PDA

View Full Version : Conjus leveando en alsius xD

sebasprinci
05-27-2010, 08:18 AM
Post xq no tengo nada para hacer ahora mismo. catalogado x mi como POST PELOTUDO

Ojo eeehh la foto esta la saque asi nomas xq me acorde.. otras veces vi muchos mas en ese "spot"

Pongan fotos donde aparezcan muchos pjs de la misma subclase.. O sea una cantidad que llame la atencion xDD

(vamos con una de la caballeria alsiria en un rejunte a efe,, a los 15 minutos se duplico la cant de caballos.. en el log salio
Has lanzado Caballo de guerra(1)
Has lanzado Crash (5)
Has lanzado Desmonte(1)
Has Muerto x boludo xD(5)

Dimitriu
05-27-2010, 12:17 PM
Jdr cuantos caballos...

MartinTunstall
05-27-2010, 12:19 PM
Esa!,los de la primera foto son de los mios xD

y con respecto a las otras,si que habia muchos caballos :P

Hoplita66
05-27-2010, 12:28 PM
jejeej yo estube! esa ves fue el sabado a la madrugada si no me ekivoco... cuando fuimos a efe y casi les sacamos las gemas...

es mas aparece un comentario mio de tomar herb y dejar gordo xDDDD

eramos muchisimos caballitos.. ya voy a poner foto de cuando muchos cazas vienen a matarme.. vale igual no? xD en fin son muchos :P

Kagome_Besucona
05-27-2010, 12:41 PM
la foto de los caballos esta super guapa tienes unos gráficos o.O
que buen fotógrafo xD

sebasprinci
05-27-2010, 12:52 PM
na saque la foto y crashie :X

subi los graficos paara estrenar nueva compu y probar el rendimiento y salio justo el intento de inva :D

La caballeria alsiria al ataque!!!!!! Lo mas lindo fue salir y que todos nos moviamos masomenos en conjunto.. Aunque en un momento llegaron varios verdes pero no tuvimos ni una baja xDDDD

Fue un festin de rps jaja aunque faltaron las gemas ;D

Suerte gente!!!!!!
gracias por pasar!!

PD: RECIEN VENGO DEL COLEGIO SAQUE UNA MATERIA MAS!!! ME FALTA UNA Y ME RECIBO!!!!!!!! :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Kagome_Besucona
05-27-2010, 12:55 PM
na saque la foto y crashie :X

subi los graficos paara estrenar nueva compu y probar el rendimiento y salio justo el intento de inva :D

La caballeria alsiria al ataque!!!!!! Lo mas lindo fue salir y que todos nos moviamos masomenos en conjunto.. Aunque en un momento llegaron varios verdes pero no tuvimos ni una baja xDDDD

Fue un festin de rps jaja aunque faltaron las gemas ;D

Suerte gente!!!!!!
gracias por pasar!!

PD: RECIEN VENGO DEL COLEGIO SAQUE UNA MATERIA MAS!!! ME FALTA UNA Y ME RECIBO!!!!!!!! :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

jeje felicidades por ello :clapclap:

rottemborg
05-27-2010, 06:00 PM
yo tambien tengo fotos de este dia solo k no se subirlas, y no me apetece aprender, yo soy el bb azul k atraviesa al caballo negro,

pero esto fue hace ya muxo tiempo no?

sebasprinci
05-27-2010, 06:03 PM
nono fue el finde cuando tuvimos controlado todo el mapa q casi casi se le sacan las gemas a syrtis ;D