PDA

View Full Version : Me anda muy lento el juego :S

darkchest
06-07-2010, 02:36 AM
Hoy encontre este juego en internet y decidi jugarlo. Me lo baje lo mas bien a mi computadora con Debian Squeeze que cumple y supera los requisitos para jugar. Cuando abro el juego desde despues de la presentacion esa del muñequito azul me empieza a andar LENTISIMO, y directamente no hay manera de jugar. No creo que sea problema de mi computadora, que es muy buena y mueve muy bien otros juegos parecidos y con mejores graficos. En algun lado lei que podria ser algo del Compiz... pero lo desactive y nada. Ayuda por favor el juego se ve copado y quiero jugarlo u_u

lord_dvl
06-07-2010, 10:07 PM
Primero, puede ser que tengas recursos descargando y por eso tal vez te funcione lento.

Segundo, si tenes buena memoria ram y un buen procesador el compiz no tendria que ser problema pero solo para probar desctivalo desde las aplicaciones al inicio.

Otra cosa es que si tenes algun tipo de programa P2P (emule, bittorrent, etc), eso te puede estar sacando ancho de banda.

Te sugiero que postees la configuracion de tu pc, micro, mother, placa de video, ram, etc, etc.

Saludos.

darksource
06-08-2010, 02:02 AM
Apoyo la moción de @lord_dvl

Te sugiero que postees la configuracion de tu pc, micro, mother, placa de video, ram, etc, etc.

Tambien saber si tienes aceleración gráfica activada con glxinfo (en mesa-utils)
glxinfo | grep -i direct

Aparte pasate por la lista de problemas conocidos a lo mejor esta la respuesta que necesitas.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909

Si no es así, postea tus config que te trataremos de ayudar xD

Saludos