PDA

View Full Version : Crashes, Consulta, I)

Carnaghe
05-25-2010, 11:05 PM
Hola, como puedo mejorar mi maquina para tener menos crashes, que necesito, o que tengo mal que me sobra, tengo como 1 cada media hora de media, y en ocaciones, crashes repetidamente. horrible.gracias

Stug
05-25-2010, 11:07 PM
Ultimamente yo crasheo mucho tambien y no se a que es debido....antes no lo hacia nunca, o raramente, y ahora me encuentro a cada poco el connection problem...

Si, si pueden explicar a que se debe se lo agradeceria yo tembien :D

Gundor
05-26-2010, 12:26 AM
Ultimamente yo crasheo mucho tambien y no se a que es debido....antes no lo hacia nunca, o raramente, y ahora me encuentro a cada poco el connection problem...

Si, si pueden explicar a que se debe se lo agradeceria yo tembien :D

Pues feo... si usas Wifi asegurate de que te yega bien la señal (acercate el router) o si no a ver si tienes el internet por tlf y cada vez q llaman se corta...... (esa dos cosas me pasan a mi) ¬¬

Saludosss

Skjringsaal
05-26-2010, 04:32 AM
Alguna vez se dijo que una máquina con muchos crashes era "menos compatible" con Regnum. Supongo que habla de la tarjeta gráfica, pero lo correcto es enviar los informes de error tras crashear y volver a entrar. Además para eso se supone que está la opción forzar modo seguro.

Stug
05-26-2010, 08:36 AM
Pues feo... si usas Wifi asegurate de que te yega bien la señal (acercate el router) o si no a ver si tienes el internet por tlf y cada vez q llaman se corta...... (esa dos cosas me pasan a mi) ¬¬

Saludosss

me pasa la segunda algunas veces....pero no, tengo por lan y la verdad nose porque se me corta...

xTomx
05-26-2010, 01:08 PM
Depende que crash...connection problem? o la ventaninta esa que pone: the program has crashed....

Si es el primero probablemente sea de tu conexión...si es el segundo quizás deberías poner las propiedades de tu pc.

MartinTunstall
05-26-2010, 01:25 PM
Desde hace un par de actualizaciones que practicamente no tengo crashes,en mi caso le tengo que agradecer a ngd,tarde o temprano se nos va a solucionar a todos,imagino

Carnaghe
05-26-2010, 03:13 PM
esto sin contar cuando se congela la pantalla de ro, asi de una, y tienes que cerrarlo forzadamente.

Skjringsaal
05-26-2010, 03:19 PM
Supuestamente el postproceso estaba desactivado porque producía muchos errores, si lo tienen activo desactivenlo (ShaderModel 3 en adelante). Además hay un problema (permítaseme suponer sobre el funcionamiento del juego) con el tema de carga de recursos (descarga->carga). A veces se traban y dejan de descargar y las cosas dejan de cargarse en la lista de la barra azul. Eso cuando sucedía en versiones muy anteriores también me traía crashes y pasa de nuevo.
Por último la clavada de la máquina puede ser porque tenga poca memoria RAM (suposición mía todo, se un corcho y medio de funcionamiento).