PDA

View Full Version : No es un adios sino un astaluego...

caba-ziru
05-27-2010, 04:11 AM
Bueno ps como dice el titulo, este no es un adiós sino un hasta luego….
Me despido por un tiempo del ro ya que mi pc es una basura y no jala bien el ro y he decido no jugar más hasta tener una mejor pc, por ahora le doy gracias a todos mis amigos que han estado a mi lado todos los días ya sea en guerra o dropeando, entre ellos están mis compañeros de clan (syr-t) y muchas otras personas….

Bueno sin alargas mas los cosas me despido y esperando un día volver a verlos….

Posdata: igual les doy gracias a todos mis enemigos que me han dado buenas peleas, ya sena de ignis o de alsius gracias a todos por esos grandes momentos donde he ganado o mejor aun donde he perdido ya que se aprende mas de una derrota que de un triunfo y puedo decir que e aprendido mucho jejeje

2ªposdata: gracias en especia ha sofyondi, sedada, rafita el tira, escorpions (y demás pejes de estos)

ATT. ziru....

MartinTunstall
05-27-2010, 12:25 PM
Yo tuve que optimizar la pc,sino estaria en la tuya

Espero que puedas volver pronto

Kagome_Besucona
05-27-2010, 12:37 PM
=O suerte creo que nos vimos alguna vez espero verte pronto y darnos palizas :P

leoelkapo
05-27-2010, 03:56 PM
Te saludaria, pero una vez me re cagaste a puteadas por matar a un bb que estaba descansando atras de un arbol, caiste vos cuando lo terminaba de matar y me dijiste que hacian pvps.... Como m·$% iba yo a saber!!

SiGG
05-27-2010, 04:08 PM
Te saludaria, pero una vez me re cagaste a puteadas por matar a un bb que estaba descansando atras de un arbol, caiste vos cuando lo terminaba de matar y me dijiste que hacian pvps.... Como m·$% iba yo a saber!!

Jaaaaaaajajajajaja!

-----------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del post, ojalá vuelvas pronto che!

Suerte y nos vemos!