View Full Version : Items sin utilidad?
saludos regnurianos (¿?)
Hace bastante que me han tocado unos items como anillos y collares que dicen "Daño " y no marcan cuanto hacen o si siquiera hacen algo. No se si pasa con otros items pero es una duda que tengo desde hace mucho.
Tambien otros tienen durablidad y dicen 1/1 quisiera saber si se rompen o algo por el estilo
edit:
La concentracion funciona?
teoricamente cuanto mas tengas de concentracion menos fallas los hechizos sin embargo sigo fallando la misma cantidad que en el lvl anterior con la misma criatura y tengo un anillo +17 conc.
desde ya muchas gracias
me gustaria una respuesta del ngd team si es que tienen una
gracias
Droid
09-28-2006, 03:07 PM
seguramente son items que no estan terminados, actualmente se continua trabajando en ese area, es solo cuestion de tiempo el que todos esos items funcionen.
y si, la durabilidad marca cuanto tiempo puede usarse antes de que se estropee, la mayoria de los vendedores pueden reparar esos items, por un pequeño costo, claro esta.
TrancoS
10-06-2006, 02:58 PM
y si, la durabilidad marca cuanto tiempo puede usarse antes de que se estropee, la mayoria de los vendedores pueden reparar esos items, por un pequeño costo, claro esta.
No comparto eso de que los items se reparan por un pequeño costo... Me sigue pasando como Caballero, que todo el dinero que voy ganando en el leveo lo termino gastando en reparar armaduras... y para que hablar de que en guerra es donde mas se ven perjudicadas (ahí aparte de RP, no consigues ni una poca de Oro) por lo que la fortuna que gastamos por protección me parece todo menos algo de "pequeño costo"...:dumbofme:
Volviendo al tema de la durabilidad, me pasa que cuando se rompe la armadura y vas a reparar, si bien puedes volver a equiparla, sigue apareciendo que esta rota, por lo que ya no puedes saber en que estado esta. Pasa también con los iconos que marcan el estado de esta... los cuales una vez arreglada la armadura, no se van hasta reiniciar el juego.
Saludos
pspet
10-06-2006, 04:16 PM
No comparto eso de que los items se reparan por un pequeño costo... Me sigue pasando como Caballero, que todo el dinero que voy ganando en el leveo lo termino gastando en reparar armaduras... y para que hablar de que en guerra es donde mas se ven perjudicadas (ahí aparte de RP, no consigues ni una poca de Oro) por lo que la fortuna que gastamos por protección me parece todo menos algo de "pequeño costo"...:dumbofme:
Volviendo al tema de la durabilidad, me pasa que cuando se rompe la armadura y vas a reparar, si bien puedes volver a equiparla, sigue apareciendo que esta rota, por lo que ya no puedes saber en que estado esta. Pasa también con los iconos que marcan el estado de esta... los cuales una vez arreglada la armadura, no se van hasta reiniciar el juego.
Saludos
Si, ademas tengo una duda con la durabilidad, a veces los items duran bastante y a veces te agarran entre 20 y te la rompen de una.
El otro dia me tuvieron que prestar plata :( (una pechera rota cuesta mas de 100k de oro).
Droid
10-09-2006, 03:53 AM
Entonces tal vez haya algun desbalance en el tema de la reparacion. Como siempre recordamos por aca, regnum todavia esta en beta, eso significa que si por ahi los costos de reparacion son demasiado altos y perjudican demasiado al juego, no quiere decir que vaya a ser de esa manera en el juego final. sepan tener paciencia con estas cosas, esta y otras, que de a poco veran como se van puliendo, el balance es algo muy critico, en todo sentido, e incluso muchisimos juegos en su version final no estan del todo balanceados, y recien lo logran ya bastante avanzada su carrera.
de todas maneras seguimos trabajando para poder llegar tambien nosotros a ese balance optimo, mientras estamos en el camino, solo les podemos pedir que nos aguanten hasta que eso pase :)
gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.