulano y el pass 12345

eso es lo que realmente pasa, no importa que diga en letras rojas al iniciar
NUNCA DES TU PASSWORD, PUEDES PERDER TU CUENTA
no importa lo que digan los consejos cuando vas entrando
no importa que si pones tu password en el chat te salga una leyenda que esta prohibido compartir usuarios

sigue pasando, la gente siempre se brinca las medidas de seguridad

Leukothea
05-22-2010, 10:36 AM
Y yo cito a Surakín

Hacerse pasar por administrador te hace acreedor de un hermoso ban permanente sin derecho a discusión de ningun tipo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1026402&postcount=4

Además todos sabemos identificar a un Developer real en el juego

renovatio
05-22-2010, 10:41 AM

Developer = Desarrollador (NO promotor)

Se refiere a los desarrolladoresd del juego, y SI, esta mal q un clan tenga ese nombre, porq puede confundir a la gente!!!!

Saludos

Gundor
05-22-2010, 10:50 AM
creo que no debe de existir, ese nombre puede ocasionar serios problemas... para empezar, que cualquiera de ese clan quisiera engañar a alguien "nuevo" le seria realmente facil....... simplemente NO a ese nombre..... hay muchos otros...... y no creo que pensasen bien a la hora de poner ese nombre....

Chau

Daredevill
05-22-2010, 11:02 AM
Y yo cito a Surakín

gatita :B hace tiempo q no te veia :B

Nevinirral
05-22-2010, 11:13 AM
Y yo cito a Surakín

No todo el mundo alexita, los nuevos probablemente no esten familiarizados con el aspecto de un admin, e ahi el problema de hacerse pasar por un developer.

Sombra-Nocturna
05-22-2010, 01:28 PM
Como dicen muchos, nunca te podes hacer pasar por un admin mas alla que te copies del nombre, por eso los admin se ven de otros colores, como el clan o cuando escriben.

Leukothea
05-22-2010, 02:40 PM
No todo el mundo alexita, los nuevos probablemente no esten familiarizados con el aspecto de un admin, e ahi el problema de hacerse pasar por un developer.

Casi todos, y casi todos damos a entender cuando preguntan Quien es Surak o alguno de los admins que escriben en naranjo xD

itzcoatl
05-23-2010, 08:25 AM

Y si... al rato que venga un tipo diciendo "me robaron mi cuenta por que crei que el que me la pedia era un desarrollador del juego" (refiriendo a tu mala traduccion)

Ahi si habran lagrimas, y un tipo que sin deberla podria perder su cuenta por ingenuo.
Y tu dirias, bueh quien se traga el cuento de un developer si no tiene letras naranjas, y yo te digo que hay cada tipo que presta su cuenta a pesar de que cada vez que se conecta le ponen en rojo que no lo haga...

xTomx
05-23-2010, 10:20 AM
Era el amun? hace tiempo había un clan que se llamaba así, metían a todos los testers (todos tenían ese clan)

aunque...

Hacerse pasar por administrador te hace acreedor de un hermoso ban permanente sin derecho a discusión de ningun tipo.

Antecedente
05-23-2010, 11:12 AM
ban permanente por q es verde, lo de desarrollador de juego es extra :angel1:

vicky_x
05-23-2010, 04:14 PM
Era el amun? hace tiempo había un clan que se llamaba así, metían a todos los testers (todos tenían ese clan)

aunque...

nop, era en el Ra.

nelson_28
05-23-2010, 05:07 PM
Yo creo que deben ser baneados o bien advertidos, yo igual pensaba reportar esto, por que mucha gente que no sabe muy bien como es la letra de los admin puede caer.

Stug
05-23-2010, 06:19 PM
Supongo que a lo mejor no sabian y les hizo gracia ese nombre de Clan, pero una advertencia y un cambio de nombre les vendria bien.

Me recuerda al clan "Ciudadano" en Alsius xD

alejandro_oyervides
05-24-2010, 12:21 PM
nop, era en el Ra.

era el amun....

recuerdo que estaba ese clan, y tenian los mismos rangos y el mismo clan, aunque eramos de diferentes reinos

vicky_x
05-24-2010, 05:53 PM
era el amun....

recuerdo que estaba ese clan, y tenian los mismos rangos y el mismo clan, aunque eramos de diferentes reinos

jajjajajajja, emm, esa screen la saque el dia que publique el post, estabamos tratando de recuperar eferias (cosa que no creo que pase en el amun), ademas, para ese dia, el amun ya estaba cerrado.
No se si antes habia un clan asi en el Amun, esa chica con ese clan YO la vi en el Ra.

Nysander
05-24-2010, 11:31 PM
la ultima vez que alguien jugó con los nombres de los clanes, se hizo un clan sin nombre. No se le reconocía el reino en ZG. Se llevó una advertencia. la vez anterior que a alguien le dio por jugar con la gestión de cadenas, entró una formula (que yo ignoro y prefiero no saber) para crashear gente via chat. Creo que ahi si que hubo baneos.

Un consejo: no jodan con esas cosas. Es un fastidio luego leer comentarios y estandartes preguntando porqué les banearon.

rajpy
05-26-2010, 04:49 AM
Que no eran amigas vos y Hellen vicky? xD
Je je.. lo que son las cosas.

vicky_x
05-26-2010, 06:25 AM
Que no eran amigas vos y Hellen vicky? xD
Je je.. lo que son las cosas.

ah? yo no conozco a Hellen, y no fue algo en particular contra ella, solo vi el clan y saque screen, ni mire el nombre

Ludus
05-26-2010, 10:27 PM
Hacerse pasar por un administrador es ban directo y eterno.

Hubiera jurado que eran develVopers no developers XD