PDA

View Full Version : Dispositivo no gestionado

ema_xtz
05-30-2010, 02:38 AM
Hola tengo un problema...
desde que actualice ubuntu de la versión 9.4 a la 9.10 la conexión a Internet me dice "Dispositivo no gestionado", tengo una conexión cableada ethernet.

esto me paso en la versión 9.10 y no me deja conectar a Internet, en la 9.4 me andaba joya...

Si alguien me puede ayudar en que es lo que tengo que hacer se lo agradecería ya que soy nuevo en esto de linux.

Gracias.

ArcticWolf
05-30-2010, 04:17 AM
Si podés, conectá tu computadora directo al módem con un cable usb, porque al parecer no reconoce tu tarjeta de red (y debo decirlo, es muy raro que no lo haga O.o). Después de eso actualizá el sistema a la versión 10.04.

La otra opción es descargarte el cd de la 10.04 desde algún lugar con internet e instalarlo.

sunos
05-30-2010, 04:19 AM
Hola tengo un problema...
desde que actualice ubuntu de la versión 9.4 a la 9.10 la conexión a Internet me dice "Dispositivo no gestionado", tengo una conexión cableada ethernet.

esto me paso en la versión 9.10 y no me deja conectar a Internet, en la 9.4 me andaba joya...

Si alguien me puede ayudar en que es lo que tengo que hacer se lo agradecería ya que soy nuevo en esto de linux.

Gracias.

para asegurarnos que sea que no reconoce la placa ethernet podrias abrir una consola y poner ifconfig -a , despues pone lo que ese comando dejo en pantalla aca