PDA

View Full Version : problemas para enrtar al juego

DarkPhoenix
05-05-2007, 07:01 PM
hola...
hace ya unos cuantos dias que no puedo entrar al jugo:
el problema es que cuando pongo mi nombre y mi contraseña para entrar al jugo me tira un cartel que dice:
-fallo la conexion con el servidor de autoparche-
bueno espero que me lo puedan solucionar...

DArk Phoenix.

TrancoS
05-05-2007, 07:23 PM
Eso paso hace unos dias, pero es algo que ya no sucede, intentaste bajar el juego he instalarlo de nuevo?
O quizas sea problema de alguna Firewall que esta impidiendo al juego conectarse a internet y por ende te tira ese error.

Ve como te anda hacer eso y si el problema persiste informalo aca mismo.

Saludos

maxigue
05-05-2007, 09:11 PM
hola gente!!!! tengo un pequeño problema cuando esta cargando el juego luego de seleccionar el parsonaje, comienza a cargar la pantalla y salta un error !!!!! antes podia entrar y ahora cada vez que entro me marca el error!!!! espqro que puedan ayudarme......gracias!!!!!

TrancoS
05-05-2007, 09:46 PM
hola gente!!!! tengo un pequeño problema cuando esta cargando el juego luego de seleccionar el parsonaje, comienza a cargar la pantalla y salta un error !!!!! antes podia entrar y ahora cada vez que entro me marca el error!!!! espqro que puedan ayudarme......gracias!!!!!
Fijate si puedes entrar al experimental... tb pone la opcion "cargar recursos al iniciar" ya que puede estes en un lugar muy poblado y tu maquina crashee cuando entras.

Esta demas decir, bajar graficos ,updetear los diver de la placa, etc.

Saludos

Trin
05-06-2007, 04:38 AM
y si nada de eso funciona espera media hora y prova de vuelta ^^