PDA

View Full Version : Me anticipo a cualquier post estupido

congomanliveup
06-05-2010, 10:42 AM
QUE GROSSSSO IGNIS FELICIDADES, 9 VEZ QUE ABREN PORTAL .. YA DEBEN ESTAR CANSADOS QUE PIDIERON ESTA VEZ ? ..... QUE BUENOS JUGADORES QUE SON, ME GUSTARIA QUE MI REINO FUERA PARECIDO AL SUYO (?)

Quien fue esta vez? bomboncito? quien quien quiero saber quien fue el groso que armo esta super inva.... ALTO ESTRATEGA, ESO ES LO QUE YO LLAMO UN BUEN CEREBRO MILITAR (?).

Hagamos un calculo sencillo ... de 9 veces que ignis abrio portal cuantas de esas veces lo hicieron tan miserablemente como hoy? 7 ? 8 ? 9 ? ...

Miren yo no tengo nada en contra de esperar que tu enemigo se duerma para esperar que haya menos gente y menos lag, pero lo que hicieron las dos ultimas veces fue una guazada, deberia darles asco a uds mismos jugar de esa manera.
Una cosa es aprovechar un bache ideal de tiempo en que se vuelven mas vulnerables por temas de horario las defensas de un reino, OTRA MUY DIFERENTE ES QUE 50 PERSONAS SE DISPONGAN A INVADIR, PELEAR CONTRA NADIE, ROBAR 4 GEMAS SIN OPOSICION ALGUNA, ABRIR PORTAL, PEDIR EL DESEO, VULNERAR NUEVAMENTE SYRTIS Y ROBARLE LAS DOS GEMAS QUE RECIEN RECUPERA.

AVISO LEGAL " Señor lector, a continuación serán reemplazadas todas las explicaciones ( excusas ) de como se llega a lo que hoy hizo gente del reino de ignis e insultos, seran reemplazadas por un unos simpaticos BLA BLA BLA BLA "

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Si si Ignis, todo lo que vos digas .... pero que ninguno de los que vi hoy haciendo estragos dentro de mi reino despues me venga a hablar de juego limpio, de honor ni de esas huevadas que no se cree nadie. Actitudes como estas son las que los delatan, me dan a entender solo unas ideas : la meta de uds es el dragon por sobre todas las cosas, les importa un huevo el gameplay y la comunidad, les gusta mas pelear contra guardias q contra pjs, les encanta ver a 20 lvls bajos defendiendo murallas, saben mejor que yo las coord de las gemas de mi reino.

No podes sentirte orgulloso de lo que hicieron hoy, esto no hace mas que tirar para atras el juego, si quieren jugar solos tienen otros juegos, si quieren jugar contra otros esta no es la manera.

Les aclaro, no me asustan no los respeto ni mucho menos les tengo bronca, me parece que recurren a la bajeza para alcanzar sus objetivos y que no hacen mas que joder el juego actuando asi, es una lastima .. sepan que son mucho mucho menos que su reputacion

Espero algun dia entiendan la idea que se pretende de un juego asi, de lo que cuesta que se arme una comunidad como esta y que cosas como las que hacen sirven para espantar mucha gente.

Tambien me anticipo al karma/comentario de quoteo " no escribas post en caliente " .. no es calentura, lo que siento ahora es decepcion, de ver como una idea hermosa se viene abajo por un grupo de exitistas.

Firmen los karmas si tienen pelotas y si no firman me da igual.

Este post no es para todos los rojos, cada cual sabe lo que hace y como actua, a los que hoy a mi entender se manejaron como el orto, muy sutilmente los mando a ca6ar.

Para los demas, un gran saludo.

Anthrax V ... el pt que no abre portal :P

Urtzi
06-05-2010, 11:09 AM
No se enojen :) es un juego y eso es ignis :P

gomez2
06-05-2010, 11:31 AM
No se enojen :) es un juego y eso es ignis :P

Tú estarías durmiendo no?:play_ball:

Riichard
06-05-2010, 11:32 AM
Maté a Rizo y a la invo de Malaguy 3 veces y no me dieron un sorete. :)
Y si +1 a lo de los horarios, en lo personal, me importan una $#%#$ las gemas y pienso que el Regnum estaría mucho mejor sin ellas.
No sé, me imagino algo como.. Invadir un reino, ir a sus ciudades, saquearlas, manguear oro y drops, cosas de esas. Pero igual, se ponga el objetivo que se ponga, las personas van a aprovechar cualquier situación para alcanzarlo, así que volvemos a lo mismo.
Es lindo que te expreses aunque sepas que este post no va a cambiar el curso del juego. ^^
No deberías generalizar tanto, en lo personal, a mí me gusta entrar a los reinos enemigos y andar por ahi vagueando, explorando, matando y tal.. me gusta el quilombo que se hace en las ciudades cuando entra un caba con ejercito e.e. Y si voy no lo hago por las gemas, voy a matar lo que haya y listo.

Una sonrisita que a más de uno le va gustar su post. :)

pescaupintau
06-05-2010, 11:32 AM
http://i26.tinypic.com/2rcmis6.jpg
http://i84.servimg.com/u/f84/11/34/20/46/calien11.png (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=373&u=11342046)

Versatil
06-05-2010, 11:35 AM
No te puedes anticipar a ningun post estupido. Porque ya lo has creado tu.

ElCriiStiian
06-05-2010, 11:37 AM
peroo el horarioo da = ya ke es un juego online y juegan personas con distintos orarios dondee en un lugar puede se madrugada en otro mañana o tarde no entiendo el porke de las quejas ya que para invadir no ahi orarios y cada uno se conecta cuando quiere

-BOMBONCITO-
06-05-2010, 11:43 AM
xinxa rabinxa nanananananana :angel2:

congomanliveup
06-05-2010, 11:46 AM
No te puedes anticipar a ningun post estupido. Porque ya lo has creado tu.

Cayo el primer otario, MIS FELICITACIONES SEÑOR PILLIN .... este es un post de discusion, dignate a poner en ON ( encendido ) tu cerebro antes de de escribir otra huevada. Si el post te parece estupido pasalo de largo y hacele uno a tu gran reino con otras felicitaciones mas sinceras.

_Emilia_06
06-05-2010, 11:51 AM
Tampoco tiene mucho merito.. Ignis tiene todo el mapa a su favor :)
Bue.. que mas da, hasta que arreglen el mapa mira :p

Saludos y felicidades Ignis :)

Urtzi
06-05-2010, 12:00 PM
Tú estarías durmiendo no?:play_ball:

No :P yo estaba en la inva

luap
06-05-2010, 12:04 PM
anthrax tienes toda la razon esto ya empieza a fastidiar el juego

GERMAN_ALEMANNN
06-05-2010, 12:06 PM
creo q esta apertura tubo 3 aristas a evaluar:

1. ignis entro a la madrugada y nos agarro dormidos, eso se puede discutir, a mi no me gusta me parece cobarde, a otros les parece estrategia, en fin, a los hechos, ignis entro en un momento donde no habia nadie, y aprobecho.

2. syrtis no supo sacar las gemas antes, si bien se intento, nos falta bastante por mejorar la cordinacion y comunicacion, y bueno lo de la inva del 31, entre el server, el relog desmoralizante, los bug de la muralla, y el horario pico, no permiten dar una opinion siquiera coherente, fue suerte, o destino, o como sea.

3. alsius... bueno alsius no se a q anda jugando... no entiendo, cuando invadiamos ignis el 31, intentaron invadirnos, cuando atacabamos ignis ayer ayudabana a matar tomates en meni, cuando intentamos invadir ignis estos dias, cortaban rejuntes y refuerzos de syrtis en pb aliados con los tomates.

en fin, meritos: para nadie, solo cada reino mostros sus hilachas a su manera :D

saludos!

ivanregnum55
06-05-2010, 12:07 PM
oh, vamos mi pequeño pt =)

cuantas veces ha intentado syrtis invadir por la mañana sin lograrlo?

cuantas veces sa pasao rompiendo puertas de fuertes para conquistar?

cuantas veces, mis adorable pt, han puesto en peligro el reino?

sabes el problema de syrtis?

la gente como tu :play_ball:

Gestern
06-05-2010, 12:07 PM
A LLORAR A LA IGLESIA.

Las cabras en las vacaciones abrian el portal a cada rato y no vi ningun ignita llorando.

Junten con pala a los cadaveres en muralla de syrtis jajajaja

Versatil
06-05-2010, 12:08 PM
Cayo el primer otario, MIS FELICITACIONES SEÑOR PILLIN .... este es un post de discusion, dignate a poner en ON ( encendido ) tu cerebro antes de de escribir otra huevada. Si el post te parece estupido pasalo de largo y hacele uno a tu gran reino con otras felicitaciones mas sinceras.

Ves, ya has puesto el segundo. Si todo lo que tu has escrito es una huevada enoooooooooorme Estas cabreado y/o frustrado porque abrimos el portal y seguidamente volvimos a entrar en syrtis.
ahora es momento para:
Salgas a la calle, tomes una buena bocanada de aire te des un paseo bajes los humos y vuelvas a leer tus post para ver la cagada monumental que has puesto.

Ni mis sobrinas patalean tanto.

cami90
06-05-2010, 12:11 PM
A LLORAR A LA IGLESIA.

Las cabras en las vacaciones abrian el portal a cada rato y no vi ningun ignita llorando.

si no viste a ningun ignita llorando es porque sos medio estupido para buscar en el foro.. y si.. junta los cadaveres de los guardias.. porque con los 15 que eramos mucho no podia haber.

aprende a admitir que son un desastre en ves de hacerte el vivo

Super_Pepon
06-05-2010, 12:14 PM
Que todos tus Compañeros de Reino hayan salido hoy a enfiestarse, tomar una birra o salir de putas, no es culpa nuestra. Toda la semana estuvieron jodiendo, desde las 18hs argentina hasta las 4 am. Grupitos de 7 verdecitos, q rompian todas las puertas y despues entraban a conquistar todo junto y los q podian de ignis, se plantaban a defender muralla, sin llorar (siempre hablando de la madrugada).

Asi que me parece q le estas pifiando y feo. Posta que tendrias que haber esperado un poco para postear.

Vos fijate.

Saludos.

congomanliveup
06-05-2010, 12:16 PM
A LLORAR A LA IGLESIA.

Despejame una duda acerca de tu edad por favor ..... estos comentarios son solo entendibles para chicos de no mas de 10 años, trata de no decepcionarme, si la respuesta es otra mejor guardatela, pq entonces estariamos hablando en otros terminos.:D

Leukothea
06-05-2010, 12:18 PM
Yo sí leía ignitas llorando cuando Alsius abría el portal, por lo tanto no digas que no xD.

Segundo: +1 a lo de invadir a la madrugada... acaso no duermen?... Dios, yo antes lo hacía, pero cuando recuperé mi ritmo de clases lo dejé de hacer porque simplemente es más agotador jugar a un juego que estar estudiando.

Tercero: Si bien el post de Anthrax lo encontre un poco pasado de línea, en teoría es normal porque todos posteamos en caliente cuando pasa algo similar, sumados a la frustración de que se tiene que pelear a veces con una diferencia numérica increíble y sobretodo cuando invaden de madrugada, tampoco lo encuentro justo...

Cuando Syrtis trató de invadir Ignis también pasó lo mismo, algunos preguntando por qué invaden de madrugada, otros simplemente pensando en venganza... no sé, listo Ignis, lo lograron. Abrieron el portal, felicidades... pero prefiero mil veces una buena guerra a que estar ahí invadiendo.

No sé porque, pero a veces los mismos que dicen "A llorar a la iglesia" son los mismos que cuando los invaden, reclaman porque invaden de madrugada... algo extraño, no?.

En fin, prefiero divertirme en el juego guerreando o cazando que estar en una payasada como las invasiones. Pero ojo, guerras de verdad, no guerras con fines de invasión.

sobis
06-05-2010, 12:19 PM
A LLORAR A LA IGLESIA.

entonces estubiste ciego y sordo(si por mumble se lloro de lo lindo ese tipo de invasiones y ahora para abrir portal se recurre a lo mismo...)Defender lo indefendible le digo yo.

congomanliveup
06-05-2010, 12:20 PM
Que todos tus Compañeros de Reino hayan salido hoy a enfiestarse, tomar una birra o salir de putas, no es culpa nuestra. Toda la semana estuvieron jodiendo, desde las 18hs argentina hasta las 4 am. Grupitos de 7 verdecitos, q rompian todas las puertas y despues entraban a conquistar todo junto y los q podian de ignis, se plantaban a defender muralla, sin llorar (siempre hablando de la madrugada).

Asi que me parece q le estas pifiando y feo. Posta que tendrias que haber esperado un poco para postear.

Vos fijate.

Saludos.

No, mira, una cosa es salir de a grupitos tratando de improvisar una invasion que siempre se cae pq falta gente ( yo era parte de casi todos esos grupitos ) y otra es preparar un ejercito para pelear contra molinos de viento como hizo hoy ignis.

eloestelp
06-05-2010, 12:29 PM
Es un juego de guerra,ellos pueden invadir a la hora que quieran(o no me entere que hay un horario para invadir).Acaso hay que avisarle al enemigo que se va a invadir?.En la guerra todo vale,yo no voy a fijarme si mi enemigo esta durmiendo o no,es mi enemigo ergo quiero destruirlo a la hora que sea y en las circunstancias que sea.

Si se les escapo la tortuga no es culpa de Ignis,ellos supieron dar el golpe en el momento exacto.

kathastrophe
06-05-2010, 12:31 PM
No invadir de las 00 am - 07 am hora arg me parece la mejor solución, una lástima, a esa hora siempre hay las mejores guerritas =(

No se olviden de k esto es solo un juego, personalmente no me parecio divertido tomar efe y estar 15 minutos en tarima sin mataar nada o 2 pelagatos nivel 2; sin embargo esas son nuestras "cabezas" pensantes actuales de ignis.
Agradezcan k salio el dragon rojo k nos demoro un poco en este "plan maestro"

No posteen enojados, no necesito un karma para escribir eso.

GERMAN_ALEMANNN
06-05-2010, 12:33 PM
si invadir se puede a cualquier hora, el tema esta en los q se les va la boca hablando de gloria y luego invaden cuando no hay nadie en el otro reino. (y va para los tres reinos por igual)

la unica vulneracion de la q estoy conforme, es la de syrtis a ignis el 31, en hora pico. las demas son avivadas, cosas de "vivos" q lo unico q hacen es arruinar el juego.

gomez2
06-05-2010, 12:34 PM
No :P yo estaba en la inva

Ah guay xD pues felicidades feo :razz: me alegro de esa invasión por la gente que se lo merece. Me duele por mi reino, pero es que a esa hora no se puede hacer nada xD encima con resaca :angel1:

Super_Pepon
06-05-2010, 12:38 PM
No, mira, una cosa es salir de a grupitos tratando de improvisar una invasion que siempre se cae pq falta gente ( yo era parte de casi todos esos grupitos ) y otra es preparar un ejercito para pelear contra molinos de viento como hizo hoy ignis.

Mira, yo en esas giladas programadas no me prendo. Asi que ni idea. Pero yo veo bardo y agarro viaje. (siempre y cuando me de la pc)

Igualmente sigo opinando que este post fue al pedo. Si no te cabe la forma de jugar de Ignis. Agua y ajo, es lo que hay.

A mi no me kb cuando uds vienen de a 20 y se hacen los grosos por matar a 5 ignitas, pero no ando haciendo post al pedo. Sigo yendo y muriendo, pero con mi pensamiento de juego intacto.

Igual ojo, he leido muchas cosas tuyas aca en el foro, y aprendi a respetarte como forero (decir como persona, seria mucho). Pero aca no comparto.

Y como te dijeron por ahi, es un juego, al pedo chivarse.

Saludos.

j4np0l
06-05-2010, 12:39 PM
QUE GROSSSSO IGNIS FELICIDADES, 9 VEZ QUE ABREN PORTAL .. YA DEBEN ESTAR CANSADOS QUE PIDIERON ESTA VEZ ? ..... QUE BUENOS JUGADORES QUE SON, ME GUSTARIA QUE MI REINO FUERA PARECIDO AL SUYO (?)

Quien fue esta vez? bomboncito? quien quien quiero saber quien fue el groso que armo esta super inva.... ALTO ESTRATEGA, ESO ES LO QUE YO LLAMO UN BUEN CEREBRO MILITAR (?).

Hagamos un calculo sencillo ... de 9 veces que ignis abrio portal cuantas de esas veces lo hicieron tan miserablemente como hoy? 7 ? 8 ? 9 ? ...

Miren yo no tengo nada en contra de esperar que tu enemigo se duerma para esperar que haya menos gente y menos lag, pero lo que hicieron las dos ultimas veces fue una guazada, deberia darles asco a uds mismos jugar de esa manera.
Una cosa es aprovechar un bache ideal de tiempo en que se vuelven mas vulnerables por temas de horario las defensas de un reino, OTRA MUY DIFERENTE ES QUE 50 PERSONAS SE DISPONGAN A INVADIR, PELEAR CONTRA NADIE, ROBAR 4 GEMAS SIN OPOSICION ALGUNA, ABRIR PORTAL, PEDIR EL DESEO, VULNERAR NUEVAMENTE SYRTIS Y ROBARLE LAS DOS GEMAS QUE RECIEN RECUPERA.

AVISO LEGAL " Señor lector, a continuación serán reemplazadas todas las explicaciones ( excusas ) de como se llega a lo que hoy hizo gente del reino de ignis e insultos, seran reemplazadas por un unos simpaticos BLA BLA BLA BLA "

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Si si Ignis, todo lo que vos digas .... pero que ninguno de los que vi hoy haciendo estragos dentro de mi reino despues me venga a hablar de juego limpio, de honor ni de esas huevadas que no se cree nadie. Actitudes como estas son las que los delatan, me dan a entender solo unas ideas : la meta de uds es el dragon por sobre todas las cosas, les importa un huevo el gameplay y la comunidad, les gusta mas pelear contra guardias q contra pjs, les encanta ver a 20 lvls bajos defendiendo murallas, saben mejor que yo las coord de las gemas de mi reino.

No podes sentirte orgulloso de lo que hicieron hoy, esto no hace mas que tirar para atras el juego, si quieren jugar solos tienen otros juegos, si quieren jugar contra otros esta no es la manera.

Les aclaro, no me asustan no los respeto ni mucho menos les tengo bronca, me parece que recurren a la bajeza para alcanzar sus objetivos y que no hacen mas que joder el juego actuando asi, es una lastima .. sepan que son mucho mucho menos que su reputacion

Espero algun dia entiendan la idea que se pretende de un juego asi, de lo que cuesta que se arme una comunidad como esta y que cosas como las que hacen sirven para espantar mucha gente.

Tambien me anticipo al karma/comentario de quoteo " no escribas post en caliente " .. no es calentura, lo que siento ahora es decepcion, de ver como una idea hermosa se viene abajo por un grupo de exitistas.

Firmen los karmas si tienen pelotas y si no firman me da igual.

Este post no es para todos los rojos, cada cual sabe lo que hace y como actua, a los que hoy a mi entender se manejaron como el orto, muy sutilmente los mando a ca6ar.

Para los demas, un gran saludo.

Anthrax V ... el pt que no abre portal :P
Yo solo te preguto una cosa antes de que desmerezcas la apertura de los rojos. En los últimos fines de semana Syrtis estuvo tratando de invadir en la madrugada y hasta consiguio gemas en estos horarios.

Su ustedes habrían abierto el portal: ¿harías el mismo post puteando a tus compañeros?

Saludos

P.D: Soy de Alsius y ya cansa que los syrtenses vengan a reclamar las invasiones a la madrugada cuando las practican constantemente. La diferencia es que Ignis parece que rejunto 923749387 pjs esta vez.
P.D2: Es gracioso ver a un verde quejarse de pelear en inferioridad numerica :p

congomanliveup
06-05-2010, 12:48 PM
Yo solo te preguto una cosa antes de que desmerezcas la apertura de los rojos. En los últimos fines de semana Syrtis estuvo tratando de invadir en la madrugada y hasta consiguio gemas en estos horarios.

Su ustedes habrían abierto el portal: ¿harías el mismo post puteando a tus compañeros?

Saludos

P.D: Soy de Alsius y ya cansa que los syrtenses vengan a reclamar las invasiones a la madrugada cuando las practican constantemente. La diferencia es que Ignis parece que rejunto 923749387 pjs esta vez.
P.D2: Es gracioso ver a un verde quejarse de pelear en inferioridad numerica :p

Es que ese detalle que vos pasas por alto es lo que marca una accion de la otra .... nosotros en ningun momento planeamos algo, lo que salio salio, el dia que se rompio alsius eramos 6 PJS EN IMPERIA .. te parece que una invasion planeada puede tener 6pjs defendiendo un castillo? decime ...

Syrtis es una reino en que la cantidad de gente varia mucho de un horario a otro, de dia la densidad es como en japon, de noche esta mas vacio que un bar de no fumadores.

Azius
06-05-2010, 12:53 PM

1. ignis entro a la madrugada y nos agarro dormidos, eso se puede discutir, a mi no me gusta me parece cobarde, a otros les parece estrategia, en fin, a los hechos, ignis entro en un momento donde no habia nadie, y aprobecho.

2. syrtis no supo sacar las gemas antes, si bien se intento, nos falta bastante por mejorar la cordinacion y comunicacion, y bueno lo de la inva del 31, entre el server, el relog desmoralizante, los bug de la muralla, y el horario pico, no permiten dar una opinion siquiera coherente, fue suerte, o destino, o como sea.

3. alsius... bueno alsius no se a q anda jugando... no entiendo, cuando invadiamos ignis el 31, intentaron invadirnos, cuando atacabamos ignis ayer ayudabana a matar tomates en meni, cuando intentamos invadir ignis estos dias, cortaban rejuntes y refuerzos de syrtis en pb aliados con los tomates.

en fin, meritos: para nadie, solo cada reino mostros sus hilachas a su manera :D

saludos!

Alsius quiere recuperar su save en Imperia. Hace varios dias una bola de flacos sin códigos los invadió y no los dejan llegar a Horbus. Les cortan los rejuntes, el leveo y las mulas. La verdad que no sé que es de su vida...

Antrhax, ¿qué tal? Hoy te lancé un besito en save Imperia y me metiste un bestial. Así no eh :(. ¿No te respode todo ésto la carencia de interés en guerra por parte de los usuarios? Hoy vi que rejuntaban (estaba invadiendo save Imperia ^^) y decidí meterme. Pensando que es fin de semana, dije, capaz no llegan a ningun lado, pero vamos, para demostrar que no solo invado saves. Pero, en ese entonces, llego a Algaros y cabras campeaban el save. Pasaban por Alga como si fuera su caza.
"Dejenlos, están campeando, no los maten". Las bolas, salí maté un enano, me metí en save Algaros y maté lechus (Me los paso por donde no puedo nombrar los rps). Una vez muerto, me volví a invadir saves.

¿Mi opinión? Creo que la mayoría de los que alguna vez me oyeron, lo saben. Las invasiones, se la comen, las magnas, los épicos y los rps también, sobre todo esos "Strategos" que andan por ahí.... ¿Para que quiero juntar las esferas del dragón? ¿Por un mísero deseo de una semana?
¿por la "GLORIA"? Juaz. ¿Y encima a éstas horas del día/noche/madrugada/enfermizahora? Entre esos flacos que invaden saves, y las invasiones a deshora, no sé que será de Regnum (Aun que, como dijeron otros y siempre digo, es sólo un juego y no hay horario fijo, lametablemente es asi (Igual 6am arg son 11 españa etcétera...)) . ¿Qué te puedo decir, pibe? Tratá de divertirte jugando como te guste, me parece que te calentás al pedo (si te calentás, sino, mejor). Porque te lo digo así, todos son Dioses a la hora de juzgar la manera de jugar de uno, pero ninguno es humano para decir. Sí, me equivoqué. Entonces, por eso yo. INVADO SAVES. Primero porque la onda es matar al enemigo y zona de guerra es zona de guerra, los altares no son santuarios de inmortalidad. Y segundo, porque... ¿para qué jugar en guerra? ¿así como hacen? ¿O que ganen tres terrores a diez guerreros? ¿Qué las pets se trepen por los fuertes? ¿Para qué un conjurador (personaje creado con la idea de rolear de médico) mate a tres guerreros y un brujo más solari que el Indio?

No... no... Divirtamosnos, peace and love (entre los usuarios, no los reinos ^^) y que nadie juzgue al otro, porque eso es una, ¡SOBERANA HIJAPUTEZ!

j4np0l
06-05-2010, 01:04 PM
Es que ese detalle que vos pasas por alto es lo que marca una accion de la otra .... nosotros en ningun momento planeamos algo, lo que salio salio, el dia que se rompio alsius eramos 6 PJS EN IMPERIA .. te parece que una invasion planeada puede tener 6pjs defendiendo un castillo? decime ...

Syrtis es una reino en que la cantidad de gente varia mucho de un horario a otro, de dia la densidad es como en japon, de noche esta mas vacio que un bar de no fumadores.
Yo estuve la madrugada del domingo pasado (yo tampoco me levanto a invadir, llegaba del boliche y ebrio :p) y te juro que no eran 6 ;).

Ese dia Alsius trato de invadir Syrtis pero no pudo porque habían mas de 60 verdes (5 am) defendiendo (y otros mas atacando Ignis).

No importa si la inva es planeada o no, lo que importa es si estas peleando en superioridad numérica (y el reino verde se caracteriza por eso en todos los servidores no solo en Ra).

Saludos

GERMAN_ALEMANNN
06-05-2010, 01:08 PM
isu, citaste mi post y escribiste de cualquier cosa asi q no se q decirte, no se a quien iba tu respuesta.

yo no juzgo solo digo que meritos, en esta situacion, no hay para nadie.

saludos!

j4np0l
06-05-2010, 01:08 PM

saludos!
Los ultimos dias lo único que Ignis hacía era cazar en campa orco de Alsius, se organizaron un día e invadieron pero nada más.

Nosotros (Alsius) estuvimos guerreando con los verdes (y sufriendo los cazas rojos) nada mas que no tenemos tanta gente como para organizar un rejunte giganesco.

Modror
06-05-2010, 01:09 PM

A la madrugada en argentina en españa es por la mañana, y me se mas de uno de españa que a esas horas esta conectado. Yo tambien estube en alguna de esas que salio sin exito, y eramos... 20 en muralla intentado atacar? Pero esto es distinto, que a esa hora que guerreamos... 10 personas? que aparezcan 50 tomates a invadir pues no hace falta ser un genio para adivinar el resultado, no? Encima no es suficiente con j*der a syrtis el trabajo de bastante tiempo, sino que ademas otra invasion para robarnos las reaparecidas gemas...

Syrtis ha vulnerado o estado cerca de ello en horarios en los que hay muchos jugadores, con un par y hasta se nos cae el server, y ahora ignis va a lo facil y no tienen suficiente con burlarse de Anthrax en este post con mucha razon, se pasa un poco pero tiene razon, tambien os burlais en otro post de discusion general y seguro que aparecera un post de "felicidades ignis". Haber hecho esto en vez de intentar almenos vulnerar en otros horarios, como hizo syrtis (no se si lo intentasteis o si no os dejamos ;) ), quita todo el merito que pueda tener esta apertura, ya que esta tactica mas que sucia, estrategica o lo que querais llamarla, es patetica.

Y como ya han comentado, mas de uno de estos que se burlan lloraron en su dia cuando alsius hacia lo mismo. Patetico.

elmaestrodelamagia
06-05-2010, 01:09 PM
No porque ignis sean menos y pelen contra marea y terremotos, ya ni ellos se lo creen eso, sino porque ami ya ni me joden las gemas, nose que tipo de vida tiene la gente del RO pero yo no me paso las madrugadas sentado frente a la computadora y, como me es imposible invadir de día, en lo personal no me mueve el pelo quien abra.

La unica vez que estuve cuando se abrió el portal fue cuando syrtis abrió en hora pico.

Gundor
06-05-2010, 01:13 PM
Peleaaaaaaaaaa...........

xD anda que no son cara duras algunos....

Pd: Respeto a los Rojos mucho... por su forma de combatir, peroooo os lo juro que ahora me solidarizo con Syrtis para que de una vez se junten todos y aunque rebienten el server puedan abrir el portal... animo verdes feos estoy con ustedes que ya va siendo hora de que abran el portal de nuevo....

Y respecto a mi reino ...... debemos de mejorar muchos puntos, desde enero no nos salen las cosas bien =( y la pena esque podemos hacer mas..... wake up para todos.... xD

Saludos

Gestern
06-05-2010, 01:14 PM
Si realmente no te calentara lo que hizo ignis hoy, no hubieses hecho este post.

Ahora sentis lo q es ser menos jajajjjajajaja. Al menos por unas horas en ignis fuimos mas que los verdes jajajjaja.. no vengan con que ahora ya estamos mas equilibrados ni nada por el estilo porque ha habido ocaciones en que syrtis ha invadido por las noches y realmente fue imposible, eramos muchisimos ignitas y no pudimos con la cantidad de verdes que habia distribuidos por los fuertes y castillos.

Con el perdon de los alsirios pero Alsius invade en madrugadas y no nos quejamos, por lo contrario, se los felicita por saber elegir el tiempo de invadir y cordinar a su gente. Alsius no solo vulnera un reino en las madrugadas, vulnera a DOS y no lloramos, nos ponemos firmes en muralla a que no pasen y si pasan bueh !

Se quejan del horario en el que invadimos mientras que ustedes los verdes vienen tratando de invadir en las madrugadas tambien, estoy siempre en el juego, me considero un vicioso tremendo y estuve siempre defendiendo muralla ignita, sin mentirles, fueron facil 5 las veces que nos forzaron a ir a defender, en distintos horarios si, pero facil 3 de esas 5 fueron en madrugadas. Que ustedes no puedan y nosotros si, lo siento hermano. No me vengan con invas improvisadas a ese horario y mas bla bla bla, la intencion de invadir a esas horas la tienen, si las organizan o no a mi me importa un bledo.

Siguiendo con el tema madrugada. Se acuerdan como rompieron alsius los verdes hace unos dias atras? FUE UNA MADRUGADA, y si, bla bla bla, no fue planeada bla bla bla, 6 en impe bla bla bla, pero la intencion la tuvieron y lo lograron, lo hicieron o no? invadieron o no? vulneraron o no? rompieron o no? Si desp la gema no la sacaron y se las cagamos nosotros jajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj ja lo siento papi, cosas del juego, somos lo peor de lo peor (? si en esa ocacion les kbio no es para calentarse hermano, total es un juego (?

A demas. Si tanto dicen que esto es un juego bla bla bla, que las aperturas de portal no lo son todo bla bla bla, para que lloras? te vulneramos, te rompimos, te robamos las gemas, abrimos portal y listo, a no llorar, para que haces este post? si total abrir portal segun ustedes no lo es todo, dejen de quejarse y vayan a guerrear a pinos como lo hacen ultimamente. A ahogar penas (?

Tampoco hablen de juego sucio porque si ignis ha jugado sucio como ustedes dicen (sucio por el horario) entonces ustedes?? cuando nos faltaba solo la gema alsiria? se cansaron de defender a los azules y nos decian a nosotros, dejen de llorar, es un juego, es guerra, vale todo, bla bla bla.. ahora a joderse

A los ignitas que no esten de acuerdo con el horario de la inva, no sean tan caraduras que ni bien vieron todo el mapa rojo, fueron los primeros en llegar a eferias.

Por si no te diste cuenta. Bomboncito de arco es de españa, por lo tanto ella eligio el horario mas factible para ella y obviamente mas como para jugar en su pais, que nosotros los argentimos hayamos hecho el esfuerzo para apoyarla con esta propuesta no te da derecho a criticarla. Alsius tambien tiene muchos españoles, quizas sea por eso que invaden en madrugadas argentina, la verdad nose, me da exactamente igual, pero antes de hablar de la que coordino nuestra invasion, lavate la boca.

La comieron, queres llorar comprate un muerto (?

Azius
06-05-2010, 01:15 PM
isu, citaste mi post y escribiste de cualquier cosa asi q no se q decirte, no se a quien iba tu respuesta.

yo no juzgo solo digo que meritos, en esta situacion, no hay para nadie.

saludos!

Me anda mal el foro, para empezar, queria quotear la "incógnita sobre Alsius" pero no sé que onda... Fíjese don, que la primera parte va sobre eso, después... no pude quotear a Anthrax. =/ Mil disculpas.

PD: Me voy a dormir, si lo leen dos veces a esto en el foro, avisen, porque me anda para el trastes. ¡Para variar! ¿no? ¬¬

Carnaghe
06-05-2010, 01:17 PM
que razon XD, y los que se levantan a las 6 solo para invadir, hasta que extremos.., pero bueno, estan en todo su derecho

elmaestrodelamagia
06-05-2010, 01:24 PM
A LLORAR A LA IGLESIA.

Esto es lo que da bronca, "invadimos a syrtis 5 ignitas""guaaaaaaaauuuuu que organizado", podes festejar que abristes, pero en este caso no podes festejar que abristes con gloria, sino mas bien por abajo.

congomanliveup
06-05-2010, 01:29 PM
Si realmente no te calentara lo que hizo ignis hoy, no hubieses hecho este post.

Ahora sentis lo q es ser menos jajajjjajajaja. Al menos por unas horas en ignis fuimos mas que los verdes jajajjaja..

Con el perdon de los alsirios pero Alsius invade en madrugadas y no nos quejamos, por lo contrario, se los felicita por saber elegir el tiempo de invadir y cordinar a su gente. Alsius no solo vulnera un reino en las madrugadas, vulnera a DOS y no lloramos, nos ponemos firmes en muralla a que no pasen y si pasan bueh !

Se quejan del horario en el que invadimos mientras que ustedes los verdes vienen tratando de invadir en las madrugadas tambien, estoy siempre en el juego, me considero un vicioso tremendo y estuve siempre defendiendo muralla ignita, sin mentirles, fueron facil 5 las veces que nos forzaron a ir a defender, en distintos horarios si, pero facil 3 de esas 5 fueron en madrugadas. Que ustedes no puedan y nosotros si, lo siento hermano. No me vengan con invas improvisadas a ese horario y mas bla bla bla, la intencion de invadir a esas horas la tienen, si las organizan o no a mi me importa un bledo.

Siguiendo con el tema madrugada. Se acuerdan como rompieron alsius los verdes hace unos dias atras? FUE UNA MADRUGADA, y si, bla bla bla, no fue planeada bla bla bla, 6 en impe bla bla bla, pero la intencion la tuvieron y lo lograron, lo hicieron o no? invadieron o no? vulneraron o no? rompieron o no? Si desp la gema no la sacaron y se las cagamos nosotros jajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajjajajaj ja lo siento papi, cosas del juego, somos lo peor de lo peor (? si en esa ocacion les kbio no es para calentarse hermano, total es un juego (?

A demas. Si tanto dicen que esto es un juego bla bla bla, que las aperturas de portal no lo son todo bla bla bla, para que lloras? te vulneramos, te rompimos, te robamos las gemas, abrimos portal y listo, a no llorar, para que haces este post? si total abrir portal segun ustedes no lo es todo, dejen de quejarse y vayan a guerrear a pinos como lo hacen ultimamente. A ahogar penas (?

Tampoco hablen de juego sucio porque si ignis ha jugado sucio como ustedes dicen (sucio por el horario) entonces ustedes?? cuando nos faltaba solo la gema alsiria? se cansaron de defender a los azules y nos decian a nosotros, dejen de llorar, es un juego, es guerra, vale todo, bla bla bla.. ahora a joderse

A los ignitas que no esten de acuerdo con el horario de la inva, no sean tan caraduras que ni bien vieron todo el mapa rojo, fueron los primeros en llegar a eferias.

Por si no te diste cuenta. Bomboncito de arco es de españa, por lo tanto ella eligio el horario mas factible para ella y obviamente mas como para jugar en su pais, que nosotros los argentimos hayamos hecho el esfuerzo para apoyarla con esta propuesta no te da derecho a criticarla. Alsius tambien tiene muchos españoles, quizas sea por eso que invaden en madrugadas argentina, la verdad nose, me da exactamente igual, pero antes de hablar de la que coordino nuestra invasion, lavate la boca.

La comieron, queres llorar comprate un muerto (?

A ver ..no me quejo de que abran portal no me jode .. lo que no me gusta es que s ehaga mierda el juego asi, vos podes justificarme todas las acciones y tratar de disfrutar tu " esforzado " trabajo, pero lo que yo digo es que por esas accione exitistas se hace mierda el juego, simple .. se entiende ahora?

Abri portal bailame segui hablando y escribiendo pelotudeces todo bien, si seguro te sentis re re realizado y sos re feliz, me alegro por vos, pero si aprecias el regnum tenes que saber que estas cosas no hacen mas que cagar el juego, alejan un monton de gente que juega por una causa comun y deja demostrado que en donde hay un bache habra un explotador de el.

Es corta, aprovechate disfrutalo pasala bien pedi elo deseo matame en rae bailame cargame delirame, pero no me digas lloron ni cagon pq no soy ninguna de las dos cosas, y la proxima vez que quieras charlar en forma adulta aprende a tratar de dejar tus intentos de burla de lado, pq no haces mas que deschavar tus falencias.

ACLARO DE NUEVO : NO ESTOY CALIENTE PQ IGNIS ABRE PORTAL, ESTOY CALIENTE PQ ESTAN HACIENDO PELOTA EL JUEGO.

alejandro_oyervides
06-05-2010, 01:30 PM
yo no estuve ahora

asi que no puedo opinar mucho del estado en que se invadio

pero tampoco me daria muchos golpes de pecho, ya que recuerdo hace poco, creo que fue la semana pasada un intento de invasion de parte de syrtis hacia ignis en la madrugada

Azius
06-05-2010, 01:30 PM
Esto es lo que da bronca, "invadimos a syrtis 5 ignitas""guaaaaaaaauuuuu que organizado", podes festejar que abristes, pero en este caso no podes festejar que abristes con gloria, sino mas bien por abajo.

Jeje, si hubieras visto samal...
"Gente rejuntemos, tengan paciencia, es mejor tardar y organizar bien que ir a morir al pedo"
Y ahí salté con mi grito ahogado en sarcasmo y letras: "Yo no voy a morir al pedo, lo hago por la patria! (?)"
Eramos ninjas, dónde la táctica más complicada fué lo que uno dijo. "No las maten (haciendo referencia a las cabritas) están campeando save Alga jaja"
No, no. ¡Y no! Sumense a mi pateadura de saves. Que si se ponen las pilas, nadie llega a ningun save y se arman lindas escaramuzas.

Gestern
06-05-2010, 01:34 PM
A ver ..no me quejo de que abran portal no me jode .. lo que no me gusta es que s ehaga mierda el juego asi, vos podes justificarme todas las acciones y tratar de disfrutar tu " esforzado " trabajo, pero lo que yo digo es que por esas accione exitistas se hace mierda el juego, simple .. se entiende ahora?

Abri portal bailame segui hablando y escribiendo pelotudeces todo bien, si seguro te sentis re re realizado y sos re feliz, me alegro por vos, pero si aprecias el regnum tenes que saber que estas cosas no hacen mas que cagar el juego, alejan un monton de gente que juega por una causa comun y deja demostrado que en donde hay un bache habra un explotador de el.

Es corta, aprovechate disfrutalo pasala bien pedi elo deseo matame en rae bailame cargame delirame, pero no me digas lloron ni cagon pq no soy ninguna de las dos cosas, y la proxima vez que quieras charlar en forma adulta aprende a tratar de dejar tus intentos de burla de lado, pq no haces mas que deschavar tus falencias.

ACLARO DE NUEVO : NO ESTOY CALIENTE PQ IGNIS ABRE PORTAL, ESTOY CALIENTE PQ ESTAN HACIENDO PELOTA EL JUEGO.

Que casualidad que siempre que un reino abre portal, sale un intento de heroe preocupado por el juego a hacer estos post. :huh: En denfensa del juego claro !

torpon
06-05-2010, 01:36 PM
Para poder vulnerar un reino y luego romper la puerta de la muralla es practicamente imprescindible que el ejercito que ataca tenga superioridad numerica con respecto del defensor ya que este cuenta con defensas y con saves mas cercanos.

La unica razon por la que sirtys pone a la defensiva a los otros reinos en hora punta es simplemente porque durante esas horas son el reino con mas jugadores en zg con mucha diferencia.

Y por esta misma razon los otros reinos han de organizarse para intertarlo fuera de los horarios habituales para la mayoria de sirtenses.
Ademas hacerlo en estos horarios tambien beneficia que hay mucho menos lag, lo que mejora mucho la jugabilidad durante el ataque.

Para los que buscan el objetivo de abrir el portal esta claro que la opcion mas inteligente es intentarlo fuera de horas punta, le pese a quien le pese.

Felicidades Ignis!

EXZURY
06-05-2010, 01:36 PM
Jeje, si hubieras visto samal...
"Gente rejuntemos, tengan paciencia, es mejor tardar y organizar bien que ir a morir al pedo"
Y ahí salté con mi grito ahogado en sarcasmo y letras: "Yo no voy a morir al pedo, lo hago por la patria! (?)" .

Holas..

Eso me Suena conosido.. un tal R A Y D E N ... lo dijo?-.. ( es mi Caba) :P saludos...

P.D ''siii que viva tu patria!!( ?)'':clapclap:

Xytosev
06-05-2010, 01:38 PM
Felicitaciones a ignis, abrio el portal contra 20 verdes level 50 como mucho... por cada 5 tomates un verde,gran logro jejeje.

Pero bueno no se puede negar su perseverancia a la hora de no dormir o despertarse tempranito.

Pd: cuando entre fue en la primera invasion y ya tenian las gemas, no habia ni uno de mi clan y solo tres en lista de mis conocidos.

Syt

Gestern
06-05-2010, 01:40 PM

Gracias por la necro xD La prox firmala.

Vos me decis a mi "Si fueras groso no saldrias a fanfarronear" Yo te digo a vos, "Si fueras groso no saldrias a llorar"

Ahora seguro me decis, "No lloro" solo digo lo mal que me parece esto bla bla bla, yo te digo "No sali a fanfarronear, simplemente me cago de risa de las excusas que meten para justificar su fracaso en varios intentos"

Adios.

elmaestrodelamagia
06-05-2010, 01:48 PM
Gracias por la necro xD La prox firmala.

Vos me decis a mi "Si fueras groso no saldrias a fanfarronear" Yo te digo a vos, "Si fueras groso no saldrias a llorar"

Ahora seguro me decis, "No lloro" solo digo lo mal que me parece esto bla bla bla, yo te digo "No sali a fanfarronear, simplemente me cago de risa de las excusas que meten para justificar su fracaso en varios intentos"

Adios.

Si ubieras leido mi anterior comentario anterior, te darias que no lloro, solo pido que dejen de joder con mentiras.

Si nos van a pegar, peguenos con verdades, como dije antes, no me jode que abran, pero si que lo justifiquen, si tienen demasiadas ventajas a su favor, minimo no intenten justificar lo injustificable.

P.D.: no se a que te referis a necro, pero si significa karma, no te lo mande yo.

DAGGOTH
06-05-2010, 02:02 PM

En este sentido el juego se hiso pelota hace tiempo. Hace mucho q se sabe q en madrugadas es mas factible invadir y todos los reinos lo han aprovechado.
Muchos estamos esperando hace año y medio q se mejore el sistema porq este solo favorece al defensor (sin mencionar el lag y la sobrecarga q recibe el servidor). Donde la unica solucion para el atacante es reunir tanta gente como pueda y lograr superioridad numerica para lograr entrar, siempre hablo del momento de romper la puerta.

Por otro lado fue bomboncito de arco quien propuso este rejunte porq para ella eran las 10am. Y lo propuso hace ya varios dias y al tener ya un historial de invasiones programadas tiene mucha convocatoria, yo sabia de este rejunte y no estube porq dormia. Y obvio q eligio ese horario porq save q es mas facil invadir y tambien muchos se prendieron porq ya sabiamos el resultado. Lo unico q hubiese impedido q ignis abriera el portal hoy es q syrtis lo hubiese abierto durante la semana, o alsius.

Estas enojada/o porq el sistema rompe el juego, bienvenida al grupo. Muchos lo estamos desde hace mucho tiempo.

Edit: ya me olvidaba, FELICITACIONES IGNIS POR ABRIR EL PORTAL! invasion sin lag... tengo q probar eso alguna ves xD

Kollak88
06-05-2010, 02:07 PM
este post está se nota que lo escribiste calentito, va a pegar fuego xD

j4np0l
06-05-2010, 02:09 PM
A mi me gusto una idea que vi antes de que cuando un reino pone todas la gemas en el portal, debe esperar 24hs para que se abra. Entonces ahi los demas reinos tendrían la posibilidad de recuperarlas sin importar el horario. Lo podrían probar alguna vez

GERMAN_ALEMANNN
06-05-2010, 02:10 PM
entonces de mi parte solo felicito a bomboncito por la comvocatoria.

lo de mas se seguira debatiendo sin sentido como tantos otros post... hasta q pasen unos dias y el post caiga.

felicitare al reino q en una hora decente habra un portal (como syrtis en la ultima apertura, 10.30pm a 1.30 am)

lo demas es oportunismo, cero meritos

Arziel
06-05-2010, 02:12 PM
Si ubieras leido mi anterior comentario anterior, te darias que no lloro, solo pido que dejen de joder con mentiras.

Si nos van a pegar, peguenos con verdades, como dije antes, no me jode que abran, pero si que lo justifiquen, si tienen demasiadas ventajas a su favor, minimo no intenten justificar lo injustificable.

P.D.: no se a que te referis a necro, pero si significa karma, no te lo mande yo.

Queres una verdad?

Ignis se organizo para ese horario y obtuvimos ayuda de varios Clanes del Reino.. asi sumando gente para Invadirlos, mas esta decir que se prendio a invadir la gente que estaba matando al Dragon.
Es asi de simple, Ignis se organiza, se compromete a invadir y lo logra (quizas algunas veces no).

Ahi tenes tu verdad.

Ahora, que se quejen de los horarios o que no esten conectados los jugadores de su Reino no es nuestra culpa.. es un Viernes a la madrugada comunmente hay mucha gente los fines de semana, mucha mas que los dias de semana...nosotros aprovechamos las oportunidades, que ustedes se duerman en las oportunidades que se les presentan para invadir, no nos culpen.

En si, traten de aprovechar las desventajas del otro... si no aprendieron eso, no tenemos la culpa.

A Syrtis, segun dijeron algunos de su mismo Reino, les falta organizarse... que tengan Mumble y Foro no quiere decir que ya estan organizados, proponerse a sus objetivos y sobre todo aprovechar las desventajas del contrario. Tienen que ponerse las pilas ahi. (aunque no soy quien para decirles que se pongan las pilas).

Con respecto a los Alsirios, que vi que los nombraron, siempre aprovechan las invaciones para entrar e intentar.. ellos por lo menos aprovechan las oportunidades que se les precentan y se organizan para intentarlo (que varias veces lo lograron).

En si, Felicito a Ignis (Reino al que pertenezco) por la organizacion.
Y tambien felicito a Syrtis por las invaciones que realizaron durante la semana que lograron tener 4 gemas. Pero tambien los felicito por ser molestos desde el Viernes hasta este fin de semana por intentar vulnerar Ignis.

Felicidades a los Alsirios por intentar tomar una gema de Syrtis cuando se vulnero por 2da vez a Syrtis :p.

----------------------
Estado de aperturas:

Alsius 7
Ignis 9
Syrtis 2

(si me equivoco corrijanme)
----------------------

advocat te van a amar tanto que te van a llenar de necro (karmas) xD.

Saludos y suerte

Atte
Un elfo orejon

Gestern
06-05-2010, 02:13 PM
A mi me gusto una idea que vi antes de que cuando un reino pone todas la gemas en el portal, debe esperar 24hs para que se abra. Entonces ahi los demas reinos tendrían la posibilidad de recuperarlas sin importar el horario. Lo podrían probar alguna vez

Me encanto esa idea, de hecho esto motivaria mucho al reino que tiene muchas gemas a defenderlas aun mas, o a atacar aun mas. Esto daria tiempo a que los demas reinos armen un rejunte planeado o lo que sea, para recuperarlas.

Excelente !

advocat te van a amar tanto que te van a llenar de necro (karmas) xD.

Saludos y suerte

Atte
Un elfo orejon

No me interesa subir puntitos positivos en un foro haciendome el sabio con comentarios que no llegan nunca a ningun lugar, digo lo que me parece en el acto y directo, choque a quien le choque, me da igual. Me da por las pelotas que se quejen de esto cuando ellos fueron los primeros en criticarnos cuando nosotros nos quejabamos de la actitud que tuvieron al defender a las cabras cuando necesitabamos su ultima gema.

Just_Belmont
06-05-2010, 02:23 PM
alguien me puede explicar que pasa aca ?

si ando azul una semana que no juego y ya arman bardo :cuac:

Urtzi
06-05-2010, 02:25 PM
Ah guay xD pues felicidades feo :razz: me alegro de esa invasión por la gente que se lo merece. Me duele por mi reino, pero es que a esa hora no se puede hacer nada xD encima con resaca :angel1:

No sabes tu como estábamos en el mumble...resaca pura y algunos aun idos !!

Fue muy divertido si !.:clapclap::clapclap:

Arziel
06-05-2010, 02:28 PM
No me interesa subir puntitos positivos en un foro haciendome el sabio con comentarios que no llegan nunca a ningun lugar, digo lo que me parece en el acto y directo, choque a quien le choque, me da igual. Me da por las pelotas que se quejen de esto cuando ellos fueron los primeros en criticarnos cuando nosotros nos quejabamos de la actitud que tuvieron al defender a las cabras cuando necesitabamos su ultima gema.

Si siempre para que el que va adelante es el que recibe todas las criticas, acostumbrate.. asi va a ser de ahora en adelante para Ignis.

--------------------------

Gente, el que me ponga karmas que sea tan amable y los firme.. porque asi no me divierto :(

(http://img72.imageshack.us/i/meaman.png/)

Para el que no pueda ver la imagen: "vaya reino de pts que sois?? llorais porque sois menos??"

Te contesto, en ningun momento dije "somos menos".. capas te confundiste de karma me parece.

Capas estoy loco o leei mal el karma (?)

Mauro_m
06-05-2010, 02:33 PM
Anthrax V ... el que no abre portal :P

Anoche pasó algo muy loco...Ignis estaba vulnerado, a 4 min de que se cumpla para que quede en rojo todo...

Voy a Shaana...paso por Sigfried y para mí asombro....15 psj verdes piqueteando!!!...en vez de ayudar a sus compañeros...no, los señores piqueteando, por suerte para nosotros recuperamos Shaanarid en ese tiempito que nos quedaba :cuac: .

Como dije en otro thread similar...es fácil marcarle los errores a los demás cuándo ustedes como reino no lo hacen...

PD: No participe en esta invasión...de hecho no me caben las invasiones a la madrugada...de hecho no me caben las invasiones...al menos no, hasta que el servidor anda como debe...en un horario normal sin lag, sin caída de servidor, sin pérdida de FPS.

arkantos___tercero
06-05-2010, 02:44 PM
abajo ignis!
Abajo ignis!
Abajo ignis!
Tramposo maricones!

eso es aprovecharse. Porque no se van a dormir bebes?

FadeToBlacK
06-05-2010, 03:20 PM
abajo ignis!
Abajo ignis!
Abajo ignis!
Tramposo maricones!

eso es aprovecharse. Porque no se van a dormir bebes?

aver aver pedazo de Pelot*do ,decime vos : ¿acaso syrtis no intento invadir de madrugada? que yo sepa nos vulneraron como 8 veces de madrugada y no pudieron aser nada , eso noes aprovecharse?

alejandro_oyervides
06-05-2010, 03:26 PM

esa idea, me parece muy muy interesante

Cesk_syrtense
06-05-2010, 03:37 PM
yy bueno, tamos todos asi de calientes...

Ferraje
06-05-2010, 03:41 PM
Enhorabuena a ignis :clapclap:

mi unica critica es que sigan invadiendo ala misma hora, no porque asi invadan facil ni por excusa ni nada deso, sino porque asi io no puedo disfrutar nunca de ninguna invasion:cuac:, ya habeis invadido muchas veces a esa hora sabeis q podeis...poneros un nuevo "reto" intentar invadir a otro horario, lpm io quiero disfrutar tb de las invasiones :rale:, por desgracia de las 19 aperturas q hubo de portal solo pude asistir a 1 y porque me despertaron, ya esta gente quieren demostrar q son ls mejores? de acuerdo lo son, ahora por favor tomen el reto de invadir en otro horario tomenselo como un reto

Mi critica va referida a que hagan lo que una vez criticaron a alsius, no se puede criticar, putear a un reino por hacer algo q luego vas hacer tu (tranquilos no me contesteis a esto, syrtis algun dia tb lo hara o tengo la esperanza de q lo haga xD)

Cuisi
06-05-2010, 03:50 PM
Me anticipo a cualquier post estupido

no lei todo el thread.. pero este no es un post estúpido?:huh:

(no el mío... el que creó el thread xD, bueh si el mío tb pero no viene al caso)

Felicidades petones!!!! Ansío el día de poder volver a invadiren horarios normales...:ohill:

Igual esto no es sólo una felicitación a los q estuvieron esta mañana sino a los q se bancaron toda la semana corriendo de acá para allá evitando que nos vulneren y defendiendo la muralla a morir...

PD: Bomboncito es nuestro trebol de 4 hojas! :P

sigo porq ya lei el thread

aprende a admitir que son un desastre en ves de hacerte el vivo

Tampoco para tanto che! y si si hemos "llorado" cuando las cabras nos madrugaban... y es una pena q ya sea costumbre de los tres reino...

me pregunto Luki para que reino juega...

PD: al que me pregunta por karma ignita si bomboncita está buena le respondo "está para comérsela" xD

Lycan_Black
06-05-2010, 03:52 PM
Enhorabuena a ignis :clapclap:

mi unica critica es que sigan invadiendo ala misma hora, no porque asi invadan facil ni por excusa ni nada deso, sino porque asi io no puedo disfrutar nunca de ninguna invasion:cuac:, ya habeis invadido muchas veces a esa hora sabeis q podeis...poneros un nuevo "reto" intentar invadir a otro horario, lpm io quiero disfrutar tb de las invasiones :rale:, por desgracia de las 19 aperturas q hubo de portal solo pude asistir a 1 y porque me despertaron, ya esta gente quieren demostrar q son ls mejores? de acuerdo lo son, ahora por favor tomen el reto de invadir en otro horario tomenselo como un reto

Mi critica va referida a que hagan lo que una vez criticaron a alsius, no se puede criticar, putear a un reino por hacer algo q luego vas hacer tu (tranquilos no me contesteis a esto, syrtis algun dia tb lo hara o tengo la esperanza de q lo haga xD)

Agrega esto ferra, el reino mas groso va ser el que vulnere muralla y defienda su muralla al mismo tiempo.

MAIPUCINO
06-05-2010, 03:57 PM
mira, yo en esas giladas programadas no me prendo. Asi que ni idea. Pero yo veo bardo y agarro viaje. (siempre y cuando me de la pc)

igualmente sigo opinando que este post fue al pedo. Si no te cabe la forma de jugar de ignis. Agua y ajo, es lo que hay.

A mi no me kb cuando uds vienen de a 20 y se hacen los grosos por matar a 5 ignitas, pero no ando haciendo post al pedo. Sigo yendo y muriendo, pero con mi pensamiento de juego intacto.

Igual ojo, he leido muchas cosas tuyas aca en el foro, y aprendi a respetarte como forero (decir como persona, seria mucho). Pero aca no comparto.

Y como te dijeron por ahi, es un juego, al pedo chivarse.

Saludos.

jajajajjaja sos una risa, cdo gastes tiempo al pedo p organizar algo te veremos aca c la misma calentura q tenemos nosotros

Julian_213
06-05-2010, 04:00 PM
creo que hay gente que se toma mucho al juego de a pecho, es un juego nada mas ni te quita ni te da es solo diversion :smile:

MAIPUCINO
06-05-2010, 04:01 PM
agrega esto ferra, el reino mas groso va ser el que vulnere muralla y defienda su muralla al mismo tiempo.

se a mi tambien me parece eso, pero bue ya sabemos c q tiene q lidiar syrtis cuando queremos hacer algo

xElohimx
06-05-2010, 04:01 PM

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap:

Nozferatuz
06-05-2010, 04:09 PM
Que hambre que tenes, sos muy triste

Roga que no te cruze en zg porque te parto al medio

Cuisi
06-05-2010, 04:10 PM
Agrega esto ferra, el reino mas groso va ser el que vulnere muralla y defienda su muralla al mismo tiempo.

ja!!! pero eso es relativamente fácil cuando en las horas pico son millones comparado el resto!! Eso es ser tan groso como abrir el portal de madrugada...:wish:

Wolf_in_Black
06-05-2010, 04:36 PM
ja!!! pero eso es relativamente fácil cuando en las horas pico son millones comparado el resto!! Eso es ser tan groso como abrir el portal de madrugada...:wish:

claro xq el lag no existe y nosotros tenemos todos pcs traidas de la nasa.

no comentare respecto a la invasión... yo dormía placidamente en mi cama, desperté, revice el facebook y veo que bomboncito ha posteado una foto del dragon dorado... digo WTF? ellos no han abierto luego del evento... o si?

reviso el ranking... dos gemas cada reino.. oh lpm.

no los voy a felicitar... conozco mi reino y se lo que pasa en la madrugada, me imagino como fue, ellos contra 10 guardias y 20 petones... no los felicitare por eso... sin embargo abrieron el portal. me parece bien, pero yo no estaria orgulloso.

que fulano hizo tal cosa que mengano blablabla... me aburre, sinceramente ya me pudrio esto de las invasiones. nos esforzamos mucho, syrtis parecía levantarse, y al pedo... siempre los mismos mandados, siempre la misma gente preocupada mas por 1rp que por cumplir las metas que se han propuesto.

esto es indignante, y no lo digo por ignis, son nuestros enemigos y la verdad no espero un trato honorable de un enemigo (visto desde el punto de ser un juego, tengo buenos amigos en ignis) lo digo por syrtis. ese reino verde que amo y por el cual he peleado muchas veces, por el cual he pasado malos ratos con mi basura de pc defendiendo muralla o atacando... y a cambio de nada.

teniamos 4 gemas... q paso? NOS DORMIMOS. sabian que esto pasaria, todos lo sabiamos. solo era cuestion de tiempo. pero aun asi nos dormimos.

que hacemos? tomemos esto como un ejemplo. abramos los ojos syrtenses. ellos tienen razón agua y ajo. pero aprendamos, esto es una guerra y en la guerra no hay honor, no hay respeto, se hace lo que se tiene que hacer Y PUNTO.

espero, ignitas, que si alguna vez se les devuelve la atencion de la misma forma no vengan a llorar al foro.

un saludo. Bel. :hat:

Cuisi
06-05-2010, 04:47 PM
claro xq el lag no existe y nosotros tenemos todos pcs traidas de la nasa.

pero como es un factor que nos afecta a todos por igual no tiene sentido contarlo.. se entiende...??

y no te preocupes, si nos devuelven la atención de la misma forma, que no te quepa ninguna duda q SI VAMOSA "LLORAR" xD

Así es el juego, así de divertido y hasta veces irracional es el enfrentamiento entre reinos jajaja

y no desmerecería la actuación de syrtis.. no creo q se hatan dormido.. realmente nos torturaron esta semana....:P

BlackSource
06-05-2010, 04:49 PM
No, no vayas a llorar que aliviarás un instante mi alma (8)

:play_ball:

Julian_213
06-05-2010, 04:52 PM
una pregunta para los ignitas que estan posteando aca. ¿juegan por diversion o por alimentar su ego?

Wolf_in_Black
06-05-2010, 04:56 PM
una pregunta para los ignitas que estan posteando aca. ¿juegan por diversion o por alimentar su ego?

la respuesta es obvia... les divierte sentirse mas que los demas y lo demuestran en cada post xD

Wolf_in_Black
06-05-2010, 04:58 PM
y no desmerecería la actuación de syrtis.. no creo q se hatan dormido.. realmente nos torturaron esta semana....:P

no es desmerecer, es un llamado de atencion. pero lamentablemente ni el 1% de los syrtenses va a leer eso, asi que solo lo hago para drenar un poco el disgusto xD

edit: perdon por el doble post.

SanguchedeSalame
06-05-2010, 05:14 PM
ya recupEre la notebook... AHORA ENTRO Y ABRIMOS 4 VECES EL PORTAL (?)

Gestern
06-05-2010, 05:16 PM

Como a ustedes les divierte guerrear en pb o aguanter UN fuerte durante horas y horas sin hacer nada. A mi y a varios ignitas nos divierte subir aun mas en la tabla de posiciones.

Ignis 9

Alsius 7 (La proxima ojala sea de alsius, ojala, lo deseo de verdad sin ironias ni nada, simplemente porque se lo re contra merecen)

Syrtis 2 :cuac:

Braians
06-05-2010, 05:21 PM
pero como es un factor que nos afecta a todos por igual no tiene sentido contarlo.. se entiende...??

y no te preocupes, si nos devuelven la atención de la misma forma, que no te quepa ninguna duda q SI VAMOSA "LLORAR" xD

Así es el juego, así de divertido y hasta veces irracional es el enfrentamiento entre reinos jajaja

si claro... el día que los estábamos invadiendo llegamos a la reja ya estaba casi rota y que paso ? se callo el server y cuando volvimos la reja estaba 100% intacta y unas 60 rojos en la puerta (q antes de q se viniera abajo el server NO ESTABAN) estas seguro que les afecta a todos ? por favor...

Gestern
06-05-2010, 05:23 PM
si claro... el día que los estábamos invadiendo llegamos a la reja ya estaba casi rota y que paso ? se callo el server y cuando volvimos la reja estaba 100% intacta y unas 60 rojos en la puerta (q antes de q se viniera abajo el server NO ESTABAN) estas seguro que les afecta a todos ? por favor...

Y eso fue culpa nuestra por invadir a las 5 am? En todo caso si tienen problemas con eso, aflojen al piquete de pb y vayan piquetear a ngd(? xD

tontolcul
06-05-2010, 05:51 PM
Un saludo.

Lo primero es recordar que un juego multijugador como este tiene jugadores de varias partes del mundo, por lo que cuando en sudamerica es madrugada en otras partes del mundo es otra hora, osea que la invasion aqui(en españa) fue a las 10 de la mañana del sabado(una hora estupenda para levantarse, desayunar y jugar a este jueguecito que tanto nos gusta), esto para los egocentricos que piensan que solo el horario en el que juegan ellos es el bueno y el que tiene merito(?) y a los que jugamos en otros horarios somos...(peores?)

Para invadir un requisito indispensable es tener superioridad numerica, sino no invades por mas organizado que estes(ya que las defensas hay que superarlas).

Me resulta cuanto menos curioso leer quejarse a los syrtenses de que son menos cuando en el resto de horarios son una barbaridad de mas hasta el punto de que conquistan shana, meni, samal, tienen los puentes cubiertos y... toman trelle????

Mis respetos hacia las cabras que juegan en una inferioridad numerica tan abismal que a veces no entiendo de donde sacan la fuerza siquiera para defender sus posiciones.

Solo me queda decir:

Felicidades ignis.