PDA

View Full Version : Mi nuevo caballero.... Y ultimo ;)

Aquilies
05-23-2010, 01:03 PM
Espero que les guste.....

Saludos a todos

xTomx
05-23-2010, 01:11 PM
lol lvl 33 y 92 consti O.o y 3900 de vida

Modror
05-23-2010, 01:19 PM

O.O menudo set, mi caba lvl 37 llega a 4012 de vida sin anillos

Arquero_Sirtys
05-23-2010, 01:20 PM

Y eso es mucho? perdon por mi ignorancia sobre cabas :D

Pd: Pato afloja al leveo xD

Modror
05-23-2010, 01:36 PM
Y eso es mucho? perdon por mi ignorancia sobre cabas :D

Pd: Pato afloja al leveo xD

Si ves la imagen lleva piel, y al ser lvl 33, solo puede llevar al 4 +375 de vida, y la pasiva de consti al 4 tambien, +12 de consti. Si lleva medalla al valor y dos anillos de vida son +310 de vida (suposicion, no muestra que los lleve... pero con esa consti, no creo que los lleve)

En total suma a la vida base +685 si lleva esos anillos y amuleto, y mas la pasiva de consti que serian, +1000 de vida en total? 2900 es lo que tiene mi caba lvl 37 sin nada :/ menudo set.. xD

Por otro lado por la consti que tiene, lo que he dicho antes puede no ser xD

En resumen: iluminanos aquilies D:

Ependimo1234567
05-23-2010, 03:21 PM
Pato Groso deja de levear
PD: este caba se viene con toda :P

KDABRA
05-23-2010, 03:26 PM
Este el caba se nota que te llevo tiempo entrenarlo y solo digo esto NI SIQUIERA BORRACHO ME ENFRENTO CON EL o tal vez si pero deseguro me gana jejejeje

A-O-I
05-23-2010, 03:44 PM
Buena peton
Igual lo que cuenta es llegar a lvl 50.

Pd: Llegara a lvl 50? :play_ball:

david-sekhen
05-23-2010, 03:46 PM
u.u por cierto porque es el ultimo caballero?

A-O-I
05-23-2010, 03:50 PM
u.u por cierto porque es el ultimo caballero?

Por que se primero se hizo aquilies fundador de mirmidones pero es altu, se hizo otro caba lvl 42 medio elfo y lo dejo ahi, y empezo otra vez medio elfo, por q? ni idea jeje

Dimitriu
05-23-2010, 04:17 PM
No he dicho na xD es verda no me habia fijado xD

Tom-Caza
05-23-2010, 05:32 PM
Mmmm fijaos en el nombre, me ha estafao, reclamo derechos de autor xD ( me llamo Dimitriu
tirador alsiro lvl 41 desde hace 2 años xD ) solo le quito la U jaja

Es el entrenador de caba, creo qe está alli desde antes que tu :cuac:

M-A-X-I_007
05-23-2010, 07:04 PM
Es el entrenador de caba, creo qe está alli desde antes que tu :cuac:

Jajajajaja xD

Volviendo al tema... O.O, mi caba que es lvl 40, esta muerto de asco y estancado hay... se siente pt alado de ese caba :huh:

Si os dejo una foto, os reireis? xD

Kollak88
05-23-2010, 07:27 PM
Jajajajaja xD

Volviendo al tema... O.O, mi caba que es lvl 40, esta muerto de asco y estancado hay... se siente pt alado de ese caba :huh:

Si os dejo una foto, os reireis? xD

no dejala! asi tengo otra cosas que hacer aparte de estudiar /"&·$%/($& :dumbofme::dumbofme:

M-A-X-I_007
05-23-2010, 07:45 PM
Bueno, pues dejo una fotillo.. xD

Se que esta bien... sobretodo porque hombreras 3 consti, escudo 3 consti y pechera 4 consti.., lo subiria, pero me dan las mismas ganas que pegarme un tiro D: xD

http://img227.imageshack.us/img227/6657/screenshot2010052321144.jpg

PD: No le quieten merito a Aquiles, que tiene arto de vida xD

Arquero_Nefita
05-23-2010, 07:47 PM

Se que esta bien... sobretodo porque hombreras 3 consti, escudo 3 consti y pechera 4 consti.., lo subiria, pero me dan las mismas ganas que pegarme un tiro D: xD

Los Enanos Empiezan con 30 de Constitución sobre las demas razas.

Aquilies, Buena ahí, ahora gradualo.

Luego me pasas unos drops;)

:cuac:

M-A-X-I_007
05-23-2010, 07:51 PM
Los Enanos Empiezan con 30 de Constitución sobre las demas razas.

Aquilies, Buena ahí, ahora gradualo.

Luego me pasas unos drops;)

No son los unicos :)

Aquilies
05-29-2010, 08:00 PM

Maxi aqui pongo mi foto actualizada a tu mismo nivel...

Saludos a todos....

M-A-X-I_007
05-29-2010, 08:03 PM
Maxi aqui pongo mi foto actualizada a tu mismo nivel...

Saludos a todos....

Se notan los drops, yo solo tengo peche 4consti, hombreras 3 y escudo 3 xD
pero bueno buena xD

Estilo
05-29-2010, 08:54 PM
no es medio elfo es medio feo D:

jaja bago brujo lvl 50 :)

Lord_Yuber
06-14-2010, 04:39 AM
que groso aqui XDDD pense q ya no jugabas mas... no te veo nunca XD.
no se cuanto tenia mi caba al lvl 40, lo unico que se, es que un caballero al lvl 50 con pasiva de consti al 5 y SIN drops ni anillos ni amuleto y SIN piel,posee 4250 de salud.
a esos 4250 despues se le suma lo q sea ya sea anillso amuletos drops o lo q sea,pero en un semy elfo 4250 de salud es el max, sin drops ni lo q dije antes XD.
saludoos

Arquero_Sirtys
06-15-2010, 02:31 AM
Pato pton y su caba alien =O , no parece del regnum tener tanta vida :P.

Randyyyowel
06-15-2010, 11:33 PM
Holas queria comentar una cosa xD...
no es por tirar a abajo a aquilis ya que no lo conosco,pero queria decirle,que todos los caballeros a ese lvl poseen esa cantidad de salud,explico el porque:
cuando me refiero a todos, estoy hablando de los que somos semy elfo con 5 a constitucion no?.
mi caballero es semy elfo 5 consti y es lvl 38 y posee 3427 de salud totalmente desnudo.
si le sumo mis 2 anillos de salud serian 160 de salud mas, y con mi medalla de valor serian 150 mas,osea 160 +150=310.
3427 +310=3737.
mas 450(piel de troll 5).
3737+450=4187.
si vamos a la parte de drops.
en mi lvl tengo solamente 2 drops que dan constitucion(salud) y son 2 drops feos totalmente normales.pechera 5 consti hombreras 4 consti.
estos 2 me dan 204 de salud.
4187 +204=4391.
+200 salud de espada sanguinaria.
4391+200=4591
teniendo un escudo 5 consti,que hay de cualquier lvl,se irian 112 mas de salud.yo no lo tengo pero es un drop normal.
4591+112=4703.
yo tendria eso si tubiese un escudo 5 consti, y soy lvl 38,al lvl 40 tendria la misma cantidad o hasta mas que aquiles.
es lo normal que tienen los semy elfos, que esta de mas decir que es demaciada.

Aquilies
06-16-2010, 04:35 PM
Holas queria comentar una cosa xD...
no es por tirar a abajo a aquilis ya que no lo conosco,pero queria decirle,que todos los caballeros a ese lvl poseen esa cantidad de salud,explico el porque:
cuando me refiero a todos, estoy hablando de los que somos semy elfo con 5 a constitucion no?.
mi caballero es semy elfo 5 consti y es lvl 38 y posee 3427 de salud totalmente desnudo.
si le sumo mis 2 anillos de salud serian 160 de salud mas, y con mi medalla de valor serian 150 mas,osea 160 +150=310.
3427 +310=3737.
mas 450(piel de troll 5).
3737+450=4187.
si vamos a la parte de drops.
en mi lvl tengo solamente 2 drops que dan constitucion(salud) y son 2 drops feos totalmente normales.pechera 5 consti hombreras 4 consti.
estos 2 me dan 204 de salud.
4187 +204=4391.
+200 salud de espada sanguinaria.
4391+200=4591
teniendo un escudo 5 consti,que hay de cualquier lvl,se irian 112 mas de salud.yo no lo tengo pero es un drop normal.
4591+112=4703.
yo tendria eso si tubiese un escudo 5 consti, y soy lvl 38,al lvl 40 tendria la misma cantidad o hasta mas que aquiles.
es lo normal que tienen los semy elfos, que esta de mas decir que es demaciada.

Te felicito, pero sabes que, en ves de escribir tanto y sacar tantas cuentas, pone foto y listo.

Saludos capo....

Randyyyowel
06-16-2010, 11:07 PM
okay te comento,el caballero que tengo lo tengo junto con un amigo,lo leveleamos entre los 2, hablo con el asi me confirma y pego la foto,igual no quiero que te enojes conmigo ni nada, de hecho si pones tu foto es para que la genter la vea y opine,en este caso opinè,pero no en contra tuya,solo dije que en los cabas semy elfos,con 5 a consti, es normal tener esa vida, cualquiera q tenga un caba semy elfo con 5 a consti lvl 39 o superior,ya puede tener todos esos drops que nombre antes,y aquel q tiene un caba semy elfo lvl 40, si le quita todos los drops, se va a dar cuenta de su cantidad de salud nominal, sumandole esos drops que dije,cualquier caba suma esa cantidad de salud,ademas no lo digo por vos eso, lo digo porque muchos opinaron sobre tu caballero, que es un groso eso es seguro,por tu antiguedad en el juego y demas,muchos opinaron que la vida era muchisima,yo solo opine que es lo normal,ovbiamente lo normal para un caba semy elfo,que hablando entre balance de los pjs,es demasiada.

Aquilies
06-17-2010, 02:09 PM
okay te comento,el caballero que tengo lo tengo junto con un amigo,lo leveleamos entre los 2, hablo con el asi me confirma y pego la foto,igual no quiero que te enojes conmigo ni nada, de hecho si pones tu foto es para que la genter la vea y opine,en este caso opinè,pero no en contra tuya,solo dije que en los cabas semy elfos,con 5 a consti, es normal tener esa vida, cualquiera q tenga un caba semy elfo con 5 a consti lvl 39 o superior,ya puede tener todos esos drops que nombre antes,y aquel q tiene un caba semy elfo lvl 40, si le quita todos los drops, se va a dar cuenta de su cantidad de salud nominal, sumandole esos drops que dije,cualquier caba suma esa cantidad de salud,ademas no lo digo por vos eso, lo digo porque muchos opinaron sobre tu caballero, que es un groso eso es seguro,por tu antiguedad en el juego y demas,muchos opinaron que la vida era muchisima,yo solo opine que es lo normal,ovbiamente lo normal para un caba semy elfo,que hablando entre balance de los pjs,es demasiada.

NO no bolas, no me enoje, solo te decia que si ponias una fotito, te evitabas escribir tanto.

=mente mi caba ya es 45.
Saludos y suerte capo..

steein
06-17-2010, 08:27 PM
No entiendo por que la competición.. aca nuestro colega Aquilies nos quiere mostrar su nuevo " injerto " jaja, y ya saltan con cualquiera.

Felicidades Aquilies ! Muchísima suerte con ese caballero ;)

Ludus
06-17-2010, 08:31 PM
=mente mi caba ya es 45.

No me jodan, como haces a levear tan rápido??

PD: La foto de tu caba en lvl 40 con esa peche y el yelmo me dieron ganas de tener un caba jaja

Aquilies
10-03-2010, 04:53 PM
Bueno como muchos sabran ya gradue a mi ultimo caballero hace rato. Gracias a todos los que me apoyaron.

Les dejo fotos auqnue aun falta la pintura. Posee 135 de constitucion y 5510 de vida sin el amuleto de vesper.

Felicito a lord yuber por su cantidad de vida que debo reconocer no logre alcanzar, y por su dedicacion al comercio, pero bien estoy orgulloso de mi caballero que opte por llevar todo set lvl 47 en adelante.

Tengo fusiones echas con item que me gustan.

Muchas Gracias y a guerrear amigos...

Les dejo una foto con mi primer caballero graduado....
Saludos a todos

Chiquitico
10-04-2010, 01:56 AM
Bueno como muchos sabran ya gradue a mi ultimo caballero hace rato. Gracias a todos los que me apoyaron.

Les dejo fotos auqnue aun falta la pintura. Posee 135 de constitucion y 5510 de vida sin el amuleto de vesper.

Felicito a lord yuber por su cantidad de vida que debo reconocer no logre alcanzar, y por su dedicacion al comercio, pero bien estoy orgulloso de mi caballero que opte por llevar todo set lvl 47 en adelante.

Saludos a todos

http://craigswinejourney.files.wordpress.com/2009/08/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

jaji
10-04-2010, 02:15 AM
los 5 puntos ah consti y set de vida

Nextro
10-04-2010, 02:46 AM
Vi a un tal Aquiles V, algo así creo que era...

Pensé que eras tu :P (Es caba, otro más?)

Aquilies
10-05-2010, 12:44 PM
Vi a un tal Aquiles V, algo así creo que era...

Pensé que eras tu :P (Es caba, otro más?)

Lo conozco, pero no soy yo. Otro mas y me vuelvo loco de hacerme otro caballero jajaja.

Lord_Yuber
10-09-2010, 02:15 AM
dedicacion al comercio???. xD
yo no me dedico al comercio, que anets comerciaba, si, no me quedaba otra,pero ya hace mucho q no me la paso comerciando,y llevo bocha de rps, entre todos los pjs,mas de 140k,(50k con el brujo).
no conosco mucha gente q tenga 6 pjs y llege a 140k de rps,es mas hasta conosco gente q tiene menos rps que yo,y con 1 solo pj,y juegan ase mas tiempo q yo,ese comentario aqui estuvo medio de mas XD. ya q algunos depseus hablan de mas,pero igual, todo bn no me ofende.

obiamente tmbn hay pjs q tienen mas rps q yo XD...
la razon por la cual yo me al pasaba en muralla, cuando empese a jugar, mi pc era una mierda,malisima,no podia pisar un fuerte porq me explotaba la pc,apenas me soportaba el regnum,no me quedaba otra que levear mis pjs,y mientras leveaba,tiraba chats,pa cmabiar lo que conseguia, no tenia 1 maldito rps en esos tiempos, no solament eme andaba mal la pc en lso fuertes sino q me cruzaba con un grupo siqueira de 10 pjs y se me trababa todo, hace masomenos 8 meses q me compre esta pc con la cual puedo jugar bien,y llevo 140k de rps en 6 pjs,y con el trabajo,juego no mas d 6 hs por dia,es mas juego mucho menos,llego del trabajo a las 7, y nunca , o casi nunca juego hasta dpesyues d elas 12 proq a esa hora em voy a dormir, dado q,con eso tiempos, tener 140k de rps en 8 meses y jugando 5 horas por dia, con como esta el juego hoy, se requieren muchas horas de guerra,pero bue, hubo comercio hace un tiempo,no voy a negarlo tampoco,pero dedicacion,na.

Sa_my
10-09-2010, 03:06 AM

Felicito a lord yuber por su cantidad de vida que debo reconocer no logre alcanzar,y por su dedicacion al comercio , pero bien estoy orgulloso de mi caballero que opte por llevar todo set lvl 47 en adelante.

Saludos a todos

Aver... osea porque despues yo soy el loco, o es yuber el que busca pelea,no entiendo una cosa... ¿hacia falta nombrar a yuber?
flaco... Èsta todo bien,pero,hacia falta hacer ese comentario del comercio?
en ese mensaje se nota toda la envidia y bronca que le tenes por el tema ese de la salud de cada uno,osea,cualquiera se da cuenta de que ese mensaje fue aproposito con el objetivo de ensusiar a yuber, menos mal q el se lo tomo con soda,pero,sos vos el que busca roña flaco,date cuenta.

si estas en un post,hablando de TU caballero y de TU salud, para que lo nombras a el? y lo peor, ensusiandolo,la verdad que sos un envidioso flaco,de corazon te lo digo,tengo 32 años y conosco bien a la gente, y lo tuyo,es realmente patetico,osea es lo mismo que yo me meta con machacador,que me gano 10.000 Pvp's porque se la pasa en el coliseo(es una suposicion)
osea, son comentarios que generan peleas,y vos lo sabes,sabes q lo dijiste aproposito, flaco, dejate de joder al pibe,si no te hace nada a vos,no te registra, no te nombra,para que carajo lo metes en tus asuntos?.

si alguien lee esto,le pido disculpas ya que dije algunas palabras un poco incomodas para algunas personas quizas,con un tono feo,pero este tipo, se la pasa ensusiando al otro loco, con mensajes indirectos, mensajes que aparecen asi de la nada porque si,me da bronca eso, disculpas a todos.

anarkic
10-09-2010, 04:08 AM
Comentarios al pedo los dirigidos hacia diego, y vos bien sabes aquiles q no voy encontra de nadie yo. Algun sentido hay en querer demostrar ser mejor q otro por consti o vida? no estamos grandes ya? asumo q vos tambien te tuviste q haber dedicado al comercio para conseguir las cosas q tenes, o ahora tambien discriminamos si son dropeados los items o no?

En fin no voy contra nadie solo di mi opiñion, alto caba tenes loco la verdad, ahora espero q te copes mas en guerra y dejes de tirar facha en la lomita detras de merca :P

jajaja un abrazo.

Randyyyowel
10-09-2010, 04:21 AM

Saludos a todos

Acà veo 4 cosas:

1) Felicitas a lord yuber por su cantidad de salud que no pudiste alcanzar.
2) felicitas a lord yuber por su dedicacion a comerciar.
3) estas orgulloso de que tu caballero tenga drops superiores al lvl 47.

con estas tres esencias,sale la cuarta esencia... porque? bien.

1)no felicitas a lord por su salud, es mentira eso,eso es el pie de tu frase para embarralo.
2) no lo felicitas por su dedicacion a comerciar,decis eso para complementar tu frase anterior y embarrarlo mas.
3)estas orgulloso de que tu caba tenga drops lvl superior a 47,no estas orgulloso por eso, porque eso no es un orgullo,mas de el 80% de los cabas del reino tienen set lvl 50, orgullo es el set que tiene yuber,y lo que tratas de hacer diciendo esto es incriminar a su set,porq tiene partes que son menores al lvl 47.

complementando estas 3 cosas consigo la cuarta.
4) TENÈS UNA ENVIDIA FLACO!!! ... Sos una muy mala persona tratando de ensusiar a alguien que nisiquiera te dijo nada, saliste de la nada a incriminarlo,ENVIDIOSO!!!
no se si es bueno jugando yuber o no, si es bueno comerciando o no,lo que si se es que es mucho mejor caballero que vos,que sos un envidioso macho.

Arquero_Sirtys
10-09-2010, 05:09 AM
Entran en un circulo vicioso de el empeso y todos comenzamos a tirar mierda a mas no poder.

No es mas facil que diego le diga a pato y lo resuelva el , en ves de que vengan 4 o 5 a patotear a alguien insultandolo. Ganando que? Nada.

Pd. Si envias karma firmalo ;)

Knoll
10-09-2010, 07:10 AM
Yo toy re contento con mis 5400 de vida y mi nueva lanza de evendim :D jajajja

y para sa_,y y randyy quienes son ustedes? los defensores de pobre e inocentes? que cosa eh ya cualquiera bardea y no respetan a jugadores antiguos, si tienen problemas yo creo que pato se va a encargar de resolverlo por privado, es patetico la forma de bardear de ustedes, defensores de pobres e inocentes dios santo,

Aquilies
10-09-2010, 12:49 PM
Diego saltastes re mal jajajaj, la verdad fue de corazon mis felicitaciones respecto a tu vida. Lo del comercio fue como parodia, porque debo reconocer que comercias re bien y no tiene nada que ver con tus rps, nunca dije nada al respecto... Posta te lo digo.

Ahora los demas SALAMES que saltan a meter puas.. PORQUE NO SE VAN A CAGAR. Seria buenisimo que me lo digan en la cara dentro del game.
Que incrimino, que esto que aquello, si acaso solo lo estoy felicitando por el AMOR DE DIOS. Que tipos tarados dios mio. Apiadate de ellos.

Posta Dieguin, Mis felicitaciones fueron de buena onda.

Saludos....

Modror
10-09-2010, 01:16 PM
...

Que te has fumado loco? Yo quiero un poco!

Aunque yuber haya comerciado bastante y siga haciendolo, es muy activo en guerra aunque hace algo que no lo veo... Aun asi a su hermano se le ve en todas partes xD

mjc_de_flores
10-09-2010, 01:46 PM
¿Y al final quién la tiene más larga?

Lord_Yuber
10-09-2010, 06:43 PM
Que te has fumado loco? Yo quiero un poco!

Aunque yuber haya comerciado bastante y siga haciendolo, es muy activo en guerra aunque hace algo que no lo veo... Aun asi a su hermano se le ve en todas partes xD

ajaja pàsa q tengo 6 pjs y trato de usarlos a todos XD ( teo mcdohl,xx sasarai xx, michael scofielf, S C O F I E L D,burrows).muchas gracias por tu comentario.

yo no me enojo por tus comentarios pato ami eso no me jode,pero te digo na cosa, yo no soy buen comerciante,un buen comerciante consigue cosas a precio barato,¿yo consigo mis dorps a precio barato?
page por mis gunates de bb, una acha d emagnas,por mi pehce de bb otra acha de magnas,por los gunates de cosnti de caba otra acha,15000 magnas en 3 drops xd,eso no es ser buen comerciante ajajaj,la diferencia mia con el resto de la gente,es q yo por un drop con cosnti te pago cualquier cosa,cualquier cosa es cualquier cosa no mido lo q pago,eso no es ser bueno, es ser enfermo pienso yo jajjajaja.

tu comentario sobre el comercio no me molesto,pero genera confusion,asi como ese q leyo puso la foto esa de la virgen con la mano en la cabeza,genera cosas q me perjudican,ensima, muchos opinan sobre mi i nisiqueira me conocen.
yo soy un pj q siemrpe juego en syrtis,tengo 2 frases q abundan en el rieno que siempre las digo:
1) YO JAMAS leveare un pj en otro reino,naci verde,muero verde.
2)Fulano dice:no maten a ese rojo/azul q es amigo mio.
ahi salta yuber o teo XD y dice:'' yo no tengo amigos azules o rojos''
osea nbo es q no los tnega , de echo si los tengo tengo muchos amigos de ignis y alsius,pero dentro del juego,soy verde, y los rojos son mis enemigos tanto como los azules.mato hasta ami hermano cuando juega con su conju de ignis.
tenog 6 pjs (4 lvl 50), 140k de rps entre estos 6,borre un caba con 30k de rsp lvl 50,osea tnedria 170k si no lo ubiese borrado.y nadie tiene idea de las cosas que yo ise por mi reino... y las que sigo haciendo...
me gustaria saber si existe algun pj que haya echo todo loq yo ise por mi reino,regale drops de evendim,de vesper,regale drops epicos y magicos a personas que nisiqueira conosco,organise una de las invaciones mas grosas de syrtis ( aquella q eramos 100 en shana y se nos bugeo el gordo abajo del puente),miles de veces perdi magnas u oro u drops d emi bolsillo para que el otro q queir ami drops lo tubiese ( ayer 2 casos, vnedi una tunica q sale 700 magnas, en 350,solo para q nuestro amigo conju del reino tubiese su tunica q tanto queria) ayude a levear gratis a muchisima gente,osea,muchos hablan de mi, y nisiqueira me conocen,a todos los q hablan d emas y hablan boludeces,averiguen bien con la clase de persona que estan hablandoporq dudo mucho q haya alguein que haya echo todas las cosas q yo ise para ayuudar a nuestro reino y a nuestros compañeros de guerra,los q tengan algo que decir en contra mia,mejor q se laven la boca.

Lord_Yuber
10-09-2010, 06:44 PM
faa escribi una biblia XD

Lord_Yuber
10-09-2010, 06:45 PM
si yo posteo lo q page por obtener la scosas que tengo,el q me lea no ba a decir,sos un buen comerciante,va a decir... SOS UN PELOTUDO AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.

servero
10-09-2010, 07:53 PM
muchas magnanitas :guitar:

jorjutxi
10-09-2010, 08:10 PM
me lei las 5 paginas y cuando llegue a la ultima me encuentro un post mas largo que las 4 paginas anteriores xd
felicidades a aquiles y a yuber
haber si hacemos pvp :P

Lord_Yuber
10-10-2010, 02:20 AM
ehh vite yo escribo biblias XD. ajajajaja