PDA

View Full Version : Feliz dia de la Patria!!!

eloestelp
05-25-2010, 01:06 PM
Bueno por mi parte ya participe de los festejos, ayer fui al obelisco y era una locura de gente mas de 2.000.000 de personas y calculo que hoy va a ser peor:D

Saludos y VIVA LA PATRIA!

Kusturica
05-25-2010, 01:35 PM
Viva la patria carajo!

Mishelin
05-25-2010, 01:45 PM
Feliz cumpleaños para todos los argentinos y quienes habiten suelo argentino.

Un abrazo desde acá para los hombres revolucionarios como Juan Jose Castelli, Manuel Belgrano, Mariano Moreno, French y Berutti con sus chisperos.

¡¡¡¡ LARGA VIDA A NUESTRA HERMOSA ARGENTINA !!!!

Reivax
05-25-2010, 03:17 PM
Desde la punta mas austral de la Isla Grande de Tierra del Fuego hasta el pico mas alto de las montañas de Jujuy, Argentina es un Pais hermoso en toda su anchura, y resalto esta palabra no solo por los paisajes que uno naturalmente conocerá, sino ademas por la basta fusion de culturas, tradiciones, ideales, experiencias, todas y cada uno de ellas reflejadas en las miradas de cada persona, de cada Argentino que habite y pise orgullosamente este suelo bajo el Cielo Celeste y Blanco que flamea siempre.

200 años de nutrida y unica Historia han forjado a este hermoso Pais, y aunque siempre hubieron, y habra, astillas que limar, son 200 añosde Vida para una Patria que se han mantenido en Pie luego de muchas tormentas.

Un saludo muy grande a todos y cada uno de los Argentinos que amen a su Pais y lleven en su interior el Orgullo de vivir, o haber vivido si sus pasos los han llevado hacia otras tierras, en esta hermosa Argentina

¡¡¡¡ LARGA VIDA A NUESTRA HERMOSA ARGENTINA !!!!

Me gustò tu grito salamin^^, ves? siempre supe que algo en comun teniamos.

Mishelin
05-25-2010, 03:40 PM
Una vuelta cuando fui a Mendoza un baquiano que había viajado por todo el país me dijo ''para querer a la Argentina hay que conocerla'' y no se equivoco.

;););)

mjc_de_flores
05-25-2010, 03:59 PM
Yo festejé en el Monumental :P

VAMOS ARGENTINA! ORGULLOSO DE SER ARGENTINO!

KingTerra
05-25-2010, 04:37 PM
:happybday: A MI PATRIA QUERIDA :happybday:

VIVA LA PATRIA !!

LaliIgnis
05-25-2010, 04:43 PM
:happybday:
Felíz Bicentenario Argentina!
:happybday: