PDA

View Full Version : Duda sobre los equipos de futbol del evento mundial-para NGD o quien sepa

normandoo
06-11-2010, 12:45 AM
hola, bueno tengo una duda simple y que creo muchos la tendran y es que las camisetas de las distintas selecciones que se compren con ximerin quedan en el inventario para siempre pero las otras que se obtienen atraves de dropeo de los heroes del futbol estas tambien quedan en el inventario para siempre o se borran al terminar el evento??

si alguno de los grandes, sabios y buenos administradores me lo puede contestar o alguien que sepa sobre esto se lo agradeseria..

atte:
Normando oscuro

Alig
06-11-2010, 02:21 AM
supongo que sera para siempre,como la ropa conseguida en la quest de las escarapelas

cazador_ignita
06-11-2010, 02:28 AM
Al igual que todo lo que dropee por asi decirlo(herraduras,treboles, etc) de eventos especiales,supongo que se quedan para siempre

Atlas_Syrtis
06-11-2010, 04:55 AM
No creo que se queden, solo deben quedar las compradas con xime. LAs em panadas se pudrieron..

MartinTunstall
06-11-2010, 04:58 AM
hola, bueno tengo una duda simple y que creo muchos la tendran y es que las camisetas de las distintas selecciones que se compren con ximerin quedan en el inventario para siempre pero las otras que se obtienen atraves de dropeo de los heroes del futbol estas tambien quedan en el inventario para siempre o se borran al terminar el evento??

si alguno de los grandes, sabios y buenos administradores me lo puede contestar o alguien que sepa sobre esto se lo agradeseria..

atte:
Normando oscuro

Las compradas se quedan,las obtenidas de campeones se van

Alig
06-11-2010, 10:58 AM
Las compradas se quedan,las obtenidas de campeones se van

estas seguro? :o de ser asi ni vale la pena buscar esos heroes,que tienes pocas posiblidades de dropear y menos aun de que te salga el pais que tu quieres xD