View Full Version : recomendacion:nueva gema
jorgelin
05-26-2010, 06:59 PM
Hola a todos quería propone la creación de una nueva gema(solo para magos)
q de mas velocidad por ej:una menor 5% y una mayor 15% y q se pongan no en drops sino en la tunica osea por ej:tunica de lord y abajo diga bolsillo vacio y se lo ponga hay y otra idea q pensaba es de a las invo de les de una skill en el espacio vació q hay del control de la misma por ej: el espectro bola con púas daño punzante daño:10-45 q no se mejorn nada solo al 1 y use el mana de la invo, y en caso de constante por ej: zonvi enfermedad zombi constitución -10 por 10seg. o algo así.
eso es todo es una idea mia suerte a todos!
hieloigneo
05-26-2010, 07:01 PM
nop men antes de hay q mejorar a los guerreros xD
Wolf_in_Black
05-26-2010, 07:06 PM
lo de la gema, rotundamente NO. para eso estan los caballos.
lo de la skill, eso esta en camino, tanto para las invocaciones como para las mascotas.
saludos.
Booster_Hunter
05-26-2010, 09:18 PM
la verdad, no creo que sea justo que solo los magos lo tengan, en todo caso, que le pongan una skill estilo retorno/movilidad :) asi ya estaria mas... no se como estaria xD, pero no creo que una gema de ese "atributo" sea la mejor solucion, mejor que pongan de bonus de armadura, asi los magos no se comen ataques TAN enormes xD.
lo de las skills de la invocacion... si la ponen, no quiero pensar lo que se va a armar, por se empezara la polemica: por que al mago si, y al caza no? cosa que la verdad, siento que el caza no nececita una skill en su mascota.... pero gente hay de todo tipo, y no se diga que los guerreros tambien pueden quejarse, y con todo el derecho que les corresponde :)
KDABRA
05-26-2010, 09:31 PM
Concuerdo en verdad si hacen esa gema ya devieron aver perfeccionado a los demas* y que la gema no se solo para los magos si no ni da las otras clases pobres que sin nada.
*puse perfeccionando ya que no me acuerdo la otra palabra para las clases cuando andan mal me parece que tiene que ver con una balansa
Albus_Camus
05-26-2010, 11:45 PM
El mago no necesita velocidad de movimiento.
skaterz
05-27-2010, 12:00 AM
lo de la gema, rotundamente NO. para eso estan los caballos.
lo de la skill, eso esta en camino, tanto para las invocaciones como para las mascotas.
saludos.
O_O_O_O_O_O NOOO!!! encerio le esta en camino ponerle skill a pets e invos?!!
WTF! aparte de que no sufrieron la reduccion de daño les agregan skills :rale:
Espero que no sea cierto eso ...
el-maginifico-el
05-27-2010, 12:00 AM
Por mi no, si le pones esa gema me parece que tendrian la misma velocidad base que un cazador (con la pasiva al 5) talvez una skill como movilidad/retorno.
Wolf_in_Black
05-27-2010, 12:10 AM
Por mi no, si le pones esa gema me parece que tendrian la misma velocidad base que un cazador (con la pasiva al 5) talvez una skill como movilidad/retorno.
repito, para eso estan los caballos.
lo de la skill me parece que es mas un rumor, perdon por haberlo asegurado, la verdad no lo se.
Platense-calamar
05-27-2010, 12:14 AM
Mmm aunque para balancear un poco a las pets de los cazas, en mi caso tt, le podriamos quitar el pañal y poner un cartelito "insert here", seria una gema con 90% resistir areas, y en vez de las plumitas de cotillon que salen de la parte superior de la pechera las podrian cambiar por mini misiles que se activen ante la proximidad de 20mts de un enemigo . Yo di la idea de los cazas den la idea de su pj o.O
LexandrosMF
05-27-2010, 02:09 AM
Aporto: además de los minimisiles, podrían hacer que cuando la pet esté a punto de morir, se autodestruya quitando 500 de vida de inmediato en un rango de 10 metros a su alrededor... Creo que los melé estamos muy bien y eso balancearía un poco no? (lol).
Na mentira. Interesante idea de la gema, y lo del caza... bueno, yo diría más cabas, barbas y tiras y luego vemos todo lo demás.
Saludos!
KDABRA
05-28-2010, 05:41 PM
Aporto: además de los minimisiles, podrían hacer que cuando la pet esté a punto de morir, se autodestruya quitando 500 de vida de inmediato en un rango de 10 metros a su alrededor... Creo que los melé estamos muy bien y eso balancearía un poco no? (lol).
Haa por que eso si que es una mala idea ya que son pets no drones:rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.