PDA

View Full Version : Anda el autoparche???

BANSAY
06-06-2010, 03:56 PM
Anda el autoparche?
reinstale el juego y hace 2 dias que no puedo entrara mitad de descarga me dice a ocurridpo un error vuelve a intentarlo mas tarde.
actualice la placa gforce 9500gt no podia correr el RO me dava error, restaure sistema a antes de la actualizacion de la placa. y ahora no puedo entrar, reinstale el juego y tampoco!!

ANDA EL AUTOPARCHE???

SIR RICOTERO

Weskers
06-07-2010, 11:51 PM
Anda el autoparche?
reinstale el juego y hace 2 dias que no puedo entrara mitad de descarga me dice a ocurridpo un error vuelve a intentarlo mas tarde.
actualice la placa gforce 9500gt no podia correr el RO me dava error, restaure sistema a antes de la actualizacion de la placa. y ahora no puedo entrar, reinstale el juego y tampoco!!

ANDA EL AUTOPARCHE???

SIR RICOTERO

No entiendo bien tu problema, podrías explicar mejor tu problema/error.
Igual te dejo algunas posibles soluciones...

Soluciones:
-Puede que tengas instalado Regnum en Archivos de Programa, eso te da un error como "Problema al Actualizar" o "Ocurrio un problema al intentar actualizar el juego", te Recomiendo que crees una Carpeta fuera de Archivos de Programa, por ejemplo así queda mi Carpeta donde tengo el juego: "Equipo>OS (C:)>Games>Regnum Online.

-Si es ese problema de: "Fallo la conexión con el servidor de Autoparche", te recomiendo varias soluciones; puedes probar desactivando el Firewall de Windows (Si es que lo tienes activado), ya que si tienes el del antivirus y el de Windows activado, podrían a ver "problemas" entre ellos.

También puede a ver un problema de DNS (lo cual dudo mucho).

Lo otro menos probable aun es que tengas problemas con los puertos...
¿Cuales puertos?, estos:

1). 54325 -Corresponde al sv editor port-
2). 48000 -Corresponde al sv game server tcp port-
3). 80 -Corresponde al sv retriever port-

Saludos,