PDA

View Full Version : se puede gastar xime en el amun?

EmaNewells74
06-02-2010, 06:35 PM
Una pregunta , siempre tube esta duda, se puede gastar xime en el amun? solo para provar cosas?, osea dps te vuelve a la nromalidad en el ra no? como las muescas y todo eso

KDABRA
06-02-2010, 06:39 PM
La verdad nunca pense en eso pero creo que si

lord_dvl
06-02-2010, 06:42 PM
Si, se puede.

En una epoca volvias a tener tu monto total deslogueando y volviendo a loguear en amun y en otra epoca cada X cantidad de tiempo tu monto total volvia. En este momento no se en que estado esta pero lo que gastes en Amun no se va a gastar en RA y obviamente no lo vas a tener en RA.

Saludos.

Lord_Fabain
06-02-2010, 07:29 PM
Carga todo el xime que quieras, anda al amun, gastalo en lo que quieras, relogueas y lo tenes de nuevo.
Esta para eso, para hacer pruebas, yo hice eso hasta para saber cual de los dos era el baculo de magnas que queria, porque ninguno de los dos que te da para elegir tiene descripcion.

Suerte

Tyra
06-02-2010, 07:34 PM
Carga todo el xime que quieras, anda al amun, gastalo en lo que quieras, relogueas y lo tenes de nuevo.
Esta para eso, para hacer pruebas, yo hice eso hasta para saber cual de los dos era el baculo de magnas que queria, porque ninguno de los dos que te da para elegir tiene descripcion.

Suerte

Exacto, gástate todo el xime que quieras, cambia de personaje o sal y entra del amun y tienes todo el xime, y los items que compraste anteriormente

Kagome_Besucona
06-02-2010, 09:23 PM
si es perfecto por que puedes comprobar las cosas de ximerin y probarlas aver como va y si te gusta lo que has comprado yo siempre entro para ver si queda bien lo que compre y como funciona :P es una gran ayuda para no equibocarte en un compra

KDABRA
06-02-2010, 09:27 PM
Ya ta bueno se acabo ya nos sacamos la duda este post esta:closed1:

EmaNewells74
06-03-2010, 01:04 AM
muchas gracias por responderme chicos la verdad no pense ke se podia hacer :D, de 10 esta jajaj

saludosss

Stug
06-03-2010, 10:37 AM
Si, asi fue como mire el color del que queria la armadura :D