View Full Version : Sobre Sumision Vital en 5
renovatio
05-26-2010, 02:04 PM
Hola a todos, abri este thread para hacer una consulta y que me den su opinion sobre llevar sumision vital en 5 cuando se planea una invasion.
El tema es el siguiente, el otro dia estube en el intento de inva de alsius a sirtis y la verdad es que se nos complico mucho a la hora de romper la reja (la puerta de rompio mas o menos facil)
Habia muchos alsirios muertos entre la puerta y la reja, por lo q me lamente en ese momento de no llevar sumision vital en 5 (ni yo ni varios)
Queria saber que piensan ustedes, si 3 o 4 conjus hubieramos podido tirar sumision en esa situacion, hubieramos podido torcer el rumbo de la cosa y romper reja, o si hubiesemos estado fritos igual..
Desde ya les agradesco mucho...
Saludos
arma_acero
05-26-2010, 02:44 PM
Perdon por desvirtuar, pero hay algo que no entiendo en sumisión vital:
¿Cada que el conjurador la usa, este muere a cambio de revivir a los aliados?
Manu-cortex
05-26-2010, 02:46 PM
Si,revive a X aliados con Z % de vida en funcion del nivel y le mandan al sav.
Hoplita66
05-26-2010, 02:52 PM
eso tiene que organizarce bien.. pq no todos los conjus tienen que llevar sumision pq despues quien cura?
de un total de 10 con que 2 o 3 lleven es suficiente el resto config de soporte. y esa es la funcion del conju. nada de meter zarkos ni atacar con misiles, tienen que dejar eso a los tiras cabas y bb... los brujos con areas penalizantes.
payasombroso
05-26-2010, 03:04 PM
Te manda al save, si solo te matara todo el mundo la usaria...
renovatio
05-26-2010, 03:10 PM
En 5 creo q es asi:
Revivis a 4 alidados (pero no me acuerdo bien con cuanta energia)
Tiene Area de 20mts
y si, t manda al save
y aparente mente tambien le da una inmunidad a los revivios, lei por ahi 2 min, pero me parece mucho, y no creo q puedan atacar tampoco en ese tiempo, pero no se.
La idea seria como dijeron que de 10 conjus, mas o menos 3 o 4 llevenb sumision
Saludos
analaconju
05-26-2010, 03:12 PM
el problema es que no sabes bien si reviven a todos los q dice el detalle de la skill. en el log de combate no aparece fulanito revivió menganito... etc. ademas 1 conju es mas valioso q 3 o 4 pj, que quiza sean lvl bajo, no sabes... para mi no es una buena skill.
Daredevill
05-26-2010, 03:14 PM
sumision al 5 revive 4 aliados con un 70% de salud en un area de 10 metros se invoca en 2 segundos sin darle opcion al conjurador de revivir simplemente aparece en save
yo la uso al 5 con mi conju "katriina"
haveces reevivo a avarios aveces a ninguno cuando seleccionas a 1 y la usas revives a los del area mas a ese pj cuando la tiras sin seleccionar es como una chanse de revivir ahveces revives 4,3,2,1 haveces revives 0 y te vas al save sin nada
aun asi la uso al 5 por q en cazerias y guerras y aun mejor en conquistas es una buena skill pero deves saber cuando y como usarla
SALUDOS!:angel2:
j4np0l
05-26-2010, 03:25 PM
1 conju es mas valioso q 3 o 4 pj, que quiza sean lvl bajo, no sabes... para mi no es una buena skill.
Y si el conju es lvl bajo y todos los revividos son lvl 50? (hasta pueden ser 4 conjus lvl 50) :p
Si sabes cuando usarla, es una skill muy buena y puede cambiar el curso de una batalla, pero es dificil de usar...no hay que tirarla por tirarla nomas.
VanSack
05-26-2010, 03:51 PM
Es una excelente skill. El problema es que es muy dificil de usar...
Ya se que es aleatorio a quien revive... pero es aleatorio tambien el numero al que revive? O si hay 4 muertos en area 10 los revive a todos?
renovatio
05-26-2010, 04:14 PM
Es una excelente skill. El problema es que es muy dificil de usar...
Ya se que es aleatorio a quien revive... pero es aleatorio tambien el numero al que revive? O si hay 4 muertos en area 10 los revive a todos?
La verdad que nunca la use todavia, pero la voy a probar...
Por lo q tengo entendido el area es de 20m, pero puede estar mal....no importa.
Imagino q si no marcaste a nadie, y la tenes en 5, revive a 4 si o si, no? los q estan mas cerca de uno? si es aleatorio es medio/bastante choto...
en fin ya vere....
Pero para q no se desvirtue tanto el post, q les parece tirarla ahi, entre puerta y reja de mura, en una inva?
gracias!!!
alejandro_oyervides
05-26-2010, 05:18 PM
esta skill yo la he usado a nivel 5... y se me hace muy complicada de usar
ya que generalmente eres tu el blanco de los enemigos
y lamentablemente como en el log tampoco sale nada, no sabes a cuantos reviviste
yo la traia la vez pasada a nivel 5, y no se, me lleve a la impresion que solo revivi a 2 aliados
en lo personal, se me hace una skill bastante complicada de usar, hace perder un elemento muy valioso del grupo , y necesita situaciones muy especificas para usarse
Angel-Raptor
05-26-2010, 06:11 PM
Yo la he llegado a usar varias veces y mi conclusión es que es una skill muy muy dificil de usar, ya que son situaciones muy especificas donde se da la oportunidad de tirarla.
Algo que no me gusta de la skill es que al lanzarla, aparte de que te manda al save directamente, llegas con la vida y los penalizantes(por ejemplo) que traias al momento de tirarla. He llegado a morir en el save despues de tirarla cuando segundos antes me han tirado mordida o relampago.
Otra cosita, tambien he notado que te pueden seguir pegando mientras pasan los X segundos en lo que "Reapareces", asi me han matado xD.
yo la traia la vez pasada a nivel 5, y no se, me lleve a la impresion que solo revivi a 2 aliados
Yo he notado eso tambien en un par de ocasiones; estaba parado sobre 6 aliados muertos dentro del area, tire sumision y nomas vi revivir a 2 o 3 =/
Saludios!
Stefypeke
05-26-2010, 07:02 PM
Si hubieras usado esta skill entre mura y reja probablemente lo que habrias hecho habria sido regalarles mas rps a tus enemigos pues syrtis a no ser que sean muchos defienden muy mal la puerta , pero como en el primer intento no rompas las dos estas bastante jorobado , pues ellos t esperan con guerreros dentro donde no los ves hasta q entras por la reja , sin contar la lluvia de terrores, en ese momento creo que no habria hecho diferencia alguna , sin embargo en una tarima es reutil cuando frien la zona , pues la lanzas y tus aliados pueden caer d la tarima para recuperarase y plantar cara de nuevo.
Nada mas un saludo.
renovatio
05-26-2010, 08:16 PM
Si hubieras usado esta skill entre mura y reja probablemente lo que habrias hecho habria sido regalarles mas rps a tus enemigos pues syrtis a no ser que sean muchos defienden muy mal la puerta , pero como en el primer intento no rompas las dos estas bastante jorobado , pues ellos t esperan con guerreros dentro donde no los ves hasta q entras por la reja , sin contar la lluvia de terrores, en ese momento creo que no habria hecho diferencia alguna , sin embargo en una tarima es reutil cuando frien la zona , pues la lanzas y tus aliados pueden caer d la tarima para recuperarase y plantar cara de nuevo.
Nada mas un saludo.
Muchas gracias por tu consejo!!!;)
DAGGOTH
05-27-2010, 01:40 AM
Para los q preguntan si es aleatorio sumicion vital, q a cuantos reviven. Yo la he llevado varias veces y muchas otras la he usado en 1 para hacer el combo 2 conjus x 1. Pero funciona mas o menos igual q rastrear enemigo... algunas veces lo hace bien otras no.
x-tom-x
05-27-2010, 01:17 PM
Hola a todos, abri este thread para hacer una consulta y que me den su opinion sobre llevar sumision vital en 5 cuando se planea una invasion.
El tema es el siguiente, el otro dia estube en el intento de inva de alsius a sirtis y la verdad es que se nos complico mucho a la hora de romper la reja (la puerta de rompio mas o menos facil)
Habia muchos alsirios muertos entre la puerta y la reja, por lo q me lamente en ese momento de no llevar sumision vital en 5 (ni yo ni varios)
Queria saber que piensan ustedes, si 3 o 4 conjus hubieramos podido tirar sumision en esa situacion, hubieramos podido torcer el rumbo de la cosa y romper reja, o si hubiesemos estado fritos igual..
Desde ya les agradesco mucho...
Saludos
sinceramnte, no creo que hubierais roto(no tengo ni idea de cuantos erais ni nada) pero ellos tienen el save al lado y por revivir a 20 tal ves rompeis reja pero no creo que saqueis gema ninguna..
igual dicen por ahi (no quiero que se me acuse de mentiroso, asi que esto no lo afirmo yo) dicen que al conju le bajaran todos los daños, zarkit etc para que sea de soporte, y creo que no estaria mal que para que sea de soporte, esta skill de sumision vital no le mandara al save, aumentando mucho tiempo el tiempo de recarga de skill, para no usarse todo el rato, asi cobraria mas importancia el conju en el soporte
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.