View Full Version : Empanadas desbalance...
F-Dartz
05-26-2010, 10:17 PM
No mas palabras.... cualquiera es groso con estas empanadas,que hace un brujo si come normales de 1200 de un tira a rango 40?
Skjringsaal
05-26-2010, 10:21 PM
Nadie dijo que sea groso y le dura 60s y cuesta encontrarse 25 carnes exóticas (creo). Si bien me parece una soberana boludés, es por una semana.
F-Dartz
05-26-2010, 10:22 PM
ya lo se, pero en 60 seg, te hace de goma :P
KDABRA
05-26-2010, 10:25 PM
Chan y yo que tendria esas empanadas de adorno son una arma mortal ¿A cuanto las podria vender? mmmm
Suricatoz
05-26-2010, 10:26 PM
Chan y yo que tendria esas empanadas de adorno son una arma mortal ¿A cuanto las podria vender? mmmm
no se pueden comerciar, y lo que faltaba un brujo quejandose de desbalance >.<
joseraptor
05-26-2010, 10:29 PM
el viernes las sacan :P
PD: traveza
KDABRA
05-26-2010, 10:36 PM
¿Quien dice? tal vez las dejen comerciar y ya se que hacer voy a quebrar una mula xD xD
Wolf_in_Black
05-26-2010, 10:39 PM
de por si tui es uno de los tiras con mejor set de syrtis xD
si, es desbalance, pero es solo por una semana. xD
edito: tengo 5 empanaditas y un arco rapido, creo que voy a salir por ahi a hacer maldades :p
F-Dartz
05-26-2010, 10:43 PM
Siempre hablan del brujo... no se olviden que tenemos poca defensa, somos suicidas :)
europa
05-26-2010, 10:44 PM
bueno tui suele hacer bastante daño, y si le mete unas empanaditas de ayuda no me extraña... incluso me parece poco.
el otro dia me metio un barba empanao 2k tan ricamente :clapclap:
espero que se termine ya lo de las empanadas
Carnaghe
05-26-2010, 10:58 PM
una pregunta, la empanada exotica, tambien de sube la defensa?, aparte del daño que da. lo digo porque un caza me estuvo quitando nornmales de 500.600, y yo, bufeado a tope, le sacaba 500.
Kusturica
05-26-2010, 11:05 PM
¿Quien dice? tal vez las dejen comerciar y ya se que hacer voy a quebrar una mula xD xD
Si, ya estan organizando un puesto de El Noble Repulgue en los mercados...
EzekielJolyne
05-26-2010, 11:08 PM
Siempre hablan del brujo... no se olviden que tenemos poca defensa, somos suicidas :)
Es que hay jugadores que no conocen la vida del brujo; la mayoría piensa que siempre ha sido un así... Desconocen que el brujo en un tiempo (largo por cierto) fue un excelente "saco de RPS"...
// ON TOPIC:
Pero las empanadas se pueden conseguir también; no es tan problemático obtener las carnes necesarias... Yo puedo comprarme unas empanadas frente a mi casa y no hay carne exótica que les haga pelea... XD
Naposta
05-26-2010, 11:13 PM
tanto hablar de empanadas me dio hambre @_@
Suricatoz
05-27-2010, 12:48 AM
Es que hay jugadores que no conocen la vida del brujo; la mayoría piensa que siempre ha sido un así... Desconocen que el brujo en un tiempo (largo por cierto) fue un excelente "saco de RPS"...
// ON TOPIC:
Pero las empanadas se pueden conseguir también; no es tan problemático obtener las carnes necesarias... Yo puedo comprarme unas empanadas frente a mi casa y no hay carne exótica que les haga pelea... XD
mis dos primeros pjs fueron magos, conju 50 y brujo 48, y se el pedo que fueron antes, por que me cagaban cada nada, pero acepto que ahora es desbalanceante que son ahora, mas que por los droops por las mejoras en cada actua que le dieron, pero bueno = las empanadas son por una semana y deberian implementar algo similar a esto, que se tenga que hacer pociones y demas que no sea solo droopeo, caza y tomar fuertes o gemas y ya.
Niikko
05-27-2010, 12:52 AM
No mas palabras.... cualquiera es groso con estas empanadas,que hace un brujo si come normales de 1200 de un tira a rango 40?
para mi esta bien lo de las empanadas, asi como el te puede pegar tremendos normales desde tremendos rangos i vos no puedas hacer nada, vos podes comerte esta empanadita qe odias tanto i tiras un terror i bajaste 4 flacos de una ;) ai esta el chiste... usalas vos.. ii bancate qe las usen en vos :)
nedax
05-27-2010, 12:55 AM
regla n°1 del foro:
NO VENGAS A LLORAR
muchas gracias por su atencion
:p
Devil_trigger
05-27-2010, 01:04 AM
Se te lee enojado en el chat xD
sobis
05-27-2010, 01:04 AM
Ah si las susodichas empandas exoticas que si le aplicas aplastamentes se le va el efecto al enemigoXD
Es un evento ya falta poco para que termine tampoco para tanto=)
congomanliveup
05-27-2010, 01:16 AM
Se viene item premium empanadas ...:cuac:
alejandro_oyervides
05-27-2010, 01:23 AM
yo una vez fui a un restaurant de comida argentina, y pedi una empanada
y oh cosa mas gloriosa y rica que habia probado en mi vida!!!
me parece que era una empanada salteña segun me dijo maryan
PD: la quest termina el viernes, y tui siempre a sacado una bestialidad
Rhagnarok
05-27-2010, 02:03 AM
y oh cosa mas gloriosa y rica que habia probado en mi vida!!!
me parece que era una empanada salteña segun me dijo maryan
Ja, que raro pensar que hay restaurantes que sirven comida que para nosotros es normal como "Exotica" en otras partes del mundo... me siento raro, tan raro como debe sentirse un chino al conocer un restaurant de comida china.
ON TOPIC:
Estuve realmente alejado del juego por mucho tiempo, probablemente para cuando vuelva al vicio ya no va a haber ni eventos ni empanadas, para bien o para mal.
VanSack
05-27-2010, 02:13 AM
para mi esta bien lo de las empanadas, asi como el te puede pegar tremendos normales desde tremendos rangos i vos no puedas hacer nada, vos podes comerte esta empanadita qe odias tanto i tiras un terror i bajaste 4 flacos de una ;) ai esta el chiste... usalas vos.. ii bancate qe las usen en vos :)
http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2009/11/tattoo_fail.jpg
Terror tiene daño fijo :p
Esta mañana un caza con empanada y troll mato a 3 de 6... no le entro aplasta :rale:
una pregunta, la empanada exotica, tambien de sube la defensa?, aparte del daño que da. lo digo porque un caza me estuvo quitando nornmales de 500.600, y yo, bufeado a tope, le sacaba 500.
si sube defensa,bastante xD un barba 50 me metio cruz de 200 solamente,cabas normales de 100 y zarkits normales de 50 :p
http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2009/11/tattoo_fail.jpg
Terror tiene daño fijo :p
Esta mañana un caza con empanada y troll mato a 3 de 6... no le entro aplasta :rale:
jaja,ese era yo? :o fueron 5 de 7(?) (con ayuda de guardias) xD
igualmente,aplastamentes quita el efecto de las empanadas? :huh:
sobis
05-27-2010, 02:18 AM
aplastamentes quita todo bufs positivo(ya lo he echo y tambien me lo han echo de sacarme el buf de empanada exotica lindo dolor de huev...)xD
aplastamentes quita todo bufs positivo(ya lo he echo y tambien me lo han echo de sacarme el buf de empanada exotica lindo dolor de huev...)xD
menos mal que no me entro xD cuesta mucho sacar esas empanadas :p
y bue,aunque sea desbalance,solo dura una semana el evento.. no se puede usar muchas veces y solo dura un minuto
VanSack
05-27-2010, 03:11 AM
Ese eras vos.. al final quedamos Borch y yo nada mas xD
Cuantos magos te llevaste? Como 3 o 4?
Suricatoz
05-27-2010, 07:19 AM
aparte de la defensa y el daño, da resistencia a los penalizantes, esta muy buena esa empanada deberian dejarla (?)
Valsulit
05-27-2010, 08:35 AM
Una pregunta tonta (?):
¿la duración de una semana es para terminar la quest o para el efecto de las empanadas?
Por ejemplo, yo tengo 10 empanadas... ¿se quedan en el inventario después del viernes? ¿me servirán el mes que viene? ¿o las van a eliminar o cancelar sus efectos?
Gracias a los que aportan sabiduría... ;)
Valsulit
05-27-2010, 09:43 AM
mis dos primeros pjs fueron magos, conju 50 y brujo 48, y se el pedo que fueron antes, por que me cagaban cada nada, pero acepto que ahora es desbalanceante que son ahora, mas que por los droops por las mejoras en cada actua que le dieron, pero bueno = las empanadas son por una semana y deberian implementar algo similar a esto, que se tenga que hacer pociones y demas que no sea solo droopeo, caza y tomar fuertes o gemas y ya.
Nombre, por favor, 3 mejoras que le dieron al brujo en estas últimas actualizaciones.
Yo sólo me conozco una:
poner Terror a rango 0, que con un báculo rango 30 lanzas más lejos. Pero, con un báculo de menor rango lanzas menos lejos que antes (que era rango 30 fijo).
El resto han sido nerfeos:
reducción a mitad del buff de daño de Magnificaciones
reducción a mitad del maná de Comunión de Maná, y reducción de su área
modificación del sistema de Préstamo de Energía a % del maná del oponente, en lugar de un fijo (de término medio sacas menos maná que antes)
eliminación de la reducción de Acierto de Golpe para Muro de Viento
aumento del costo de maná de Devoción Arcana
reducción de la cantidad de drenaje de maná en Ignición
No sé si me dejo algo más, pero esto al menos es lo más relevante.
Ha habido cambios en el sistema de combate, que no calificaría como mejor/peor, sino distinto: añadieron recarga global pero eliminaron el bailecito, además las skills ya no son instantáneas, tardan un tiempo en empezar a castear, para recalcular la posición.
La causa por la que ahora un brujo con exceso de VI (debido a los drops y premium con bonus) está un poco por encima de la mayoría de las subclases (salvo, quizás el cazador) es que han nerfeado a los demás a un nivel mayor que al brujo.
Hoplita66
05-27-2010, 12:05 PM
yo tengo una duda grande...
y la verdad es ke no probe..
pero las empanadas exoticas sabemos bien que te aumenta la fuerza no?
terror sultar por ejemplo es un poder aplastante si mal no recuerdo... esto no se veria afectado por la empanada tambien? al ser daño apalastante?
Wolf_in_Black
05-27-2010, 02:20 PM
terror de sultar es una skill de daño fisico FIJO nada lo aumenta, el daño siempre es el mismo, no importa si te comes una empanada, un asado y tienes 5 embestidas, SACA LO MISMO!!!
y pensar que hace dias un jugador viejo me decia que eso no es asi... dios...
alejandro_oyervides
05-27-2010, 04:27 PM
terror de sultar es una skill de daño fisico FIJO nada lo aumenta, el daño siempre es el mismo, no importa si te comes una empanada, un asado y tienes 5 embestidas, SACA LO MISMO!!!
y pensar que hace dias un jugador viejo me decia que eso no es asi... dios...
no es una skill de daño fijo, ya que si fuera de daño fijo, tampoco lo reduciria acrobatico ni posicion estrategica
y yo he tirado terrores aumentados por "sentencia de muerte"
VanSack
05-27-2010, 04:38 PM
no es una skill de daño fijo, ya que si fuera de daño fijo, tampoco lo reduciria acrobatico ni posicion estrategica
y yo he tirado terrores aumentados por "sentencia de muerte"
A lo que se refiere es que a Terror no lo afecta ningun buff positivo. Ya sea embes, corten, bendecir arma o empanadas...
Niikko
05-27-2010, 06:24 PM
lo weno es qe supongo qe el viernes no existe mas este post.. xq no tiene sentido jejeje fue la calentuura de momento xD
j4np0l
05-27-2010, 06:28 PM
Te pegan eso por feo no por las empanadas :p
Alaham
05-27-2010, 07:12 PM
Que poco que saca, yo saco 1400 :D
Hoplita66
05-27-2010, 08:00 PM
loco tonces siempre nos cagan a los brujos :P JAJAAJ DEVUELTA CON LO MISMO! :P
todos tienen sus empanadas exoticas y yo para que las quiero? ni siquiera las puedo regalar...
me las meto en el upite...
da porque no sacaron empanadas con VI? o no se :S
siempre lo mismo :P
Ese eras vos.. al final quedamos Borch y yo nada mas xD
Cuantos magos te llevaste? Como 3 o 4?
magos 3 xD
loco tonces siempre nos cagan a los brujos :P JAJAAJ DEVUELTA CON LO MISMO! :P
todos tienen sus empanadas exoticas y yo para que las quiero? ni siquiera las puedo regalar...
me las meto en el upite...
da porque no sacaron empanadas con VI? o no se :S
siempre lo mismo :P
aunque seas brujo tambien te sirven las empanadas exoticas,te reduce muchisimo el daño que recibes...si te marean puedes meter normales de 500-600 sin magnis.. tampoco esta tan mal xD
Humorcito
05-27-2010, 10:29 PM
Perdón, ¡pero es un LOL!. Nunca tan bien dicho.
Y si, en meni un barba se llevó a 2 conjus y creo que un par más tirando áreas y pegando normales con las 3 empanadas antes de morir, así que sí, por ahora, son desbalanceantes, pero se quitan en unas horas. ;)
Aioz.-
Suricatoz
05-28-2010, 03:26 AM
Perdón, ¡pero es un LOL!. Nunca tan bien dicho.
Y si, en meni un barba se llevó a 2 conjus y creo que un par más tirando áreas y pegando normales con las 3 empanadas antes de morir, así que sí, por ahora, son desbalanceantes, pero se quitan en unas horas. ;)
Aioz.-
sabes que es un evento ?
algo especial ocurre en los eventos, en este caso ngd dio las empanadas como item, y tanto tu como yo las pueden tomar, si tu no las tomas yo tampoco debo tomarlas (?). Si ese bb las quiso tomar bien por el, los conjus que murieron se pudieron salvarr tomandolas tambien. pero como se quejan no mas y no piensan en otra cosa.
Edit: sabes que es lol ?
Blaast
05-28-2010, 03:37 AM
las exoticas duran 120seg. las blancas y rojas duran 60seg.
Kuztom
05-28-2010, 03:41 AM
Despues del evento si me sobran algunas no las podre usar?
Suricatoz
05-28-2010, 03:46 AM
no, se daña la comida >.< ... eso dice cuando entragas la quest, solo hasta el evento se usan :p
alejandro_oyervides
05-28-2010, 09:11 AM
no, se daña la comida >.< ... eso dice cuando entragas la quest, solo hasta el evento se usan :p
dado que esta el tema en taberna dire :P
entonces, si las empanadas se hechan a perder, en vez de atributos te penalizara ???:cuac:
ya quiero que este evento termine... un caza muy facil empanado me barrio muy facil
eso si... yo nunca use una empanada XD, ya no quiero levear mas
Ice_Fox
05-28-2010, 03:51 PM
dado que esta el tema en taberna dire :P
entonces, si las empanadas se hechan a perder, en vez de atributos te penalizara ???:cuac:
ya quiero que este evento termine... un caza muy facil empanado me barrio muy facil
eso si... yo nunca use una empanada XD, ya no quiero levear mas
yo las use para levear xD fueron los 10 minutos de leveo mas rapidos de mi vida! hice como 30k jajajajaja
Humorcito
05-28-2010, 03:54 PM
sabes que es un evento ?
algo especial ocurre en los eventos, en este caso ngd dio las empanadas como item, y tanto tu como yo las pueden tomar, si tu no las tomas yo tampoco debo tomarlas (?). Si ese bb las quiso tomar bien por el, los conjus que murieron se pudieron salvarr tomandolas tambien. pero como se quejan no mas y no piensan en otra cosa.
Edit: sabes que es lol ?
Vaya, esto es quejarse por quejarse ¿no?.
Dije LOL porque me pareció de lo más acertado tu comentario sobre un brujo quejándose de desbalance.
Y no me quejo de que el bárbaro lo hizo, dije que en su momento fue desbalanceante, pero es por un tiempo, es más una queja a abrir un post sobre el desbalance de unas empanadas que ya quitaron.
Además, se los llevó por pts y no estar dentro de un fuerte tomado (pero ese es otro tema).
Antes de escribir cosas que no entendiste es mejor releer bien, porque de lo que interpretaste, dije todo lo contrario.
Con la mejor de las ondas, ¡¿eh?!.
Aioz.-
Alaham
05-30-2010, 02:24 PM
A los del karma rojo soy Tirador tambien, no soy barbaro :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.