View Full Version : Tu trailer de Regnum ideal...
climene
06-11-2010, 06:33 PM
En este tiempo que llevo jugando Regnum y probando otros MMO's (en los que no me he quedado al final :P) me he dado cuenta que muchos de los trailers utilizados para presentar los juegos (o expansiones, aventuras, etc.), no son simple gameplay, sino verdaderos cortometrajes: narran una historia, nos presentan a los personajes, el mundo y su trasfondo de forma atractiva...
Así que mi pregunta es (veamos si activamos la imaginación de nuestros congéneres): ¿Cómo sería SU trailer de Regnum ideal?, ¿qué historia (o historias) contarían, cómo presentarían los personajes, el mundo?, ¿Cómo explicarían la eterna batalla entre los tres reinos?
Piensen en algo que se pueda mostrar en no más de 3 minutos...
Algunos ejemplos (de trailers con historia):
http://www.youtube.com/watch?v=bxrTk_sOasM
http://www.youtube.com/watch?v=aMlHu8Qsfo8
http://www.youtube.com/watch?v=yj89vAiyjbA
http://www.youtube.com/watch?v=iG6u2sHO-4k
http://www.youtube.com/watch?v=2vOcA6OSUr8
ps: el trailer de Star Wars se ve asombroso... lástima que los videos inside the game dejan bastante que desear (en cuanto a calidad gráfica del juego)
enro24
06-20-2010, 09:59 PM
pienso ke deberia ser la historia ideal para ro la de las rocas runicas, si hay algo en comun en los 3 reinos es esa historia, lo del raptor de almas y todo eso se me hace muy interesante (soy de los ke si leen las descripciones de las misiones xD) poner en el video en un 70% un breve resumen de lo de las rocas runicas, del otro 20% poner un breve resumen de lo ke es cada reino y el ultimo 10% de lo ke es en general la jugabilidad del juego es decir las invasiones, la toma de fuertes, las cacerias y no estaria mal incluir alli la forma en ke interactuan los usuarios dentro del juego(osea bailando, comerciando, saludando, haciendo reverencias etc).
En orden el video ke ya me lo plantee en mi mente quedaria asi:
Primero una introduccion a los 3 reinos mostrar un resumen de lo ke es la historia de cada reino.
Luego poner el factor comun de lo ke lleva a esos 3 reinos a una insaciable lucha, las diferencias entre los reinos y las rocas runicas incluyendo alli el deseo de conseguir el poder del lago de los ancestros y la batalla con el raptor de almas. Con diferencias me refiero al exilio de los elfos oscuros de syrtis y su condena a la vida en el desierto, el asesinato por parte de Syrtis al emperador de Alsius Gash G'urrent, la ambicion de ignis por conseguir el dominio del ximerald y recuperar su antigua vida en syrtis, etc. Pienso en todos esos detalles por ke pienso ke esas son las cosas ke llevan a la historia del RO, si vemos el RO no tiene una historia definida a primera vista, la historia del RO esta oculta en medio de todos estos hechos.
Por ultimo desenlazar el video con la jugabilidad, las invasioneas segun la historia del RO se dan debido a las diferencias entre los reinos, entonces en esta parte del video cabria destacar las invasiones las tomas de fuertes y las cacerias y las formas de interaccion ke tienen los personajes por ejemplo el saludo, el baile, el apaluso y la reverencia a si y el beso.
windar99
06-20-2010, 10:08 PM
pienso ke deberia ser la historia ideal para ro la de las rocas runicas, si hay algo en comun en los 3 reinos es esa historia, lo del raptor de almas y todo eso se me hace muy interesante (soy de los ke si leen las descripciones de las misiones xD) poner en el video en un 70% un breve resumen de lo de las rocas runicas, del otro 20% poner un breve resumen de lo ke es cada reino y el ultimo 10% de lo ke es en general la jugabilidad del juego es decir las invasiones, la toma de fuertes, las cacerias y no estaria mal incluir alli la forma en ke interactuan los usuarios dentro del juego(osea bailando, comerciando, saludando, haciendo reverencias etc).
Primero una introduccion a los 3 reinos mostrar un resumen de lo ke es la historia de cada reino.
Luego poner el factor comun de lo ke lleva a esos 3 reinos a una insaciable lucha, las diferencias entre los reinos y las rocas runicas incluyendo alli el deseo de conseguir el poder del lago de los ancestros y la batalla con el raptor de almas. Con diferencias me refiero al exilio de los elfos oscuros de syrtis y su condena a la vida en el desierto, el asesinato por parte de Syrtis al emperador de Alsius Gash G'urrent, la ambicion de ignis por conseguir el dominio del ximerald y recuperar su antigua vida en syrtis, etc. Pienso en todos esos detalles por ke pienso ke esas son las cosas ke llevan a la historia del RO, si vemos el RO no tiene una hostoria definida a primera vista, la historia del RO esta oculta en medio de todos estos hechos.
Por ultimo desenlazar el video con la jugabilidad, las invasioneas segun la historia del RO se dan debido a las diferencias entre los reinos, entonces en esta parte del video cabria destacar las invasiones las tomas de fuertes y las cacerias y las formas de interaccion ke tienen los personajes por ejemplo el saludo, el baile, el apaluso y la reverencia a si y el beso.
Yea!! :metal::metal:
sobis
06-20-2010, 11:59 PM
Luego poner el factor comun de lo ke lleva a esos 3 reinos a una insaciable lucha, las diferencias entre los reinos y las rocas runicas incluyendo alli el deseo de conseguir el poder del lago de los ancestros y la batalla con el raptor de almas. Con diferencias me refiero al exilio de los elfos oscuros de syrtis y su condena a la vida en el desierto, el asesinato por parte de Syrtis al emperador de Alsius Gash G'urrent, la ambicion de ignis por conseguir el dominio del ximerald y recuperar su antigua vida en syrtis, etc. Pienso en todos esos detalles por ke pienso ke esas son las cosas ke llevan a la historia del RO, si vemos el RO no tiene una hostoria definida a primera vista, la historia del RO esta oculta en medio de todos estos hechos.
No podria estar mas de acuerdo con esta idea, igualmente extraño la vieja presentacion :(
Lysander_Alcander
06-21-2010, 12:20 AM
Los de BloodyMare, Shaiya y Dragon Ball son impresionantes.
El trailer de Mu Online siempre me pareció un placer casi sexual º.º
shaman21e1976
06-21-2010, 12:50 AM
mmmm creo que parte del problema (si asi tuviesemos que llamarle) de las intros esque no terminamos de conocer las historia completa del juego.
Sabemos que somos 3 reinos. Los guapos y arrogantes elfos. Los desterrados y vengativos en el desierto y los codiciosos enanos... Y mucho de esto quedo plasmado en aquella intro que muchos recordaremos.. con aquella voz femenina bastante molesta!
Despues, colocaron aquellos bichos super poderosos, Evendim, Dae y el gusanote de Alsius y, si no me falla la memoria por ahi comentaron los admins que estos bichos serian algo importante para la historia del RO. Dieron indicios a que, el enemigo no estaba en el reino vecino... al parecer los 3 reinos tendriamos un enemigo en comun... PERO! no hemos sabido mas.
La historia de las rokas nos da tambien indicios de esto.. pero solo eso.
No terminamos de conocer cual es la verdadera historia en el RO, los 3 reinos y cual sera el proporsito de las gemas internas y el dragon dorado. Solo tenemos especulacines u mas especulaciones (y los años siguen corriendo)
nedax
06-21-2010, 01:14 AM
quedaria muy bien un trailer cinematico (onda el primer video) mostrando una inva, con mucha pelea, si eso no motiva a las invas...
Nevinirral
06-21-2010, 01:58 AM
Primero, queria hacer una pequeña peticion:
Si alguien conoce bien la hisotria que concierne al lago de los ancestros, si no es molestia podria pasarmelo por pm, es que no me acuerdo bien de que se trataba.
Sobre intros de juegos, tengo una y mil ideas (si se fijan en mis videos la mayoria tienen una mera idea de una pequeña historia, no solo es gameplay mostrando cuantos enemigos degolle). Tengo musicas que quiero usar pero no tengo los recursos para hacer un video descente del Ro.
Pero una breve idea seria esta:
Hay un grupo de cinco jugadores caminado por el bosque de pinos, son de alsius (podrian ser de cualquier reino, pongo este por que es mi reino y es el primero que se me ocurrio). Un caballero (humano), un barbaro (enano), un tirador (humano) y una bruja (uthgar). La camara los enfoca desde un bosque, en donde se ve un elfo (cazador) con su espalda pegada a un tronco, tensando el arco. Se enfoca al grupo de nuevo, pero esta ves el enano hace ademan con la mano para detenerse, en eso se hace un breve silencio, se escucha la cuerda del arco liberada de su tension y el caballero levanta su escudo justo a tiempo para bloquear dos flechas. La bruja se vaja su capucha demostrando su raza, con tatuajes y esas cosas, el tirador rapidamente saca una flecha de su carcaj y tensa el arco. Del bosque salen corriendo dos barbaros (elfos o semielfos) y un caballero hacia el grupo. El enano saca su hacha y grita, el caballero se dispone a cargar. La bruja empieza a invocar un hechizo y el tirador empieza a disparar. Mas flechas siguen saliendo de la espesura, dirgidas hacia la maga pero esta esta cubierta con su cupula protectora. La lucha empieza entre los guerreros de cada uno de los dos bandos. En eso, un troll (la mascota del tirador escondido), sale justo al lado de la bruja y el tirador, que estaban dando fuego de apoyo a la distancia. De un manotazo tira al arquero al piso y cuando esta por rematarlo, la criatura se cubre con hielo, con estalagmitas por sus partes mas pelucas (barba, pelo, etc), el tirador ve que la bruja es responsable de tal hechizo. En eso el cazador syrtense por fin se muestra, tira un par de felchas hacia el arquero alsirio, que esta las esquiva con gracia. El cazador se pone a cubierto ya que una llamarada de la bruja estaba llendo hacia el. La bruja sonrie pero una flecha se le clava en la pierna, el tirador mira quien es el responsable y con sorpresa ve que un grupo de Ignis, constituido por dos moloks, un elfo oscuro y un humano se unen a la lucha. El grupo carga hacia la batalla pero antes de que lleguen, una sombra oscurece el cielo, todos dejan de luchar y miran con asombro. La intro cierra con el logo del Ro.
Edit: Aca tengo un trailer que no es de un juego online (aunque tiene multiplayer) pero se apega a los trailers que puso clime:
Bioshock 2 (http://www.youtube.com/watch?v=dzBf3C-oB6Y)
climene
06-21-2010, 03:02 AM
Del bosque salen corriendo dos barbaros (elfos o semielfos) y un caballero hacia el grupo.
Si son bárbaros syrtenses, deben ser alturians o semi-elfos... los elfos sólo son arqueros y magos
Lysander_Alcander
06-21-2010, 03:18 AM
Dieron indicios a que, el enemigo no estaba en el reino vecino... al parecer los 3 reinos tendriamos un enemigo en comun... PERO! no hemos sabido mas.
El Lag querido enemigo, El todopoderoso LAG. ;)
Un misterio menos (?)
Shadydowns
06-21-2010, 03:56 AM
podrian usar esta : http://www.youtube.com/watch?v=NLApkGsMhKw&feature=related
y mejorarla... en ves de ser imagenes hechas en photoshop, puede ser un video con lo q es regnum ahora. Misma historia, diferente forma de expresarlo
itzcoatl
06-21-2010, 04:55 AM
Primero, no decir "leshenda"
Despues, presentar la idea de pertenecer a los otros reinos que no son los buenos como algo exitante, como lo hicieron en el trailler de star wars the old republic.
Como todos sabemos, ¿que niño no va a querer ser caballero jedi?, pero si les ponen ese trailler van a estar igual de emocionados al pertenecer al lado oscuro.
Nevinirral
06-21-2010, 05:13 AM
Primero, no decir "leshenda"
Despues, presentar la idea de pertenecer a los otros reinos que no son los buenos como algo exitante, como lo hicieron en el trailler de star wars the old republic.
Como todos sabemos, ¿que niño no va a querer ser caballero jedi?, pero si les ponen ese trailler van a estar igual de emocionados al pertenecer al lado oscuro.
Che, perdona pero los argentinos hablamos asi directamente. Probablemente no hablaremos como nos dicta la academia española, pero nuestro acento y argentinismos son tales que hay frases, palabras que nos identifican. Y si decir leshenda esta mal, bueno, pues soy un mal hablado.
climene
06-21-2010, 06:07 AM
Che, perdona pero los argentinos hablamos asi directamente. Probablemente no hablaremos como nos dicta la academia española, pero nuestro acento y argentinismos son tales que hay frases, palabras que nos identifican. Y si decir leshenda esta mal, bueno, pues soy un mal hablado.
Por lo que he hablado con Lobo, en Argentina misma, los que estudian locución deben ir sacando ese acento y ese tipo de pronunciación de sus costumbres, tratando de acercarse a una pronunciación más neutra...
y como me río cuando, a veces por chat o por llamadas via gtalk, se le sale un "tú" (en vez de vos), un "vienes" (en vez de venis) o cosas así xD y cuando se da cuenta me sale con un mirá lo que me hacés, ahora estoy hablando en neutral
xD
itzcoatl
06-21-2010, 06:21 AM
Por lo que he hablado con Lobo, en Argentina misma, los que estudian locución deben ir sacando ese acento y ese tipo de pronunciación de sus costumbres, tratando de acercarse a una pronunciación más neutra...
y como me río cuando, a veces por chat o por llamadas via gtalk, se le sale un "tú" (en vez de vos), un "vienes" (en vez de venis) o cosas así xD y cuando se da cuenta me sale con un mirá lo que me hacés, ahora estoy hablando en neutral
xD
Exacto, no es mi intencion ofender, pero cualquier profesional sabe que al hacer cualquier tipo de locucion se deben tratar de eliminar los acentos, y hacer algo neutro como bien menciona climene, el no hacelo suena mal en otros paises, si es que se quiere alcanzar un mercado mas internacional refiriendose de habla hispana, o directamente hacerlo en ingles, en donde aplica la misma regla.
Cualquiera que hable ingles fijense en locuciones bien realizadas en dicho idioma, y diganme en cuantas (hablando seriamente) encuentran un slang o acento de una region anglosajona especifica.
climene
06-21-2010, 06:48 AM
Exacto, no es mi intencion ofender, pero cualquier profesional sabe que al hacer cualquier tipo de locucion se deben tratar de eliminar los acentos, y hacer algo neutro como bien menciona climene, el no hacelo suena mal en otros paises, si es que se quiere alcanzar un mercado mas internacional refiriendose de habla hispana, o directamente hacerlo en ingles, en donde aplica la misma regla.
Cualquiera que hable ingles fijense en locuciones bien realizadas en dicho idioma, y diganme en cuantas (hablando seriamente) encuentran un slang o acento de una region anglosajona especifica.
Corríjanme si me equivoco, pero según sé quienes tienen mayor capacidad para la locución en neutro son México y Chile (mal que mal, son los dos países que siempre veo citados cuando se habla sobre locución). No olvidemos que los dobladores más conocidos (y con más doblajes) son mexicanos... y que la mejor voz de garfield (opinión dada por el mismo creador del gordinflón felino) es la del chileno Sandro Larenas (http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Larenas)
itzcoatl
06-21-2010, 06:59 AM
Corríjanme si me equivoco, pero según sé quienes tienen mayor capacidad para la locución en neutro son México y Chile (mal que mal, son los dos países que siempre veo citados cuando se habla sobre locución). No olvidemos que los dobladores más conocidos (y con más doblajes) son mexicanos... y que la mejor voz de garfield (opinión dada por el mismo creador del gordinflón felino) es la del chileno Sandro Larenas (http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Larenas)
No se si la mejor, pero si la mas facil, tomando en cuenta que el acento mexicano y chileno en si, son naturalmente mas propensos a algo neutro.
Claro tambien tomando en cuenta las capitales de dichos paises, en este caso Chile y México, ya que en todos los paises dependiendo de la region en la que te encuentres, vas a escuchar distintos acentos especificos de la zona.
Edit: Aunque tambien hay que tomar en cuenta, que en ciertas traducciones, (ya que climene trajo el tema a discusion) se tiene muy en cuenta un mercado especifico, por ejemplo el traducir una serie de tv para Argentina tedria chistes (suponiendo que sea comica) y jergas argentinas que por ejemplo en Mexico no serian bien entendidas o que no darian gracia en absoluto. Porque en ese tipo de situaciones el doblaje original tendria chistes del pais de origen por ejemplo USA, que tampoco los argentinos entenderian entonces se opta por cambiarlos para la region donde sera transmitida principalmente.
Y si ya hablamos de un mercado especifico entonces el uso de acentos y jergas no serian malas en si
enro24
06-21-2010, 03:54 PM
Para mi el pais en ke es mas dificil hacer una locucion neutral es aca mismo en Colombia, si nos damos cuenta aca hay variedad de dialectos ejemplo:
Los paisas ke viven en la zona cafetera del pais y en Antioquia hablan sustituyendo un tu por un vos, se ve mucho entre ellos el veni pues.
Los Costeños ke viven en la zona de los departamentos costeros del caribe sustituyen la s intermedias y finales por una j, ejemplo: demuejtrame, puej, tenemoj, aunque la j no la pronuncian bien entonces suena como si solamente les qitaran las s.
Los llaneros viven en la zona oriental del pais tienen un dialecto bastante raro y hablan algo rapido, los pastusos viven en el departamento de Nariño tienen un dialecto como de indigena, y finalemnte los cachacos ke vivimos en la zona centro del pais y principalmente en Bogota las personas usaban un lenguaje mas culto era difcil de entender y se incluian palabras como el vos y el nos, apartir del Bogotazo esa tradicion cachaca se ha ido perdiendo y hoy en dia la zona centro se caracteriza por un dialecto neutral.
Ahora volviendo al tema y dejando de lado lo del lenguaje quiero dar mi opinion sobre la idea de Nevinirral, pienso ke el vidoe introductorio no deberia basarse en la guerra solamente, el video debe tener un poco de historia del juego, yo ya di mi opinion de como sumar esa historia al video, el problema como ya dijeron es ke no todos conocen la verdadera historia, la historia de las rocas runicas queda inconcreta luego de ke terminamos con la de la invocacion(en el caso de alsius la invocacion de vilvor), esta al final nos dice luego te llamaremos para la gran lucha con el raptor de almas, mi hermano me dijo una cosa y es ke apartir de nivel 28 solo tiene una mision la de las rocas runicas, esta es una sola mision con muchas variantes pero no esta sola mision de las rocas runicas no termina en nivel 40.
Como ya dije en ese video de ir 70% rocas runicas obviamente con la historia totalmente finalizada y los unicos ke saben ese final es NGD asi ke ese ke lo pongan ellos, 20% de historia de los reinos y lo ke los lleva a luchar entre si, y 10% jugabilidad, en total hacer un video de minimo 1 minuto o 1 minuto y medio.
ricardo_las_kasas
06-21-2010, 04:04 PM
Primero, queria hacer una pequeña peticion:
Si alguien conoce bien la hisotria que concierne al lago de los ancestros, si no es molestia podria pasarmelo por pm, es que no me acuerdo bien de que se trataba.
Sobre intros de juegos, tengo una y mil ideas (si se fijan en mis videos la mayoria tienen una mera idea de una pequeña historia, no solo es gameplay mostrando cuantos enemigos degolle). Tengo musicas que quiero usar pero no tengo los recursos para hacer un video descente del Ro.
Pero una breve idea seria esta:
Hay un grupo de cinco jugadores caminado por el bosque de pinos, son de alsius (podrian ser de cualquier reino, pongo este por que es mi reino y es el primero que se me ocurrio). Un caballero (humano), un barbaro (enano), un tirador (humano) y una bruja (uthgar). La camara los enfoca desde un bosque, en donde se ve un elfo (cazador) con su espalda pegada a un tronco, tensando el arco. Se enfoca al grupo de nuevo, pero esta ves el enano hace ademan con la mano para detenerse, en eso se hace un breve silencio, se escucha la cuerda del arco liberada de su tension y el caballero levanta su escudo justo a tiempo para bloquear dos flechas. La bruja se vaja su capucha demostrando su raza, con tatuajes y esas cosas, el tirador rapidamente saca una flecha de su carcaj y tensa el arco. Del bosque salen corriendo dos barbaros (elfos o semielfos) y un caballero hacia el grupo. El enano saca su hacha y grita, el caballero se dispone a cargar. La bruja empieza a invocar un hechizo y el tirador empieza a disparar. Mas flechas siguen saliendo de la espesura, dirgidas hacia la maga pero esta esta cubierta con su cupula protectora. La lucha empieza entre los guerreros de cada uno de los dos bandos. En eso, un troll (la mascota del tirador escondido), sale justo al lado de la bruja y el tirador, que estaban dando fuego de apoyo a la distancia. De un manotazo tira al arquero al piso y cuando esta por rematarlo, la criatura se cubre con hielo, con estalagmitas por sus partes mas pelucas (barba, pelo, etc), el tirador ve que la bruja es responsable de tal hechizo. En eso el cazador syrtense por fin se muestra, tira un par de felchas hacia el arquero alsirio, que esta las esquiva con gracia. El cazador se pone a cubierto ya que una llamarada de la bruja estaba llendo hacia el. La bruja sonrie pero una flecha se le clava en la pierna, el tirador mira quien es el responsable y con sorpresa ve que un grupo de Ignis, constituido por dos moloks, un elfo oscuro y un humano se unen a la lucha. El grupo carga hacia la batalla pero antes de que lleguen, una sombra oscurece el cielo, todos dejan de luchar y miran con asombro. La intro cierra con el logo del Ro.
Edit: Aca tengo un trailer que no es de un juego online (aunque tiene multiplayer) pero se apega a los trailers que puso clime:
Bioshock 2 (http://www.youtube.com/watch?v=dzBf3C-oB6Y)
Solo hay una cosa que decir.....:clapping5365::clapping5365:
Nebirus
06-23-2010, 11:55 AM
pero no se vayan del tema con la locucion de garfield :D!! <3 <3 <3 <3 <3 <3
aver si hago un regnum trailer y lo ven ,aver que opinan ^^
para mi me gustaria mas un traile en general de regnum...... pero que es regnum es la primera pregunta que nos debemos hacer....
para ustedes que es regnum???(no me vengan con la weaita de que, es un mmorpg :B :B :B ..eso todos lo sabemos ^^
esa pregunta les hago....
que es para ustedes regnum online? en que creen que se basa?
Shiriki
06-23-2010, 03:12 PM
Mi trailer ideal:
http://www.youtube.com/watch?v=rM3DW3w0RFc
Solo habria que poner cosas de Regnum :D
que es para ustedes regnum online? en que creen que se basa?
Una guerra medieval magica y epica, en la que luchan los "heroes" de cada reino. Cada reino con sus propios intereses, cada jugador con una historia diferente... (re dramatico, no? :D)
ZworDK
06-23-2010, 03:48 PM
Hablando de dialectos la otra vuelta me puse a mirar quiénes hacían las voces de personajes populares como :
Homero (http://www.youtube.com/watch?v=CGbdS0a5D8w&feature=related)
Gokú y Vegeta (http://www.youtube.com/watch?v=c_7tm1jePPw)
Bos es Ponja (http://www.youtube.com/watch?v=0l0_Gc7innQ&feature=related)
Garfield (http://www.youtube.com/watch?v=RGYso7gwr78&feature=related)
Pikachu (http://www.youtube.com/watch?v=AUutN1OZU8A&feature=related)
Seiya (http://www.youtube.com/watch?v=Pu21yjTrWe8)
climene
06-23-2010, 05:32 PM
El doblador de Seiya fue también el doblador de Rick Hunter en el primer doblaje latino de Robotech (con la versión remasterizada cambiaron los dobladores)
power-digital14
06-23-2010, 05:44 PM
???? HMMMMMMM cosa ni la más rara
Nebirus
06-23-2010, 11:53 PM
que chistoso, no hablen de doblajes, hagan otro tema, se va de tema el tema si hablan de otro tema xD ajjajaa
en fin si se trata de una guerra medieval,magica y epica, deberiamos tomar eso en cuenta, lo de las historias distintas para cada reino, sacar lo que mas caracteriza de los reinos y tratar de unir esas historias para un fin comun....en este caso la obtencion de las gemas...... y la invasion
aver si logro hacer una especie de story board al peo y se los muestro, y mmmm hacerlo gif o animacion ^^
Kagome_Besucona
06-24-2010, 12:22 AM
como dije en otro tema me encantaría que volviesen a poner un trailer te motiva al entrar al juego la verdad xD !!!!
así estilo dibujado o con el estilo que tenemos ahora el moderno de los personajes y lo que han cambiado un trailer que de carisma como se merece Regnum :)
enseñando todo los territorios mas importantes de cada reino las especialidades de cada reino las batallas los momentos mas importantes para cada jugador etc xD
Lysander_Alcander
06-24-2010, 12:25 AM
Y si el trailer se lo dejan a Pidzius? :P
No sé, algo me dice que lo haría muy bien ^^
Nevinirral
06-24-2010, 12:31 AM
Y si el trailer se lo dejan a Pidzius? :P
No sé, algo me dice que lo haría muy bien ^^
Igual, creo que aca hay bastantes que lo harian muy bien tambien (muy humildemente me incluyo :sifflote:) solo que Piz tiene los recursos para hacerlo.
Lysander_Alcander
06-24-2010, 12:32 AM
Igual, creo que aca hay bastantes que lo harian muy bien tambien (muy humildemente me incluyo :sifflote:) solo que Piz tiene los recursos para hacerlo.
Y si hacemos un trailer entre todos?
Eh no se hacer nada de nada pero aprendo rápido y ayudo en lo que puedo :)
No he visto tu trabajo como el de Pid, por eso lo postulé a él, pero muchos son muy capaces y esta comunidad se presta para todo.
Nevinirral
06-24-2010, 12:35 AM
Y si hacemos un trailer entre todos?
Eh no se hacer nada de nada pero aprendo rápido y ayudo en lo que puedo :)
No he visto tu trabajo como el de Pid, por eso lo postulé a él, pero muchos son muy capaces y esta comunidad se presta para todo.
Tengo un par de videos en Youtube echos por mi, desearia que quedaran muchisimo mejor, es mas, tengo varios storyboards en mi mente, pero no tengo los recursos como para plasmarlos como se debe.
Paso en este (http://www.youtube.com/user/Esteban9208#p/f) link mi canal de youtube, para los interesados.
Lysander_Alcander
06-24-2010, 12:37 AM
Tengo un par de videos en Youtube echos por mi, desearia que quedaran muchisimo mejor, es mas, tengo varios storyboards en mi mente, pero no tengo los recursos como para plasmarlos como se debe.
Paso en este (http://www.youtube.com/user/Esteban9208#p/f) link mi canal de youtube, para los interesados.
No sé, yo igual ayudaría a hacer un trailer aunque Ene Ge Dé no lo pusiera, por el simple hecho y el gusto de hacerlo :)
Habría que mirar como hacerlo :P
PS. Me fuí
climene
06-24-2010, 12:44 AM
Con un trailer protagonizado por Petoncito, matamos, y atraemos muchos jugadores (?)
Nebirus
06-24-2010, 02:35 AM
Con un trailer protagonizado por Petoncito, matamos, y atraemos muchos jugadores (?)
tsss con eso arraza regnum! ajajaja xD la lleva petoncito!!
aver si el dueño del video me deja ponerle sonidos quiro hacer una especie de doblaje con sonidos ajjaj xD hacer algo entrete XD
si serie entrete, que hicieran un concurso de elmejor trailer para ro echos por usuarios ^^
o hacer algo entre todos ^^ todos aqui tienen buenas ideas :)
Lysander_Alcander
06-24-2010, 03:54 AM
Crearía desbalance poblacional, todos a Surtus (?) :cuac:
Jeje Petoncito la rompe! Aguante :)
Ya en serio, me gustaría colaborar con lo que pueda en un proyecto así, si lo hacen avisen... Hablando de voces y acentos dicen que en Colombia se habla el mejor español del mundo (Que escuchando a algunos se duda y mucho xD), y el acento es muy "limpio" en algunos casos...
Hasta prestaría mi voz para el Trailer (?) xD
Ya me imaginé leyendo un guión: "En estas vastas tierras..." xD
Nebirus
06-24-2010, 03:58 AM
ajajajjjaajaj xD el mismo libreto ajajaj xD
yo prestaria mi voz pero....no me gusta mucho ajajaja xD
pero creo que seria mejor un trailer sin libreto ajajaaj xD digo guion
mauuuu
06-24-2010, 09:27 AM
http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA&feature=related
obvio que para ngd lograr esos graficos es imposible
climene
06-24-2010, 10:31 PM
DEjo: Top 10 trailers [E3 2010] (http://www.vidaextra.com/eventos/top-10-trailers-e3-2010)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.