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View Full Version : ¿Chances de impacto?


Burni
05-28-2010, 01:39 AM
Con mi tirador me estoy preguntando muchas cosas sobre las chances de impacto, el valor del número que nos indica la capacidad de acertar un golpe.

Actualmente poseo un valor de 380 con la pasiva de "ojo entrenado" a 4 (+20%). Con el buff "ojo de águila", también en 4 (+75%), alcanzo los 608 puntos.

La cuestión se resume a esto: yo noto, y lo estuve probando durante días, que tengo LAS MISMAS CHANCES de acertar un golpe con un valor de 300 que de 600 (aproximados).

¿Será solo mi punto de vista, o es una realidad comprobada por otros jugadores? ¿o acaso la diferencia si existe, pero es tan mínima que ni siquiera se puede percibir?

Porque esto me darían por inútiles ambas skills, y aprovecharía para reforzar otros aspectos de mi personaje (que bastante mal balanceado está de por si).

Desde ya muchas gracias.

Suricatoz
05-28-2010, 11:44 AM
el acierto, esta tan mal como la evasion y la resistencia.

asi que para mi punto de vista no anda.

kathastrophe
05-28-2010, 11:59 AM
Man, el acierto anda cuando se le ocurre, sigue el consejo y no gastes puntos en pasivas de acierto y usa ojo de aguila en 1 para compensar ese % perdido.
90 mana +25% de acierto duracion 2 mins, recarga 2 mins; usable al 120%

Suerte!

Stug
05-28-2010, 12:45 PM
Acierto, concentración, evasión y foco de poder anda cuando le da la real gana.....asique no malgastes en objetos con concentración, acierto o evasión, desde mi punto de vista, no vale la pena.

Alig
05-28-2010, 01:47 PM
no funciona nada bien el acierto.. cuando usas ojo de aguila sigues fallando igual,no veo diferencia y cuando usas tacticas evasivas,mas de lo mismo,se deberia fallar mas,pero no noto diferencia

Burni
05-28-2010, 04:31 PM
Entonces, lamentablemente, es como lo supuse :(

Muchas gracias a todos por ayudarme a confirmarlo.

Dimitriu
05-31-2010, 07:13 PM
En realidad se nota un monton mira:

Tira +368 AP ( acierto golpe ) solo con la pas. de arcos cortos y la concentracion ( que segun dice aumenta las probabilidades de acertar al enemigo )

Vs Dientes de sable salvaje ( lvl 44 normal me parece )

Hice la prueba con 100 de estos, en total me evadieron un 25% de los normales lanzados.

AHORA con ojo de aguila (4) tengo 658 o algo asi mas de 600 seguro tengo xD

100 dientes de sable salvajes, me evadieron un 5% de los ataques en total!!!!

Resumen : SI que funciona el acierto de golpe, pero no se si funciona BIEN la ventana de caraceristicas donde dice el AP.

Salu2

j4np0l
05-31-2010, 07:33 PM
En realidad se nota un monton mira:

Tira +368 AP ( acierto golpe ) solo con la pas. de arcos cortos y la concentracion ( que segun dice aumenta las probabilidades de acertar al enemigo )

Vs Dientes de sable salvaje ( lvl 44 normal me parece )

Hice la prueba con 100 de estos, en total me evadieron un 25% de los normales lanzados.

AHORA con ojo de aguila (4) tengo 658 o algo asi mas de 600 seguro tengo xD

100 dientes de sable salvajes, me evadieron un 5% de los ataques en total!!!!

Resumen : SI que funciona el acierto de golpe, pero no se si funciona BIEN la ventana de caraceristicas donde dice el AP.

Salu2
El problema es que a veces estos porcentajes se cumplen, pero te evaden todo ese 5% de golpes seguidos. El mayor problema de las chances de evasion/acierto/resistencias/etc... es que no tienen una buena distribución.

Por ej: si yo mato 100 tigres pero hay unos cuantos que me evadieron/resistieron 6 golpes seguidos (aunque los demás no me hallan evadido nada), el sistema no sirve.

Esta bien que en el total de golpes que pegues te evadan un 5% con ojo de águila (el 25% sin ojo me parece muy alto para que sea divertido, debería ser menor), pero me gustaría que eso sea por pelea, no una simple probabilidad que solo se cumple después de tirar miles de golpes. Si yo a un tigre le tiro 4 golpes para matarlo (por ej) y me evade 1 (o a veces ningno y 1 o 2 como máximo) esta bien el 25%. Pero si yo matando tiro 100 golpes y un tigre me resistió 25 golpes seguidos (ya se que no existe y es a modo de ejemplo....pero a veces son 7 u 8 :/) el porcentaje se sigue cumpliendo pero es un verdadero embole.

Espero que se entienda, no es que los porcentajes no funcionen bien, sino la dispersión con la que ocurren los eventos.

Un pj no debería errar mas de 2 golpes en un intervalo de tiempo, mas de eso hace aburrido al juego y da bronca.

Saludos