PDA

View Full Version : el dia que pizi conocio la nieve :D

skeletonmoon
05-28-2010, 10:07 PM
holas,resulta que hace unos 2 o 3 dias invadimos alsius y como es de esperar me mataron y llegue tarde, en muralla estaba lleno de cabras y no tuve mejor idea que hacerme el houdini y entrar a alsius camuflado entremedio de todas las cabras :metal: aca les dejo unas fotos de : "el dia que pizi conocio la nieve"

primera foto: OMG las cabras tienen ciudades!!!?? :eek24: (?)

segunda foto: matando a la mama max paintillkillerlalala no se como se llama xD

tercera foto: bueno ya que habia un guardia en save tuve que ir con camuflaje :D

cuarta foto: una vaca en dos patas... what the fuck?....

quinta y ultima foto: y la muerte :(

Axonarantus
05-28-2010, 11:16 PM
Jajajaj muy buenas las fotos, yo siempre he querido entrar a alsius pero bue

MatiCab
05-28-2010, 11:25 PM
jajja lindas fotos xD

Aguanten las cabras que se comen la lechugaaa! :banana: :D

kikeman_ignis
05-28-2010, 11:55 PM
todavia recuerdo la primera vez que entre a syrtis.....

rompimos muralla y como era conju lvl veintitanto di unos cuantos pasos adentro de mura de lechus y puff cai muerto :ohill:

enro24
05-29-2010, 12:15 AM
Lo mejor de lo mejor fue ke tuve el gusto de matarte dentro de mi reino piz jajajajajaja, ay por dios no esperaba verte intentando cruzar el puente ke te conduce a la Zona de iniciacion, lindo tu traje de libertador, yo no pude conseguirlo (112 escarapelas), bueno volviendo al tema no se mmm me dio gusto matarte jajajajajaja nunca te veo en ZG y te encontre en la Zona media del reino en el limite con la zona de inicio.

Eso es todo saludos para ti piz.

Febleak
05-29-2010, 01:30 AM
Lo siento chris, segui participando, todavia sos pt.
No mentira xDD
Pizidius rules the streetsss (?)

Adriaan
05-29-2010, 02:03 AM
Como te atrevez a matar a la mama paintsteller XD. Cuando haya otra inva mas les vale que no la toquen(ni al papa ni al pequeño timy) porque los voy a estar cuidando MUAJAJAJAJA XD

skeletonmoon
05-29-2010, 03:25 AM
enro, sos malo eh xD = estuvo bueno matar a la familia max paintilkillerlalalala (no se si el pequeño timy es de esa familia pero lo mate = :D)

y cami, yo no soy pt D: = sos grosa :P

enro24
05-29-2010, 03:05 PM
Yo malo???

La verdad si, bueno eske yo....... jajajajajajajaj me da risa tu nombre y eso me dan mas ganas de matarte piz.

skeletonmoon
05-29-2010, 04:42 PM
bue. vos tenes multicuenta pero nadie te dice nada ;) si pudiera borraria tu coment, no tiene base y lo unico que haces es escribir mal "risa" y ensima decir "ay dios" como las minas y creerte la eminencia mas grande,patetico lo tuyo andresito

enro24
05-29-2010, 08:46 PM
bue. vos tenes multicuenta pero nadie te dice nada ;) si pudiera borraria tu coment, no tiene base y lo unico que haces es escribir mal "risa" y ensima decir "ay dios" como las minas y creerte la eminencia mas grande,patetico lo tuyo andresito

en donde esta mal escrito risa?? no veo nada mal escrito ;) y no te enfermes por una muerte si nunca te veo en ZG solo me queda matarte cuando entres a nuestro reino y relajate ke no me estoy creyendo la eminencia mas grande por ke no lo soy.

OFFTOPIC.

Como sea chris no deberias sulfurarte por un chiste, no te aguantas ni un puño en la cara xD y si tengo multicuentas lo ke no sabes es ke de ellas se encargan mi hermano y mi primo y yo me hago cargo de las dos ke tengo en alsius, de vez en cuando entro a las cuentas de los otros reinos, pero la mayor parte del tiempo mi hermano se la pasa con la cuenta de ignis, y mi primo se encarga de la de syrtis, incluso ya les dije ke si no querian ke yo siguiera entrando a ellas pues ke le cambiaran la contraseña, practicamente esas cuentas ya no son mias. Si no borre las cuentas es por ke mi hermano y mi primo no querian ke yo lo hiciera por ke a ellos les quedo gustando el juego.

skeletonmoon
05-30-2010, 02:43 AM
bue...como quieras aunque ese "chiste" se repitio por 2 meses... y no me sulfuro porque me maten me sulfuro porque mas halla de que me allas matado te burlas y sinceramente las multicuentas , vos mismo me dijiste "yo juego en los tres reinos, deberias probar" y no seas mentiroso, que te vi con tu pj "meituz" como 1 mes seguido en syrtis y ahora si OFFTOPIC

PD: y no me llames chris es solamente para amigos :)

skeletonmoon
05-30-2010, 02:45 AM
repito... OFFTOPIC (para que no sigas con tus burlas por matarme por la espalda)

enro24
05-31-2010, 08:26 PM
bue...como quieras aunque ese "chiste" se repitio por 2 meses... y no me sulfuro porque me maten me sulfuro porque mas halla de que me allas matado te burlas y sinceramente las multicuentas , vos mismo me dijiste "yo juego en los tres reinos, deberias probar" y no seas mentiroso, que te vi con tu pj "meituz" como 1 mes seguido en syrtis y ahora si OFFTOPIC

PD: y no me llames chris es solamente para amigos :)

-No se llama meituz.

-Nunca he jugado un mes completo en syrtis(si juego 2 horas es mucho)

-Como ya te dije esas cuentas ya practicamente no me pertenecen.

-Me burle solo en el primer post ke hice, luego tu me dijiste malo y me diste cuerda para seguir burlandome.

skeletonmoon
05-31-2010, 08:39 PM
"malo" te parece un insulto? cuantos tenes? 2 años?

enro24
05-31-2010, 08:56 PM
"malo" te parece un insulto? cuantos tenes? 2 años?

Ay por dios, nunca dije ke me insultaras, al contrario el ke me dijeras malo me subio el ego, es apenas logico y se pudo notar en el segundo post ke hice.

skeletonmoon
05-31-2010, 10:57 PM
Ay por dios, nunca dije ke me insultaras, al contrario el ke me dijeras malo me subio el ego, es apenas logico y se pudo notar en el segundo post ke hice.

que* que* (devuelta) y que* y si por eso mismo te dije que te creias la eminencia mas grande, porque se te subio el ego por las nubes

skeletonmoon
05-31-2010, 10:58 PM
como dijo surak una vez: "el ignore es tu mejor amigo" chau feo xD

enro24
06-01-2010, 01:44 AM
:closed2:como dijo surak una vez: "el ignore es tu mejor amigo" chau feo xD

Yo me despido con mi frase favorita, la dijo la filosofa lola mi abuela:

La ignorancia es atrevida y no me lo digo a mi mismo, adivina a kien se lo estoy diciendo (a todos los ke se creen eminencias mas grandes y como yo no me creo eso entonces me excluyo del comentario)

Y el ke a alguien se le suba el ego no quiere decir ke se crean eminencias gigantes, te apuesto a ke tu no te crees la mas grande eminencia y aun asi se te ha subido el ego.

Chau piz (o chris ke prefieres?? xD) xDxDxD

:closed2: