PDA

View Full Version : Sombras de terreno - artifacts


DarthAlex
06-09-2010, 01:19 AM
Hola a todo Regnum. No sé cómo se verá en Windows, quizá el problema sea sólo en OpenGL, pero las sombras del terreno se ven mal, como si tuviesen artifacts. Añado una imagen que lo explica todo. Tengo una GeForce 9800 1GB con drivers actualizados y todo activado con Shader 4.0 (aunque no activo anti-aliasing ni filtros). ¿Cuál sería la solución? Gracias.

Chiquitico
07-04-2010, 06:53 PM
Hola a todo Regnum. No sé cómo se verá en Windows, quizá el problema sea sólo en OpenGL, pero las sombras del terreno se ven mal, como si tuviesen artifacts. Añado una imagen que lo explica todo. Tengo una GeForce 9800 1GB con drivers actualizados y todo activado con Shader 4.0 (aunque no activo anti-aliasing ni filtros). ¿Cuál sería la solución? Gracias.

hola amigo... a mi tambien se me ven asi algunas sombras... tengo window 7 64bits y una 9600gtx(chip G92, osea que es una 9800gt recortada)

Lysander_Alcander
07-04-2010, 07:53 PM
Probaste DirectX?

alejandro_oyervides
07-05-2010, 12:46 AM
mmmmmmmmm
yo nunca le tome importancia, a mi se me ve igual algunas sombras....

creo que en DirectX tambien ocurre lo mismo

Chiquitico
07-05-2010, 03:05 PM
mmmmmmmmm
yo nunca le tome importancia, a mi se me ve igual algunas sombras....

creo que en DirectX tambien ocurre lo mismo

si... tengo DirectX 11 (window7) -_-

(pense que era mi pc :p)

DarthAlex
07-11-2010, 03:10 AM
Por razones obvias, en este equipo no puedo probar con DirectX. Pero en mi notebook (Windows 7 64bits) con DirectX 11 se ve igual. El problema no es ese.