PDA

View Full Version : denuncia de usuario

rottemborg
06-06-2010, 05:59 PM
tengo una foto de un jugador que intenta intercambiarme la cuenta, eso por lo que tengo entendido esta prohibido, y puesto k me quiso hacer la pua lo voy a denunciar, ahora cuelgo la foto o la tengo k enviar a un moderador?

Urtzi
06-06-2010, 06:00 PM
tengo una foto de un jugador que intenta intercambiarme la cuenta, eso por lo que tengo entendido esta prohibido, y puesto k me quiso hacer la pua lo voy a denunciar, ahora cuelgo la foto o la tengo k enviar a un moderador?

La tienes que enviar al email de ngd de abusos* con la foto.

jc_alsius
06-06-2010, 06:00 PM
Hola

Mándala a un moderador o al correo de abusos, creo que está prohibido acusar por el foro.

Saludos

rottemborg
06-06-2010, 06:53 PM
y el correo es?

Gundor
06-06-2010, 07:13 PM
Hay dos en Alsius, uno me pillo por Birka (tira enano) y el otro en muralla (tira nordo)

Que gentuza... Te preguntan si quieres un lvl 50, y tu le dices No, y te siguen preguntando.. ¿Por que?, encima creen que eres tonto o algo peor, por no cambiar tu pj re pt, por uno 50.....

Antes combersaba con ellos y me reia un poco de su desgracia, pero ahora le cierro chat, e informo por chat reino...

Saludos

abuse@ngdstudios.com.ar creo.

rottemborg
06-06-2010, 08:25 PM
el mio era el enano XD PORFABOR EL E-MAIL DE PARA BANEAR?

Gundor
06-07-2010, 01:34 AM
el mio era el enano XD PORFABOR EL E-MAIL DE PARA BANEAR?

--------------> abuse@ngdstudios.com.ar <------------

Ese feo, y no es correo de banear xD, si no de reportar abusos.

kikeman_ignis
06-09-2010, 12:02 AM
abuse@ngdstudios.com.ar