View Full Version : Cuando el Caballero SI Bloqueaba. =(
Gundor
06-07-2010, 09:02 PM
Miren cada vez que veo esta imagen de mi EX-caballero, me entran ganas de llorar.
http://img708.imageshack.us/img708/1286/screenshot2009020703473.jpg
PD: Esta imagen fue realizada hace millones de años xD (Como han cambiado las cosas desde entonces)
Antecedente
06-07-2010, 09:08 PM
jajajajaj eso si es viejo me acuerdo que un enano feo y asqueroso caba hace mucho tiempo en guerrillas en herber y trelle se tiraba ejercito de uno y se sentaba a ver a todos los verdes pasar, los verdes ni lo pelaban -.- maldito enano como evadia y bloqueaba
Miku-Hatsune
06-07-2010, 09:25 PM
o.O y eso no era desbalance?
Aang01
06-07-2010, 09:31 PM
si pero eso ya eran mamad.........................
te bloqueaba todos los golpes
Nextro
06-07-2010, 09:46 PM
Amaba esos viejos tiempos..., cuando el caballero bloqueaba y la rama de punzantes funcionaba
Arquero_Nefita
06-07-2010, 09:48 PM
si pero eso ya eran mamad.........................
te bloqueaba todos los golpes
si era Desbalance, pero mas desbalance que hoy no evadamos/bloqueemos ni 2/11 ataques y antes era bloquear 11/13.. Ahora hoy en dia, nos agarran a tantito mas de 71% VI(ya que x ahi me dijieron que sacaron Tunica con Velocidad de invocación.. ignis creo xD) y no bloqueamos nada.
Ejercito es al pedo, se tiran barrera, pegamos, fintamos, se paran congelan, luego nos quitan mana y hacen daño, te le acercas y tenes meteoro, se te va y te va silenciar, le rompes la barrera, te tira vampirismo y se la pone de nuevo, luego te sigue dañando, se te va ejercito, y cuando tenes unos 1k de vida, y el brujo esta con poca vida, te tira Guardian y comiste. No estamos desbalanceado con todas las clases, pero Los arqueros tiene Evasión, como para correr:)
Bueno, opinen y no manden karmas.
Ya no desvirtuo mas, perdon.
Saludos,
mati_cai_mati_98
06-07-2010, 09:51 PM
eso se llama caballero... yo amo esos tiempos T_T solo que no tenia caba xD ahora que soy caba me gustaria que fuera asi... no tan exajerado porq llorarian pero si mas bloqueo.. porfa ngd pongan mas bloqueo!! ahora no somos caballeros.. el escudo esta de adorno :rale:
Arquero_Nefita
06-07-2010, 09:54 PM
eso se llama caballero... yo amo esos tiempos T_T solo que no tenia caba xD ahora que soy caba me gustaria que fuera asi... no tan exajerado porq llorarian pero si mas bloqueo.. porfa ngd pongan mas bloqueo!! ahora no somos caballeros.. el escudo esta de adorno :rale:
En Rojo Está.. Porfavor! Cuanto toma poner chanse de bloqueo en numeritos? si cuesta, pero no es tanto.. Es cuestion de un momento concentrados a eso.
Así dejan de quejarse los caballeros, y Listo NGD.
Y al rojo del Quote:clapclap:
Saludos,
Suricatoz
06-08-2010, 07:13 AM
si era Desbalance, pero mas desbalance que hoy no evadamos/bloqueemos ni 2/11 ataques y antes era bloquear 11/13.. Ahora hoy en dia, nos agarran a tantito mas de 71% VI(ya que x ahi me dijieron que sacaron Tunica con Velocidad de invocación.. ignis creo xD) y no bloqueamos nada.
Ejercito es al pedo, se tiran barrera, pegamos, fintamos, se paran congelan, luego nos quitan mana y hacen daño, te le acercas y tenes meteoro, se te va y te va silenciar, le rompes la barrera, te tira vampirismo y se la pone de nuevo, luego te sigue dañando, se te va ejercito, y cuando tenes unos 1k de vida, y el brujo esta con poca vida, te tira Guardian y comiste. No estamos desbalanceado con todas las clases, pero Los arqueros tiene Evasión, como para correr:)
Bueno, opinen y no manden karmas.
Ya no desvirtuo mas, perdon.
Saludos,
la tunica de vi existe hace ratuu y es de 4% vi 4% va y 4 evasion :p
Dimitriu
06-08-2010, 03:30 PM
Jajaja eso eran antes :( Cuando estaba en trelle con tan solo mi caba 30 me noquearon y de 50 ataques entraron 5 xD Que buenos tiempos xD
Edenner
06-09-2010, 12:46 AM
quiero refrescarles un poco la memoria a los que vivieron esos tiempos, que no era tan espectacular como hace parecer la foto.
De hecho, es en este mismo foro aparecían quejas DIARIAS sobre lo mal que estaba el caballero.
(estamos hablando de la época de las magnis de los magos y del super hdv en los arqueros)
¿Y saben que es lo mas curioso? en esas quejas, que eran cosa de todos los días, siempre aparecía la misma frase que leo hoy: "que lindo que era antes, en los buenos tiempos..."
Kollak88
06-09-2010, 10:08 PM
si era Desbalance, pero mas desbalance que hoy no evadamos/bloqueemos ni 2/11 ataques y antes era bloquear 11/13..
pues entonces, que hagan que el caba bloquee 7/11 no¿? xD
xTomx
06-09-2010, 10:43 PM
ese es el problema...balance no es que uno este perfecto, y para balancear hundirlo, balance, si esta perfecto, bajarlo un poco...si esta mal, subirlo un poco, no hacerlos dioses.
En junio/julio llegara una actua de balance...se aceptan apuestas de quien sera el nuevo dios del ro (?)
Shadydowns
06-09-2010, 11:14 PM
algo desis vos
lluvia de blokeo (http://www.youtube.com/watch?v=fDfElwCd22c)
KDABRA
06-09-2010, 11:43 PM
Ok yo se que no jugue para esa "etapa" por asi decirlo pero el caballero que bloque todo posiblemente en esa "etapa" todos los demas pjs se quejaban que el caba bloquee tanto es decir vos veias un caba y no lo bajabas más ya que este se bloqueaba todo claro ahora que esa "etapa" finaliso ¿Por qué? Porque los demas pjs no le podian hacer nada y el caba era más fuerte que ya no se que más fuerte era en ese entonses.
Claro NGD noto que la jugabilidad del juego bajaba haci que le bajaron la defensa al caba pero al parecer le bajaron mucho yo diria que le suba un algo pero no tanto.
salu2
PD:Si mandan karma firmen
nedax
06-10-2010, 01:12 AM
claro... teniendo un caba que bloquea 9/10 ataques, un brujo con +80% vi, un barba con areas 3k, un caza con 51256416510 skills para salir rajando.... en fin, claaaro, antes como a los cabas no les tocaban los huevos no pasaba nada... ahora que la situacion esta de nuestro lado (muy de nuestro lado para ser sincero... no me gusta eso...) se queja medio mundo... disculpame, pero a mi me enseñaron que eso es hipocresia...
Gundor
06-10-2010, 01:48 AM
algo desis vos
:huh: Impresionante.....................
pelozo
06-10-2010, 02:06 AM
algo desis vos
Quiero la embes del principio del video!!!
(perdón el desvirtue).
Doggito
06-10-2010, 03:22 PM
algo desis vos
No creo qe sea algo como eso
antes el caba bloqeaba solo con Bloqueo Preciso,
ahi con bloqeo solo no creo qe defienda mucho
ya protector llevarlo al 5 es medio raro..
Yo pense que bloqeaba asi nomas no con eso al 5..
Kagome_Besucona
06-10-2010, 03:39 PM
;/ odio que ahora estén así
victorkaenel
06-10-2010, 04:18 PM
y si ver esa imagen de un bloqueo de antes y con el bloqueo de ahora, por q no hacen un bloqueo intermedio asi como dice kollak :P y todos contentos
KDABRA
06-10-2010, 07:04 PM
;/ odio que ahora estén así
A mi tampoco me gusta que esten asi ya que son el pj más debil o mejor dicho en menos cantidad claro sus armaduras llamativas nos atraen pero no son lo que uno espera y por desgracia los unicos cabas que hay andan en zg algunos otros estan empesando pero antes los cabas eran como los cazas insultados hasta el fin del mundo aunque deberian cubrir un poco más
salu2
DuvANN
06-11-2010, 02:17 AM
En Rojo Está.. Porfavor! Cuanto toma poner chanse de bloqueo en numeritos? si cuesta, pero no es tanto.. Es cuestion de un momento concentrados a eso.
Así dejan de quejarse los caballeros, y Listo NGD.
Y al rojo del Quote:clapclap:
Saludos,
Mira la verdad no te entendi
MartinTunstall
06-11-2010, 05:05 AM
Despues se les fue el god mode,tuvieron que aprender a jugar y empezaron las quejas
Braians
06-11-2010, 05:27 AM
Despues se les fue el god mode,tuvieron que aprender a jugar y empezaron las quejas
a buueee lo que hay q leer :cuac:
MartinTunstall
06-11-2010, 05:39 AM
a buueee lo que hay q leer :cuac:
Es mi opinion,¿acaso estaba bien tanto bloqueo?,con que bloqueen un cuarto de lo que bloqueaban ahi seria justo,esta bien que ahora ya es cualquier cosa,casi ni bloquea,pero antes era abuso...entre nosotros,cuando matabas a alguien solo por bloquear asi...¿te sentias un buen jugador?..no es una pregunta para contestar,no creo que los caballeros aprovecharan tanto bloqueo para estar justamente en un fuerte...por ende,era desbalanceante...
O estaba bien que un caballero lvl 37 bloquee 17 de 20 ataques? (no los conte)
Braians
06-11-2010, 05:52 AM
Es mi opinion,¿acaso estaba bien tanto bloqueo?,con que bloqueen un cuarto de lo que bloqueaban ahi seria justo,esta bien que ahora ya es cualquier cosa,casi ni bloquea,pero antes era abuso...entre nosotros,cuando matabas a alguien solo por bloquear asi...¿te sentias un buen jugador?..no es una pregunta para contestar,no creo que los caballeros aprovecharan tanto bloqueo para estar justamente en un fuerte...por ende,era desbalanceante...
lee lo que subraye (;
1/5 de 17 o_O tan poco queres que bloqueemos ? ...
Shadydowns
06-11-2010, 09:40 PM
No creo qe sea algo como eso
antes el caba bloqeaba solo con Bloqueo Preciso,
ahi con bloqeo solo no creo qe defienda mucho
ya protector llevarlo al 5 es medio raro..
Yo pense que bloqeaba asi nomas no con eso al 5..
se blokeaba con presisos al 5 nomas, pero protecor me daba 50% +30% de pasiba + 30% de presisos = 110% y eso q no tenia escudo medusa sino si blokeaba todo y ni vanguardia usaba xD
Shadydowns
06-11-2010, 09:42 PM
el tema es q ahpra un caba no blokea mucho, antes un caba 37 le daba pelea un mago level 37 y quizas mas... hoy sos caba 50 y viene un maguito 37 y te hace lo q quiere...
Las 2 formas estaban mal, pero bue se fueron al joraca con una y depues con la otra...
Alenox_I
06-11-2010, 10:02 PM
O gran brujurador, ahora tu subclase tiene "God Mode".
Riichard
06-12-2010, 01:40 AM
Heey pero que decís? el escudo es un desbalance, nos da como 50 más de armadura más a la hoja de personaje y sacaron los escudos con atributos porque eso ya era un abuso, tener 5 consti en un escudo era desbalance. :cuac:
Ojala algun día blockeemos mejor pero sin que sea un abuso xD
Arquero_Nefita
06-14-2010, 01:01 AM
Mira la verdad no te entendi
Numeritos de bloqueo, tan dificil puede ser aumentar? a eso me referia :)
Saludos, :angel2:
Culpa
06-14-2010, 01:18 AM
Heey pero que decís? el escudo es un desbalance, nos da como 50 más de armadura más a la hoja de personaje y sacaron los escudos con atributos porque eso ya era un abuso, tener 5 consti en un escudo era desbalance. :cuac:
Ojala algun día blockeemos mejor pero sin que sea un abuso xD
Estas seguro de eso?, ya me asustaste, ya que en ningún lugar leí sobre eso y tenia la esperanza de tener 1 con mi caballero xD
Gundor
06-14-2010, 02:21 AM
Estas seguro de eso?, ya me asustaste, ya que en ningún lugar leí sobre eso y tenia la esperanza de tener 1 con mi caballero xD
Esos escudos con constitucion, ya no son dropeables..... hay varios por Regnum, pero dudo mucho de que consigas alguno.
Shadydowns
06-14-2010, 03:38 AM
Esos escudos con constitucion, ya no son dropeables..... hay varios por Regnum, pero dudo mucho de que consigas alguno.
ajam, hay bastantes escudos con conti o inteligencia y/o concentracion pero ahora ya no se dropean mas...
creo q lord yuber (o algo asi) tiene uno +7...
Lord_Yuber
06-14-2010, 04:02 AM
real + 7 constitucion, asi es .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.