View Full Version : El día que Alsius controló Regnum
IDmeNa
05-26-2010, 12:06 AM
Buen día
Como el nombre lo indica, he aqui imágenes de como se veía el mapa en la madrugada del 25 de mayo de 2010, día en que Alsius tuvo bajo su poder todos los fuertes y castillos del continente.
No sé la verdad si sería o no la primera vez que Alsius, o algún otro reino, lo haya logrado, lo que sí se es que fue una ocasión memorable, y aunque las invasiones posteriores no tuvieron resultados tan fructíferos, aún así fue muy divertido y es demostración que con algo de organización grandes cosas se pueden lograr.
¡Viva Alsius!
¡Viva Tus Terrores!
http://img192.imageshack.us/f/img192/3619/screenshot2010052503290.jpg
http://img704.imageshack.us/f/img704/3952/screenshot2010052503313.jpg
hieloigneo
05-26-2010, 12:07 AM
xDsep alsius no saco las gemas de syrtis xq no quicieron solo jugaban
mati_cai_mati_98
05-26-2010, 01:44 AM
sii sigue creyendo eso...
thomashadow121
05-26-2010, 03:54 AM
Como dijo chitty segui creyendolo :cuac:
-mikt-
05-26-2010, 04:46 AM
Claro claro, como sino los fueramos arrasado en la muralla :wish:... preparen algo mejor, que sin los tomates no pueden xD, y sin horas de madrugada si que menos xD.
Arziel
05-26-2010, 04:54 AM
Yo estube en unos rejuntes en muralla de Syrtis... los Ignitas no llegabamos a 20 xD.. porque el resto estaba en muralla...
En fin,
Buen ataque Alsius lastima que no entraron en ningun Reino y buena defensa contra los Alsirios armaron los de Syrtos ;)
Saludos
rottemborg
05-26-2010, 01:42 PM
Yo estube en unos rejuntes en muralla de Syrtis... los Ignitas no llegabamos a 20 xD.. porque el resto estaba en muralla...
En fin,
Buen ataque Alsius lastima que no entraron en ningun Reino y buena defensa contra los Alsirios armaron los de Syrtos ;)
Saludos
esto es un juego y que hicieron los alsirios??? divertirse de la forma que quisieron por mucho k os duela si hubiesen querido entrar en vez de tomar todos los fuertes y castillos y ubiesen ido todos a por las gemas de un reino os ubiesen barrido ya que es muy dificil crear una situacion de tanta superioridad numerica
Hoplita66
05-26-2010, 01:47 PM
es obio que la idea era sacar las gemas, pero no pudimos... pero creo que todo alsius esta mas que conforme con el esfuerzo realizado..
si keriamos ivnadiamos solo syrtis de una y seguramente hoy tendriamos las 3 gemas, pq segun lei, en un princpio eran muy pocos los ke defendian las murallas de syrtis..
pero en fin fue memorable pq ademas nuestros colores coinciden con los de nuestra bandera y justo un 25 de mayo pintamos todo el Ro de balnkiceleste...
para mi fue algo muy especial (ademas de ser mi primera inva, organizada y tan grande)
Felicitaciones Alsius! :)
EDIT: JAAJAJ EN UNA D LAS FOTOS APAREZCO DICIENDO "QUE GRANDE ES ESTE REINO... XD
"La Union Hace a La Fuerza"
_Emilia_06
05-26-2010, 04:23 PM
Fue muy divertida esa noche para Alsius :D
Adriaan
05-26-2010, 04:36 PM
Nooo que lastima me fue a dormir, bueno otra vez sera
KDABRA
05-26-2010, 05:24 PM
Enserio sucedio eso :huh: ¿A que hora fue? por que puede que yo no estuviera para pelear con ustedes ya que ni me entere lo que paso aunque alsius me alegro de que su invacion fuera buena pero por otra parte me pongo algo mal ya que yo soy ignita jejeje bueno me despido
salu2
Albus_Camus
05-26-2010, 05:41 PM
Y yo estudiando IVA :ohill:
Ludus
05-26-2010, 07:28 PM
sin horas de madrugada si que menos xD.
No hay nada que diga que no se puede invadir a la madrugada, ESTRATEGIA!
:closed1:
DaftPunked
05-26-2010, 07:34 PM
no tiene sentido esto sin haber entrado :)
Hoplita66
05-26-2010, 08:15 PM
Como dije en otro post..
haber si entendemos. el server es 24 hs.. si el server no cierra, los usuarios puedne entrar a cualquier hora y hacer lo que queiran cuando entran...
todos los que se quejan pq no hablan con NGD y les dicen que en los horarios que ustedes duermen pongan off el server, asi duermen trankilos y dejan de quejarse..
encima siempre lo mismo, todavia no vi ningun ignita que se queje del horario..
siempre el mismo color siempre la misma queja. muchachos pq no aprenden y hacen lo mismo?
claro es mas facil quejarse... :)
EDIT: Perdon si ofendo a alguien o fue un comentario muy agresivo, es ke me saca... a partir de ahroa voy a ir a syrtis voy a poner estandarte, voy a preguntar si les parece bien que los invada, si son muchos como para defender y si mas de 100 me dicen que si, entro en alsius y organizo una inva.. -.-
-mikt-
05-26-2010, 08:18 PM
Claro man, yo no eh dicho que este escrito, lo se , es una estrategia y un punto a su favor (Y). =)
renovatio
05-26-2010, 08:31 PM
Jjaja.....yo tambien saque fotos de ese momento que para mi fue historico (aunque alsius ya lo hizo mas veces, siempre guiados por Cain, y lograron sacar todas las gemas y abrir) y cuando pusieron el estandarte de feliz Bicentenario con todo el mapa celeste y blanco se me puso la piel de gallina xD
Creo q el hecho de que en el medio de todo eso, los rojos nos hallan puesto vulnerables y hallamos tenido q ir a aggers y a impe a sacarlos nos da mas merito todavia (aunque creo q nos canso un poco mas tambien y a mi en lo particular me puso mas nervioso de lo que estaba)
PD: Los rejuntes de Cain son grosos, cuando el tipo organiza ves gente historica de Alsius que pareciera q se conecta solo para eso..
Saludos
MatiCab
05-26-2010, 08:43 PM
no tiene sentido esto sin haber entrado :)
¿Qué no tiene sentido? Haber plasmado el Blanco y Celeste en todo el mapa del RO justo en el cumpleaños de la patria argentina (Bicentenario), no tiene sentido para vos?
Mmm me huele a envidia lechuguina xD, na joda :P
Grande Alsius! :D
Saludos
ElxxSpartanox
05-26-2010, 08:47 PM
Como puse en otro post.. xD
Felicidades Alsius :P :clapclap:
hieloigneo
05-26-2010, 08:52 PM
Como dije en otro post..
haber si entendemos. el server es 24 hs.. si el server no cierra, los usuarios puedne entrar a cualquier hora y hacer lo que queiran cuando entran...
todos los que se quejan pq no hablan con NGD y les dicen que en los horarios que ustedes duermen pongan off el server, asi duermen trankilos y dejan de quejarse..
encima siempre lo mismo, todavia no vi ningun ignita que se queje del horario..
siempre el mismo color siempre la misma queja. muchachos pq no aprenden y hacen lo mismo?
claro es mas facil quejarse... :)
EDIT: Perdon si ofendo a alguien o fue un comentario muy agresivo, es ke me saca... a partir de ahroa voy a ir a syrtis voy a poner estandarte, voy a preguntar si les parece bien que los invada, si son muchos como para defender y si mas de 100 me dicen que si, entro en alsius y organizo una inva.. -.-
cierto solo syrtis se queja por todo envidiosos jum
thomashadow121
05-26-2010, 08:58 PM
cierto solo syrtis se queja por todo envidiosos jum
Si cuando a un ignita se le bugeo la gema y surak la devolvio a ignis, estaba medio alsius quejandose, asi que no solo syrtis se queja ;)
KDABRA
05-26-2010, 09:52 PM
Che rectifico soy ignita pero no me quejo pero ahora que veo la intencion de alsius es buena porasi decirlo ya que su escudo es celeste y blanco jejeje si los demas ignitas se ofenden por mi comentario de seguro me van a querer exiliar de ignis pero voy a decirlo ALSIUS LAMENTO EL COMENTARIO QUE PUSE QUE ERAN MALOS jejeje ES QUE NO SABIA QUE CUANDO SE PONEN LAS PILAS VAN ENSERIO.
Suricatoz
05-27-2010, 01:48 AM
Los que dijero "si sigan creyendo" que los arrasamos en muralla CUAC, no rompimos reja al segundo intento por que a una "eminencia" del regnum (de esos que se las tiran por estar mucho tiempo) se le ocurrio decir, no rompan reja al 3er intento la rompenos ( lo dijo para no tener menos tiempo para sacar las gemas) pero no conto con que las lechugas se atrincheran para dar por la espalda en le pasillo y las sopotocientas areas que se tragan en cualquier reino cuando hace tarima, y si queres saber cuanto le falto a la reja para caer, 5% osea unos 5 golpes de barbaro, barbaros que pudieron haber sido los 5 que vi dejar de pegar y dejarse matar o de los 6 de las de mas clases que vi ir para atras por que ya eramos muy pocos. -.-"
Ludus
05-27-2010, 02:02 AM
Si cuando a un ignita se le bugeo la gema y surak la devolvió a ignis, estaba medio alsius quejándose...
No es lo mismo quejarse por un BUG! que porque un reino DOMINO el mapa entero a la vez ;)
juan_cabri
05-27-2010, 04:41 PM
ante todo decir k estubo bien reconocemos k nos ekivocamos,pero al menos vimos k podiamos.
os kejais de la ora?a k ora invadio syrtis alsius el jueves 27 de marzo y ignis(no me acuerdo el dia) porque yo ayer me fui para cama a las 4 española y no atacaran y a las 11 ya no teniamos gema,asik no se kejen de oras,es logica
P.D.:el rejunte no fue propuesto por cain,aunk la organizacion por mumble la izo el
Xcristian
05-27-2010, 04:43 PM
O.o pero los sirtienses os paramos wiii xD
Burni
05-27-2010, 05:00 PM
Suban alguna foto para los que no estuvimos en el momento!
thomashadow121
05-27-2010, 05:49 PM
No es lo mismo quejarse por un BUG! que porque un reino DOMINO el mapa entero a la vez ;)
Te aviso que leeas antes de hablar
fijate que el post dice: cierto solo syrtis se queja por todo envidiosos jum
Y eso es una mentira, si dijiera Cierto solo syrtis se queja por la invaciones hay taria bien y no diria nada ;)
Hoplita66
05-27-2010, 08:13 PM
Suban alguna foto para los que no estuvimos en el momento!
http://img444.imageshack.us/img444/7415/4560023mapadealsiusxd.jpg
esa foto fue tomada por un corresponsal en syrtis :)
la foto que saque yo es con el cel del monitor pq cuando sacaba la foto se veia en negro :S
y se ve medio medio. asi que le robe el derecho de autor a este corresponsal :)
Arquero_Nefita
05-27-2010, 08:35 PM
http://img444.imageshack.us/img444/7415/4560023mapadealsiusxd.jpg
esa foto fue tomada por un corresponsal en syrtis :)
la foto que saque yo es con el cel del monitor pq cuando sacaba la foto se veia en negro :S
y se ve medio medio. asi que le robe el derecho de autor a este corresponsal :)
Me enoja que todos digan que es estragia en plena madrugada.. Y Manden todos los karmas que les plasca!!
Dale Hplita, ANDA A AMÚN Y INVADINOS. Ahí no hay gente!!! Pero acaso dice que no se puede invadir ahí?
Suerte "grosos"
DaftPunked
05-27-2010, 08:43 PM
Me enoja que todos digan que es estragia en plena madrugada.. Y Manden todos los karmas que les plasca!!
Dale Hplita, ANDA A AMÚN Y INVADINOS. Ahí no hay gente!!! Pero acaso dice que no se puede invadir ahí?
Suerte "grosos"
esa estrategia estuvo re contra planeada aprposito para cuando no abia nada era miles de cabras y lo peor que no pudieorn entrar xD
anoche invadimos alsius de manera espontanea invadimos y robamos gema (pero no nos mandamos sarpada organizacion)
Ludus
05-27-2010, 08:54 PM
Te aviso que leeas antes de hablar
fijate que el post dice: cierto solo syrtis se queja por todo envidiosos jum
Y eso es una mentira, si dijiera Cierto solo syrtis se queja por la invaciones hay taria bien y no diria nada ;)
Te invito a que te unas a
"buscándole la octava pata al gato"
Flaco deja de hacer kilombo
Suerte "grosos"
Bien que ninguno se quejo mientras veía como destruían troya a la noche XD
Es simple, si no hay una regla que lo prohíba esta permitido, en ningún lado dice que no se puede invadir de madrugada así que es una simple estrategia que todos los reinos pueden usar.
Y si ustedes no dejan una guardia al a noche no es mi culpa :cuac:
Arquero_Nefita
05-27-2010, 08:59 PM
Dale Dale, No es prohibido.
Sigan posteando COSAS AL PEDO..
Y lo bueno de que aún no existe la regla de "no se puede invadir de madrugada", Aprovechen a postear, porqué si llega a pasar, No creo que volvamos a ver así el mapa ni en pedo.
Buena "Grosos" Mataron a los guardias:)
Y repito, manden karmas. Al final, todos los que manda son unos re petones, y la mayoria no pasan de nivel 50; sino lo mencionado anterior, pts..
ElxxSpartanox
05-27-2010, 09:12 PM
Levantarse a la madrugada para invadir, no es cosa de un dia para otro, eso lo admiro
Alaham
05-27-2010, 09:22 PM
Hola, eso ya paso 4 veces :D y en 2 abrimos portal :) tengo fotos de hace mucho con todo el mapa Alsirio, grande Alsius! Ya vamos a igualar denuevo a los Ignitas!
Niikko
05-27-2010, 09:28 PM
muchos fuertes pero pokas gemas ;)... we qe hablo yo si ustds abrieron mas veces.. jejeje xD pero qeria decirlo para qedar bien (?(? xD :D
Suricatoz
05-27-2010, 09:32 PM
emmm, ummm, si mal no recuerdo la ultima vez que ignis abrio el portal, les sacaron la misma cantidad de gemas que tiene ahora(de un solo toque) :D
Niikko
05-27-2010, 09:44 PM
weno ni idea.. jejeje aprovecho una de las pokas veces qe syrtis tiene muchas gemas... xD... xq la verda no me interesan tanto, i parece qe al reino tampoko :|... hace mucho qe no veo un estandarte con rejunte o algo.. ultimamente es todo caza i comercio... ya lo ssaben todos xD... el dia qe syrtis se dediqe a invadir... yo creo qe ni los mobs de sus reinos les alcanzan :O:O:O:O xD jejej pero es viejo el tema asiq e no tooqemos :D xD
juan_cabri
05-28-2010, 02:04 AM
a mi me mata la gente k se keja de k invadamos de madrugada, k kereis k invadamos a las 3 cuando son el triple de conectados k nosotros?y me revienta k se kejen cuando invadis denoche tambien,y eso de sin organizacion...ja!ni vosotros os lo creeis
skeletonmoon
05-28-2010, 04:44 AM
no estaban jugando -.- una amiga de alsius me dijo: "estan todos vueltos locos por invadir che,capaz que entremos :D" no entraron porq la mayoria de las cabras se pudrieron y se fueron a dormir
m4cgregor
05-28-2010, 11:41 AM
por supuesto... Estrategia (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/02/capitulo-xxiv-estrategia.html)!
http://lh6.ggpht.com/_ZhBJXYbd61w/S1R5hhvXLuI/AAAAAAAAD0E/NnAHysHpm4w/%5BUNSET%5D.jpg?imgmax=800
kathastrophe
05-28-2010, 12:04 PM
Luca feo considera k las kbras mayormente son españoles, razon por la k atacan a esas horas (?)
Buen post, espero k logren lo de los ignitas, todo regnum rojo a hora pico, lease 5 pm arg.
Suerte :D
Hoplita66
05-28-2010, 12:14 PM
Dale Dale, No es prohibido.
Sigan posteando COSAS AL PEDO..
Y lo bueno de que aún no existe la regla de "no se puede invadir de madrugada", Aprovechen a postear, porqué si llega a pasar, No creo que volvamos a ver así el mapa ni en pedo.
Buena "Grosos" Mataron a los guardias:)
Y repito, manden karmas. Al final, todos los que manda son unos re petones, y la mayoria no pasan de nivel 50; sino lo mencionado anterior, pts..
capo que es envidia lo que tenes? donde vistes a un ALSIRIO QUEJANDOSE cuando nos sacaron la gema AYER A LA MAÑANA! claro era un horario pico no?
ah y te aclaro algo, nadie supera el lvl 50... asi que todos somos petones segun vos..
maestro fijate como un propio Syrtense dice que su reino esta en picada, que hace mucho no ve un estandarte de rejunte, que es TODO COMERCIO Y COLI! pero bue no voy a discutir sin sentido, vs tenes tu postura y yo la mia.
YO DEFIENDO A MI REINO, se que los que bardean son los envidiosos, porque hay gente de otros reinos ya sea verde o rojo, que a pesar de todo nos felicitaron por el esfuerzo que hicimos en pintar el mapa, ESOS SON JUGADORES, no como vos que lo unico que haces es quejarte quejarte y decir que todos son pts... ANDATE AL COLI PORFAS
skeletonmoon
05-29-2010, 03:31 AM
yo opino que el coment de jorgito esta re mal,primero no son petones los de alsius son mejor reino que el nuestro (syrtis) mas organizado (no,no me gusta alsius lo detesto) pero admito que es mejor reino lastima que para cazar pareciera que se dejan matar xDDDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.