View Full Version : Duracion del evento
Adriaan
05-25-2010, 12:34 AM
Hola gente, les queria hacer una pregunta,¿hasta cuando dura el evento de aniversario?o mejor dicho, para mi comodida ¿que dia van a dejar de dar escarapelas?
Eso solo.
P.D: Perdon si hago este tema en una seccion indevida del foro, pero estoy apurado XD.
Saludos.
Kagome_Besucona
05-25-2010, 12:39 AM
yo y otras personas nos preguntamos lo mismo y hemos puesto la misma pregunta en otros temas
esperamos que contesten...
analaconju
05-25-2010, 12:39 AM
es una buena pregunta, ya q el dia viernes se pudo "re comenzar" la quest. y yo en lo particular no puedo estar la cantidad necesaria de veces en los castillos para terminar la quest hasta el miercoles... deberían agregar, dos dias mas????
Kagome_Besucona
05-25-2010, 12:41 AM
es una buena pregunta, ya q el dia viernes se pudo "re comenzar" la quest. y yo en lo particular no puedo estar la cantidad necesaria de veces en los castillos para terminar la quest hasta el miercoles... deberían agregar, dos dias mas????
es lo que decimos la gran mayoría agregar 2 días mas de los que nos quitaron
Cesk_syrtense
05-25-2010, 12:58 AM
Mira yo hice este analizis: El evento empezo el jueves, durante el mismo jueves y el viiernes, paso con la quest de las escarapelas lo que todos sabemos, ese mismo viernes la quest se suspendio, se reinicio el sabado pero con otra modalidad, osea la quest no podria terminar (sin contar los 2 dias de quest "trucha") el miercoles(como creen muchos, porque es el día en que se acaba la promocion de ximerin), porque si miran en la seccion "eventos"--->http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21, se ve que lo mínimo de tiempo que duro una quest en Regnum fue de 7 días.
Conclusion: la quest termina como mínimo el jueves(contando que ngd nos de como castigo contar el jueves y viernes de la quest "trucha". pero hay una posibilidad de que la quest termine el viernes entonces tambien se podria jugar el jueves.. esta posibilidad se daría en caso de que ngd no cuenten como días de quest el jueves y viernes que fue la quest "trucha"
creo q lo explique bien pero puede haber confusion xD
Es por esta razon de q nadie sabe cuando termina la quest(puede q ngd tampoco sepan cuando terminarla), que no esta en la seccion eventos, donde dice que dia empieza y que dia termina
analaconju
05-25-2010, 01:36 AM
si es asi creo llegar a terminar la quest. si mañana martes 25 es el ultimo dia no creo llegar, tengo 105 escarapelas, me faltan 7 fuertes aun...
Adriaan
05-25-2010, 03:49 AM
Esta bien, yo conque no se termine mañana me pongo contento, pero, como soy buena persona, pienso en los demas XD
lGonzalol
05-25-2010, 04:51 AM
Por favor NGD, copensen y que dure dos dias más el eventoo T.T
Kagome_Besucona
05-25-2010, 12:02 PM
Esta bien, yo conque no se termine mañana me pongo contento, pero, como soy buena persona, pienso en los demas XD
que dulce persona :clapclap:
foxxfiles
05-25-2010, 03:34 PM
Ojala demorara 2 dias mas ya que estuvo suspendida la quest y la sincronizacion con los casatillos nadie la sabia en syrtis.
JoSeDaNieL
05-26-2010, 05:36 PM
Hola, parece que la pregunta principal del tema ya la tenéis resuelta, terminará viernes el evento.
Sin embargo, yo tengo una duda aún. ¿Qué pasa con las Empanadas que hemos conseguido cuando termine el evento? Yo estoy desaprovechándolas, comiéndolas continuamente casi sin necesidad por el simple hecho de que pone que es un item "que se echa a perder con facilidad y que sólo serán útiles mientras dure el evento"... pero, ¿sabéis si eso es así?
Saludos.
Lexk_99
05-26-2010, 05:39 PM
No se donde lei que las podías conseguir durante el evento y luego usarlas hasta que se acabasen, aunque no me hagas mucho caso, no estoy nada seguro, mejor que te lo confirme alguien que sepa :P
Hoplita66
05-26-2010, 05:50 PM
¡Evento de aniversario extendido! (2010/5/26)
Hemos decidido extender el evento hasta el viernes 28, a las 3:00 PM (GMT) horas.
Esta medida abarca el evento del tercer aniversario de Regnum asi como tambien a la promoción de Ximerin.
ESO ES LO QUE DICE LA PAGINA PRINCIPAL!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.