View Full Version : ¿Cree usted que deberia ser borrado el reino de Syrtis por incompetente?
Christiam_Syrtis
06-05-2010, 06:51 PM
Hi, sean lo mas objetivo posible; RO es un juego que se basa principalmente en capturar fuertes, castillo; además de abrir el portal, etc.
Yo respecto a todo los pj de syrtis, pero creo que syrtis a desvirtuado la función de este juego mmorpg; tranformandolo en una vulgar y silvestre Bolsa de Valores (WallStreet, Down jones, etc).
Julian_213
06-05-2010, 06:52 PM
Hi, sean lo mas objetivo posible; RO es un juego que se basa principalmente en capturar fuertes, castillo; además de abrir el portal, etc.
Yo respecto a todo los pj de syrtis, pero creo que syrtis a desvirtuado la función de este juego mmorpg; tranformandolo en una vulgar y silvestre Bolsa de Valores (WallStreet, Down jones, etc).
Sin palabras xD
otaku2350
06-05-2010, 06:52 PM
no entiendo tu punto de vista
--Campeon--
06-05-2010, 06:53 PM
eu, anda, anda no mas, anda, ahi tenes la puerta, chau chau! xD
pelozo
06-05-2010, 06:55 PM
Si, obvio, borremos Syrtis, el problema es Syrtis y no las magnanitas, las cajitas, los deseos pedorros del dragon, el desbalance de subclases, los bugs en muralla y castillos, etc. que genera NGD.
Versatil
06-05-2010, 06:58 PM
no se, no creo que no tenga la culpa syrtis de que hayamos rejuntado hoy y haber sacado las gemas.
XD ningun reino debe ser borrado xD
Braians
06-05-2010, 07:02 PM
Ok borren a los guardias con los que pelean los demás a la madrugada (?) por dios lo que hay que leer...
DavidB
06-05-2010, 07:04 PM
top 20 post mas pedorro?xD
alejandro_oyervides
06-05-2010, 07:09 PM
XD
aunque no habia pensado en que syrtis tiene su propio Wall trade center
suena curioso
robercop
06-05-2010, 07:09 PM
jajajajajajajaj xD
Me parece una tremenda pelotudes, con toso respeto.
Leukothea
06-05-2010, 07:14 PM
:cuac:
Honestamente... el tema más raro que he leído... xD
Dimitriu
06-05-2010, 07:16 PM
:cuac:
Honestamente... el tema más raro que he leído... xD
Eso es verdad xD, Hombre en ves de borrarlo, transformarlo en el reino banana (?) xD
4everMustaine
06-05-2010, 07:18 PM
Si, obvio, borremos Syrtis, el problema es Syrtis y no las magnanitas, las cajitas, los deseos pedorros del dragon, el desbalance de subclases, los bugs en muralla y castillos, etc. que genera NGD.
EXACTAMENTE, POR QUE EL PROBLEMA ES EL CHANCHO NO DEL QUE LE DA DE COMER.
dios mio.... lo q hay q leer en este foro...
_Byron_
06-05-2010, 07:23 PM
Hola tanto tiempo!!!!
Como andan????
DonovanL2
06-05-2010, 07:27 PM
Hola tanto tiempo!!!!
Como andan????
Pt!!! Volves a jugar?
PkLord
06-05-2010, 07:34 PM
:huh:No hai q borrar syrtis, por que sin ellos no se los podria invadir ah y una cosa el q puso lo d los deseos pedorros seguro es verde ya que nunca lo ven y son envidiosos por q no son como los alsirios y alsirias??? por q ellos estaban basios pero igual ponen ganas y no hacen esos post d quejas xD
windar99
06-05-2010, 07:40 PM
aunque suene patetico.. hay que mirar el sarcasmo con el que el lo dice.. es sierto en syrtis hay un miserable 20% en gerras, otro 30% armando kilombos en el coli y vergonsosamente un 50%comerciando drosp de nunca usan..
Roberto_Hood
06-05-2010, 07:42 PM
Hola tanto tiempo!!!!
Como andan????
Algo resctable del post. Byroncho paso a saludar! Saludos groso, pa usted y el loquete.
Malvado_I
06-05-2010, 07:56 PM
me parece una pelotudes enorme dios -.- xk no empiezan borrando su personaje? xD
Legendary-Knight
06-05-2010, 08:42 PM
Para los que se la pasan compro y vendo compro y vendo (drops que jamas usan y demas) en vez de estar ayudando al reino, vallan a Wall Street.
Aunque tengo una bronca terrible >.>, Felicitaciones Ignis por la 9º vez que abren el Portal (9º no? xD).
La proxima intenten invadir cuando alla mas gente si no es muy aburrido. :)
p.d: Si alguien me manda un karma por lo menos tenga la dignidad de firmarlo.
Naposta
06-05-2010, 08:49 PM
Syrtis no debe ser borrado, si las invaciones que me parecen a mi mas incopententes y terminan generando mas problemas de los que creo yo tendria si no existieran, creo que ya saben de lo que hablo.
saludos
vicky_x
06-05-2010, 09:11 PM
mas que a syrtis creo que te deberian borrar a vos por incompetente :)
SANGUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAS METIDOO?
Tendre que poner esto:
http://img706.imageshack.us/img706/4133/cagadaxd.jpg
Creo que es de Stug. ni idea..pero esta buena! ;).
Ludus
06-05-2010, 10:02 PM
:cuac: al pedooooooo
:closed1:
climene
06-05-2010, 10:17 PM
http://i45.tinypic.com/35d3ouu.jpg
:huh:No hai q borrar syrtis, por que sin ellos no se los podria invadir ah y una cosa el q puso lo d los deseos pedorros seguro es verde ya que nunca lo ven y son envidiosos por q no son como los alsirios y alsirias??? por q ellos estaban basios pero igual ponen ganas y no hacen esos post d quejas xD
Ortografía (http://es.wikipedia.org/wiki/Ortograf%C3%ADa)y Redacción (http://es.wikipedia.org/wiki/Redacci%C3%B3n). úsalos, por favor.
y descargo personal, esta va para Movistar (http://i49.tinypic.com/28twcqt.jpg) (ex-Telefónica Chile) que me tiene unas 6 a 8 horas en promedio durante todo el día sin conexión (y durante el día, fuera en la noche no me quejo... pero es justo a la hora que trabajo ¬¬)
lord_dvl
06-05-2010, 10:45 PM
Para todos los que generan este nacionalismo estúpido y sin sentido dentro de un simple juego les recomiendo esta pelicula:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/dc/Diewelle_poster.jpg (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wave_(2008_film))
Se que muchos no van a entender lo que digo...... otros si.
Saludos.
Albus_Camus
06-05-2010, 11:00 PM
Borrarlo? Nah, solamente nos faltan "Españoles" :P
thomashadow121
06-05-2010, 11:15 PM
hi, sean lo mas objetivo posible; ro es un juego que se basa principalmente en capturar fuertes, castillo; además de abrir el portal, etc.
Yo respecto a todo los pj de syrtis, pero creo que syrtis a desvirtuado la función de este juego mmorpg; tranformandolo en una vulgar y silvestre bolsa de valores (wallstreet, down jones, etc).
flaco 5 palabras
si no te gusta andate!!!
mati_cai_mati_98
06-05-2010, 11:22 PM
Que post pelotudo
Arquero_Sirtys
06-05-2010, 11:27 PM
Q post mas Cuak (http://i160.photobucket.com/albums/t174/infantesergio/cuak.jpg)
Perrito_Scott
06-05-2010, 11:49 PM
Te voy a dar carma verde amigo. Pero te va a llegar azul porque soy competente.
Creo que los elfos son bastante inutiles ya de por si, en todo juego e historia fantastica. Pero weno que se le va a hacer, ya existen y no se les puede negar el derecho a la vida.
Si me preguntaran ami, la incompetencia de estos seres semi-femeninos se resuelve poniendo armas buggeadas dentro de los fuertes. Por ejemplo, entraria Surakor y diria "en Imperia hay armas epicas tiradas en el suelo, vayan a buscarlas". Me juego a que los cazas elfos llegarian antes de Herb a Impe que los cabras del save.
Wolf_in_Black
06-05-2010, 11:50 PM
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja(pausa para respirar)jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja
XDDDD
Perrito_Scott
06-05-2010, 11:52 PM
Y por cierto, cambien el escudo de Syrtis, aca les dejo una sugerencia, va mas acorde al momento que vive el reino:
http://escuadronesporlaverdad.com/images/Dollar_aguila.jpg
Nextro
06-05-2010, 11:54 PM
Casi me pongo a llorar... u.u
Sin syrtis... ya no ganaria tantos rps y no me divertiria en el RO D:
PD: Post al pedo? xD
kitsune-vulpes
06-05-2010, 11:55 PM
lo que hay que hacer es que el juego de una puta vez empiece a recompensar a los que hacen lo que se supone es el objetivo del juego y dejar de recompensar o incluso castigar a los que solo se dediquen a otras actividades y vas a ver como Syrtis se va a empezar a mover.
vicky_x
06-06-2010, 12:05 AM
jjajajajajaja :clapclap:
climene
06-06-2010, 12:22 AM
Creo que los elfos son bastante inutiles ya de por si, en todo juego e historia fantastica. Pero weno que se le va a hacer, ya existen y no se les puede negar el derecho a la vida.
Evidentemente, no has leído el Silmarillion ni demás escritos de la cosmogonía creada por Tolkien, y ni hablar de los relatos mitológicos en los que él se inspiró.
Evidentemente, tienes poco conocimiento de causa (en lo que a relatos y textos de fantasía se refiere) para opinar...
Wolf_in_Black
06-06-2010, 12:34 AM
Evidentemente, no has leído el Silmarillion ni demás escritos de la cosmogonía creada por Tolkien, y ni hablar de los relatos mitológicos en los que él se inspiró.
Evidentemente, tienes poco conocimiento de causa (en lo que a relatos y textos de fantasía se refiere) para opinar...
con dos palabras ya se da uno cuenta que ni sabe lo q dice no se para q le respondes xD
Leukothea
06-06-2010, 12:50 AM
Para todos los que generan este nacionalismo estúpido y sin sentido dentro de un simple juego les recomiendo esta pelicula:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/dc/Diewelle_poster.jpg (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wave_(2008_film))
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento... muero de la risaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDD
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: aplausos nada mas, te debo un karma enorme!! xD
Snorlax01
06-06-2010, 01:55 AM
http://pix.motivatedphotos.com/2009/3/19/633730903972105560-StockMarket.jpg
Se podrian hacer dos reinos:
1. El reino banana
2. Syrtis
:clapclap:
Shadydowns
06-06-2010, 02:17 AM
xD q pelotudes!
pero bue
NO! no hay q borrar a las lechuguitas!
un 30% no comercia y/o regala el 70% comercia y vende. Y asi en los 3 reinos.!
Naposta
06-06-2010, 02:23 AM
Saludos.
yo la vi esta buenisima =D
recomiendo
Edit: has lanzado Desvirtuar (5) :cuac:
mig_rog
06-06-2010, 04:18 AM
Hola, vengo a figurar!
Niikko
06-06-2010, 04:29 AM
jajajajajajaj cualqiera... si te dio bronca no poder pasar algun puentesito xq estaba lleno de syrtenses.. no pidas qe eliminen el reino xD jajajajaja :P
vicky_x
06-06-2010, 06:05 AM
Hola, vengo a figurar!
no .
lokisimo
06-06-2010, 06:18 AM
le daria karma al muchacho por el solo echo que es muy comico lo que leo , si borran syrtis (cosa que no va a pasar) muchos dejarian el juego , otros se irían alsius o ignis y harian lo mismo que en syrtis , es mejor ais , todo el problema esta contenido en un solo lugar (?) :cuac:
DavidB
06-06-2010, 07:40 AM
es mejor ais , todo el problema esta contenido en un solo lugar (?) :cuac:
Para que no contaminemos a los otros reinos no(?)
lord_dvl
06-06-2010, 12:30 PM
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento... muero de la risaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDD
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: aplausos nada mas, te debo un karma enorme!! xDGracias Pao, pero no es necesario.
Y al final paso lo que decia, los que yo pensaba que iban a enteder lo hicieron.... el resto se encargo de hacer lo que pasa en la pelicula..... es una pena.
Edit: Y por lo que veo lo siguen haciendo en otros post quejandose.......
Gestern
06-06-2010, 12:34 PM
Nooo, estas loco, borrar syrtis nooooo... Despues de quien me rio ? Alsius es ALTO ENEMIGO de respetar, pero la gracia son los verdes.
PredatorHunter
06-06-2010, 02:06 PM
También podemos borrar el mundo entero :cuac:
P.D. a favor de convertir Syrtis en el Reino Banana :banana: xD
Casi me pongo a llorar... u.u
Sin syrtis... ya no ganaria tantos rps y no me divertiria en el RO D:
PD: Post al pedo? xD
Si, yo pienso igual.. que seria sin los ignitas? o de las cabras? :). de eso se trata este juego no? divertirse.. no creo que exista alguien en el RO que nunca de rps(muera) ;).
Te voy a dar carma verde amigo. Pero te va a llegar azul porque soy competente.
Si me preguntaran ami, la incompetencia de estos seres semi-femeninos se resuelve poniendo armas buggeadas dentro de los fuertes. Por ejemplo, entraria Surakor y diria "en Imperia hay armas epicas tiradas en el suelo, vayan a buscarlas". Me juego a que los cazas elfos llegarian antes de Herb a Impe que los cabras del save.
WTF? De donde salistes tu? :S. Seguro algun niñato... ni idea tienes de que hablas ! mejor calla! :cuac:
Nooo, estas loco, borrar syrtis nooooo... Despues de quien me rio ? Alsius es ALTO ENEMIGO de respetar, pero la gracia son los verdes.
Gracia?
Gracia me da ami leer estos tipos de post, ESTO ES UN JUEGO. y te aseguro que cualquier "verde" te podria dar una paliza ;). con todo el respeto que te mereces..
Yo ninguno reino lo trato como basura, dejas mucho que decir de ti , no creo que todos los "rojos" sean asi ..
Lo gracioso, es que cualquier tipito puede simplemente cambiar al "mejor reino" y insultar a otros y la verdad tal vez ni juega bien :).
Saludos.
Wolf_in_Black
06-06-2010, 03:06 PM
la verdad ese mucho foro pero ni idea de quien sea en el juego... XD
Julian_213
06-06-2010, 03:09 PM
Gracia?
Gracia me da ami leer estos tipos de post, ESTO ES UN JUEGO. y te aseguro que cualquier "verde" te podria dar una paliza ;). con todo el respeto que te mereces..
Yo ninguno reino lo trato como basura, dejas mucho que decir de ti , no creo que todos los "rojos" sean asi ..
Lo gracioso, es que cualquier tipito puede simplemente cambiar al "mejor reino" y insultar a otros y la verdad tal vez ni juega bien :).
Saludos.
no le sigas el juego esos tipos se alimentan de la desdicha de los demas solo para alimentar su ego y su aparente superioridad
servero
06-06-2010, 03:36 PM
ai tanta bronca contra syrtis? los unicos post q veo son syrtis "esto", syrtis "aquello", ya dejen de romper un poco los huevos por dios :huh:
AlphaS0nic
06-06-2010, 03:46 PM
Y si ponemos que el dragon de los deseos tenga un premio que es dar arma de magnas al ultimo que quede en pie¿? XD
Gestern
06-06-2010, 04:58 PM
ai tanta bronca contra syrtis? los unicos post q veo son syrtis "esto", syrtis "aquello", ya dejen de romper un poco los huevos por dios :huh:
No hay bronca contra syrtis, me da igual lo que syrtis haga y deje de hacer, simplemente en mi caso les respondo a todas las pelotudeces que dicen de ignis quejandose de nuestra novena apertura de portal y aveces olvidandose de ciertas cositas que hacen.
nedax
06-06-2010, 09:12 PM
LOL
solo una palabra... get a life!
Carnaghe
06-06-2010, 09:33 PM
......:cuac:
si no te gusta, que te adopten las cabras, o que te cultiven para futuro tomate
Booster_Hunter
06-07-2010, 12:21 AM
ya se ya se, borremos syrtis, y refundemos un reino, donde esten fuera gente como tu, te late? va va va -_-"
no puedes generalizar a todos, yo no comercio :S, hay mucha gente que NO comercia, mas sin embargo, no siempre esta en el RO u_u'
si a syrtis le quitaran todos los... "posteadores" como tu, tanto en el juego como en el foro, seriamos menos, pero mejores =D
Ryech214
06-07-2010, 12:27 AM
Flaco, es fácil. No te gusta, borrar personaje, aceptar. -> Click en " Ignis / Alsius " -> Crear Personaje. ;)
Carnaghe
06-07-2010, 01:16 AM
RO es un juego que se basa principalmente en capturar fuertes, castillo; además de abrir el portal, etc.
te soy sincero, el reino que mas vulnera y rompe murallas es syrtis. es el que mas lo intenta
que ignis y alsius abran mas el portal es por parte por motivos que ya se han hablado mucho..., pero que estan en todo su derecho.
y comerciantes compulsivos hay en los tres reinos.
wily_loko
06-07-2010, 02:00 AM
Borren a ese reino que da verguenza.
mauuuu
06-07-2010, 02:05 AM
Mientras mis pjs vayan pa alsius o ignis joya, que mi conju elfo sea un elfo oscuro :P
Habria que borrar a muchos pjs de syrtis mas que al reino, eso si XD, los que lo hacen incompetente, si soy uno no me borren please, puedo cambiar
Gestern
06-07-2010, 02:07 AM
Mientras mis pjs vayan pa alsius o ignis joya, que mi conju elfo sea un elfo oscuro :P
Habria que borrar a muchos pjs de syrtis mas que al reino, eso si XD, los que lo hacen incompetente, si soy uno no me borren please
Jjajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajaaaaaaaa que groso este pibe ! :clapclap:
me hiciste cagar de risa, sos un groso, sabelo.. Sale verde para vos jajajjajja
q hdp ^^
sebasprinci
06-07-2010, 02:22 AM
Si lo borran que le hagan espacio al reino Banana :banana::banana::banana:
Se comenta que hicieron un asentamiento en la isla central!!!
CUIDENSEEEE
ON: TOPIC:
No creo.. xq en algun momento todos fuimos asi de pts :PP
Ahora en serio on topic:
No tiene sentido el thread.. si no te gusta como es syrtis.. no les des bola y listo.
Amamet
06-07-2010, 02:32 AM
la verdad ke post tan boludo, porke vos no te borras el pj y eliji alsius o ignis ;)
tir_mcdohl
06-07-2010, 04:56 AM
mucho bla bla bla, que somos faciles, que alsius es un enemigo respetable, bla bla bla, ahora cuando empesamos a tomar shana y los fuertes como se quedan en casita eh no salen ni a respirar, hay mucha gente en ignis que vale la pena, pero otras que dejan mucho que desear, ah pero claro es que somos faciles jajaja sisi faciles :D por favor no salen del reino cuando vamos a ignis los verdes jajaja y despues dicen que somos faciles jajjaja chau chau pibe
(?)
Shuli_tin
06-07-2010, 02:27 PM
http://pix.motivatedphotos.com/2009/3/19/633730903972105560-StockMarket.jpg
Se podrian hacer dos reinos:
1. El reino banana
2. Syrtis
:clapclap:
Pero si se hace el Reino Banana :banana:, Syrtis se queda sin pjs
xD
-Ludovik-
06-07-2010, 05:13 PM
Si borran syrtis para mi el juego no tiene mas sentido. Sin mis enemigos verdes no sabria de verdad que hacer =)
Urtzi
06-07-2010, 05:22 PM
Si borran syrtis para mi el juego no tiene mas sentido. Sin mis enemigos verdes no sabria de verdad que hacer =)
Siempre Podrían venir de guerra aunque para ustedes eso sea raro :o !!
:rale::rale::rale::rale::rale:;)
foxxfiles
06-07-2010, 07:44 PM
XD
aunque no habia pensado en que syrtis tiene su propio Wall trade center
suena curioso
No de llama Wall Trade Center, Se llama Great Wall of Syrtis, claroq ue con la desaparicion de mulas ya no lo es tanto.
Suricatoz
06-07-2010, 07:48 PM
No de llama Wall Trade Center, Se llama Great Wall of Syrtis, claroq ue con la desaparicion de mulas ya no lo es tanto.
pera que se leveen las mulas barbaras lv50 >.<
lord_dvl
06-07-2010, 09:57 PM
No son muy distintas los interiores de los reinos en las murallas de Ignis o de Alsius......
En los 3 reinos tengo muuuuchos personajes mula en ignore porque me pudrian en el chat de reino, no se salva nadie.
usuario_del_foro
06-07-2010, 10:12 PM
El problema del comercio no es el reino, es la gente.
Si se elimina syrtis por eso, que pensas que va a pasar? los mismos que comerciaban en syrtis van a hacer pj en los otros reinos y va a ser exactamente igual.
No se como es el comercio en syrtis porque tengo todos mis pj en ingis, pero en mi reino también esta el comercio, nos vulneran porque esta el dragon y nadie va a defender, etc.
vicky_x
06-07-2010, 11:42 PM
no entiendo como sigue estando este thread :play_ball:
Sttripped
06-08-2010, 12:59 AM
borrar Syrtis? no estas totalmente equivocado, se tendrian que borrar ciertas cosas de syrtis, el reino es maravilloso y tubimos epocas de gloria donde ni alsius e ignis juntos podian (hace muuuucho tiempo) creo que la solucion principal es disminuir la cantidad ilogica de clanes. El comercio? si el comercio es algo negativo, pero tambien lo tienen ignis y alsius y ellos no se ven tan afectados. Para mi disminuir la cantidad de clanes es el primer paso para la mejora del reino.
Endekha
06-08-2010, 07:29 AM
afff.... vergüenza ajena me da al leer tanta estupidez junta
gomez2
06-08-2010, 08:07 AM
No hace falta borrarlo señores/as que ahora viene el evento del mundial y nos salen jugadores hasta de debajo de las piedras en syrtis. :cuac:
Humorcito
06-08-2010, 10:16 AM
Los padres eran parientes, fijo.
Otra respuesta a semejante propuesta pelotuda, no se me ocurre...
Lehandyr
06-08-2010, 01:28 PM
A ti si que te borraba yo por incompetente
Icewizard
06-08-2010, 01:34 PM
Yo creo que usted esta muy al dope y que debería ser banneado por incompetente xD
renovatio
06-08-2010, 04:24 PM
No estoy de acuerdo con la persona que abrio el post....
y me parece una falta de respeto a muchos buenos jugadores que tiene syrtis..
creo que deberia ser cerrado lo antes posible
nsfdkl
06-08-2010, 05:37 PM
Nop creo q' syrtis se ha borrado al que si es alsuis por favor k reino no dura casii con las gemas y nunca invade y si ivanden los otros abren la puerta y quitan gemas pero alsuis :thumb_down: debe mejorar pero sige siendo la diversion de ignis y syrtis ajjajajja xD
DavidB
06-08-2010, 06:02 PM
Nop creo q' syrtis se ha borrado al que si es alsuis por favor k reino no dura casii con las gemas y nunca invade y si ivanden los otros abren la puerta y quitan gemas pero alsuis :thumb_down: debe mejorar pero sige siendo la diversion de ignis y syrtis ajjajajja xD
asi quedas tan mal como el creador del tema...
PD:cierren ya
Shamam
06-08-2010, 06:44 PM
Es una cagada el thread pero igual si yo fuera de syrtis me pondria a reflexionar.
mjc_de_flores
06-08-2010, 06:46 PM
Borren a Syrtis, creenlo de vuelta y pongan inscripción premium(?)
Humorcito
06-08-2010, 09:25 PM
Es una cagada el thread pero igual si yo fuera de syrtis me pondria a reflexionar.
Sobre la cantidad de idiotas sueltos, ¿decís?.
Edenner
06-10-2010, 01:35 AM
mhh... pensando en syrtis en los últimos 2 años y medio... y considerando que soy syrtiano... mi respuesta es SI :D
listo, contestado el thread, ya pueden cerrar :closed1:
skeletonmoon
06-11-2010, 02:45 AM
para que borrarlo? es un reino re groso,si el loco q creo este tema no le gusta que borre sus pjs y que se valla a ignis... asi de facil, y las cabras y rojos tambien comercian que decis?? loco borren este tema esta re al pedo
cscthebest
06-11-2010, 08:29 AM
Yo soy de Ignis y nuestro chat de reino es la bolsa de wallstreet 2.0,pero que haya gente que prefiera comerciar no significa que todos sean iguales, ni que haya que crear un tema así.
Yo me quejo todos los días de que la mitad de la gente de Ignis no sabe jugar con el fuerte por que son mandados y buscadores de rp,pero eso no los hace peores,y no todos son así,ni me lanzo contra ellos creando este tipo de temas.
La solución es fácil,sino te gusta tu reino,cámbiate.
Urtzi
06-11-2010, 08:58 AM
Yo soy de Ignis y nuestro chat de reino es la bolsa de wallstreet 2.0,pero que haya gente que prefiera comerciar no significa que todos sean iguales, ni que haya que crear un tema así.
Yo me quejo todos los días de que la mitad de la gente de Ignis no sabe jugar con el fuerte por que son mandados y buscadores de rp,pero eso no los hace peores,y no todos son así,ni me lanzo contra ellos creando este tipo de temas.
La solución es fácil,sino te gusta tu reino,cámbiate.
Mira tu pasado Yami (¿) No todos tuvieron a un gran maestro :O!! Yo recuerdo esos días cuando yo saltaba del puente y ese viejo me seguía ^^
Viva la Mala Fama !!
Era algo así no Oreo coman bien (?)
cscthebest
06-11-2010, 10:23 AM
Jajajaja ...cualquier tiempo pasado en el regnum fue mejor(?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.