PDA

View Full Version : Qué opinan de estos...

Conkero
06-02-2010, 07:34 AM
Esto es día, tras día, tras día a las 4-5 de la mañana xD

Es mas, algunos me bailan :huh:

athletic95
06-02-2010, 09:15 AM
yo lo ago en impe, me pongo para regresar a mura que shaana esta sino muy lejos xD
pero no mato ni ago nada, simplemente me siento para que me maten y darle a mura :/

Stug
06-02-2010, 10:15 AM
de estos....camperos?????

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1045244&postcount=8.... me sumo a la opinion de faladithz

Suricatoz
06-02-2010, 01:33 PM
nononon esos son pts, ignorantes y umm me quedo corto en palabras que no puedo decir aca, nunca me han matado pero si he visto como lo hacen desde ignis y desde alsius, y la verdad alteran totalmente la jugabilidad del regnum, osea no les importa perder rps.

Te falto los mas "pro" de todos Matiasnirvana y usuriel o algo asi, un bb y un cab, hay dios esta gente... pero como les digo no le den bola dejen que los maten no se saquen la invulnerabilidad y bailen :) ... asi se aburren y terminan largandose a la mierd y con -700 rps (y que para ellos es muy gracioso eso Ja Ja Ja).

La unica solucion a esto, es que la invulnerabilidad no se quite a menos que tu tires un poder o te alejes mucho del save asi se acaba el campeo que no importa los rps <.< ... para el otro "tipo" de campeo veo recomedable la perdida de exp cada vez que mates cerca de un save :p

MartinTunstall
06-03-2010, 07:39 PM
nononon esos son pts, ignorantes y umm me quedo corto en palabras que no puedo decir aca, nunca me han matado pero si he visto como lo hacen desde ignis y desde alsius, y la verdad alteran totalmente la jugabilidad del regnum, osea no les importa perder rps.

Te falto los mas "pro" de todos Matiasnirvana y usuriel o algo asi, un bb y un cab, hay dios esta gente... pero como les digo no le den bola dejen que los maten no se saquen la invulnerabilidad y bailen :) ... asi se aburren y terminan largandose a la mierd y con -700 rps (y que para ellos es muy gracioso eso Ja Ja Ja).

La unica solucion a esto, es que la invulnerabilidad no se quite a menos que tu tires un poder o te alejes mucho del save asi se acaba el campeo que no importa los rps <.< ... para el otro "tipo" de campeo veo recomedable la perdida de exp cada vez que mates cerca de un save :p

Me gusto lo de perder exp...

Ahora,no seas caradura,vos entraste al ranking campeando en imperia,o no es asi?,cuando yo recien empezaba te veia todo el dia ahi (obviamente porque me sumaba)

Llega el momento que ya aprendiste todo lo que tenias que aprender de tu subclase (campeando,claro,tenes enemigos cada 2 segundos) y aburre hacerlo todos los dias,como el sexo (?) :cuac:,aunque hay quienes no les causa nada,siempre y cuando sumen o les sirva para permanecer en el ranking...¿y quien del ranking no campeo nunca?

En mi caso (antes que opinen de mi...tengan un pj conjurador como unico y van a ver si pueden estar todo el dia de soporte),siempre mato en el monte de alsius/campa/playa impe/merca/o puentes,si voy a un save es porque esta todo vacio,porque los alsirios,(que tambien suman puntos por defender el campeo,eso hay que aclararlo) estan ahi..

No me molesta andar cazando solo y de repente tener que darle a varios que me aparecieron de golpe y gralmente morir,hay veces que puedo matar hasta 3 de una (de mi lvl) y eso me divierte mas que hacer 500 pts campeando...cuando estamos frente a desafios es cuando realmente aprendemos a jugar

montobene
06-03-2010, 09:22 PM
jajajajajajajajajajajjaj son unos grosos, como Martin

MatiCab
06-03-2010, 09:41 PM
naa que pts xD, ignis el principal reino camper :D

MartinTunstall
06-03-2010, 11:01 PM
jajajajajajajajajajajjaj son unos grosos, como Martin

Jaja,pelado boton xD

matiasnirvana
06-03-2010, 11:05 PM
Esos flacos no tienen códigos XD

Azius
06-03-2010, 11:24 PM
Eh maleducado me llamo Isuriel. Y vos sos el principal camper, asi que cortate los dedos antes de hablar de mi. Salame.

naa que pts xD, ignis el principal reino camper :D
¿Y vos de dónde saliste?

Para ustedes...

matiasnirvana
06-03-2010, 11:26 PM
¿Y vos de dónde saliste?

Para ustedes...

Insisto , esos flacos no tienen códigos XD

Suricatoz
06-03-2010, 11:33 PM
A VEEEERRR, yo nunca dije que no fui camper, hasta el momento, campee y defendi el campeo, pero una cosas es lo que ud PT´S hacen y otra cosa es el campe, ud matan y aburren al jugador o usuario que anda en un save y necesita hacer algo cerca a ese save, no dejan revivir no dejan salir matan sin preocupacion a perder puntos, mejor dicho son mas que rompebolas, y otra cosa ignorante. usuriel usarial pturiel da igual como te llames no dejaras de ser ptoncito :) ... en cambio yo tengo una esperanza (?) >.<

Pd: por que no se paran en save tipo 2pm a 10pm, por que son tan MARICAS y lo hacen a las 5 am o 8 ma :)

Martin no sigas mis pasos :p

Edito: tenlo por seguro que el 10% de los 80k de rps que tengo solo fueron producto del campeo, el resto fue pura caceria y solo claro con mi confi de ataque :)... y 1-2% de soporte >.<

Azius
06-03-2010, 11:39 PM
Mmm me sirve más cansar al usuario y que haya menos jugadores cuando se invade que juntar rps al pedo. No soy tan pete como algunos que quieren figurar para sentirse algo. ¿Te pensás que lo hago sólo a la madrugada? No, no. Pasa que a la tarde duro menos, claro, si voy yo solo y son diez, obviamente no mato uno, no soy un conjurador desbalanciento (Aunque a veces dos me llevo). Ahora si son ocho, nosotros cuatro, y pierden. Jajaja, mucha risa. Y encima después tuvimos que sacar a los verdes de Meni. El juego es para divertirse, ustedes ganan 18rps por nuestras cabezas, ponganse las pilas y saquennos... ¿O no pueden? Ni siendo mas en numero pudieron, dos veces la comio el grupo en puente. xD

Y sigue....

KDABRA
06-03-2010, 11:46 PM
Ok esto andan peor que los patoteros yo que no soy level alto (que espero un día llegar y partirlos) esto esta realmente loco claro entiendo que me ataken ya que les aparesco en poco amenazador pero lo que me paso hoy fue algo que me dio mucha risa me atako in syrtiniano brujo (con meteorito) eseguida un caza (Con flecha enredadora) y para terminar el show un caba creo (Con destripador) y bueno eso si que estubo más o menos arreglado los poderes todo seguido ni pude correr hacia atras xD pero bno yo crei que esto se lo hacian solo a los bajos como yo pero tmbn a los 50 parecen que son patoteros

matiasnirvana
06-03-2010, 11:46 PM
Pd: por que no se paran en save tipo 2pm a 10pm, por que son tan MARICAS y lo hacen a las 5 am o 8 ma :)

Jajajajaja marica XD , claro, agitando sabiendo que está atrás de un monitor. Aparte, a vos quién te llamó pecesito de pecera (cito al grán tarea fina XD).

Azius
06-03-2010, 11:51 PM
=) Que bueno che. !! ¡Esta gente si que agita!

Orga
06-03-2010, 11:58 PM
A ver nenas, cual es la pelea? si se la viven aliandose contra syrtis ;(.

Peace and Love ,

PD: Siempre queria ver que sale de un tomate y una cabra.

Es broma :), Soy verde a si que no me metere en estos quilombos :o

matiasnirvana
06-04-2010, 12:03 AM
=) Que bueno che. !! ¡Esta gente si que agita!

Jajajajaja "recatence" como dijo ese que se cruzó de reino XD ajajajajjajajaja. Otro tema , no postearon la parte de cuando se juntaron 8 alsirios a matar a las 4 "pts" que campeaban , y esos 4 los mandaron a todos al save ajajajajjajajajaj

MartinTunstall
06-04-2010, 12:05 AM
Jajajajaja "recatence" como dijo ese que se cruzó de reino XD ajajajajjajajaja. Otro tema , no postearon la parte de cuando se juntaron 8 alsirios a matar a las 4 "pts" que campeaban , y esos 4 los mandaron a todos al save ajajajajjajajajaj

Campeo Champagne :dance:

Lysander_Alcander
06-04-2010, 12:07 AM
Jajajaja sinceramente... uds...
NO TIENEN NADA QUE HACER xD
Como los envidio.

Azius
06-04-2010, 12:14 AM
Y sigue....

_Emilia_06
06-04-2010, 12:19 AM
Es una lastima que arruinen la jugabilidad de otras personas haciendo esto.
Mi opionion: Canalizan sus broncas y penas de la vida real en matar alsirios una y otra vez.
Perdonalos padre, los tomates no saben lo que hacen.. (?) xD

Azius
06-04-2010, 12:39 AM
Es una lastima que arruinen la jugabilidad de otras personas haciendo esto.
Mi opionion: Canalizan sus broncas y penas de la vida real en matar alsirios una y otra vez.
Perdonalos padre, los tomates no saben lo que hacen.. (?) xD

Opinar es pecado (?)

¿Broncas y penas de la vida? Jajaja, boeh, persona exitosa. xD Te aclaro una cosa, no soy un robotito que hace lo que le mandan, juego como se me pianta jugar... Y si no pueden sacarnos del save, me parece que el problema es suyo. No pueden sacar a "4pts" de un save... ¡Con razón invadían a la madrugada!

This is just a game.

montobene
06-04-2010, 12:45 AM
Lo mejor fue q cayeron del save de pinos mas cabras eran todos lvl alto ellos mas de 8 nosotros 4 en el puente la comieron como me reí, para el recuerdo jajajajajajjajajajaja

Conkero
06-04-2010, 12:56 AM
"Degollado por pt"

Y vos que sos, "groso" ? gente como VOS cagan el juego capo,Isuriel, date cuenta (;

Azius
06-04-2010, 01:10 AM
"Degollado por pt"

Y vos que sos, "groso" ? gente como VOS cagan el juego capo,Isuriel, date cuenta (;

Jajajaja, ¿yo dije que fuera groso?
¿Cago el juego?
¿Por matar a cuántos? ¿Diez?
Mi Dios !! Si fuese asi ya me estaría riendo a más no poder. Ignorá el chat, deviene de varias situaciones que no podés entender. Aparte si perdés en tu propio save, te entra Degollador en 1 y esas cosas... ¿Qué otra definición te queda?
Yo le ponga onda el juego, nosotros perdemos rps ustedes tiene regaladoss. Los que cagan el juego son ustedes que no pueden defender un save. Además, cuando vinieron a campear nuestro save y los sacamos... ¡Nadie se quejó! =) ¿Por qué será?

matiasnirvana
06-04-2010, 01:21 AM
Lo mejor fue q cayeron del save de pinos mas cabras eran todos lvl alto ellos mas de 8 nosotros 4 en el puente la comieron como me reí, para el recuerdo jajajajajajjajajajaja

Si ahí sumamos cómo 100 rps c/u , con lo que cuesta perderlos..........
ajjajajajajajajajjajaja

Conkero
06-04-2010, 01:32 AM
Jajajaja, ¿yo dije que fuera groso?
¿Cago el juego?
¿Por matar a cuántos? ¿Diez?
Mi Dios !! Si fuese asi ya me estaría riendo a más no poder. Ignorá el chat, deviene de varias situaciones que no podés entender. Aparte si perdés en tu propio save, te entra Degollador en 1 y esas cosas... ¿Qué otra definición te queda?
Yo le ponga onda el juego, nosotros perdemos rps ustedes tiene regaladoss. Los que cagan el juego son ustedes que no pueden defender un save. Además, cuando vinieron a campear nuestro save y los sacamos... ¡Nadie se quejó! =) ¿Por qué será?

Nosotros, campear? já si campeamos es porque tenemos un fuerte capturado, en este caso, menirah podria ser. Ustedes campean sin tener fuerte (imperia)
Nunca me entro degollador AMI, definición no me queda ninguna, simplemente un jugador que trata de pasarla bien, pero gracias a ustedes no se puede (;
Y si ustedes eran 5,6 y nosotros eramos 2 o 3...quién corre desventaja? esta bien, revivimos...pero apenas se nos va mareo ustedes, la mayoria guerreros, corren ventaja en los noqueos.

En fin, piensen lo que quieran, para mi y para muchos mas...dan VERGUENZA (:

Azius
06-04-2010, 01:39 AM
Nosotros, campear? já si campeamos es porque tenemos un fuerte capturado, en este caso, menirah podria ser. Ustedes campean sin tener fuerte (imperia)
Nunca me entro degollador AMI, definición no me queda ninguna, simplemente un jugador que trata de pasarla bien, pero gracias a ustedes no se puede (;
Y si ustedes eran 5,6 y nosotros eramos 2 o 3...quién corre desventaja? esta bien, revivimos...pero apenas se nos va mareo ustedes, la mayoria guerreros, corren ventaja en los noqueos.

¿Muze no vino a save Meni? Y bueno, la próxima si te va a entrar Degollador ^^
EDIT: Vergüenza das vos que decís "campeamos si tenemos un fuerte" jajajaja. ¿Se justifica ahi entonces? Juaz. Si fueramos más, obvio que tomamos Impe, así caen mas de los tuyos. Mi Dio'...

samosuke
06-04-2010, 01:40 AM
Si les molesta que los maten en save,pues revivan en muralla y listo jaja

La orden del vino manda

Conkero
06-04-2010, 01:43 AM

Veamos, si me encontras vos solo, dudo que me llegue a entrar n_n

samosuke
06-04-2010, 01:45 AM
Porque dudas que no te va a entrar,vos no sabes el futuro :P

Conkero
06-04-2010, 01:49 AM
Porque dudas que no te va a entrar,vos no sabes el futuro :P

No veré el futuro, pero me tengo confianza jajaja xD

Azius
06-04-2010, 02:45 AM
Ah pará, ¿Me está retando un conju desbalanciento?
Pensé que eras más hombre y me retabas con el bárbaro, tipo guerrero contra guerrero. Pero bueno, te va a entrar igual. =)

samosuke
06-04-2010, 03:30 AM
pone mas fotos isu xD

cazador-oscuro2
06-04-2010, 03:59 AM
Si queremos campeamos Y si nos les gusta está muralla
PD: retas a un caba siendo conju y teniendo guerrero? No me explico quien es el pt ;)

rebecchi
06-04-2010, 04:26 AM
Esos flacos no tienen códigos XD

emm.. coincido totalmente con vos "matiasnirvana" la idea de romper el save fue terrible.. JAJAJ y ese degollar q le metio isu al bb q le hizo pvp mati.. creo q fue el mejor q vi en el ro!! habia q estar ahi para verlo .. jaja o ser el propio degollado, hasta creo q esta orgulloso el degollado, q encima despues me izo pvp a mi le cabio como cabra q es :P
MUCHACHOOS HAY Q INNOVAR, investigacion y desarrrRRrollo la base fundamental del creciemiento de un pais, IGNIS lo implementa, a Ber si empiesan a utiliSar esos consepptos! mati, isu CAPOS :D

rebecchi
06-04-2010, 04:39 AM

uuu jajaj impe, señor "capo del ro", es un castle :) a mi tmp me entro dego al 1 y menos de isu! :O jaja y macho, BANCATELA! es un juego si no te cabe revvi en muralla toamtela de ahi o si sentis "pasion" por tu reino anda, demostra q sos el chabon fua capo señor amo rey prinsipe de persia del reino de ALSIUS y mata a los petes q tiran pasitos de tap ahi :)
:play_ball: <-- isu tirandole dego al save de imperia :O JAJAJAJ DOY VERGUENZA porq me divierto :)

matiasnirvana
06-04-2010, 04:45 AM
emm.. coincido totalmente con vos "matiasnirvana" la idea de romper el save fue terrible.. JAJAJ y ese degollar q le metio isu al bb q le hizo pvp mati.. creo q fue el mejor q vi en el ro!! habia q estar ahi para verlo .. jaja o ser el propio degollado, hasta creo q esta orgulloso el degollado, q encima despues me izo pvp a mi le cabio como cabra q es :P
MUCHACHOOS HAY Q INNOVAR, investigacion y desarrrRRrollo la base fundamental del creciemiento de un pais, IGNIS lo implementa, a Ber si empiesan a utiliSar esos consepptos! mati, isu CAPOS :D

Jajajajajajajajajaja, lo que pasa es que no le ponen onda , también debe estar "Re amotinado" imaginate que venga un loquito y de deguelle en tu save XD.
Eso que el bárbaro pidió pvp y la comió, pero tema aparte , insisto, de la parte que los 4 pts los mandaron al save ni hablar , no? XD, claro se queja porque pierde , a nadie le hace gracia perder, los alsirios vinieron a save meni a tratar de vengarse o imitarnos no nos quejamos para nada,también es un juego , que no te coma la cabeza, y como dijo el facu piola , "recatensen".

montobene
06-04-2010, 05:00 AM
Otra cosa graciosa se pasan de reino a decirnos "Rescatense" jajajajajajaja era simple la cosa, o altar, o mura, encima habia cazas q huian de su propio save, que verguenza q deben tener por Dios.

:o nada de degollar, balestrar al 1 xD, groso ese bb

http://i50.tinypic.com/5wgfly.jpg

Malokias
06-04-2010, 05:07 AM
Como que les afecta un poquito EL JUEGO

Conkero
06-04-2010, 05:41 AM
Ah pará, ¿Me está retando un conju desbalanciento?
Pensé que eras más hombre y me retabas con el bárbaro, tipo guerrero contra guerrero. Pero bueno, te va a entrar igual. =)

Y yo...cuándo dije que iva a jugar con mi conju? :huh:

rebecchi
06-04-2010, 04:48 PM
Y yo...cuándo dije que iva a jugar con mi conju? :huh:

si con el bb perdite!! ya subo fotito asi te das cuenta q con lo pibe de ingi piola no pode vo! JAAJJAAJAJAJ

Stug
06-04-2010, 04:54 PM
si con el bb perdite!! ya subo fotito asi te das cuenta q con lo pibe de ingi piola no pode vo! JAAJJAAJAJAJ

que tiene que ver esto con unos camperos??? por dios dejen de desvirtuar...

rebecchi
06-04-2010, 04:58 PM
uu ta re jodidoo subiiir.. isu enseñamee.. porq sino no hay evidencia de q COnQUERO LA TIENE ADENTRO COMO PASMAN :)

rebecchi
06-04-2010, 04:59 PM
que tiene que ver esto con unos camperos??? por dios dejen de desvirtuar...

close your colita ;) si no sabes de q se trata :)

rebecchi
06-04-2010, 05:02 PM
Otra cosa graciosa se pasan de reino a decirnos "Rescatense" jajajajajajaja era simple la cosa, o altar, o mura, encima habia cazas q huian de su propio save, que verguenza q deben tener por Dios. ...

JAJAJAJJAJA SIII ES CIERTO TIENE RAZOON EL GROSO ESTE ajjaja los cazas no le daban los puntos de HDV pa correr!! jaja y yo como DESVIRTUADOR los corria.. peroo.. siempre hay un pero.. SUMABA RPS :( jajaja

Suricatoz
06-04-2010, 05:07 PM
jaja que pts, usariel, por que no pones las de ayer, cuando te mande juntos con lso alsirios que acostumbras a campear como 5 veces una tras otra ni pasabas del puente pt.

Matias, si soy pecesito de pecera que seras tu ?... una larva de mosquito :)

Stug
06-04-2010, 05:11 PM
close your colita ;) si no sabes de q se trata :)

no me amenaces chaval y si se de que se trata el tema, de camperos. Dos apuntes para ti

1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.

1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro.

ahora anda a levear

Azius
06-04-2010, 05:45 PM
no me amenaces chaval y si se de que se trata el tema, de camperos. Dos apuntes para ti

ahora anda a levear

No sabés nada, metido. El que se quejaba del campeo me jugó PvP (Yo campero, el víctima)...
Y bueno, los resultados se dieron con mas de media barra de vida de sobra...

jaja que pts, usariel, por que no pones las de ayer, cuando te mande juntos con lso alsirios que acostumbras a campear como 5 veces una tras otra ni pasabas del puente pt.

Matias, si soy pecesito de pecera que seras tu ?... una larva de mosquito :)

Subilas vos. ¿Qué te pensá' que soy como vos? Yo no lloro por un juego, Zona de Guerra es zona de guerra, si no se defienden, a muralla pá. Aparte, no se de que te hacés el pro, si cuando estabas vos eran tres conjus dos brujos un caba y dos bárbaros, y vos un caza que hacia 70 de normales como mucho, y nosotros eramos tres o cuatro, a mi no me interesa venir a un foro hacerme el groso. Si la idea es que se defiendan, sos un fiambre, campeabas y te fuiste a Alsiu' porque nadie te banca en Ignis. Y que yo campee, ahora que vos dejaste, ¿está mal? Jajaja. Yo por lo menos lo hago para divertirme y no por unos puntos basura para que otros me aprueben.

Quiero que Mini Dead suba cuando me metio Degollador. ¡Porque esto es un juego, llorones!

Igual, cuando te fuiste, se puso buena la cosa. Esos sí defendían, no sé vos a donde te fuiste a llorar.

samosuke
06-04-2010, 05:56 PM
Encerio es un juego de guerra como dice Isu,si no te gusta que te maten pues ve a mura xD

samosuke
06-04-2010, 05:58 PM
Y tu Stug,rebechi no te amenazo para empezar.Lee mejor

matiasnirvana
06-04-2010, 07:01 PM
JAJAJAJJAJA SIII ES CIERTO TIENE RAZOON EL GROSO ESTE ajjaja los cazas no le daban los puntos de HDV pa correr!! jaja y yo como DESVIRTUADOR los corria.. peroo.. siempre hay un pero.. SUMABA RPS :( jajaja

Esos flacos no tienen códigos, jajajjjajajajajajajaj.

Suricatoz
06-04-2010, 07:35 PM
No sabés nada, metido. El que se quejaba del campeo me jugó PvP (Yo campero, el víctima)...
Y bueno, los resultados se dieron con mas de media barra de vida de sobra...

Subilas vos. ¿Qué te pensá' que soy como vos? Yo no lloro por un juego, Zona de Guerra es zona de guerra, si no se defienden, a muralla pá. Aparte, no se de que te hacés el pro, si cuando estabas vos eran tres conjus dos brujos un caba y dos bárbaros, y vos un caza que hacia, 70 de normales como mucho, y nosotros eramos tres o cuatro, a mi no me interesa venir a un foro hacerme el groso. Si la idea es que se defiendan, sos un fiambre, campeabas y te fuiste a Alsiu' porque nadie te banca en Ignis. Y que yo campee, ahora que vos dejaste, ¿está mal? Jajaja. Yo por lo menos lo hago para divertirme y no por unos puntos basura para que otros me aprueben.

Quiero que Mini Dead suba cuando me metio Degollador. ¡Porque esto es un juego, llorones!

Igual, cuando te fuiste, se puso buena la cosa. Esos sí defendían, no sé vos a donde te fuiste a llorar.

ME fui de ignis CUAC, sigo defendiendo sigo jugando y sigo hablando con mi "compañeros" de reino, y soy libre de andar donde quiera, y eramos bien pajeros ud con caza,brujos y conjus normales de, 70 pero te sacaba duales de 500 jajajajaj (que cosas ¿no?) y al peton ese de usariel duales de 350 y en 4 cerra la bocota que bien grande la tenes pajero :) (ES QUE UD ATACAN DE A UNO VS UNO, O EN LAS IMAGENES SE VEN 2 vs 2, no vdd entonces shh :))

Otra cosa ni vine a llorar ni nada por el estilo, payaso, solo digo y pongo a dispocion algo que en ZG deberian de corregir Y POR MAS ZG QUE SEA no hay que pasar por algo los muchos errores de jugabilidad y lo que ud hacen es uno y bastante penoso asi que calla pt (larva de charco)

PD: en que parte de este post esta que YO dije que no campee, lo hice, pero ud ya pasaron la raya de jugar y dejar jugar.

montobene
06-04-2010, 07:43 PM
suricatoz, una pregunta a vos quien corno te llamó? Es un juego papá deja de llorar ya. Grosas esas peleas en puente, lastima q hay pts q vienen a llorar en Funeral ajeno. pobre ;)

Suricatoz
06-04-2010, 07:58 PM
suricatoz, una pregunta a vos quien corno te llamó? Es un juego papá deja de llorar ya. Grosas esas peleas en puente, lastima q hay pts q vienen a llorar en Funeral ajeno. pobre ;)

calla pt, que ni te das cuenta de la firma, soy el que te caga y ni fijas jajajaja

Edit: en puente si, pero en save DIOS, dan lastima :)

mig_rog
06-04-2010, 08:01 PM
Nada, simplemente estan jugando, son de reinos distintos... y estan en total derecho de hacerlo, si te molesta creo que existe la opcion "renacer en muralla" creoooo por que a muchos aqui parece no les aparece... es un juego, uno juega para divertirse y si eso es hacerle pasar un mal rato a TUS ENEMIGOS pues... perfecto!... es ZG... donde se va a MATAR a los pj de otros reinos... no entiendo la actitud de muchos por aca, campeo mmm en el regnum es una forma de juego... les guste o no, podria decir que la mayoria que dice que le dan asco y bla bla bla... ha campeado por lo menos una vez en su tiempo de juego... eso que los hace? suricatoz con su pj tomate ha campeado y justo en ese save jeje que raro que ahora que anda de cabra le molesta no? es cuestion del lado que vean, yo he campeado... no lo niego, pero ultimamente uso mas al conju y siempre anda de soporte =(... yo respeto la forma de jugar de todos... menos los que usan bug...

bue un saludo a todos... y dejen de hacerse las victimas! esto es un juego! y nadie debe decirle al otro como tiene que divertirse! SOLO ES UN JUEGO!

PD: tanto les molesta el campeo... que insultan a personas por eso? eso los hace mejores? deberian pensar bien antes de hablar...

Suricatoz
06-04-2010, 08:08 PM
Nada, simplemente estan jugando, son de reinos distintos... y estan en total derecho de hacerlo, si te molesta creo que existe la opcion "renacer en muralla" creoooo por que a muchos aqui parece no les aparece... es un juego, uno juega para divertirse y si eso es hacerle pasar un mal rato a TUS ENEMIGOS pues... perfecto!... es ZG... donde se va a MATAR a los pj de otros reinos... no entiendo la actitud de muchos por aca, campeo mmm en el regnum es una forma de juego... les guste o no, podria decir que la mayoria que dice que le dan asco y bla bla bla... ha campeado por lo menos una vez en su tiempo de juego... eso que los hace? zuricatoz con su pj tomate ha campeado y justo en ese save jeje que raro que ahora que anda de cabra le molesta no? es cuestion del lado que vean, yo he campeado... no lo niego, pero ultimamente uso mas al conju y siempre anda de soporte =(... yo respeto la forma de jugar de todos... menos los que usan bug...

bue un saludo a todos... y dejen de hacerse las victimas! esto es un juego! y nadie debe decirle al otro como tiene que divertirse! SOLO ES UN JUEGO!

PD: tanto les molesta el campeo... que insultan a personas por eso? eso los hace mejores? deberian pensar bien antes de hablar...

A ver a ver, como lo digo que no entienden por dios, ELLOS NO CAMPEAN, se pasa a otro nivel mas pt aun :) ... pero buee lo que si se, es que solucionaran en algun momento el "campeo"

montobene
06-04-2010, 08:10 PM
Nada, simplemente estan jugando, son de reinos distintos... y estan en total derecho de hacerlo, si te molesta creo que existe la opcion "renacer en muralla" creoooo por que a muchos aqui parece no les aparece... es un juego, uno juega para divertirse y si eso es hacerle pasar un mal rato a TUS ENEMIGOS pues... perfecto!... es ZG... donde se va a MATAR a los pj de otros reinos... no entiendo la actitud de muchos por aca, campeo mmm en el regnum es una forma de juego... les guste o no, podria decir que la mayoria que dice que le dan asco y bla bla bla... ha campeado por lo menos una vez en su tiempo de juego... eso que los hace? suricatoz con su pj tomate ha campeado y justo en ese save jeje que raro que ahora que anda de cabra le molesta no? es cuestion del lado que vean, yo he campeado... no lo niego, pero ultimamente uso mas al conju y siempre anda de soporte =(... yo respeto la forma de jugar de todos... menos los que usan bug...

Reinos distintos, y un desertor pt q se mete dnd no lo llaman ;).
Ya te dije suript deja de llorar es un juego jajajajaja. Calenton

MartinTunstall
06-04-2010, 08:12 PM
Reinos distintos, y un desertor pt q se mete dnd no lo llaman ;).
Ya te dije suript deja de llorar es un juego jajajajaja. Calenton

Con esto cerramos :closed2:

Ah,no,no soy admin :cuac: :lol:

Suricatoz
06-04-2010, 08:34 PM
jaja calenton de que, si desde que estoy en alsius, los pts esos solo me han podido matar una ves, siempre cuando llego salen cagando (me tiene miedo :cuac:)

montobene
06-04-2010, 08:40 PM
jaja calenton de que, si desde que estoy en alsius, los pts esos solo me han podido matar una ves, siempre cuando llego salen cagando (me tiene miedo :cuac:)

mmm. pt a tu pj no lo vi todavia insisto. sos un colado acá y enojon;)

Suricatoz
06-04-2010, 08:42 PM
mmm. pt a tu pj no lo vi todavia insisto. sos un colado acá y enojon;)

ujuuuummm y luego me quieren matar sin verme :)

Conkero
06-04-2010, 10:17 PM

Perdí, si, pero perdí porque tenia confi de THORKUL. Como intenté mostrarte a Isuriel buffeando Reflejos Marciales, y Finta, puntapié al (1). Resetie, volví a pm y no estaban mas.

PD: Negro villuca jajajaja xD

Azius
06-04-2010, 10:19 PM

PvP con cualquier personaje que quieras, cuando quieras.
Vos y yo nada más. ¿Dale?
Ya le gané a Conkero, seguís vos. Y si, cuando un caba me tira inhabilitar, hasta un nivel diez me puede sacar 500. Puro bla bla, en el teclado somos todos locos eh.
¿Algo más pete que el campeo? No. Zona de Guerra, es la zona de conflicto. El penalizante de -20 fue puesto para que el campeo (ése campeo berreta que hacías vos) no sea para sumar rps y estar rankeado. No porque fuese una manera sucia de jugar. Tu zona segura es atrás de muralla, afuera, quien te mate como te mate, es problema tuyo. Llorón, por gente como vos pusieron -20 rps, porque lo hacían para sentirse bien, pobrecitos chillones que necesitan que les presten atención. Aparte, ¿Quién te enseñó a escribir?, ¿qué tenés, seis años? Si perdés llorás "buu son todos malos y pts", si ganás sos re pro... Sos un asco.
Tenés un personaje de rango, con pet, velocidad de movimiento, y te hacés el pro por matarme entre una multitud. Claro, te elijo, te pego siempre a vos (mientras otros tres te pegan) te doy el golpe final y vengo acá al foro a decir "pt pt pt".

Son los llorones como vos, los que no saben peder, lloran y descalifican, (ojo, cuando ganan son pro...) los que arruinan el juego.

Cito a Surak, "*Remember... this is just a game" (Y si tu cabeza no dá: "*Recuerda... esto es sólo un juego")

EDIT: Recién leo Conkero, yo uso config de áreas y auras en zg. Si querés hacemos config PvP. Cuando quieras.
EDIT2(?): Eh vo' ¿qué tené' en contra de lo' negro' villa? (!)

matiasnirvana
06-04-2010, 10:30 PM

Èste que se invita solo.

matiasnirvana
06-04-2010, 10:33 PM
PvP con cualquier personaje que quieras, cuando quieras.
Vos y yo nada más. ¿Dale?
Ya le gané a Conkero, seguís vos. Y si, cuando un caba me tira inhabilitar, hasta un nivel diez me puede sacar 500. Puro bla bla, en el teclado somos todos locos eh.
¿Algo más pete que el campeo? No. Zona de Guerra, es la zona de conflicto. El penalizante de -20 fue puesto para que el campeo (ése campeo berreta que hacías vos) no sea para sumar rps y estar rankeado. No porque fuese una manera sucia de jugar. Tu zona segura es atrás de muralla, afuera, quien te mate como te mate, es problema tuyo. Llorón, por gente como vos pusieron -20 rps, porque lo hacían para sentirse bien, pobrecitos chillones que necesitan que les presten atención. Aparte, ¿Quién te enseñó a escribir?, ¿qué tenés, seis años? Si perdés llorás "buu son todos malos y pts", si ganás sos re pro... Sos un asco.
Tenés un personaje de rango, con pet, velocidad de movimiento, y te hacés el pro por matarme entre una multitud. Claro, te elijo, te pego siempre a vos (mientras otros tres te pegan) te doy el golpe final y vengo acá al foro a decir "pt pt pt".

Son los llorones como vos, los que no saben peder, lloran y descalifican, (ojo, cuando ganan son pro...) los que arruinan el juego.

Cito a Surak, "*Remember... this is just a game" (Y si tu cabeza no dá: "*Recuerda... esto es sólo un juego")

Concuerdo con el energùmeno de Isu, la mayorìa juega para divertirse , el que juega para estar "rankeado" la falta salud mental, yo no me excluyo(?)
XD

matiasnirvana
06-04-2010, 10:36 PM
Perdí, si, pero perdí porque tenia confi de THORKUL. Como intenté mostrarte a Isuriel buffeando Reflejos Marciales, y Finta, puntapié al (1). Resetie, volví a pm y no estaban mas.

PD: Negro villuca jajajaja xD

Si porque seguro isu andaba con "config de pvp" y no con config "patea saves" , la comiste y fuè

P.D. "Es un afano suspendanlòn!"

lox_ar
06-04-2010, 10:37 PM
JAJAJA!!!!!! parecen un par de pjes que se quieren hacer conocer en el foro, como magius!!!!!! :D

Encima para verlos en ZG hay que ir a verlos cerca de Save Imperia, con razon suben fotos asi los conocemos el resto de los pjes del RO. :bounce:

Vayan a otros lado a campear asi los conocemos mas ;)

Conkero
06-04-2010, 10:45 PM
EDIT: Recién leo Conkero, yo uso config de áreas y auras en zg. Si querés hacemos config PvP. Cuando quieras.

Tendrás areas, como yo la mayor parte del tiempo, pero eso modifica tu forma de jugar, yo no tenia skill de noqueos, ni aturdimiento, ni mareo. Entro al bárbaro. te espero en cúpula (:

Azius
06-04-2010, 11:17 PM
Tendrás areas, como yo la mayor parte del tiempo, pero eso modifica tu forma de jugar, yo no tenia skill de noqueos, ni aturdimiento, ni mareo. Entro al bárbaro. te espero en cúpula (:

Es viernes, entro más tarde. ¿Cúpula Ignis-Syrtis?

JAJAJA!!!!!! parecen un par de pjes que se quieren hacer conocer en el foro, como magius!!!!!! :D

Encima para verlos en ZG hay que ir a verlos cerca de Save Imperia, con razon suben fotos asi los conocemos el resto de los pjes del RO. :bounce:

Vayan a otros lado a campear asi los conocemos mas ;)
Si no hicieran post, seguirían sin conocernos (Y muchos siguen sin hacerlo). Nos interesa poco y nada eso. Además, un tipo sabio dijo "La ignorancia está más cerda de la verdad que los prejuicios". Si no nos conocés, reservate la opinión antes de quedar como un reverendo fiambre. La única definición que te interesa saber a vos, sobre nosotros, es: Nos divertimos jugando como queremos cuando queremos y donde queremos. La mayoría jugamos hace tres años y es la primera vez, por ésta semana, que nos ven ahí. Y voy de nuevo, si no pueden defender su propio save, problema de ustedes. Ayer estuvimos contra varios, estaba Mini Dead presente y Baragon (los que me acuerdo ahora) unos bárbaros y unos conjus, esos, no están acá charlando ni llorando, ¿por qué? Porque se pusieron las pilas y dieron batalla, como debe ser. En cambio ustedes...

lox_ar
06-05-2010, 12:06 AM
Es viernes, entro más tarde. ¿Cúpula Ignis-Syrtis?

Si no hicieran post, seguirían sin conocernos (Y muchos siguen sin hacerlo). Nos interesa poco y nada eso. Además, un tipo sabio dijo "La ignorancia está más cerda de la verdad que los prejuicios". Si no nos conocés, reservate la opinión antes de quedar como un reverendo fiambre. La única definición que te interesa saber a vos, sobre nosotros, es: Nos divertimos jugando como queremos cuando queremos y donde queremos. La mayoría jugamos hace tres años y es la primera vez, por ésta semana, que nos ven ahí. Y voy de nuevo, si no pueden defender su propio save, problema de ustedes. Ayer estuvimos contra varios, estaba Mini Dead presente y Baragon (los que me acuerdo ahora) unos bárbaros y unos conjus, esos, no están acá charlando ni llorando, ¿por qué? Porque se pusieron las pilas y dieron batalla, como debe ser. En cambio ustedes...

3(tres) años???? :eek24:

aah merd son unos gran................... :huh: estemmm digo "grossos .......cherry"

Sigo pensando que leveaste en meni y te quedaste alli :( pa' mi tienes el sindrome de playa meni.....

Azius
06-05-2010, 12:20 AM
3(tres) años???? :eek24:

aah merd son unos gran................... :huh: estemmm digo "grossos .......cherry"

Sigo pensando que leveaste en meni y te quedaste alli :( pa' mi tienes el sindrome de playa meni.....

Grosos, petes, eso dejáselos a los que tienen complejos de autoestima, yo juego para divertirme, y no. De 44 a 50 se levea indoor. Aparte, son re aburridos en Alsius, tomenlo como un incetivo. Ponganse las pilas, que después de esos rejuntes madrugones que se mandaron nunca más, y ahora es todo verde. Los primeros años era todo guerra waa que lindo. Ahora es un embole, el reino se durmió mal. Así que, desde, mmm el lunes, creo, decidimos ir e incetivar un poco a la gente. Pero, hay algunos que la verdad se toman muy en serio el juego. Aparte aclaremos de nuevo. Zona de Conflicto. Hay que arreglárselas, el dicho "campeo" se creó cuando los ambiciosos del ranking se la pasaban en save, para sumar puntos y decir "Lalala soy re pro"... sino, es guerra, vos sos mi enemigo, yo el tuyo. Matemosnos :D

lox_ar
06-05-2010, 12:28 AM
Grosos, petes, eso dejáselos a los que tienen complejos de autoestima, yo juego para divertirme, y no. De 44 a 50 se levea indoor. Aparte, son re aburridos en Alsius, tomenlo como un incetivo. Ponganse las pilas, que después de esos rejuntes madrugones que se mandaron nunca más, y ahora es todo verde. Los primeros años era todo guerra waa que lindo. Ahora es un embole, el reino se durmió mal. Así que, desde, mmm el lunes, creo, decidimos ir e incetivar un poco a la gente. Pero, hay algunos que la verdad se toman muy en serio el juego. Aparte aclaremos de nuevo. Zona de Conflicto. Hay que arreglárselas, el dicho "campeo" se creó cuando los ambiciosos del ranking se la pasaban en save, para sumar puntos y decir "Lalala soy re pro"... sino, es guerra, vos sos mi enemigo, yo el tuyo. Matemosnos :D

hmm pero te registraste en nov del 2009, decime algo, me interesa saber como era en 2008?? o en 2007?? Tan bueno como dicen que era??

Me comentaron que habia una "parcela" entre tele y save meni, donde se cosechaban tomates?? era cierto??

Azius
06-05-2010, 12:52 AM
hmm pero te registraste en nov del 2009, decime algo, me interesa saber como era en 2008?? o en 2007?? Tan bueno como dicen que era??

Me comentaron que habia una "parcela" entre tele y save meni, donde se cosechaban tomates?? era cierto??

Sí, me registré en el foro hace poco.
Antes si, había esa parecela, era todo muy diferente, la gente, no habían drops especiales, había capas y saltabas (en la beta). Una hermosa época fue la beta, donde las cabras tomaban y, te regalo sacarlas. Era interesante. Ahora, la globoludización, lo cambió. Pero bueno, es comun que todos piensen "Toda época pasada fue mejor". Pero la verdad, vivi todo el tema evolutivo del juego, y me gusta como se encamina. (Aunque preferiría le metan mata con el desbalance de mapa y de subclases). =) Saludos.

Suricatoz
06-05-2010, 01:34 AM
blablablablabl

1ro te crees muy groxo quererle hacer pvp a todo el mundo y pvp a mi caza lv47 jaja, ven y muestra lo capo que eres con mi conju, cuando quieras y donde quieras trae aplasta en 5 como se te la gana que igual la tragas bocon, y tu de que ortografia hablas mira mas haya de tus narices, y no te la vengas a tirar de viejo verde jugando Ro, para tratar a los demas de nenes :)

ZG es donde tu te las tiras de groso con 20 alrededor asi que no me vengas a tirar de "capo" que de eso no tenes nada solo con ver las boludeces del chat aca te la tiras de emm ummmm sabiondo (?)

Astrakann
06-05-2010, 01:49 AM
El tema del campeo es algo que se trato de evitar desde que existió Regnum, era un verdadero sufrimiento ver como te mataban, sin poder salir del juego, sin dejarte salir y amargándote cada ves mas.
Ahí pusieron el mareo de resurrección, para darles el tiempo suficiente para salir del juego, lo malo es que el campeo seguía, ya que la gente campeada no quería salir del juego y corría tratando de despistar a los campers.
Después de un rato pusieron la opción de revivir en muralla y la resta de rps al matar un enemigo en el save. Al igual que el mareo de resurrección parece que no aprovechan los métodos que tienen para salir, a los enemigos que no les importan los rps siguieron campeando.
NGD Studios hace lo que puede para que no campeen, pero por un lado es culpa de los usuarios que solo saben aprovecharse de la debilidad de su reino y no pelear en verdadera igualdad (puentes, campo abierto ect).
Igualmente, cada uno decide como jugar mientras no este prohibido, los reinos afectados tienen que crear estrategias para sacarlos del save o irse a otro lado y que se aburran (esta opción es la mas facil y la menos usada).

Yo no campeo, ni me campean pero siempre que voy a los saves veo a mis compañeros siendo masacrados por oleadas enemigas, cuando veo a mis aliados atacar un save me da vergüenza verlos asi, lo justifican con "ellos nos campean ahora nosotros tambien" tratando de imitar la ley de Hamurabi, lo peor es que los enemigos al estar en ventaja dicen lo mismo y es un ping-pong sin fin.

Esa es mi opinion

Saludos, Astrakan.

enro24
06-05-2010, 01:50 AM
EDIT: Vergüenza das vos que decís "campeamos si tenemos un fuerte" jajajaja. ¿Se justifica ahi entonces? Juaz. Si fueramos más, obvio que tomamos Impe, así caen mas de los tuyos. Mi Dio'...

Deja de creerte la eminencia mas grande, como ya te dijo conkero "degollado por pt y tu que eres "groso"???" apoyo a conkero, y tu fuera de eso eres tan caradura tan mil caras ke le dices ke no te crees grosso??? solo tus actos lo demuestran, campear a las 5 o 6 am es de pts, y si se justifica campear teniendo un fuerte al menos tenemos una razon para campear, en cambio ustedes no tienen ninguna razon tan asi ke se van directo al save y no van a imperia, ahora CLARO QUE USTEDES SON MUCHOS MAS!!! la cosa es ke te sientes un jugador tan debil ke decides campear a la madrugada, intenta meterte a las 4pm o a las 6pm y veras ke ke te hacemos trisas en dos segundos, a claro se me olvidaba verdad ke ni pantalones tienes para entrar a una hora "decente" a campear en el momento en ke son 40 ignitas campeando a 17 o 20 alsirios (creo ke con 40 se puede tomar y mantener un castillo) no puedes enfrentar a tus enemigos de una manera diferente, solo campeas y generalizando un poco no pueden campear en condiciones de igualdad como campos abiertos, fuertes etc, y por eso entras a las horas de la mañana cuando solo hay uno o como mucho dos alsirios en el save.

Te digo algo como alsirio ke soy, si vas a campear hazlo por una causa "justa no tan justa" como lo es defender un fuerte, si defiendes un fuerte campeando al menos es una estrategia para evitar el avance del enemigo para ke no nos quiten el fuerte, pero cuando campeas al pedo sin tener ningun fuerte capturado que clase de estrategia hacen??? evitar el avance de los enemigos?? no lo ke estan haciendo es una estrategia de aburrir a los enemigos y aun mas a los alsirios, Se sienten grosos matando enemigos alsirios peleando en desventaja de 5 o 6 contra 1??? les recalco la pregunta ke estrategia quieren inventar??? a claro estan inventando una estrategia para ke gente nueva ke apenas llevo a su primer pj a nivel 50 se salga de alsius y se vaya a ignis o syrtis.

Te lo dije en un karma gris ke recien te envie y te lo repito y recalco aca delante de todos, Te sientes la eminencia mas grande y te haces esa fama a cuestas de la diversion de los otros, te sientes grosso aburriendo a tus enemigos y eso es un mal acto, ver como tiras el orgullo de tu reino me demuestra la clase de persona ke eres.

Lysander_Alcander
06-05-2010, 01:57 AM
y tu de que ortografia hablas mira mas haya de tus narices, y no te la vengas a tirar de viejo verde jugando Ro, para tratar a los demas de nenes :)

Suri, acá le erraste feo, ¿Qué tiene de malo la ortografía?

...

No puedo mas que aplaudirte

Todos tienen la razón
Ya cierren que se esta yendo a la m... xD

En serio, no olviden que es solo un juego.

Si se van a poner a pelear haganlo por causas mas justas y trascendentales.

El calentamiento global.
Los derechos de los animales.
La igualdad de razas.
La igualdad de clases sociales.
Boca Juniors (?) :cuac:
El maltrato infantil.
El maltrato a la mujer.

Tanta energía desperdiciada en una pelotudes como esta que se soluciona dándole clic a "Revivir en Muralla"....

montobene
06-05-2010, 02:01 AM
Deja de creerte la eminencia mas grande, como ya te dijo conkero "degollado por pt y tu que eres "groso"???" apoyo a conkero, y tu fuera de eso eres tan caradura tan mil caras ke le dices ke no te crees grosso??? solo tus actos lo demuestran, campear a las 5 o 6 am es de SUPERPTS, y si se justifica campear teniendo un fuerte al menos tenemos una razon para campear, en cambio ustedes no tienen ninguna razon tan asi ke se van directo al save y no van a imperia, ahora CLARO QUE USTEDES SON MUCHOS MAS!!! la cosa es ke te sientes un jugador tan debil ke decides campear a la madrugada, intenta meterte a las 4pm o a las 6pm y veras ke eres TAN PERO TAN PT ke te hacemos trisas en dos segundos, a claro se me olvidaba verdad ke eres tan pt ke ni pantalones tienes para entrar a una hora "decente" a campear en el momento en ke son 40 ignitas campeando a 17 o 20 alsirios (creo ke con 40 se puede tomar y mantener un castillo) no tienes pantalones para enfrentar a tus enemigos de una manera diferente, solo campeas y generalizando un poco no pueden campear en condiciones de igualdad como campos abiertos, fuertes etc, y por eso entras a las horas de la mañana cuando solo hay uno o como mucho dos alsirios en el save.

Te digo algo como alsirio ke soy, si vas a campear hazlo por una causa "justa no tan justa" como lo es defender un fuerte, si defiendes un fuerte campeando al menos es una estrategia para evitar el avance del enemigo para ke nos quiten el fuerte, pero cuando campeas al pedo sin tener ningun fuerte capturado que clase de estrategia hacen??? evitar el avance de los enemigos?? no lo ke estan haciendo es una estrategia de aburrir a los enemigos y aun mas a los alsirios, Se sienten grosos matando enemigos alsirios peleando en desventaja de 5 o 6 contra 1??? les recalco la pregunta ke estrategia quieren inventar??? a claro estan inventando una estrategia para ke gente nueva ke apenas llevo a su primer pj a nivel 50 se salga de alsius y se vaya a ignis o syrtis.

Isuriel quieres ke hablemos de manera arrogante?? listo hagamoslo haber quien gana;) y ke se note el tono sarcastico adoro ese tono y mas cuando lo uso para expresarme a mi favor.

Te lo dije en un karma gris ke recien te envie y te lo repito y recalco aca delante de todos, Te sientes la eminencia mas grande y te haces esa fama a cuestas de la diversion de los otros, te sientes grosso aburriendo a tus enemigos y eso es un acto de pts de cobardes, ver como tiras el orgullo de tu reino me demuestra la clase de persona ke eres y me das pena por eso y creo ke pena se queda cortico me das LASTIMA!! es mas incluso la palabra lastima comparada con tigo se queda muy chiquita, si te sientes tan groso por ke no te enfrentas con los de mi clan es mas por ke no te enfrentas con migo, serias capaz de ponerte los pantalones al derecho alemnos una vez en tu vida???? creo ke te ganaria sin problema con mi tira nivel 30 o con mi barba nivel 42 debdio a ke solo saves matar a punta de noqueos y pelando en un save ke es muy diferente a hacerlo en un campo abierto.

Ahh. sigh llorrarrrrrrrr y llorrarrrrrrrrrrrrrrr (bis) xD
Te recuerdo mi amigo enojon es un juego, jajaja peleadose por un juego tratas de malas personas a los demas jajajaja eso habla muy bien de vos;)

enro24
06-05-2010, 02:06 AM

Dime algo, quien eres tu para venir a juzgar y cuestionar las acciones de alsius cuando no cuestionas ni las acciones tuyas??? como te atreves a decir ke el reino se durmio mal como dices es guerra, vos sos mi enemigo, yo el tuyo matemonos, listo hagamoslo pero de una manera limpia y digna, no de una manera tan baja como los hacen tu y tus compañeros, y ke quieres hacer?? incentivar a la gente?? incentivarla a ke?? a dejar el juego por ke es aburrido ke siempre te maten cuando recien reucitaste??? a incentivarla a ke se pasen a tu reino par apoder hacer lo ke haces?? pesimo lo tuyo, los rejuntes madrugones se siguen haciendo pero no en gran masa como se hacen en vacaciones.

Claro tu juegas para divertirte, pero solo piensas en tu diversion, pero acaso no piensas en ke los demas tambien tengan diversion?? claro tu eres de una mente tan cerrada(no lo tomen como un insulto) ke piensas en el primero yo segundo yo y tercero yo y ke los demas se "pudran", Y fuera de eso nos dices ke somos reaburridos en alsius y ke nos tomamos enserio el juego, si es un juego pero que no se te olvide algo y es ke un juego es hecho para divertirse y ke estamos en alsius peleando por el derecho a la diversion ke al igual ke tu todos los demas lo tenemos.

Te recuerdo mi amigo enojon es un juego, jajaja peleadose por un juego tratas de malas personas a los demas jajajaja eso habla muy bien de vos;)

Tu tambien cabes en este post, te recuerdo si yo se ke es un juego y no estoy enojado estoy discutiendo de manera pacifica, y yo se ke es un juego pero como ya dije estamos discutiendo por el derecho a la diversion ke todos tenemos y vienen unos y nos arruinan esa diversion, nunca dije malas personas a nadie, solo dije ke las acciones ke se hacen dentro del juego demuestran la clase de personas que quizas son en la vida real.

Edit: astrakan tienes razon, puede ke me excedi un poco pero jamas tuve intencion de insultar a nadie y nunca quice rebajarme(queria decirte eso por medio de otro karma pero no tenog la reputacion suficiente para dar algun karma xD), si yo tengo un problema es la arrogancia y el ego, pero sinceramente nunca quice ofender a nadie, de hecho si un colombiano mas exactamente un chacho(los de la zona interna del pais) tipico lee ese post no veria ningun insulto puede ke hallan problemas de comunicacion por ke asi es como nos expresamos aca en colombia entre los cachacos y puede ke otra persona de otro pais piense ke sea un lenguje muy recargado y ofensivo, pero sinceramente no lo es y lo puedo jurar, sin embargo repito nunca quice ofender a nadie, por favor no lo tomen a mal.

Edit 2: no estoy caliente xD

Edit 3: ke rica es la panela Oh eso no venia al tema xD (eske estaba comiendo panela mientra hacia los dos post xD)

Edit 4: cambie y suprimi algunas frases para darle una espcie de perifrasis al post y tambien para ke no quedara tan "ofensivo" pues repito ke mi intencion nunca fue ofender a nadie ni mucho menos.

PD: Si ofendi a alguno aunque yo no tenia intenciones disculpenme.

Geors
06-05-2010, 02:18 AM
solo digo una cosa: ¡ EL CAMPEO ES UNA MIERDA !

Niikko
06-05-2010, 02:32 AM
qe saqen los saves ii qe revivan todos en mura i se cagan xD la mura no la van a poder campiar (? :D jejejejeje :P

enro24
06-05-2010, 02:34 AM
qe saqen los saves ii qe revivan todos en mura i se cagan xD la mura no la van a poder campiar (? :D jejejejeje :P

jajajajaj me daria risa ver a al 80% de regnum volviendose loco si hiceran eso(yo me incluiria hay por ke entonces todo quedaria mas lejos) xD

sharki
06-05-2010, 02:36 AM
Pero a ver! No entiendo nada! Como van a ponerse a calificar o descalificar a la gente diciendole "Pt" u otras cosas cuando esa persona está jugando un jueguito que por la forma en que está armado te podés llegar a divertir más matando gente en un punto específico, llamese "save", que por un inútil penalizante (intento de borrar el campeo), INUTIL porque los dichosos RP's no sirven para un JORACA te intentan sacar de ahi.
Yo digo, y como bien dice "Isuriel", (persona que me parece es la que más fundamentos tiene para postear aca) ES UN JUEGO y dentro de ese JUEGO estás en una zona donde te pueden atacar. Por eso mismo no le veo razón a quejarse de que te matan si te pueden matar en cualquier lado.
Tenés dos opciones:
1) Si tanto te molesta, y vos solo no podes... /chat fulanito y que te venga a ayudar con una banda a correrlos y te vas a divertir ganandoles.
2) REVIVIR EN MURALLA, Es la mejor opcion, en vez de quedarse bailando a que se te vaya el mareo para intentar hacer que se aburran o que se sientan una "mierda".

Nadie se va a parar a pensar "Huy, que estupido que soy, estoy matando gente (en un juego que una de sus opciones es hacer eso mismo) y no los dejo mover". En algún momento yo tampoco me podía mover de diferentes lugares y me LA BANQUE!

Con esto cierro mi opinión... A buscarse una novia para pasar el rato y no calentarse al pedo en un jueguito.

Saludos.-

PD: No vengo a bardear a nadie ni a buscar que me bardeen. Di mi sincera opinión.

Suricatoz
06-05-2010, 03:13 AM

es un juego no sabes decir otra cosa pajero, tu entras a un juego a que a divertir o ver como te matan una y otra ves pt o vos que crees que los alsirios que por x o y motivo se quedan en el save y mueren cada nada se divierten?

Edit: si sharki es muy facil decirlo viendo los toros desde la barrera pero te invito a torear y hay si cambiaras tu opinion :)

Azius
06-05-2010, 03:23 AM
Pero a ver! No entiendo nada! Como van a ponerse a calificar o descalificar a la gente diciendole "Pt" u otras cosas cuando esa persona está jugando un jueguito que por la forma en que está armado te podés llegar a divertir más matando gente en un punto específico, llamese "save", que por un inútil penalizante (intento de borrar el campeo), INUTIL porque los dichosos RP's no sirven para un JORACA te intentan sacar de ahi.
Yo digo, y como bien dice "Isuriel", (persona que me parece es la que más fundamentos tiene para postear aca) ES UN JUEGO y dentro de ese JUEGO estás en una zona donde te pueden atacar. Por eso mismo no le veo razón a quejarse de que te matan si te pueden matar en cualquier lado.
Tenés dos opciones:
1) Si tanto te molesta, y vos solo no podes... /chat fulanito y que te venga a ayudar con una banda a correrlos y te vas a divertir ganandoles.
2) REVIVIR EN MURALLA, Es la mejor opcion, en vez de quedarse bailando a que se te vaya el mareo para intentar hacer que se aburran o que se sientan una "mierda".

Nadie se va a parar a pensar "Huy, que estupido que soy, estoy matando gente (en un juego que una de sus opciones es hacer eso mismo) y no los dejo mover". En algún momento yo tampoco me podía mover de diferentes lugares y me LA BANQUE!

Con esto cierro mi opinión... A buscarse una novia para pasar el rato y no calentarse al pedo en un jueguito.

Saludos.-

PD: No vengo a bardear a nadie ni a buscar que me bardeen. Di mi sincera opinión.

Permitame quotearlo diciendo, ¿qué tan limpio o poco sucio debe ser matear leveadores cuando se sale de caza? La verdad, es la misma soberana mierda. Nada más que claro, no es save (porque se pierden rps) Y porque, se ganan rps. Me parece que no entienden la idea de matar o morir. Los Altares de Resurrección en ZG están hechos para estar a tiro del Fuerte o Castillo, no para que seas inmortal por seudo éticas de juego.
Acá, no son nada imparciales. Y respondo así, jugué en Alsius, cuando era ese Alsius legendario de la beta, pero igual hablaba de mi reino. No salten que no es charquito :P

¿Que diferencia hay entre salir de caza o matar en save? El viaje (Que, si me matan en save, tengo un re viaje igual) ¿Gano algo? No. ¿Gano algo saliendo de caza? Si, rankearme en un lugar que a nadie ya le interesa con puntos que por ahora, no sirven para nada. ¿Pienso sólo en mi diversión? No, porque somos varios lo que salimos. Y ahora, decíme vos si no te emocionaría ese afan de venganza, o degollarme y bailarme. Mini Dead me degolló, el facu piola me bailó, creo que Toti también... Me los imagino diciendo "¡Tomá put*, comela! Jajaja". O que cuando no nos dejaron passar de puente, se maten de risa de nosotros (como hizo Suricatoz, lástima que sean tan salame y la cague) La verdad me parece de poca vida esto de venir a descalificar, y encima decirme que me creo Eminencia o Groso xD ¡Flacos, es un juego! Matenme que doy 18 rps. Yo ando de buen humor y me parece que enemistar dos personas que podrían tal vez ser mejores amigos, por un juego, es un fracaso total.

Enfrien motores, bombeen un poco más de gasolina y hagan mover esos pistones, que mi caballero no se degüella sólo.

montobene
06-05-2010, 03:24 AM
es un juego no sabes decir otra cosa pajero, tu entras a un juego a que a divertir o ver como te matan una y otra ves pt o vos que crees que los alsirios que por x o y motivo se quedan en el save y mueren cada nada se divierten?

jajajaj das gracia, insisto es un juego, insisto sos enojon muy enojon;) y no eras de ignis? xD
era simple la cosa

Has muerto

altar de resurrecion o muralla de reino ;)

PD: no descalifiques a la gente pareces un tremendo :o

matiasnirvana
06-05-2010, 04:25 AM
Algunos lo llaman "la eminemcia" , otros "el groso" , yo le digo chuchi (?),
Mirá que fácil era matarlo conquer, y te ganó XD

29058

PD. Ese tiene menos de eminemcia que el nido de torkull(?)

lox_ar
06-05-2010, 04:33 AM
Algunos lo llaman "la eminemcia" , otros "el groso" , yo le digo chuchi (?),
Mirá que fácil era matarlo conquer, y te ganó XD

29058

PD. Ese tiene menos de eminemcia que el nido de torkull(?)

Pero hubieran aclarado que eran de los que se quejaban cuando tale les pegaba un par de flechazos en el coli. :banana:

Asi que eran de Alsius??? tanto resentimiento??? :huh:

Se puede saber el nombre de sus cabras?? porque el de sus tomates, de verdad no me suenan.

Suricatoz
06-05-2010, 04:48 AM
jajajaj das gracia, insisto es un juego, insisto sos enojon muy enojon;) y no eras de ignis? xD
era simple la cosa

Has muerto

altar de resurrecion o muralla de reino ;)

PD: no descalifiques a la gente pareces un tremendo :o

este niñato no sabes escribir otra palabra, enojon de que si ni por hay me has alterado y ni me han alterado con esto, solo estoy apoyando la nocion de este post :)

skeletonmoon
06-05-2010, 05:16 AM
bue... no se q decir, q el campeo es una mierda y que porq carajo no se van a invadir o a zg a ganar rps (como se debe y no a perderlos)

Azius
06-05-2010, 05:20 AM
este niñato no sabes escribir otra palabra, enojon de que si ni por hay me has alterado y ni me han alterado con esto, solo estoy apoyando la nocion de este post :)

Boeh, ¿noción del post? Sos un camper que intenta justificar a un compañero porque le gusta ganar y no perder. Además, te la pasás diciendo "pt" como si tuvieras algún título. Todos te conocen por eso, en Ignis sobre todo.
¿No te das cuenta que los tres boludos que escriben acá sos vos, montobene y yo? ¿Por qué? Porque a nadie le interesa como morís, y nosotros, nos divertimos, sobre todo de tu intención de apoyar la noción de un post siendo hipócrita. Como ya dije, respeto a Conkero, a Enro, y a los demás, porque, primero que nada no conozco su forma de jugar, segundo, demuestra algo cuando escriben. Vos en cambio, no conforme con estar abajo excavás tierra adentro hasta que te tape.

bue... no se q decir, q el campeo es una mierda y que porq carajo no se van a invadir o a zg a ganar rps (como se debe y no a perderlos)
ZG también es en los save. Salir de caza y matar de leveadores es la misma mierda. Invadir, no puedo siendo cuatro. ¿RPS? ¿Para qué?

breeeendealsius
06-05-2010, 05:47 AM
Y sigue....

:o, es mas dificil y divertido hacerlo en una verdadera guerra sabias? ^^
una pregunta, cuantos rojos eran? o.o

hackhitman47
06-05-2010, 05:48 AM
los putos maricas de ignis como siempre, jajajaja!! cuando quieran vengan a merca en stone a campear aver si duran 5 segundos!! jajajajaj!! me la pelan con la boca de su madre todos los ignitas, uriel eres un pt marica solo, jajajaj!! te he partido con mi barba miles de veces, solo sabes correr maricon!! cuando quieras putito!!

Azius
06-05-2010, 06:20 AM
los putos maricas de ignis como siempre, jajajaja!! cuando quieran vengan a merca en stone a campear aver si duran 5 segundos!! jajajajaj!! me la pelan con la boca de su madre todos los ignitas, uriel eres un pt marica solo, jajajaj!! te he partido con mi barba miles de veces, solo sabes correr maricon!! cuando quieras putito!!

Nadie te conoce a vos. Te estás equivocando, uriel es otro. Yo no corro y menos a un bárbaro.

:o, es mas dificil y divertido hacerlo en una verdadera guerra sabias? ^^
una pregunta, cuantos rojos eran? o.o

Ahora (es decir mientras escribo) cinco. ¿Verdadera guerra? ¿De a 4? Dale, tomo Imperia, y vengan todos juntos, debe ser re divertido ver como le pegan a puerta y salir con areas cada tres minutos. =9. Invasión, rejunte y guerra, cuando hay ganas en Ignis, es otra historia diferente. Pero eso no pasa todos los días, y mientras tanto, a matar tiempo, o cabras, o lechus. (Si, tratamos de pasear por todos los save). Aparte, la diversión es subjetiva, yo no me divierto viendo pets colgandose de las paredes. (?)

=)

breeeendealsius
06-05-2010, 06:35 AM
Nadie te conoce a vos. Te estás equivocando, uriel es otro. Yo no corro y menos a un bárbaro.

Ahora (es decir mientras escribo) cinco. ¿Verdadera guerra? ¿De a 4? Dale, tomo Imperia, y vengan todos juntos, debe ser re divertido ver como le pegan a puerta y salir con areas cada tres minutos. =9. Invasión, rejunte y guerra, cuando hay ganas en Ignis, es otra historia diferente. Pero eso no pasa todos los días, y mientras tanto, a matar tiempo, o cabras, o lechus. (Si, tratamos de pasear por todos los save). Aparte, la diversión es subjetiva, yo no me divierto viendo pets colgandose de las paredes. (?)

=)
jaja es divertido de caza, o sino en otro fuerte, donde si halla gente..
4 rojos nomas?, como si fuese facil matar a 4...
revivo ahi nomas, aunque me maten algo les saco :D
no durarian para siempre..., yo no me quejaria si me campean, xq vivo campeando en algaros, y me da igual campear o no...
Sino me reiria un rato, viendo como mueren ^^
avisame cuando campees de nuevo asi nos divertimos un rato :D

skeletonmoon
06-05-2010, 06:39 AM
el punto no es que pierdas rps el punto esque no dejas jugar a nadie por tus caprichos de joder a la gente, y despues le dicen a uno q es pt

matiasnirvana
06-05-2010, 07:17 AM
el punto no es que pierdas rps el punto esque no dejas jugar a nadie por tus caprichos

-Has muerto!
- "Cartelito"
- Muralla Del Reino :O

(capricho también el de quedarse en ese save teniendo un mapa de juego tán grande)

Azius
06-05-2010, 07:36 AM
jaja es divertido de caza, o sino en otro fuerte, donde si halla gente..
4 rojos nomas?, como si fuese facil matar a 4...
revivo ahi nomas, aunque me maten algo les saco :D
no durarian para siempre..., yo no me quejaria si me campean, xq vivo campeando en algaros, y me da igual campear o no...
Sino me reiria un rato, viendo como mueren ^^
avisame cuando campees de nuevo asi nos divertimos un rato :D

Ahora, metete =)

el punto no es que pierdas rps el punto esque no dejas jugar a nadie por tus caprichos de joder a la gente, y despues le dicen a uno q es pt

A falta de argumentos somos caprichosos. El rol es matar al enemigo, si no te gusta que te maten, a muralla. Es un Altar de Resurrección ideado para dejarte cerca de un fuerte o un castillo, no un santuario de Inmortalidad, las penalizaciones aplicadas fueron para evitar que con eso se "rankee".

A su salud, ya cansan.

enro24
06-05-2010, 03:23 PM
Nooooo isuriel no te das cuenta ke yo tambien escribo aca???? jajajajajajajajaja xD

Ya dejen de escribir ke deberiamos resucitar en muralla, decirlo es facil y hacerlo es muy dificil, por ke es dificil hacerlo?? por ke sencillamente se quieren divertir!!! si eres nivel 50 a ke debes meterte al reino?? al hablar por chat?? como ya dijeron mas atras para eso me meto al windows live messenger, me meto al reino a comerciar??? comerciar ke?? magnas?? gemas?? unas piedras ke no sirven para un soberano comino ke solo te dan un arma parecida a una gran claymore pero con distinto diseño. unas gemas ke te dan hasta +7% vi y lo unico ke hacen es ke un brujo pueda castear un terror de sultar a la velocidad de la luz.

Ahora puede ke en ignis no hallan rejuntes cada dia, en alsius sin mentir hay algun rejunte cada dia asi sea para tomar un fuerte del reino tapitas o para ir a morir al campa orco de syrtis/ignis, y preifero ir a esa clase de rejuntes antes ke rejuntar para.........invadir un save.

Me divierto mucho mas peleando en una invasion, como dice breeen es mas dificil hacerlo y al ser mas dificil uno se divierte mas, y te aseguro ke siempre me veras en un rejunte de alsius ke vaya para eferias o para shaana o algun fuerte.

apoyo a skeltonmoon "el punto no es ke pierdas o ganes RPS el punto es ke no dejas jugar a nadie por tus caprichos de molestar a la gente y despues le dices a uno pt" si y en tus imagenes ke subiste de como campeas el save de imperia aparecen varios letreros de por pt, degollado por pt, cabras pts etc etc, lo ke ya le dijiste a suricatoz ahora yo te lo digo a ti y tu ke titulo tienes??, como tu dices en el karma ke me dajaste "pts y grossos aki no existen eso es cosa de la autoestima", te dejo un par de definiciones ke yo he logrado sacar viendo la manera de jugar de muchos de mis aliados: pt es akel ke no sabe jugar, grosso es akel ke pelea limpiamente, grosso es akel ke sabe jugar y sabe divertirse el y deja ke los demas se diviertan, ganarse el titulo de pt es muy facil y perder ese titulo es muy dificil, ganarse el titulo de grosso y mantenerlo es muy dificil y perderlo es muy facil, y yo no me considero grosso pero al menos no soy pt tu con cual definicion te identificas mas?? como decimos aca en colombia, dime con quien andas y te dire quien eres.

sharki
06-05-2010, 04:37 PM
Creo que matar enemigos en el save no es un "capricho" de una persona, sabiendo que es una faceta de este JUEGO.
Y Suri.. No me hace falta vivirlo desde el otro lado, lo vivo desde Ignis todos los dias (o al menos cuando juego), que como buen "pt" que soy me como terribles "ptadas" y me mata un lvl 10, o no puedo pasar, por ejemplo, PN Samal por X razon y me da bronca.

Obviamente que te estén matando todo el día sin que vos puedas hacer nada al respecto es aburrido y te da por los huevos.. pero, al otro le divierte y es la forma que le encuentra de divertirse en este juego. Si lo querés aburrir, reviví en muralla y chaaau! No va a tener nadie más a quien matar.
Hay que bancarsela como hombre (o mujer en algunos casos), total en otra ocasión te lo encontrarás en ZG, lo matás y le bailás por toooooda esa calentura que le tenés al tipo ese.
(Eso para todos en general)

Repito, a mi también me pasa, me caliento y cuando lo pienso digo: "Soy un boludo por calentarme con una persona que ni conozco porque me "mató" en un jueguito"

mig_rog
06-05-2010, 05:12 PM

Este argumento siempre me ha molestado xD

No se si se dan cuenta, pero... el matar pj's enemigos... es malo? uno por el simple hecho de verlo en save no debe matarlo por que... esta en save? perder rps? a mi no me importaria perder 20 rps si con ello mato al que corre hacia el save =P

No dejar jugar a los demas? mmm revivir en muralla se pone por algo, y no necesariamente es para entrar al reino, puedes ir por ayuda tambien o simplemente ir a donde quieras, revivir en muralla es facil solo presionas un boton como si fuera una skill!!!!

Repito, esto es un juego y uno entra para divertirse, si asi se divierten bien por ellos, recuerden que es ZG.

En un juego si te diviertes, es GENIAL! si ello implica hacerle pasar un mal rato a tus enemigos, vale la pena!

ELMEXICANO
06-05-2010, 05:15 PM

:O cierto esos lleban ai varios dias (serverus y sus amigos)
y ya no entiendo si de verdad no les interesa perder rps
o saben bugear para que no les resten

ELMEXICANO
06-05-2010, 05:16 PM
Espero que de verdad les esten restando RPS y no ai ninguna bronca que si no que coraje

montobene
06-05-2010, 05:58 PM
Seguis descalificando a la gente q qres? q te siga la corriente puteandote para q te sientas algo? no no es un juego jajajaj enojon;)

No se si se dan cuenta, pero... el matar pj's enemigos... es malo? uno por el simple hecho de verlo en save no debe matarlo por que... esta en save? perder rps? a mi no me importaria perder 20 rps si con ello mato al que corre hacia el save =P

No dejar jugar a los demas? mmm revivir en muralla se pone por algo, y no necesariamente es para entrar al reino, puedes ir por ayuda tambien o simplemente ir a donde quieras, revivir en muralla es facil solo presionas un boton como si fuera una skill!!!!

Repito, esto es un juego y uno entra para divertirse, si asi se divierten bien por ellos, recuerden que es ZG.

En un juego si te diviertes, es GENIAL! si ello implica hacerle pasar un mal rato a tus enemigos, vale la pena!
:clapclap::clapclap::clapclap:

enro24
06-05-2010, 07:00 PM

Esto merece ke me haga un autoquote

Ya dejen de escribir ke deberiamos resucitar en muralla, decirlo es facil y hacerlo es muy dificil, por ke es dificil hacerlo?? por ke sencillamente se quieren divertir!!! si eres nivel 50 a ke debes meterte al reino?? al hablar por chat?? como ya dijeron mas atras para eso me meto al windows live messenger, me meto al reino a comerciar??? comerciar ke?? magnas?? gemas?? unas piedras ke no sirven para un soberano comino ke solo te dan un arma parecida a una gran claymore pero con distinto diseño. unas gemas ke te dan hasta +7% vi y lo unico ke hacen es ke un brujo pueda castear un terror de sultar a la velocidad de la luz.

........

No puedo creer ke apoyes eso de divertirse haciendole pasar un mal rato a los demas, te repito esto es un juego y TODOS queremos diversion por igual!!!.

Versatil
06-05-2010, 07:28 PM

Matamos por gusto

Malvado_I
06-05-2010, 07:59 PM

saves k opino? k te han jodido un poco no? xD

rebecchi
06-05-2010, 08:24 PM
MUCHACHOOOOS.. este juego es como la "LEY DE LA SELVA" GANA EL MAS FUERTE!.. por ende si yo no quiero q juegues en tu save.. NO JUGAS! y a comerlaaa JAJAJAJ conqero la tenes mas adentro q pasman!! y los q se meten al foro pa opinar, quien le dio vela en este entierro de CABRAS! jaja amo ver correr a las cabras de su save, q encima van a su castillo las muy miedosas JAJAJAJA a, me olvidaba. NO HAY MEJOR FORMA DE SOLUCIONAR VUESTROS CONFLICTOS Q CON UN MANO A MANO.. pero de personajes ficticios. ahora entro :) nos vemos en save JIJIJIJI

rebecchi
06-05-2010, 08:27 PM
pt = sexo oral, que tiene q ver con que algunos no sepan jugar de la forma mas esficiente a un juego?? jaja MANGA DE sexopatas oralenses! xD

PD: cito frase celebre, "adictos al sexo manual"

rebecchi
06-05-2010, 08:29 PM
Esos flacos no tienen códigos, jajajjjajajajajajajaj.

AMEN a VUEstras palabras mati, (el texto era muy corto para poner solamente amen xD)

Lord-Jeanca
06-05-2010, 08:38 PM
apoyo la mocion cada quien juega como mas le divierta .
por mi parte no me gusta hacerlo de esa manera pero si un pt me huye a esconderse en el save tenganlo por seguro que no me importa lo mas minimo perder 20 rps

como dice mati,estos flacos no tienen codigos :D

Gestern
06-05-2010, 08:59 PM

A mi me parece que campear un save es de pts, pero bueno, hubo noches en las que no se sabe que carajo hacer, madrugadas mas que nada, y sale un grupo de 5 pjs por ahi y bueh, uno esta al pedo y los sigue, terminan siempre campeando un save, admito que lo he hecho, no por rps solo aburrimiento y por seguir al grupo, de todas formas, no veo lo WOW QUE GRAVE, matalos y fue chabon.

totii
06-05-2010, 10:59 PM

No le des bola, solamente se quieren hacer ver, uno mas pt que otro son. :p

cazador-oscuro2
06-06-2010, 12:13 AM
Y siguen sin código mati ... :cuac:

Azius
06-06-2010, 01:05 AM
Creo que matar enemigos en el save no es un "capricho" de una persona, sabiendo que es una faceta de este JUEGO.
Y Suri.. No me hace falta vivirlo desde el otro lado, lo vivo desde Ignis todos los dias (o al menos cuando juego), que como buen "pt" que soy me como terribles "ptadas" y me mata un lvl 10, o no puedo pasar, por ejemplo, PN Samal por X razon y me da bronca.

Obviamente que te estén matando todo el día sin que vos puedas hacer nada al respecto es aburrido y te da por los huevos.. pero, al otro le divierte y es la forma que le encuentra de divertirse en este juego. Si lo querés aburrir, reviví en muralla y chaaau! No va a tener nadie más a quien matar.
Hay que bancarsela como hombre (o mujer en algunos casos), total en otra ocasión te lo encontrarás en ZG, lo matás y le bailás por toooooda esa calentura que le tenés al tipo ese.
(Eso para todos en general)

Repito, a mi también me pasa, me caliento y cuando lo pienso digo: "Soy un boludo por calentarme con una persona que ni conozco porque me "mató" en un jueguito"

PT: es un abreviatura de PrincipianTe. Se utilizaba en los primeros juegos de rol, (o juegos online-onlan) cuando una persona apenas empezaba y no etendia ni "a". La transformación lingistica y tu pobre definición me importan tres cominos, ¿por qué? Porque me parece que nadie está acá para juzgar al otro.
¿Les digo PT? Si, porque, ¿no son principiantes aqueyos quiénes no pueden defenderse y vienen a un foro a quejarse? Sí. Tu reino es una comunidad vos y tus compañeros deben defenderse entre sí, "Revivir Murall" "Che gente hay tomates en save imperia, den una mano" adios tomates. ¿Tan dificil es? Encima, a ustedes les suman sus preciados RPS. El Altar es un Altar para dejarte cerca de un fuerte o castillo, no un Santuario de Inmortalidad. Rejuntamos para invadir save, sí. ¿Cuántos somos? El número máximo que llegamos a ser (por nuestro círculo de amistadaes, formamos Grupo) Seis, o siete. Después los invadimos a la madrugada, y lloran (Miles de posts sobre ésto) y tampoco me parece algo "limpio" entrar a las cinco am hacer rejunte y pelear contra los guardias. Juego de noche, porque de día hago otras cosas, a la tarde, leveo otro personaje (si llego a entrar). Me parece que acá, están confundiendo cosas importantes. Primero, Altar de Resurrección como Santuario de Inmortalidad, y segundo, venir a dárselas de jueces "pete campeador que sos" cuando ni si quiera nos conocen. ¿Hacen cuánto jugamos? Tres años la mayoría, ¿hace cuánto caímos en save? Menos de una semana. Piensen un poco soperutanos. ¿Salir a guerra, dificil lo hace mas entretenido? La verdad, me tiene las bolas por el piso ser un caballero, personaje de defensa que tiene menos defensa que un mago, que tres torres cambien el curso de una guerra y que un conjurador pueda contra cuatro, más solari que el Indio. ¿Es divertido el desbalance? Como guerrero, te digo que no. (Con el conju me parecería hipócrita decirme que me divierte).

La solución es simple y clara, defiéndanse. Antes de que te matemos de nuevo, daño nos vas a hacer, con panciencia. Tarde y temprano, somos rps fáciles. Lo que yo veo en ese save es inexplicable. Guerreros y conjuradores de ataque que dejan en banda a sus compañeros, cazas que te emboscan y se toman el palo en caballo. ¿Será por eso que se quejan de nosotros? Yo declaro un orgullo pelear contra los que oponen frente, los demás... ¡Están acá quejandose en lugar de defenderse! Y cuando nos sacan. "Uy son re pts, yo re groso ni te deje pasar" pero cuando pierden... Acá está el tema.

¿Querés saber por qué las imágenes? Es sencillo, yo me guardaba las fotos para mi, para contar cuantos degollados llevo (¿Para qué? A veces es cómico en los rejuntes de la vida real de "Eh tengo una foto tuya de degollador"- "Sooos un hijo de puutaaa" Jajajajaja (carcajada colectiva del grupo encuentrista)). ¿Por qué las puse acá? Porque me dio gracia el post... Para que se cabreen más. ¿Hasta que punto les toca nervio? ¿No llegaron todavía a reflexionar... "Eh, es un juego, cada vez que lo vea lo voy a matar hasta que se pudra de venir! Y listo :)"?

¿Fama? ¿En un juego? Dios, ¿qué tan poco cerebro les queda ya? Si te molesta revivir en muralla defendete. Es la misma mierda que te aparezca con dos cazas mientras leveas, te mate y me vaya. Por lo menos acá, ninguno se escapa y nos quedamos hasta morir.

ZONA DE GUERRA, ZONA DE CONFLICTO. ZONA SEGURA, DETRÁS DE MURALLA. ALTAR DE RESURRECCIÓN DESIGUAL A SANTUARIO DE INMORTALIDAD.

Yo fuí vícitima del campeo desde que no habia "Revivir en Muralla" ni "Mareo de Resurrección" ni "RPS NEGATIVOS". Y me la banqué, porque sé que afuera de muralla, están los de otros reinos. No tienen punto de discusión.
Acá nadie es mejor ni peor que nadie (excepto Suricatoz que se hunde solo, y es lamentable para con sí mismo).

Y al salame que me manda el Karma "vení a pinos", Siempre vamos a Pinos, Treller y Algaros. Es más seguido Imperia por la cercanía, solamente. Y firmalo, no seas cobarde, que esto es un foro, Let us joy together.

Sos mi enemigo y te voy a correr hasta disney.

samosuke
06-06-2010, 01:06 AM
Es un juego cada uno hace lo que se canta.
Aca dice uno "No le des bola, solamente se quieren hacer ver",no es que queremos mostrarnos,lo hacemos porque nos divierte y punto.
Y que tiene de malo perder rps eh ?,da igual eso.Lo que importa es divertirce y listo.

Shadydowns
06-06-2010, 01:59 AM
Hola.

Esto es un juego. Es mas, me gusta q me campeen, osea ya me resigne, total "somos aburridos" y le ponene onda. La verdad es muy "frustante" q te degollen en 1 xD que me da una rabia! para putearlo y romper todo xD jajajaja! (jajajajaa se imaginan eso de verdad? xD)

nah mentira ya me chupa un huevo que los Ignitas campeen o me quedo ahi tirando poderes haciendo lo que puedo o me voy al coli a hacer pvp!

No digo q sean uno estupidos, o que den vergüenza y que sean pts. Simplemente les gusta jugar asi y asi se divierten, asi son "felices".

Asique ya no hagan post asi,porque la verdad no tiene sentido.

PLAY THE GAME!

matiasnirvana
06-06-2010, 02:14 AM
Hola.

Esto es un juego. Es mas, me gusta q me campeen, osea ya me resigne, total "somos aburridos" y le ponene onda. La verdad es muy "frustante" q te degollen en 1 xD que me da una rabia! para putearlo y romper todo xD jajajaja! (jajajajaa se imaginan eso de verdad? xD)

nah mentira ya me chupa un huevo que los Ignitas campeen o me quedo ahi tirando poderes haciendo lo que puedo o me voy al coli a hacer pvp!

No digo q sean uno estupidos, o que den vergüenza y que sean pts. Simplemente les gusta jugar asi y asi se divierten, asi son "felices".

PLAY THE GAME!

Èste flaco si tiene còdigos, ajajajajaja

matiasnirvana
06-06-2010, 02:18 AM
Querida gente que patea saves: Estoy sin pc Lcsm , espero solucionarlo para el lunes, mientras tanto maten en mi honor(?) XD

P.D : Debe ser el Karma que me castiga(?)

matiasnirvana
06-06-2010, 02:25 AM
:O cierto esos lleban ai varios dias (serverus y sus amigos)
y ya no entiendo si de verdad no les interesa perder rps
o saben bugear para que no les resten

-6000 y contando XD
-En dos Dìas se inaugura el ranking negativo(?)

mig_rog
06-06-2010, 02:38 AM
Esto merece ke me haga un autoquote

No puedo creer ke apoyes eso de divertirse haciendole pasar un mal rato a los demas, te repito esto es un juego y TODOS queremos diversion por igual!!!.

Simplemente, si a ellos les gusta esta bien, uno no tiene por que decirle a los demas como tienen que jugar, simplemente no soy asi, si les divierte esta bien... si a ti te molesta claro que es facil revivir en muralla e irte a otro lado... repito! no necesariamente tienes que irte a comerciar o al coli en el reino... que es lo que dices, tambien puedes hacer un pequeño rejunte de algunos amigos e ir al save a matar a los que campean... a mi me ha funcionado... y lo digo por que no me molesta en lo absoluto el campeo, me evitan tener que ir a buscarlos... y si tienen conju mejor asi mueren mas veces.

Todos queremos divertirnos por igual? en que te afecta el campeo?? solo dime que es lo que te hace? por que te molesta tanto? el revivir en el save es simplemente un acto de masoquismo?... por que te quejas tanto si puedes revivir en muralla? el campeo exite por quieren, no te pasa nada si revives en muralla y haces otras cosas... o simplemente es tan grande su orgullo que quieren defender un save??? no entiendo eso.... es tan facil revivir en muralla hacer rejunte y tomar teleport... tienen esa gran ventaja y NADIE la quiere usar por hacerse la victima...

Repito, esto es un juego... cada quien se divierte como quiere! no es justo para nadie que le digan que hacer en un juego! y no deberian tomarselo tan enserio...

Otra cosa, si todos quicieran diversion por igual... nadie invadiria de madrugada...

Sparthano
06-06-2010, 03:18 PM
Me gusto lo de perder exp...

Ahora,no seas caradura,vos entraste al ranking campeando en imperia,o no es asi?,cuando yo recien empezaba te veia todo el dia ahi (obviamente porque me sumaba)

Llega el momento que ya aprendiste todo lo que tenias que aprender de tu subclase (campeando,claro,tenes enemigos cada 2 segundos) y aburre hacerlo todos los dias,como el sexo (?) :cuac:,aunque hay quienes no les causa nada,siempre y cuando sumen o les sirva para permanecer en el ranking...¿y quien del ranking no campeo nunca?

En mi caso (antes que opinen de mi...tengan un pj conjurador como unico y van a ver si pueden estar todo el dia de soporte),siempre mato en el monte de alsius/campa/playa impe/merca/o puentes,si voy a un save es porque esta todo vacio,porque los alsirios,(que tambien suman puntos por defender el campeo,eso hay que aclararlo) estan ahi..

No me molesta andar cazando solo y de repente tener que darle a varios que me aparecieron de golpe y gralmente morir,hay veces que puedo matar hasta 3 de una (de mi lvl) y eso me divierte mas que hacer 500 pts campeando...cuando estamos frente a desafios es cuando realmente aprendemos a jugar

u pt pt cuando vas a prender martin no seas caradura ignita pt desi k sos mi hermano noob si no te cogo y ademas del sexo quien carajo estava hablando de eso deja k hablemos los alsirio k si tenemos consiensia de la guerra ustedes no saven nada

ATT:Nordosguerrero =)

Suricatoz
06-06-2010, 04:38 PM
No sharki, en ignis no se vive eso y te lo digo con conocimiento, el usuario en alsius yo creo que se aburrira a los 2 dias de estar en ZG (siendo nuevos y primer pj) muchos de los que guardan en ese save es por algun motivo y la solucion ir a muralla no es la mas comveniente pero bue... otra cosa, yo solo les he dado el gusto de matarme una vez cerca a ese save, ellos umm muchas veces como unas 5 y seguidas >.< por eso tan mas ardidos :p

matiasnirvana
06-06-2010, 04:40 PM
u pt pt cuando vas a prender martin no seas caradura ignita pt desi k sos mi hermano noob si no te cogo y ademas del sexo quien carajo estava hablando de eso deja k hablemos los alsirio k si tenemos consiensia de la guerra ustedes no saven nada

Otro que se cuelga y agita sin tener la màs mìnima idea de que se trata esto , encima , Hoygan! XD

samosuke
06-06-2010, 06:04 PM
Que cantidad de colados sin saber de que se trata el post,y mas sin cerebro el que lo hizo,ademas de un traidor que ronda este foro.

montobene
06-06-2010, 06:41 PM
Hola.

PLAY THE GAME!

:clapclap::clapclap::clapclap:

Suricatoz
06-06-2010, 08:25 PM
Que cantidad de colados sin saber de que se trata el post,y mas sin cerebro el que lo hizo,ademas de un traidor que ronda este foro.

:cuac: si demaciados traidores a la patria >.<... lo peor es que dicen, esto es un juego pero no aplican la teoria :) ... yo nunca fui de ignis no anduve de soporte con mi conju (para no ayudar a mis "compatriotas") y los rejuntes solo fue diversion asi que, cualquiera puede entrar a un juego por diversion y gastarce unos pesitos en el :p bienvenido sea
... tu no decides como dicen tus "colegas" como juegan los demas :)

Pd: Apliquen sus teorias o pensamientos que tanto discuten y defiende >.<

enro24
06-08-2010, 09:11 PM
Ke cierren esto ya!!!!!

Has lanzado: Invocar Surak(5)

:closed2:

Azius
06-08-2010, 10:47 PM
Ke cierren esto ya!!!!!

Has lanzado: Invocar Surak(5)

xD

Lo voy a decir sencillamente enro (tenía otro post pero no se posteó)
Me da pena que tengan a suriz de compañero (No sé si te diste cuenta la hipocrecía y vanagloria de sus posts).
Sin broncas master, es un juego. Matenme :metal:

Zoodevotion
06-09-2010, 06:30 PM
Hola, yo creo que cada uno puede jugar como quiera o como pueda, y mas si se divierte, en este caso me parece bien que hagan lo que quieran de ultima resucitas en mura y listo, tanto drama por eso??

Por otro lado me parece que Suricatoz se excedio en los comentarios que hizo, no hace falta faltarle el respeto a nadie, se puede opinar sin insultar.

SAludos!

KDABRA
06-09-2010, 06:45 PM
El problema es que quiero que esto se cierre esto yaaaa

enro24
06-09-2010, 07:15 PM
xD

Me da pena que tengan a suriz de compañero (No sé si te diste cuenta la hipocrecía y vanagloria de sus posts).

Si me di cuenta, y no me repitan ke es un juego por ke yo y muchos sabemos eso, pero todos queremos divertirnos igual y CIEREN ESTO YA!!!!!!

cazador-oscuro2
06-09-2010, 07:54 PM
Pensé que lo habías cerrado ya? yo sigo posteando :cuac:

matiasnirvana
06-09-2010, 08:08 PM
No existen rps nagativos lamentablemente , pero llegué al cero XD, y cuando estás en cero no resta , o sea no te aparece"Has perdido 20 bla bla" .

Suerte

Suricatoz
06-10-2010, 09:02 AM
xD

Mas pena me da tener a ti de compañero en ignis :) ... y deja de poner textos que no escribi en mis comentarios, nuna dije que no campee, nunca dije que no te lleve hasta save pinos para que te cagara a palos >.<

Pd: como violan esos guardias directo a save jajajaja

matiasnirvana
06-10-2010, 07:58 PM
nunca dije que no te lleve hasta save pinos para que te cagara a palos >.<

P.D. Speed hack(5)

Suricatoz
06-10-2010, 08:01 PM
P.D. Speed hack(5)

JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA la botaste del estadio man, que pajero que eres sabes que es un pasivo llamado espiritu salvaje (?)

matiasnirvana
06-10-2010, 08:08 PM
JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA la botaste del estadio man, que pajero que eres sabes que es un pasivo llamado espiritu salvaje (?)
Jajajajaja, tengo un cazador payaso, y sé lo que es el hack , lamentablemente no tengo evidencia, y ahora me vas a decir que espíritu salvaje te hace dar saltos , jajajajajaja hipócrita.

Suricatoz
06-10-2010, 08:34 PM
Jajajajaja, tengo un cazador payaso, y sé lo que es el hack , lamentablemente no tengo evidencia, y ahora me vas a decir que espíritu salvaje te hace dar saltos , jajajajajaja hipócrita.

plop, es el colmo, como justifican para todo lo que ven el hack, ni sabes como se ve una pj cuando usa speed hack, y decis que saltos es eso, no jodas, anda tomarte el tete mejor :)

nedax
06-10-2010, 08:48 PM
pero esos no son campers... los campers en serio tenemos codigos (como por ejemplo dejar organizarse al enemigo antes de atacar), en cambio, estos son pts... y por lo tanto, no tienen codigos...

j4np0l
06-10-2010, 08:58 PM

Yo pienso que a esa hora te deberías ir a dormir y no darles el gusto :)

Azius
06-10-2010, 09:15 PM
pero esos no son campers... los campers en serio tenemos codigos (como por ejemplo dejar organizarse al enemigo antes de atacar), en cambio, estos son pts... y por lo tanto, no tienen codigos...

Vos la tenés adentro (?)

No sé como puede buscar códigos en un juego -.- Matar o morir changos, es la idea. Dejá organizar al enemigo en intento de "Hynba" y te la vas a querer cortar, cuando te saquen faltando dos minutos :metal: xD
Es sencillo, si te matan, vendetta, no entiendo la necesidad del foro. (Ahora bien, hicimo' historia, alto guardia metieron xD)

Pero nuestro objetivo ya alcanzó su etapa final, así que... espero después no lloren si no los dejamos levear en playa Treller -.-

Y concuerdo con Matias, esos saltos hdp !! Ping: Verde. Packet Loss: 0%. Lag no era, así que... Bueh en fin.

No lloren más, ya está solucionado (O no... ^^)

lox_ar
06-10-2010, 10:51 PM
...............

De donde sacaste que esta solucionado??? :eek24:

Cuando decimos campers, decimos de los que se colocan a 40 o 50 mtrs del save esperando que salga el nivel bajo para matarlo.

En Imperia ubicados cerca del comerciante.
En Trelle, cerca del puente, cerca del mercado o entre el fuerte y el save.
En Algaros en la salida del pasaje.

Donde como sabras se termina la vulneravilidad y molestan a los leveadores cerca del save.

El caso patetico que daban algunos pjes de ignis, estos ultimos dias en madrugada argentina, que se colocaban en save Imperia, solo ocurrio cuando habia algun leveador, y eran mas de 5 nivel altos(por no decir 50)en mi caso la vez que me conecte los termine corriendo hasta pm, porque los que no morian en el save(posiblemente tu hayas muerto en el save), encima retrocedian .......................dejense de......mueran peleando, no corriendo. :swordfight:

Voviendo al tema, como escribi en otro post, NO SIRVE!!!!! el colocar el guardia solo afecta a la movilidad en invasion, al campeo NO!!!!.

Suricatoz
06-10-2010, 11:36 PM
Vos la tenés adentro (?)

Y concuerdo con Matias, esos saltos hdp !! Ping: Verde. Packet Loss: 0%. Lag no era, así que... Bueh en fin.

emm, alguna ves has visto ha alguien usar speed hack, (QUE DIGAS UFF SI ESO SI ES) por lo que escribes no, por que te digo, yo jugue metin2 algo similar a esto, y se nota cuando es y cuando no, aca en regnum son casos contados los que he visto usando un verdadero speed, la mayoria que decis son bugs de caballo (el cual no tengo o sea que por ese lado ni forma de acusar) el speed hack tu no ves dando saltitos ni nada, es un simple moviento como suave y continuo la direncia es que se desplaza mas rapido.

Otra cosa tu ping, no tiene que ser el mismo mio, primero que nada por que ni si quiera somos del mismo pais :)

nedax
06-11-2010, 12:25 AM
Vos la tenés adentro (?)

No sé como puede buscar códigos en un juego -.- Matar o morir changos, es la idea. Dejá organizar al enemigo en intento de "Hynba" y te la vas a querer cortar, cuando te saquen faltando dos minutos :metal: xD
Es sencillo, si te matan, vendetta, no entiendo la necesidad del foro. (Ahora bien, hicimo' historia, alto guardia metieron xD)

Pero nuestro objetivo ya alcanzó su etapa final, así que... espero después no lloren si no los dejamos levear en playa Treller -.-

no, no te le podes tirar encima a alguien en un save... no si tenes ganas de hacer una pelea lo mas justa posible...

y los codigos... imaginate el juego sin codigos? los reinos estarian al pedo ya que si alguien rompe las bolas lo hacemos bolsa una y otra vez hasta que salga del juego y no entre mas...

Kagome_Besucona
06-11-2010, 12:55 AM
¿Y vos de dónde saliste?

Para ustedes...

que bueno el estanderate xD

enro24
06-11-2010, 02:12 AM
El ke postee despues de esto es por ke es un mmmm no c un muy pt.

Azius
06-11-2010, 02:39 AM
emm, alguna ves has visto ha alguien usar speed hack, (QUE DIGAS UFF SI ESO SI ES)

No necesariamente tiene que ser Speed Hack, si los habrás usado que los nombrás... En fin. Me da igual, la cuestión era que las patitas no te alcanzaban para correr xD

El ke postee despues de esto es por ke es un mmmm no c un muy pt.

¿Sos administrador ahora? xD Para esas cosas tenés que mandar PM a un Admin. ;)

Voviendo al tema, como escribi en otro post, NO SIRVE!!!!! el colocar el guardia solo afecta a la movilidad en invasion, al campeo NO!!!!.

Por algo puse "(O no...)", comprensión de texto: 0. Andá a tomar teleport ahora para tomar un castillo o ir a Impe con esa península rata que tienen... En eso concordamos. xD. Yo siempre muero en save porque no me voy, total es cuestiónde poner "Altar" y volver, tardo menos en eso que en recargar vida, aparte no pierdo nada con morir. Me parece más boludo quedarse en el comerciante y acumular puntos matando fáciles o menores que meterse directamente de donde salen, donde pueden haber muchos y pocos, y te pueden cagar a palos (Si nos habrá pasado xD). Lo mismo con la cacería, al pedo, por unos puntos verga.

no, no te le podes tirar encima a alguien en un save... no si tenes ganas de hacer una pelea lo mas justa posible...

y los codigos... imaginate el juego sin codigos? los reinos estarian al pedo ya que si alguien rompe las bolas lo hacemos bolsa una y otra vez hasta que salga del juego y no entre mas...

Una pelea justa (lo más posible con el desbalance de porqueria...) es un PvP. En guerra, es lo más injusto, o sobre todo, esperarlos en puente o merca, porque tenes un re viaje, y algunos no quieren ir y te quedás sólo y llegás y son veinte en puente. xD. Me parece mas justo caerles de sorpresa matarlos dos veces y que no tengan ni que moverse y despues te achicharren. Sobre todo porque ellos ganaban rps y nosotros no y no tienen que salir a buscarte. ¿Algo más justo querés?
Los únicos códigos son los de formato de juego: Matá al enemigo, Hynbadí cuando la gente del Mumble tenga ganas, y después rascate las bolas juntando rps para un ranking, matando epicos o sobreacumulando experiencia drops, y comerciar. En ninguna parte dice "No matarás en el save o serás banneado". Aparte, todos se quejan pero por hacer eso, encontramos miles de bugs ya reportados. =) Me divierto y respeto las reglas. No hay ninguna que diga que no los puedo matar en save, excepto sus "códigos" de buen jugador. Y eso, es muuuuuuuuy subjetivo y para nada objetivo.

En fin. Al que no le gusta tiene las siguientes herramientas
/Ignore
Matarme
Reportarme (Busquense una excusa...)

Al final, NGD hace un juego RvR para que por cada cosa lloren y tengan que modificarlo. Lo mismo pasó en el coliseo "Sitio sin reglas"... "Eh no PvP eh eh ¿qué me matás?" y ahora es para los finolis que no quieren pagar un estandarte y si "molestás" te reportan y banean (Caso Taleneo, que Dios lo tenga en la gloria).

¡Invocar Etapa Beta!(5)

totii
06-11-2010, 04:21 AM
[QUOTE=Isuriel;1052528] (Ahora bien, hicimo' historia, alto guardia metieron xD)

/QUOTE]

No pienses que porque 4 "Pts" Campeaban en Save Impe pusieron los guardias. Principalmente lo pusieron por Save Trelle.

MartinTunstall
06-11-2010, 04:57 AM
No pienses que porque 4 "Pts" Campeaban en Save Impe pusieron los guardias. Principalmente lo pusieron por Save Trelle.

Pienso que en imperia ahora esta todo peor,lo unico que se hizo con el guardia es que todos los pjs de ignis rodeen en un rango de 33 a la redonda al save,antes por lo menos podian matar a los mandados y sumar puntos,ahora ni eso,si se acerca alguno el guardia los caga a tiros xD

Azius
06-11-2010, 06:56 AM
[QUOTE=Isuriel;1052528] (Ahora bien, hicimo' historia, alto guardia metieron xD)

/QUOTE]

Alta paliza te metieron esos 4 pts xD

Ya, basta de llanto.

GranKaiosama
06-11-2010, 07:03 AM
Isuriel

Eres una persona ·!"$·"·%$"·, creo que no vale la pena discutir contigo... y da gracias que puse comentario en este post pero solo lo hice por el que creo el post.

Te dí karma negativo.

Azius
06-11-2010, 08:26 AM
Isuriel

Eres una persona ·!"$·"·%$"·, creo que no vale la pena discutir contigo... y da gracias que puse comentario en este post pero solo lo hice por el que creo el post.

Te dí karma negativo.

Uy, que loquito!!
¿Qué hago con el Karma? ¿En qué me afecta? =( xD

La cosa es simple pibe, al que dice pt, se le responde con lo que más le duele, es decir, demostrando como no gana. Eso de "pts" y "grosos", por un juego, es para enfermizos. El que me diga "pt" se come la contra, y bien que les duele se vé.

Parece que a ustedes les gusta agitar las aguas por foro y no se les puede decir nada. "Pt esto" "Pt lo otro". Pongo una imagen de Degollador(1) y me comí todos los karmas. Vergüenza che, vivan la vida, les puede hacer mal tomarse algo tan en serio :thumb_down:

PD: Llegó Gris el Karma pbie. xD

robercop
06-11-2010, 12:02 PM
Los que campean son pts !!!!!!! no tienen los huevos para matar pjs de otra manera que no sea entre 5 o 6 aliados y arriba de un save... son pts!

Mr_ban
06-11-2010, 02:44 PM
Insisto , esos flacos no tienen códigos XD

Menos codigos que el Bowen, en su etiqueta no anticipa el efecto resaca al 99%

PD: Isu deja de mamar! Te voy a escrachar con tu HORROR de ortografia jajajajajajaja TF

nedax
06-11-2010, 05:02 PM
Una pelea justa (lo más posible con el desbalance de porqueria...) es un PvP. En guerra, es lo más injusto, o sobre todo, esperarlos en puente o merca, porque tenes un re viaje, y algunos no quieren ir y te quedás sólo y llegás y son veinte en puente. xD. Me parece mas justo caerles de sorpresa matarlos dos veces y que no tengan ni que moverse y despues te achicharren. Sobre todo porque ellos ganaban rps y nosotros no y no tienen que salir a buscarte. ¿Algo más justo querés?
Los únicos códigos son los de formato de juego: Matá al enemigo, Hynbadí cuando la gente del Mumble tenga ganas, y después rascate las bolas juntando rps para un ranking, matando epicos o sobreacumulando experiencia drops, y comerciar. En ninguna parte dice "No matarás en el save o serás banneado". Aparte, todos se quejan pero por hacer eso, encontramos miles de bugs ya reportados. =) Me divierto y respeto las reglas. No hay ninguna que diga que no los puedo matar en save, excepto sus "códigos" de buen jugador. Y eso, es muuuuuuuuy subjetivo y para nada objetivo.

En fin. Al que no le gusta tiene las siguientes herramientas
/Ignore
Matarme
Reportarme (Busquense una excusa...)

Al final, NGD hace un juego RvR para que por cada cosa lloren y tengan que modificarlo. Lo mismo pasó en el coliseo "Sitio sin reglas"... "Eh no PvP eh eh ¿qué me matás?" y ahora es para los finolis que no quieren pagar un estandarte y si "molestás" te reportan y banean (Caso Taleneo, que Dios lo tenga en la gloria).

¡Invocar Etapa Beta!(5)

esta bien, segui pensando asi, me da fiaca seguir discutiendo porque es obvio que no va a llegar a ninguna parte mas que una pelea...

suerte!

Los que campean son pts !!!!!!! no tienen los huevos para matar pjs de otra manera que no sea entre 5 o 6 aliados y arriba de un save... son pts!

esta bien nene esta bien segui asi... :sleep_1:

montobene
06-11-2010, 06:34 PM
Pobres cabras, piensan q todos son pts q ellos son grosos q somos mega camper q si no somos 6 contra 1 no peleamos pfffffff sigan llorando acá, uno de esos dias en pn eramos 4 rojos contra 8 azules todos lvl alto los mandamos a los 8 al save 2 veces jajajja sigan llorando en el foro;)

Azius
06-11-2010, 10:03 PM
Menos codigos que el Bowen, en su etiqueta no anticipa el efecto resaca al 99%

PD: Isu deja de mamar! Te voy a escrachar con tu HORROR de ortografia jajajajajajaja TF

Jajajajaajajaja
No eeeeh, eso noooo, todo menos esooo!! (?) xD

esta bien, segui pensando asi, me da fiaca seguir discutiendo porque es obvio que no va a llegar a ninguna parte mas que una pelea...

suerte!

esta bien nene esta bien segui asi... :sleep_1:

Vos me conocés, jugar por... ¿cuánto? ¿10 días? no me convierte en camper. Pero, hay realidades y realidades. Lo mismo pasó en el coliseo, ahora resulta que no se puede matar en ningun lado que no sea un fuerte, porque, o sos camper, o sos "pt" (Tremendo insulto eh), o sos un caza que molesta leveadores :play_ball:
Entonces, ¿a qué estamos jugando? ya casi a nada. Éste es el punto en que uno empieza a ver la forma de jugar de los comerciantes y coliboys, ahora resulta que todo es una manera de mierda de jugar si no estás en un fuerte. Y aún más, te comen los ojos ajenos, sí eso no es cagar la diversión al otro... supongo que campear si :cuac:

Totii, que mala onda pibe che, pero firmaste el karma ;)

Robercop, vos no sos ejemplo de nada, seguro fuiste vos el del karma rojo, ni firmás, igual vo' lo tenés rojo y yo no lalala, andá a putear a los posts de Diego, y a llamar a tu novia que te defienda, ¿qué hacés acá? :cuac:

Como que ya terminó el tema, ¿no? basta de llanto, que gracias a eso, perímetro de 50 metros para tomar Impe, y Syrtis, olvidate del Teleport. xD
(Ahora diganme por mi culpa y les quoteo a Totii =P)

cscthebest
06-11-2010, 10:13 PM
Dejad de llorarle a Isuriel. ¿ Pt ? ¿ No tenéis otra palabra en la boca que esa? Quizás sabe jugar bastante mejor que otros que solo venís aquí a quejaros.

Pd: Hay una opción que dice: Revivir en muralla.

------> El que es campeado es porque quiere <-----

enro24
06-11-2010, 11:17 PM
Dejad de llorarle a Isuriel. ¿ Pt ? ¿ No tenéis otra palabra en la boca que esa? Quizás sabe jugar bastante mejor que otros que solo venís aquí a quejaros.

Pd: Hay una opción que dice: Revivir en muralla.

------> El que es campeado es porque quiere <-----

siendo nivel 50 dime ke entramos a hacer al reino?? a comerciar magnas ke solo dan un arma parecida a la gran claymore pero con otro diseño, a comerciar gemas?? unas piedras ke solo sirven para ke un brujo castee terror de sultar a la velocidad de la luz, a hablar en chat?? si claro ke buena charla vendo x cosa, compro x cosa cambio x cosas;)

Ya basta este tema deberia estar cerrado hace mucho rato xD ahora ya no podemos quejarnos mas del campeo por ke nos pusieron unos guardias con rango 80 y penetra escudos con daño de ataque 100% daño del arma 100% daño de la flecha 100% y un daño de ataque extra de 200% jajajaj me gustan mucho estos guardias que sacan 2800 de daño

cscthebest
06-11-2010, 11:28 PM
siendo nivel 50 dime ke entramos a hacer al reino?? a comerciar magnas ke solo dan un arma parecida a la gran claymore pero con otro diseño, a comerciar gemas?? unas piedras ke solo sirven para ke un brujo castee terror de sultar a la velocidad de la luz, a hablar en chat?? si claro ke buena charla vendo x cosa, compro x cosa cambio x cosas;)

Ya basta este tema deberia estar cerrado hace mucho rato xD ahora ya no podemos quejarnos mas del campeo por ke nos pusieron unos guardias con rango 80 y penetra escudos con daño de ataque 100% daño del arma 100% daño de la flecha 100% y un daño de ataque extra de 200% jajajaj me gustan mucho estos guardias que sacan 2800 de daño

Jajajajaja, me refiero a que el campeo es totalmente evitable. PD: Si,cierren esto xD

Riichard
06-12-2010, 01:23 AM
Se les terminó el jueguito "Campers" ahora tendrán que buscarse otro pasatiempo o ir con 3 brujuradores a matar a los guardias. :wish:

Es divertido ir a las 5 am a un save lechu/cabra con 1 persona más y solo, matarlo, matarlo una vez más o irse porque hay más reto o no sé.. "x" cosa.. Pero eso de que entre 10 vayan a matar a 1 o 2.. y encima les digan "pt!!" que grosos pibes eh.. :tsk_tsk:

Azius
06-12-2010, 01:58 AM
Se les terminó el jueguito "Campers" ahora tendrán que buscarse otro pasatiempo o ir con 3 brujuradores a matar a los guardias. :wish:

Es divertido ir a las 5 am a un save lechu/cabra con 1 persona más y solo, matarlo, matarlo una vez más o irse porque hay más reto o no sé.. "x" cosa.. Pero eso de que entre 10 vayan a matar a 1 o 2.. y encima les digan "pt!!" que grosos pibes eh.. :tsk_tsk:

Nunca superamos el número de cuatro, y más veces fuimos dos (Mati y yo). Así que... nada de decir sin saber eh, eso no, menos usté' riichy =P

montobene
06-12-2010, 02:03 AM

Rii feo saltaste xD 8 contra 4 todos lvl alto 2 veces al save jajajja se vinieron de pinos xD