View Full Version : Un Gigante Dormido..? YO LO CREO Y TU?
Sobrenaturall
05-23-2010, 03:56 PM
Espectacularmente....INDESCRIPTIBLE.!!! UN REINO INCONMOVIBLE...UN GIGANTE DORMIDO..ALSIUS!!! RECUERDA QUE ERES GRANDE....sin menospreciar la capacidad de jugabilidad y el numero de jugadores de otros reinos...ME QUEDO CON ALSIUS!!!.....
DESPIERTA ALSIUS!!!.............ES LA HORA!!!
DEMOSTREMOS QUIEN ES EL PAPA!! DEL RO
ALTO....MAREA AZUL....!!!
hieloigneo
05-23-2010, 04:03 PM
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu lechugas xD AGUANTE IGNIS y ALSIUS :p y las lechugas son las q reciben las flechas xD
Geors
05-23-2010, 04:06 PM
Espectacularmente....INDESCRIPTIBLE.!!! UN REINO INCONMOVIBLE...UN GIGANTE DORMIDO..ALSIUS!!! RECUERDA QUE ERES GRANDE....sin menospreciar la capacidad de jugabilidad y el numero de jugadores de otros reinos...ME QUEDO CON ALSIUS!!!.....
DESPIERTA ALSIUS!!!.............ES LA HORA!!!
DEMOSTREMOS QUIEN ES EL PAPA!! DEL RO
ALTO....MAREA AZUL....!!!
si ven que no son pocos xD
BlackSource
05-23-2010, 04:09 PM
Te van a matar sobrenautall xD
hieloigneo
05-23-2010, 04:10 PM
ahi estaba todo alsius meintras q esa es la cuarta parte de syrtis , syrtis tiene el doble de gente igual xD
ElxxSpartanox
05-23-2010, 04:27 PM
ahi estaba todo alsius meintras q esa es la cuarta parte de syrtis , syrtis tiene el doble de gente igual xD
Aun que no lo creamos xD
Darkmercury
05-23-2010, 04:47 PM
la sobre poblasion de syrtis es de esta manera,
todos sabemos que hay gentes que simpatiza con un reino sea alsius , ignis o syrtis.
uno tiene una cuenta especifica en ignis o alsius. entonces entra a syrtis crea 3 pj y lo deja asi. de esta menera se suma gente a syrtis. y levear sus pj en alsius o ignis.
pero si te fijas los 3 reinos jugamos con la misma cantidad de gentes casi. lo digo por que desde que juego y vamos a las invas solo veo la misma gentes, tanto en syrtis como alsius o ignis, nunca vi la sobre ppoblasion a menos que sea en hora donde duermen el 90% de la gentes, ahi si se nota
si ven que no son pocos xD
y lo triste es que vayan por 4 chapas y no a defender o a invadir..... :tsk_tsk:
ramboelbrujo
05-23-2010, 04:56 PM
na eso es poco
enro24
05-23-2010, 05:01 PM
la sobre poblasion de syrtis es de esta manera,
todos sabemos que hay gentes que simpatiza con un reino sea alsius , ignis o syrtis.
uno tiene una cuenta especifica en ignis o alsius. entonces entra a syrtis crea 3 pj y lo deja asi. de esta menera se suma gente a syrtis. y levear sus pj en alsius o ignis.
pero si te fijas los 3 reinos jugamos con la misma cantidad de gentes casi. lo digo por que desde que juego y vamos a las invas solo veo la misma gentes, tanto en syrtis como alsius o ignis, nunca vi la sobre ppoblasion a menos que sea en hora donde duermen el 90% de la gentes, ahi si se nota
Cuando syrtis invade alsius se nota mucho la sobrepoblacion, asi este todo aslius fuera defendiendo la muralla llega todo syrtis y toda la poblacion de alsius como dijeron arriba queda siendo 1/4 de la poblacion real de syrtis (hay que diferenciar poblacion real de poblacion total), que llega a atacar nuestra muralla.
Braians
05-23-2010, 05:03 PM
yo no lo creo xD era solo por las escarapelas :cuac:
Ezze_WoO
05-24-2010, 12:53 AM
Yo creo que si estaba ahí me daban unos...-40 FPS y Conection Problem. :tonguey:
nedax
05-24-2010, 01:56 AM
che... como que cualquier reino puede hacer un rejunte como ese... xD
Caribartura
05-24-2010, 02:08 AM
Naahhh, si Alsius es un Gigante Dormido.. Syrtis se murio 16549841 de veces antes de aparecer en save :superpusso:
xilus
05-24-2010, 02:57 AM
Si se fijan bien... Yo estoy por ahi
RobertLangdon
05-24-2010, 03:00 AM
y lo triste es que vayan por 4 chapas y no a defender o a invadir..... :tsk_tsk:
Totalmente de acuerdo. una pena.
De todas maneras hay varios pjs de otros reinos camuflados ahi que entraron para hacer la quest.
Adriaan
05-24-2010, 03:42 AM
Si concuerdo con stug, es una lastima.
Aca pongo mis imagenes:
http://img295.imageshack.us/i/screenshot2010052316583.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/screenshot2010052319592.jpg/
A diferencia de las otras, esto es poco XD
LeoIX
05-24-2010, 06:44 AM
Tendrian que ver los Alsirios de Horus....
Nos robaron todas la gemas y no movieron un dedo para almenos provar a recuperarla! :rale:
Tambien se metieron de acuerdo con los de syrtis (si,los mismos que nos roban todo i atacan sin onor) para farmear en modo abusivos las escarapelas ,agarrando Aggerborg a turnos.
gomez2
05-24-2010, 07:16 AM
Totalmente de acuerdo. una pena.
De todas maneras hay varios pjs de otros reinos camuflados ahi que entraron para hacer la quest.
Claro que habrá gente de otros reinos camuflados ahí para hacer la quest, igual que los hay en Syrtis e Ignis, pero no creo que haya 60 personas de otro reino que entraron a alsius para hacer la quest :huh:
sobis
05-24-2010, 11:25 AM
Dejen de hablar de gigantes dormidos aca todos los reinos tienen su momento de tar panza arriba rascandose :P
Dejen de hablar de gigantes dormidos aca todos los reinos tienen su momento de tar panza arriba rascandose :P
algo asi???
http://2.bp.blogspot.com/_Fyq4YIYR9P0/SoBu_YnOzAI/AAAAAAAADQU/IhfxBPmpKx8/s320/homer%2520simpson.jpg
xD
Mr-Rafa
05-24-2010, 01:38 PM
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu lechugas xD AGUANTE IGNIS y ALSIUS :p y las lechugas son las q reciben las flechas xD
Jejeje si aguantes los rojitoss y (alsius)(?) XD
jaja q suerte q no te da lag ahora
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.