View Full Version : ¡Por favor que alguno responda!
Link-zeo
05-22-2010, 04:06 PM
Tengo una pregunta que hacerles: nose si este es el problema que tengo pero bueno x si a caso quiero preguntarles: COMO SE ELIMINA UN KEYLOGGER????? Hoy entre y me faltaban mas items, me faltaba mi maza epica mi peche epica nose q otro item y mis carnes y escarapelas. Me dice alguno como se elimina un maldito KEYLOGGER!! nose si ese es mi problema como cambie la contraseña tantas veces y me sigue pasando q entro y me falta algo tal vez es eso. EH MANDAdo como 5 mails a ngd abuse etc... no me han respondido nada, y eh echo un post para ver q solucion o q me paso respecto al tema y me dijeron q pudo ser un keylogger pero despues unos dias despues q veo aver si alguno me dice alguna solucion en el post etc..... EL post fue cerrado ¿¿porq?? ahora hablo en consultas espero q me den una solucion o q por lo menos no lo cierren para lograr tener aunq sea 1 respuesta respecto al tema............
Drokuz
05-22-2010, 04:35 PM
El software antivirus debería encontrar los keyloggers, deberías hacer un escaneo manual.
Echa un vistazo aquí para informarte de otros medios para evitarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger
Puedes por ejemplo ver la lista de procesos activos (Ctrl+Alt+Supr), o hacer la prueba de presionar muchas teclas simultáneamente por un minuto (ver la página).
Pero recuerda que el keylogger es solo una posibilidad, no puedes saber a ciencia cierta cómo entraron a tu cuenta. Cualquiera sea el caso, cambia tu contraseña a una más larga y segura.
Link-zeo
05-22-2010, 04:48 PM
El software antivirus debería encontrar los keyloggers, deberías hacer un escaneo manual.
Echa un vistazo aquí para informarte de otros medios para evitarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger
Puedes por ejemplo ver la lista de procesos activos (Ctrl+Alt+Supr), o hacer la prueba de presionar muchas teclas simultáneamente por un minuto (ver la página).
Pero recuerda que el keylogger es solo una posibilidad, no puedes saber a ciencia cierta cómo entraron a tu cuenta. Cualquiera sea el caso, cambia tu contraseña a una más larga y segura.
La contraseña la cambie 20 veces, hace como 1 mes me paso y ahora me esta pasando denuevo nose que hacer sabes la bronca q t da entrar y t falta los guantes de vesper escudos con consti anillos vision mortal etc... y que ngd no t ayude en nada, le preguntes a surakor en chat de syrtis y t enmudece y no responde?? ahora voy a mirar grax x responderme. AH Y a que t referis con lo de tocar todas las teclas por 1 min
SanguchedeSalame
05-22-2010, 06:35 PM
ya te dije feo... FORMAT C: Y LISTO! KEYLOGGER A LA MIERDA
Albus_Camus
05-22-2010, 07:30 PM
Por más que suene básico, es un buen consejo, si no tenés mucho conocimiento de informática te aconsejo que busques a alguien que si pueda y te formatee la pc.
Con eso te quedás tranquilo que lo sacaste, me parece raro que si ya te robaron tantas cosas todavía no lo hayas hecho.
Consejo: apurate antes que te borren el pj o te baneen la cuenta.
Arquero_Nefita
05-22-2010, 08:13 PM
Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame
Por más que suene básico, es un buen consejo, si no tenés mucho conocimiento de informática te aconsejo que busques a alguien que si pueda y te formatee la pc.
Con eso te quedás tranquilo que lo sacaste, me parece raro que si ya te robaron tantas cosas todavía no lo hayas hecho.
Consejo: apurate antes que te borren el pj o te baneen la cuenta.
Si.. es un buen consejo(: y porqué Surakor te enmudecio? Talvéz escribiste asi como hiciste ahora, y con mayús? Creo que si fue así, y no claro, te vio como un H (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Bigsus/Rescate/HOYGAN) y te enmudecio.;)
Ese virus es feo :thumb_down: Suerte ahí
Formatea tu Disco C:
Valkasar
05-23-2010, 06:57 PM
podrias como medida de seguridad usar el tecleado en pantalla para escribir la contra, aunque no sirve en modelos de keylogger nuevos.
thomashadow121
05-23-2010, 10:44 PM
cuando escribas la contra abri un word o exel y pone una letra y cambia al word y pones cualkier cosa, otra letra y de nuevo el word y haci
Suerte
De ultima formateala :S
Arquero_Nefita
05-23-2010, 11:15 PM
H (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Bigsus/Rescate/HOYGAN)
Oigan este de arriba que dijo? xD
y
g
a
n
:cuac
[broma]:)
Link-zeo
11-02-2010, 04:04 AM
Ok ya hace banda que escribi este post y me olvide de agradecerles si lo de formatear la pc sirvio. Muchas grax a todos
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.