PDA

View Full Version : Toma desbalance!!!


rottemborg
06-07-2010, 09:48 PM
aqui esta la diferencia de armas entre reinos, no se si se aprecia en la imagen pero os puedo prometer y jurar por mi bb k el bb k nos pego tenia el arma de tenax, la espada roja,

atentos a las areas!!!!, sobrevivio algun caba alsirio, nos tumbo a todos, nos dio a todos, no kedamos mas k 5 alsirios depie,

PD: la foto la saque tarde pero ese tio se devio sacar 100 rps de una sentada ya k veniamos de una recuperacion de agger todos los alsirios, y estaba el solo y uno o dos mas (agger la recuperamos a los verdes)

probamos con la quijada de torkul haber k tal? alomejor no yegamos ni a las 2/3 partes de lo que saco el,

PD: no me quejo del tio, solo de los drops, le felicito a el buena eres un makina XD

PASO de tapar vida y comentarios al k crea k pego poco o k tengo poca vida y mana o k mis amigos son unos pts que no comente XD

rottemborg
06-07-2010, 09:59 PM
cuando tiro arrasador iva dopado ese tio

Nextro
06-07-2010, 10:02 PM
Primero que nada esa espada de la de Daen Rha.

El suele pegar mucho, ya que tiene un tremendo set, más amuleto tenax y anillo de daen, no veo nada del otro mundo ahi.

sobis
06-07-2010, 10:16 PM
Jajajajajajaja

muy buena likosXD
y si como dice nextro con espada de daen anillo de daen y amu de tenax me parece que estan perfectos los daños, sera cuestion de que lo marquen masXD

Alenox_I
06-07-2010, 10:20 PM
No nos olvidemos que Likos mantiene a NGD vivo :º. xD

Urtzi
06-07-2010, 10:39 PM
No nos olvidemos que Likos mantiene a NGD vivo :º. xD

:o Creí que eso lo hacías tu :o

ElxxSpartanox
06-07-2010, 10:43 PM
jajaja que bién pega Liokos xD.

PD: Ahora empezaré a darle mas maná :D

Edit: Creo que si tiene un set tan bueno como comentó Lukitox mas arriba, es algo ''obvio'' que un barba super buffeado salga a tirar areas de ese tipo...

Mr-Rafa
06-07-2010, 10:50 PM
No nos olvidemos que Likos mantiene a NGD vivo :º. xD

Si santi yo tb XD pense q lo hacieas vos (?:angel1:

Dimitriu
06-08-2010, 03:35 PM
Es verdad, es que si ven el arco de Dhaen Ra contra los de Thorkul y Evenedim ..... Igual con las espadas, Es mejor una Claymore que esa espada de Thorkul... La verdad es que me decepcionan algunas veces estos drops.....

M-A-X-I_007
06-08-2010, 03:43 PM
El set hay no entra, porque para que se note "un poco" necesitas todo el set almenos con 3-4 fuerza.
Hay solo se nota la espada, con el amuleto (de tenax (50 daño, 250 vida)) y el anillo (de Daen Rha (34 daño, 6 fuerza))

PD: No se porque se quejan de la espada de Thokul, si tiene mas daño que la de Daen Rha, yo la e probado y pego 700 todo bufueado :D (PURO SARCASMO...)

-_sAsUkE_-
06-08-2010, 04:50 PM
No le veo lo malo... si supieras lo que le costó tener todo ese set... ( amu tenax, anillo daen, espada daen....)

Grifo_Oscuro
06-08-2010, 11:15 PM
Como dice Mi AMIGO LEONIDAS :cuac:, Likoss esta loco, es la cara del desbalance!!!!! xD.

Grande Likoss!!!! pa que se eduquen :clapclap::clapclap::clapclap:

Alexaderxix
06-08-2010, 11:46 PM
Como dice Mi AMIGO LEONIDAS :cuac:, Likoss esta loco, es la cara del desbalance!!!!! xD.

Grande Likoss!!!! pa que se eduquen :clapclap::clapclap::clapclap:

Mire quien habla el q pega poco¬¬ jejeje

Suricatoz
06-09-2010, 12:20 AM
pero tenes razon, vi la ambas espadas y al team que hiso las armas en alsius les dio miedo darle mas daño >.<

NoSeLibraranDeMi
06-09-2010, 02:18 AM
Las armas de todos los epicos dicen o ponen distintos daños, pero realmente todas hacen el mismo daño.

Tanto se quejan de las armas de los epicos y por que no se quejan de los amuletos de los epicos??? Esos si estan balanceados ???

Anillo de Evendim = 175 mana +6 concentracion. (Creo)

Anillo de Thorkul = 175 mana +34 de daño.

Anillo de Daen Rah = +34 daño +6 fuerza.

/ / / / / / /

Amuleto de Evendim = 250 salud +10 Intel.

Amuleto de Thorkul = 250 salud +10 fuerza.

Amuleto de Daen Rah = 250 salud +10 destreza.




me vas a decir que los amuletos no son desbalanceantes ?
Ahhh claro que la destreza se re sarpa xD.
Cuando quieras te cambio el anillo de daen rah por el de thorkul.
O el amuleto de Daen Rah por cualkiera de los otros dos tanto el de Evendim ( vida y mana ) o el de Thorkul ( Vida y daño ). Aunque el de Daen tiene +10 de destreza k se supone que es daño en un tira viene siendo (segun el que lo dropeo) +10 destreza +4.5 de daño x D.

Sabes lo que es un barbaro con anillos de 175 de mana y +34 de daño ??
Yo tengo esos anillos y hago mas desastre todavia.

totii
06-09-2010, 03:20 AM
Las armas de todos los epicos dicen o ponen distintos daños, pero realmente todas hacen el mismo daño.

Tanto se quejan de las armas de los epicos y por que no se quejan de los amuletos de los epicos??? Esos si estan balanceados ???

Anillo de Evendim = 175 mana +6 concentracion. (Creo)

Anillo de Thorkul = 175 mana +34 de daño.

Anillo de Daen Rah = +34 daño +6 fuerza.

/ / / / / / /

Amuleto de Evendim = 250 salud +10 Intel.

Amuleto de Thorkul = 250 salud +10 fuerza.

Amuleto de Daen Rah = 250 salud +10 destreza.




me vas a decir que los amuletos no son desbalanceantes ?
Ahhh claro que la destreza se re sarpa xD.
Cuando quieras te cambio el anillo de daen rah por el de thorkul.
O el amuleto de Daen Rah por cualkiera de los otros dos tanto el de Evendim ( vida y mana ) o el de Thorkul ( Vida y daño ). Aunque el de Daen tiene +10 de destreza k se supone que es daño en un tira viene siendo (segun el que lo dropeo) +10 destreza +4.5 de daño x D.

Sabes lo que es un barbaro con anillos de 175 de mana y +34 de daño ??
Yo tengo esos anillos y hago mas desastre todavia.

No sabias que de los anillos con daño y mana,hay solamente 2 o 3 ? Y de acierto cerca de 6 ? ( Acierto y concentra, ... te lo podes meter por adonde no te da el sol... )

NoSeLibraranDeMi
06-09-2010, 03:30 AM
Y que pensas que eso solo pasa en tu reino ?

Tanto en ignis como en syrtis tenemos las mismas cantidades de anillos ....

SanguchedeSalame
06-09-2010, 03:35 AM
che que desbalance hay en que un usuario tenga un set de puta madre? SOLO ES UN USUARIO... seria desbalance si 500 tuviesen el mismo set

Kuztom
06-09-2010, 05:28 AM
Ningun desbalance..

Es el precio de tiempo-dedicacion-suerte y un poco de xime...

chapulinsuper
06-09-2010, 11:17 PM
Ningun desbalance..

Es el precio de tiempo-dedicacion-suerte y un poco de xime...
Idem...!!

LIKKKKKKKKKKKKKKKK Q GROSO ERES!!!! :clapclap: jajaja bueno algunos enemigos no se olvidaran facil de ti :rale: despues van a entrar diciendo q sos un brujo con terror en el barba :P....

enro24
06-10-2010, 02:33 AM
Si pobre todo lo ke le costo tener ese set, de espada de daen, amuleto de tenax y anillo de daen, a nosotros nos cuesta mucho tener la espada de thorkul, amuleto de alasthor y anillo de thorkul y aun teniendo ese set de thorkul a duras penas se saca un tifon de 800.

Enserio las armas de alsius no pegan nada, al menos en syrtis no tendran buena espada de evendim, pero tienen la superespada de satarco y la mejor hacha ke es la de evendim y hasta el martillo de evendim pega mas ke el de thorkul.

Fuera de eso los drops de daen y evendim tiene daño magico ignis tiene daño de fuego, syrtis no entiendo por ke tiene el daño de hielo si en syrtis no cae nieve, por el contrario syrtis deberia tener daño de electricidad, los de thorkul solo tienen un penoso daño fisico cuando deberian tener el daño de hielo..

congomanliveup
06-10-2010, 02:35 AM
Ningun desbalance..

Es el precio de tiempo-dedicacion-suerte y un poco de xime...
y un guerre sin pasivo de resistir cortantes (?)

Faulnis
06-11-2010, 08:06 PM
Primero que nada esa espada de la de Daen Rha.

El suele pegar mucho, ya que tiene un tremendo set, más amuleto tenax y anillo de daen, no veo nada del otro mundo ahi.

es verdad yo no veo nada del otro mundo ahi... esos drops ya son conocidos y es obvio que pegan mas que los de alsius...

ahora si... tenes la caradurez de comparar los drops epicos igneos con los alsirios?

j4np0l
06-11-2010, 08:22 PM
Aca me parece que algunos se confundieron y no entendieron en mensaje (y quizás el autor no lo planteó de la mejor manera).

El tifon ese con los items que tiene esta perfecto, el problema es que para alguien de Alsius que gaste el mismo tiempo que el, le va a ser imposible lograr estos daños con tifón ya que la espada de Thorkul (el equivalente en armas épicas cortantes) es una porquería (y esto esta en varios post).

Hasta la lanza del gusano no es muy buena, tampoco los anillos de quest, reino de los guerreros las pelotas.

De todas formas, el balance de los ítems de épicos esta al fondo de una larga lista de desbalances entre reinos, prefiero que arreglen otras cosas antes (si total a esas armas las tienen unos cuantos nomas).

grancontreras
09-08-2010, 05:20 AM
simplemente extraordinario.

Lilithd
09-08-2010, 05:32 AM
Wa, pegas fuerte. Bien por ti, mal por mi si me interpongo en tu camino xD.
Y me uno a los que dicen eso, si cargas todo lo que dice (buen set, anillo y espada de Daen, y el amuletito) pues casi ovbio quepegues asi. Lo malo, es que con plaga al 1 comes :D (al menos que la resistas xD)

m4cgregor
09-08-2010, 01:43 PM
Y aparte maná para tirar 3 areas ( ademas de bufearse)... :horsey:

LegendJSMN
09-08-2010, 02:03 PM
:O.O:

sin palabras,sublime...ara si...la chorra que tiene y la tonelada de pdb(puntos de batalla) que se habra llevao -.-

Kimizu13
09-08-2010, 02:06 PM
Imaginense con la nueva actua.... con fulminante(5)... :cuac: tengo miedo :fsm:

--Campeon--
09-08-2010, 05:50 PM
Perdoneme señor, pero no es desbalance de Armas, es desbalance entre Burgueses, porque muchos no usan esos super items y nos la arreglamos :)

M-A-X-I_007
09-09-2010, 08:20 PM
Las armas de todos los epicos dicen o ponen distintos daños, pero realmente todas hacen el mismo daño.

Tanto se quejan de las armas de los epicos y por que no se quejan de los amuletos de los epicos??? Esos si estan balanceados ???

me vas a decir que los amuletos no son desbalanceantes ?
Ahhh claro que la destreza se re sarpa xD.
Cuando quieras te cambio el anillo de daen rah por el de thorkul.



Dale, yo te cambio el anillo de Thorkul por el de Daen y tu me das la espada de Daen por la de Thorkul, para que veas que no es el mismo daño.
Ah bueh, revivieron el post, ya lo sabrás que no es el mismo daño esa esapada, ¿No? xD

F-Dartz
09-09-2010, 08:48 PM
likos, me pego un arrasador identico en puerta imp, de 1715 tambien jajja.

Drailord
09-10-2010, 07:52 AM
lindos daños... lo que es el super set

pd: mi espadita media lv 46 +46 de daño xD pega mas que la de thorkul

--Campeon--
09-13-2010, 07:49 PM
Perdoneme señor, pero no es desbalance de Armas, es desbalance entre Burgueses, porque muchos no usan esos super items y nos la arreglamos :)

me quoteo porque me gusta lo que dije...