View Full Version : El dia que Syrtis aprenda...
-mikt-
06-12-2010, 12:15 AM
Buenas comunidad !
Navengando por la Internet, estaba buscando estrategias y como manejar un grupo grande en una guerra y me encontre este blog en una pagina de uno de nuestros mejores clanes de Syrtis, me gustaría compartirlo con ustedes más que todo con los que hoy día pertenecemos a el reino de Syrtis....
...vamos a abrir el portal.
Como dijo Estebandrummer en el post anterior, Syr-T está probando nuevas formas de juego y nuevas estrategias, no comentarlas es parte del juego, pero si prestan un poco de atencion en el juego se darán cuenta.
Con toda la humildad posible es triste ver como todo el reino o la mayor parte se va atras de un bárbaro llamado escorpion rojo que ha demostrado con el tiempo y con lo hechos que además de ser pésimo estratega ha llevado a los jugadores de Syrtis cientos de veces a regalar puntos de reino... ¿Será Ignita?
"Por lo menos hacemos algo ..." es lo que todos dicen después de haber revivido en merca cuando ven a Syr-T parados en la lomita ¿esa es la excusa a semejante insensatez?. Hemos contado la cantidad de veces que vemos pasar a los mismos pjs de merca a Herbred, de Herbred a Samal, de Samal al save y así susesivamente, es entonces cuando nos preguntamos: ¿Cuándo vamos a aprender? ¿Cuando nos vamos a dar cuenta la forma que tienen de jugar los Ignitas? ¿Porqué siempre hacemos lo mismo sin conseguir ningún resultado? (tener 4 gemas para que despues nos las quiten todas no es ningún resultado).
Ayer con menos de 10 personajes matamos más rojos que en cualquier otro rejunte y pusimos un estandarte para hacerlo saber, aca lo importa no es la cantidad de gente, es la calidad y la estrategia, si Syrtis tiene tantos jugadores 50 ¿Porqué nos desorganizamos tanto y hacemos las cosas por impulso sin pensarlo? Usted, lector de este blog... ¿No está cansado de morir en Samal o en Shaana despues de haber aguantado media hora sin que se tome ningún otro fuerte? ¿No está cansado de que alguien sin experiencia le diga lo que tiene que hacer?
Sabemos que es totalmente ofensivo lo que estamos diciendo y nos hacemos cargo de cada una de nuestras palabras, pero en verdad es más frustrante ver como un pj que pone 68 estandartes por dia para rejuntar gente y hacerse famoso y lleva a todo el reino a la ruina que cualquier invasión ignita, le pedimos a todo Syrtis que recapacite, no pedimos que nos sigan a nosotros, pero simplemente no cometan el error que cometen cada 10 minutos, hay horarios para invadir, horarios para defender, momentos precisos y otras cosas que no son observadas por estos jugadores impulsivos que lo unico que hacen es poner un estandarte "Todos a PB!" cada vez que reviven en merca.
Creemos además que hay un punto clave: ¿Te importan más los RPS o Syrtis? la respuesta a esta pregunta es una determinante fundamental a todas las actitudes y formas de juego que son adoptadas.
Es más fácil criticar a los que estan en la lomita que hacer una autocrítica de lo que uno mismo hace, sabemos que los que lean este post quizás se llenarán de odio o se creerán que nos miran de arriba pero también esperamos que muchos otros entiendan que el que pone más estandartes o el que da más órdenes no es el que tiene la razón.
Les aseguramos que Syr-T el próximo post que pondrá en este blog va a ser para enserñarles a todos cómo juegan los Ignitas que aunque parezcan tan capaces, ellos también hacen siempre lo mismo, pero su estategia es un poco mejor que la nuestra... esperen el próximo post y se darán cuenta que esto jamás lo debe haber pensado este tal "escorpion".
A todos los miembros de Syr-T y a los amigos de guerra que tenemos: Es obvio que nos tengan bronca o que se llenen la boca hablando mal de nuestro clan, por el siemle hecho de que nosotros no acompañamos ese estilo de juego monótono sin substancia, somos jugadores serios, por eso no nos unimos a esos rejuntes que sabemos donde van a terminar. Siempre hay alguien dueño de la razon en este juego, no decimos que seamos nosotros, pero estamos seguros de quiénes no la tienen. Nosotros vamos a seguir trabajando y jugando de la mejor manera posible tratando de llevar este reino a la gloria que tenía antes y esperamos que más gente se nos una, esta es la misión que tenemos y la que parece que otro no tienen. Estar en el Ranking no es ser el mejor jugador.
Convocamos al reino a que deje el orgullo o el prejuicio de lado y se nos unan en la guerra.
Atte.
Syr-T
Fuentes de texto anterior. (http://syr-t.webs.com/apps/blog/show/3998651-el-dia-que-syrtis-aprenda-)
Ami razón de pensar y de ser, estoy 100% deacuerdo con lo anterior. Es,aunque alguno lo tomen por otro lado.... LA VERDAD!... Saludos comunidad.
Exoseth
06-12-2010, 12:31 AM
100% de acuerdo nada mas que decir
MrBlast
06-12-2010, 12:41 AM
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que la mejor manera para invadir es juntar clanes de confianza, ya que por estandartes, no se puede, siempre habrá un tomate o cabra en el reino leyendo.
Como tu dijiste, de que sirve tirar tantos estandartes si no van a servir para nada, ¿Solo buscaran fama en un juego?, hay que jugar como se debe, con organización y Syr-T siempre a demostrado eso, es el único clan que se ve organizado, que intenta nuevas estrategias, no se conforman con una.
Estoy 100% de acuerdo.
Saludos,
Cembion
06-12-2010, 12:44 AM
Uno de los peores clanes que vi en ro.
MrBlast
06-12-2010, 12:50 AM
Tendrias que ser de otro reino, para decir eso.
el_Dalv
06-12-2010, 12:53 AM
Llego el dia en que caen teresos de punta!!!
Esto me dio pie a contar mi experiencia en ese tal "Imperio Syrtis". Navegando por internet encontre ese foro "super secreto" (en ese momento), donde te preguntaban hasta quien te dijo de la pagina, hay un dicho que de dice el que saber usar google encuentra cuak!. Me inscribi, graficos por todos lados, muchos colores, escudos de rango, un foro atractivo VISUALMENTE. Para empezar a participar tenes que registarte no se donde para que te cambien de rango, la dinamica del foro es simple: postia cualquier cosa con falta de contenido alguno, ventas de drop, lo que sea que sumas puntos y podes ser algo groso (dentro del foro) DOBLE cuak!!. Bueno me anote, me presente todo lo debido, lei algo de un "ejercicio militar" pense ajam que sera, me anote y llegado el dia del ejercicio eramos MUCHISIMOS en cupula rejuntando para el "ejercicio militar", y ademas habia mumble entre, otrooo drama mas, que no podias respirar que te decian que te callaras que era para cosas importante, eso esta bien es un intento de orden, llegado el momento de arrancar, del hormiguero que era cupula, los Organizadores llamese para no dar nombres Rocco y Leonordcuak!cuak!, dicen que habia que elegir a la horguima reina que nos iba a dirijir, tonces Rocco salta diciendo que sea Leonard la Reina del juntadero y quedo ahi, nadie dijo ni si, ni no, ni se tomaron la molestia de preguntar quien queria, viva la democracia!!!, motivo por el que lo eligio: :B porque es al unico que conosco, ella es la reina del hormiguero y yo quiero ser la princesa :) aparte llevamos al reino de la nariz. y termino ahi, y despues creo que Rocco termino siendo el que dirijia a puerta, samal era todo verde, el objetivo era puerta de madera media hora... apenas llegamos pusieron puerta de metal :happybday:... y esa fue mi experiencia.
Ahora mi punto de vista: la iniciativa fue encaminar al reino supongo, pero es mas la voluntad que le ponen al foro que las ganas de jugar me parece, uno de los que manejan al reino, el señor rocco tiene mas idas y vueltas de clanes que calesita de neverland:play_ball:, el leonord, fundador de GES lo dejo a tu criterio lector, escorpion verde lo qunico que hace es poner estandartes por el reinio diciendo pavadas y otras cosas, encima tienen el descaro de criticar a los demas, me rio de janerio diria la moni argento :D, que ironico segun el punto de vista del IS somos una resistencia que los quiere boicotear haciendo bien las cosas cuak!, pero bueno que se puede esperar de gente que se gasta en un foro con colores imagenes puntos rangos y poca jugabilidad y cero estrategia en el juego manejando un hormiguero de pjs 30... xD
Para cerrar... a los aborigenes de america les vinieron con espejitos y cosas de colores y asi les fue... ojo che que no valla a ser que entre ustedes mismos se entreguen los espejitos y colores y les valla como los aborigenes... como dicen los beatles: all you need is love, all you need is love, all you need is love, love, love, love is all you need
llueven teresos?? no, soy yo que revoleo.
Saludos!!!!
Cuisi
06-12-2010, 12:54 AM
pero quién sosssssssss?:wish: (este comentario nada tiene q ver con este thread)
los trapitos se lavan en casa!
PD: chhe muchos usamos el "tema" de foro celeste y no leemos lo q esta en blanco!
MrDam_
06-12-2010, 12:54 AM
puede ser, te puede gustar o no nadie dijo lo contrario, nomas que tratamos de ponerle ganas a la cosa.. ahora si me guio xq te registraste hace cosa de un mes me imagino que habras visto muchos clanes mas en el ro no che? :)
Te apoyo estebabn :D
Kuztom
06-12-2010, 01:10 AM
Aburrido mas de lo mismo :S
El que quiera Portal Madruga.. El que quiera diversión vunera a las horas y pico..
No es muy difícil de entender..
Agan como la película de Troya :) Estrategia jeje
flecha-infernal
06-12-2010, 01:15 AM
totalmente de acuerdo, si vamos a invadir que sea bien pensada la cosa, que tengamos reglas claras y precisas, momentos en los cuales atacar, pero todos debemos estar concientes de eso, me atrevo a decir que deberiamos estudiar un manual todos sobre cada invasion (?), o algo asi...
climene
06-12-2010, 01:25 AM
Una de las cosas que siempre me gustó de Perras (y ahora que Nacho le cambió el nombre a The Green Machine para revivir el clan, y que espero repitamos) era que la mayoría de las veces, preferíamos irnos por nuestra cuenta y armar guerras individuales... sin decir este clan es malo, este se cree lider y es pt, ni cosas así...
Señalar con el dedo a una persona es de pésima educación... ¿no les gusta lo que hace en ZG?, pues demuestren que pueden hacerlo mejor, con HECHOS, no con palabras.
Si les molesta que Escorpión Rojo tire estandarte para ir a hacer guerra, no quiero ni saber entonces que decían dentro de ese clan de La Dama Blanca cuando aún estaba en Syrtis llenaba el mapa de estandartes tratando de motivar al reino...
juanma25
06-12-2010, 01:38 AM
jajaajja muy bueno el post :P...
Yo te voy a escribir lo que significa syr-t.
1_ Aprovechan todo tipo de situacion donde la cosa sea "Facil". Ej: ignis toma herb van enseguida a pb sin siquiera defender su reino.
Ej2: Ignis toma pinos, rapidamente van todos a pn.
2_ Se la pasan en el teleport de muralla matando a los level 30 porque con level 50 se les complica... Esta parte se contradice cuando decis la calidad importa mas q la cantidad ejjeje... DE corazon en su caso es asi porq matan a gente de niveles totalmente inferores, pero cuando pelean de igual a igual mueren muy facil :).
3_ Viven en campa orco cuando son mas, matando de la misma forma q en teleport, a todo aquel q se encuentr en inferioridad en cuanto a niveles,aras,etc.
4_ Creo q les interesa mas los rps que defender su reino o armar una guerra.
5_ Viven separados del reino por el hecho q cuando la maza se acumula en un fuerte o lo que fuese aprovechan ese momento para matar o de hecho masacrar a los que anden conlgados.
PD: Actualmente la mayoria de los ignitas/syrtences los ven cm el peor clan de regnum, donde se la pasan campeando o cm dije antes aprovechando toda situacion para matar de forma facil al enemigo (aqui abarco los niveles, la cantidad,etc).
PD: acepto karmas firmados :) y estos post van en syrtis
Benzin-Ignis
06-12-2010, 01:43 AM
De "escorpion rojo" no voy a decir nada, no lo conosco, ni me interesa. Con respecto a Syr-T definitivamente lo veo como uno de los mejores clanes del RO y sobretodo porque estan muy bien organizados, para el modo de juego y para el clan, es una organizacion muy derecha en la cual todos se esfuerzan por cubrirse a si mismo y a su compañero de reino, o por lo menos la mayoria que conosco de ese clan. Tienen personas muy valiosas, exelente jugadores, y tratan de mejorar dia a dia, se renuevan constantemente, y eh visto sus modos de juegos diferentes, y la mayoria fueron exelente, pero sigue cambiando y renovando tactica y estrategia, sin ninguna duda son gente muy capaces, seguramente tambien los ahi en otros clanes de sirtys, pero en lo que se refiere a la organizacion de un clan, nose si ahi otro clan con esa distincion.
Saludos!
PD: No soy de Sirtys.
congomanliveup
06-12-2010, 01:49 AM
El tema es asi, a la gente no se le puede decir a quien seguir cada cual elige a quien le parece que sabe de guerras y generalmente se equivocan, usan criterios que son esteriles a la hora de analizar en frio quien sabe y quien no entiende nada.
Punto aparte, nuestro clan Syr-T, genera una gran resistencia en la gente del ro, de ignis, de alsius y lo peor de syrtis ... no hace mucho que estoy en el clan, pero conozco los valores que maneja la gente que lo forma, la seriedad conque se toman cada movimiento, y la idea de " integracion" que esta siempre presente para nosotros ... no podemos luchar contra el prejuicio, contra eso no podemos hacer nada ...
Cuando lei un post en imperio en qu8e me criticaban por no querer llevar mas la gente a morir a muralla roja en una invasion que nosotros mismos (syr-T) habiamos improvisado, se me tildo de : cagon, pt, cobarde, antireino .. al intentar explicarle las razones de porque yo creia - con mucha razon - que ir a muralla con 20 pjs a hacer agua, nunca se tomaron - salvo german - la modestia de leer lo que intentaba explicarles ... y como dije alla, les digo aca me rompe soberanamente las pelotas ...
Syr-T no busca reconocimiento, no busca fama, no quiere post halagadores ... somos controversiales a muchos no les gusta como nos manejamos, muchos otros nos envidian ... lo que no pueden negar, es que siempre estamos obrando por y para syrtis, y que de los ultimos " mini-logros" que se alcanzaron hace semana y media ( dos gemas, una en cada reino ), nuestro clan fue EL protagonista principal ... si les contamos que vulneramos alsius con 6 pjs en imperia nadie nos viene a decir " que bien ", pero cuando nos ven parados pq estamos hablando un rato cualquier cualquier PT se toma la atribucion de denigrarnos, y eso, eso es prejuicio.
Ademas de esos mini logro que nombro arriba, hace dos semanas - esto es mas creible si lo dicen cabritas y tomates - se viee generando una dinamica de guerra que por lo menos a nosotros nos gusta. Claro que esa dinamica que tanto cuesta generar, se viene abajo con la apartura de los rojos... a lo que voy es que muchos de los que nos critican, tendrian que primero tomarse el tiempo para ver con sus propios ojos q es lo que hacemos, como nos manejamos y todo lo que dejamos cada vez que salimos a guerra ... no es solo drops, oro que donamos, ni estandartes que ponemos, aca mas de uno se va a dormir con dolor de cabeza, tarde o bien terminamos nosotros mismos discutiendo ... por que diran ? por syrtis, todo lo que hace Syr-T es por el reino, es su unica causa.
No estamos criticando a los que entran juegan y se van, cada cual juega como le parece, pero a los que pretenden ademas de divertirse en el jeugo, ver a su reino en un mejor lugar ( siempre arriba, mas y mas arriba ), sepan que somos los primeros siempre en mover el orto, en dejar todo e ir a guerra, en sacrificar muchas cosas, sacrificios que mucha gente que dice "querer" el reino nunca hizo ni va a hacer .... como sea a nosotros nos da igual.
No pedimos reconocimiento, queremos que nos respeten y que no se ande ensuciando el nombre de nosotros en las bocas de cualquier patan que habla pq se esconde detras de la seguridad de un monitor.
Es decision de cada uno, yo quiero a mi clan, aprecio a su gente, y se cuanto pone y deja cada uno por mi reino.
Si los demas son los que " arman " todo ... entonces Syr-T es la punta de la lanza, la que clava, la que lastima, la que siempre esta al frente ....
Un saludo a todos.
Anthrax V
el_Dalv
06-12-2010, 02:21 AM
Apoyo a anthrax (:$ jajaja) y contesto que hace syr-t cuando esta en la lomita: ORGANIZANDO - REJUNTANDO - PLANEANDO - DEBATIENDO y cosas de esa indole, en la cajita del chat hay una pestaña que dice clan, y tengo ententido que cada uno tiene una difrente segun el clan qeu este....:cuac: y dejo una cita de un Libro de Sun Tzu:
Los que no son capaces de comprender adecuadamente los peligros que entraña la guerra,
tampoco podran comprender las instancias beneficiosas de ella,
ni cuales son las formas ventajosas de hacer la guerra.
Quien pone a sus tropas en peligro, no sabrá tampoco como preservarlas,
ni como evitar los riesgos.
[...]si no conoces a los demas ni te conoces a ti mismo,
correras peligro en cada batalla.
Y por ultimo antes de señalar al clan donde estoy hace tiempo, lavate el dedo con jabon
Wolf_in_Black
06-12-2010, 02:28 AM
entonces de acuerdo a esto, uno de estos dias Syr-T nos sorprende con la grata noticia de que han revolucionado al reino... esperare ansioso ese dia en que el debate que arman en la lomita arroje resultados :)
Manuel-
06-12-2010, 02:33 AM
Wenas , yo soy uno nuevo en el clan syr-t ; no se si es raro pero nunca esucuche de mis amigos hablar mal de el clan en el que estoy ahora y me siento orgulloso de estar ahora . Desde el primer dia que entre al clan principal que es syr-t (no la reserva ) vi que se organizaban bien (nunca vi que 9 a 12 personas no recuerdo la cantidad exata tomara sin dificultad shana , samal y meni) ; pudimos vulnerar ignis dos veces pero fueron fallidos lamentablemente pero siempre caian cuando faltaban 20 segundo .
Fui a dos rejuntes de syr-t , son con las personas conectadas son en la madrugada pero eso no creo que quite el merito , si con 9 o 12 personas se manejo muy bien ; siempre con una muy buena estrategia como dice el primer post todo es prueba de estrategias(no dire la estrategia que me enseñaron esa vez por k no se si me metere en problemas xD :cuac: )
Mucha gente de syrtis no nos ven las tardes llendo a tomar fuertes castillos , si nos ven seran 1 o 2 raramente nos ven , los demas estan desconectados o bien en la lomita (solo la utilizan para hablar , bailar como kieran decirles es como el "lugar de ocio" xD :play_ball: ) ; es no dice que no defienden cuando el reino esta en peligro o estan por invadir ( yo no netro mucho de lunes a viernes mas entro los sabados).
Para terminar quiero decir que apesar de que algunas personas digan que es "el peor clan de ro" o cosas parecidas , ya botaran a alguien que ayudo abrir el portal (como se la gente la insulto y mas cosas ) le pagaron mal ; hay un monton de clanes muy bueno que no se reconcocen que sus niembros roban gemas y las traen y no son reconocidos que las bardean porque no los reconocen , comienzan a bardear a insultar por renconres o no se por que sera (no se si se me entiendo lo que quise expresar creo k no xD )
Me despido suerte a todos! Macux
Albus_Camus
06-12-2010, 02:33 AM
El post es un poco chocante.
1) Hay una gran contradicción, primero se dice "no pedimos que nos sigan a nosotros" y al final "que se nos unan a la guerra".
2) Como muchas veces le expliqué a Uriel (para quienes no lo conocen, "El santo") no se puede esperar que la gente siga un cronograma de actividades en Syrtis, como no se sigue en ningún lado. Esto lo digo por la parte de "hay momentos para invadir, para defender". No veo mal que se hagan intentos de invasión, por más desorganizados que sean, prefiero la imagen que tiene Syrtis ahora que ataca y toma fuertes todo el tiempo, a lo que pasaba hace un tiempo que hacer una buena guerra parecía imposible.
3) Desde ningún punto de vista suma el hecho de ponerse en la vereda de enfrente de alguien, en todo caso se suma desde el ejemplo y las acciones, "la fama" y los elogios se ganan, no se autoproclaman. Tampoco se gana con estandartes, pero intentar rejuntar gente para tomar iniciativa no es malo en lo absoluto.
4) Hay grandes jugadores en muchos clanes, Syrtis tiene grandes jugadores por suerte y muchos clanes que intentan divertirse a su manera, algunos aportan más al reino, otros menos, pero si me permiten y espero no se lo tomen como un ataque, estar parados en el save no es nunca una buena señal (más allá de que cada uno hace lo que quiere), siempre hay algo para hacer por el reino, si no es ir a un rejunte porque les parece mal siempre hay algo para hacer.
5) Por último, Anth, defenestrando y atacando gente en el foro del juego no es una buena forma de ganarse el respeto del reino. Por qué? Yo no creo que Escorpión rojo sea el mejor de Syrtis, pero seguro tiene muchos clanes amigos, gente que lo banca porque les parece buena persona o jugador, y diciendo este tipo de cosas se genera separación, no unión. Y si se quieren hacer cosas por Syrtis lo primero que hay que hacer es "unir".
Me hubiese gustado tener el debate por un lugar más privado, pero bueno se posteó esto acá y había que responder.
Para jugar por el reino la primera premisa debería ser "sumar desde el silencio" que fue la firma que elegí para el foro del imperio. Esto viene a que, hay tanta gente que intenta imponerse de una u otra manera, usando mayúsculas en el chat (yo he tenido mis épocas, sin éxito xD), pero llegó el momento de ponerse el el traje de indio y ser indio, ir aunque las estrategias sean malas, charlar, ver como se puede mejorar, proponer, lograr consenso (en algún momento) y de a poco hacer escuela para todos, enseñar y aprender.
Saludos a todos.
el_Dalv
06-12-2010, 02:34 AM
entonces de acuerdo a esto, uno de estos dias Syr-T nos sorprende con la grata noticia de que han revolucionado al reino... esperare ansioso ese dia en que el debate que arman en la lomita arroje resultados :)
Mi querido drago, nosotros no somos revolucionarios, buscamos el bienestar del reino y el objetivo que todos queremos ver mas seguido el portal, me gustaria saber como se llaman tus pjs asi cuando organizamos algo con otros clanes, te invito y ves como son las cosas, Gracias por tu pregunta.
cuando Albus dijiste que le explicaste a Uriel dije WTF en que momento me hablo, y ahora me entero que hay otro uriel ademas del brujo de ignis y yo, lugar mas privado cual? el foro de Imperio Syrtis? a mi la verdad no me interesa registrarme para debatir algo
pelozo
06-12-2010, 02:43 AM
No apoyo a ninguno. Me parecen los dos bandos (syr-t y escorpion rojo y compañia) unos elitistas de -inserte adjetivo preferido acá-.
Me pasó con escorpion y compañia, el chabon no sé de que se las da (pongo un ejemplo reciente: estábamos en Meni, hacia un rato habiamos tomado y habia 4 o 5 al lado de un ignita muerto diciendo que lo cremaran, mientras tanto habia varios ignitas pegandole a la puerta. Conversación:
-Nos están rompiendo la puerta, no sé si se dieron cuenta.
-Mentira puerta al 100
-La están rompiendo, por más que la veas al 100
(se veia a los ignitas pegandole, pero como era de hierro no bajaba mucho).
Viendo que las guerras con esta gente no se puede digo:
-No sé ni para que vine, me suicido, que se diviertan.
-Buena leo.)
Con Syr-t me pasa (y sigue pasando) que prefieren revivir a algun caza 40 de su clan antes que algun conju que no sea del suyo...
En fin, intento no ir a las mismas guerras que ellos, pero siempre hay alguno rompiendo las bolas.
saludos.
edit: Al del karma (no digo nombre por las dudas): lo de "caza 40" era para darme a entender (y si, tienen cazas 40 en "reserva de syr-t" o en pjs secundario, veo pjs que faciles o similar de syr-t o reserva de syr-t).
leptun
06-12-2010, 02:44 AM
Primero aclaro no es mi intencion ofender a nadie pero esto no es una guerra secreta. Escorpion rojo NO ES IGNITA es una estupidez tremenda quien malgastaria su tiempo en levear un pj que no es de su reino para conectarse y pelear con el contra los suyos cada noche y comprarle ximerin? en que cabeza cabe? tal vez algunas de las cosas que digas sean ciertas pero eso me parece una estupidez. Otra cosa y si arman o armamos rejuntes para divertirnos unicamente? tomar un fuerte, aguantar y guerrear un rato la verdad no se que tanto planifican bailando en la lomita filosofal los queremos ver en accion matando tanto como cuentan. espero no me critiquen y respeten mi postura.
Wolf_in_Black
06-12-2010, 03:19 AM
Mi querido drago, nosotros no somos revolucionarios, buscamos el bienestar del reino y el objetivo que todos queremos ver mas seguido el portal, me gustaria saber como se llaman tus pjs asi cuando organizamos algo con otros clanes, te invito y ves como son las cosas, Gracias por tu pregunta.
cuando Albus dijiste que le explicaste a Uriel dije WTF en que momento me hablo, y ahora me entero que hay otro uriel ademas del brujo de ignis y yo, lugar mas privado cual? el foro de Imperio Syrtis? a mi la verdad no me interesa registrarme para debatir algo
mis pjs estan en mi firma, lamentablemente no me es posible rendir al maximo en el juego ya que mi pc no me lo permite :) sin embargo con muchisimo gusto me gustaria conocer sus metodos, que si son efectivos pues entonces valen la pena echarles un vistazo.
cualquier cosa, mp en el foro, no siempre estoy en el juego pero si en mi msn, al cual me reporta cualquier mensaje privado.
un saludo :hat:
MrDam_
06-12-2010, 03:51 AM
Mepa que aca hay algunas cuestiones que no se estan entendiendo, a ver si puedo aclarar algo:
1- El post no es ninguna evaluacion del clan, no les estamos preguntando que les parece esto ni lo otro, es nada mas que nuestro punto de vista y ademas una critica constructiva (repito siempre desde nuestra forma de ver las cosas) al manejo que se viene viendo ultimamente en syrtis.
2- Si cada uno hace lo que quiere como dijeron ya varios participantes del tema ¿Cual es el problema de estar parados en la lomita? digo no, vengo de una guerra o de cazar, me quiero ir a fumar un pucho al balcon y ahora me tengo que bancar que algunos flaquitos me digan que no puedo o no debo estar parado en la lomita? tengamos siempre en cuenta que esto es un juego y nada mas que eso, disfrutemoslo como tal.
3- Yo entiendo quisa que este tipo de post no son de lo mas adecuados y muchas veces pueden resultar de lo mas chocantes, pero creo que todos estamos un poco cansados de ver a la gente que se cree dueña del reino tratando de mandar, insultando, tratando de petes o de inutiles.. si bien hasta el momento preferimos mantener por asi decirlo "el silencio", todo tiene un limite señores y hubo 2 puntos claves que hicieron que la cosa explote definitivamente los cuales paso a detallar:
a) La semana pasada, despues de pasarme noches corriendo por todo el mapa en un intento mas no sea de incomodar a los ignitas, logramos vulnerar la muralla de ignis. Pasado esto se hace el acostumbrado rejunte en samal para salir a tratar de invadir. No fue mas que ponerme a mirar la pestaña de chat general y empezar a leer: "/ME todos a muralla directo gente, NO MATEN GORDOS" (vale aclarar que el que dijo esto, es un ya nombrado personaje inconfundible de syrtis, caracterizado por su infinita cantidad de estandartes). Yo pregunto ¿Cuando se rompio una puerta sin matar a los guardias? En el caso milagroso de lograr romperla ¿Que chances existen de entrar, agarrar la gema y salir pasando por encima de los tomates, los guardias chicos y como si esto fuera poco, de los gordos?. Obviamente, como a pesar de no estar de acuerdo, pertenezco al reino, fui con mis compañeros. El resultado: duramos 1 minuto como mucho en muralla, cuando, si las cosas se hubieran hecho de buena manera y organizada, era problable invadir, ya que superabamos en amplio numero a los ignitas.
b) El 2do hecho desencadenante se produjo el dia de ayer. Estabamos rejuntandonos para salir a tomar algun fuerte en stone (herbred) cuando un caza que habia ido a ver la situacion en que se encontraban los puentes, nos informa que en PB habia 43 ignitas. Viendo esto, nos decidimos a pensar la mejor manera de sacarlos de ahi ya que solo se dedicaban a cortar el puente, no se movian ni hacia Eferias ni hacia ningun fuerte. Mientras resolviamos estos, me tube que aguantar por chat general como mucha gente nos bardeaba sin sentido, tratandonos de cagones, de petes y de muchas otras cosas mientras ellos lo unico que hacian era ir a morir a pb y defilar incesantemente UNA Y OTRA VEZ por stone, siempre con las acotaciones de por medio. Para no hacerla muy larga, el resultado termino en que 7 cazadores de syr-t con tiro de repeticion, bajaron 3/4 del rejunte ignita, y los demas pudimos avanzar sobre ellos ganando nuevamente el puente (la verdad me hubiese gustado escuchar aca algo bueno o aunque sea las mismas bardeadas de antes para ver la capacidad de mantener una postura, pero sinceramente no encontre mas que silencio).
Una vez mas repito, este post es nada mas que una critica y la exposicion de nuestro punto de vista, nos encantaria poder mejorar syrtis entre todos, ya que TODOS formamos parte de el como conjunto, pero esto no se logra con prejuicios, se logra con union y con la aceptacion de la forma de ver las cosas del otro.
Saludos :)
Julian_213
06-12-2010, 04:14 AM
No apoyo a ninguno. Me parecen los dos bandos (syr-t y escorpion rojo y compañia) unos elitistas de -inserte adjetivo preferido acá-.
Me pasó con escorpion y compañia, el chabon no sé de que se las da (pongo un ejemplo reciente: estábamos en Meni, hacia un rato habiamos tomado y habia 4 o 5 al lado de un ignita muerto diciendo que lo cremaran, mientras tanto habia varios ignitas pegandole a la puerta. Conversación:
-Mentira puerta al 100
-Buena leo.)
Con Syr-t me pasa (y sigue pasando) que prefieren revivir a algun caza 40 de su clan antes que algun conju que no sea del suyo...
En fin, intento no ir a las mismas guerras que ellos, pero siempre hay alguno rompiendo las bolas.
saludos.
edit: Al del karma (no digo nombre por las dudas): lo de "caza 40" era para darme a entender (y si, tienen cazas 40 en "reserva de syr-t" o en pjs secundario, veo pjs que faciles o similar de syr-t o reserva de syr-t).
elitistas? amigo yo soy conju y todo MUERTO que vea lo revivo no importa de que clan sea eso me lo enseñaron en Guerrilleros (el clan de escorpion) que se debe revivir primero al conju, no importa su clan.
no entiendo por que te suicidaste por eso se nota entonces que sos muy sensible tal vez escor se halla equivocado, es un humano como muchos de aca, el no se las da de nada el trata de organizar todos los clanes y a la gente por el mumble, por si no conoces la ORGANIZACIÓN
andas con nosotros? pues en todos los rejuntes que hacemos no veo a ninguno de tus pjs, puede que me halla equivocado...
-mikt-
06-12-2010, 04:26 AM
Creo que Dam dejó en claro a muchas de las eprsonas que sólo se dedican a bardear en este post, el sentido de esto, es reflexionar, ver lo bueno y lo malo de cada cosa, y pienso, que si la gente dejara su sobervia a un lado y todos, en vez de hacer concursos de carreras, foros de comercio y cosas que no valen la pena, hagamos las cosas bien y nos unamos a alguien que verdaderamente GUIE y ORGANICE un buen movimiento.
En las pocas veces que ande en rejuntes de reino, siempre terminaban remal, no se hacia nada, o se quedaban media hora en pb "rejuntando" o se lanzaban por un enemigo a la vista... por Dios, esto no es organización.... Cito el ejemplo que puse en el post, porque es LA VERDAD... asi a muchos les remuerda la cabeza, Syr-t es un claro ejemplo de organización, no necesitan, ni ejercicios militares, ni foros de comercio para mantener un fuerte y poder vulnerar un reino enemigo... No critico la labor de Guerra de Guerrillas, simplemente es invitarlos a hacer las cosas como se deben y no buscar la fama mandando a la perdición un grupo inmenso de PJ's.
Con respecto a Climene,.... Veo tu comentario sobre la Dama, y me llega a la cabeza ... ¿ Cuantas veces la gente seguía sus rejuntes ? movia demasiada gente es verdad, pero te refuto tu punto de vista con esto.... Syr-t mueve un número menor de personas y hacen más cosas sin estandartes que todas las personas que ponen estandartes juntando la gente y dando ordenes que no llegan a nada nunca.
Un saludo, la idea no es ahcer la guerra entre nosotros mismos, la idea es saber cómo organizar realmente un reino tan grande como el nuestro. Saludos.
pelozo
06-12-2010, 05:40 AM
elitistas? amigo yo soy conju y todo MUERTO que vea lo revivo no importa de que clan sea eso me lo enseñaron en Guerrilleros (el clan de escorpion) que se debe revivir primero al conju, no importa su clan.
no entiendo por que te suicidaste por eso se nota entonces que sos muy sensible tal vez escor se halla equivocado, es un humano como muchos de aca, el no se las da de nada el trata de organizar todos los clanes y a la gente por el mumble, por si no conoces la ORGANIZACIÓN
andas con nosotros? pues en todos los rejuntes que hacemos no veo a ninguno de tus pjs, puede que me halla equivocado...
Bien por vos, ahora explicale al resto de tus amigos (te pongo un ejemplo puntual: cuando se armó todo el quilombo por lo que habia dicho anthrax, un conjurador de los guerrilleros lo primero que dijo fue "no lo curemos más").
Me suicidé esa vez porque entro al juego a divertirme, cosa que no se puede hacer cuando anda cerca alguno de estos "grosos" (y no fué la primera vez).
¿No se las da de nada?. Él no sugiere, él ordena y no lo llegues a contradecir o no hacer lo que él quiere porque entonces no sabes jugar/sos un desorganizado/etc.
Y no, no estoy con ustedes por lo que dije más arriba, siempre trato de no estar en el mismo fuerte.
saludos.
congomanliveup
06-12-2010, 07:50 AM
Bueno, nosotros hace tiempo estamos que no podemos hacer " nada " ... me gustaria saber que es lo que pueden hacer uds como clan, pq como dijeron muchos de uds - acerca de uds mismos - son " el clan que mejor se organiza en guerra " ... ojala su " dream team " pueda hacer algo mas por el reino que autoproclamarse lideres y encerrarse en meni/shanna a reclamar que los demas tomen samal ...
La lomita es el lugar donde rejuntamos, donde chalamos, donde nos reimos y hasta donde armamos todo lo que sale .. si le tienen tanta broinca vengan a reclamarla.
cscthebest
06-12-2010, 08:46 AM
Ni Sirtys necesita una persona líder, ni Sirtys necesita un clan líder.
La experiencia me dice que mi reino(Ignis) juega mejor cuanto mayor es el número de jugadores experimentados en nuestras filas.
Cada uno juega como quiere y creo que si se quiere que vallan bien las cosas, hay que dar ejemplo...Si un jugador se manda indevidamente, y otros lo siguen...no vallas detrás...y que los conjuradores no les revivan, ya verás como luego aprenden.
Yo lo que veo en sirtys es mas grupos de cacería que van a molestar al campamento orco que buscando guerra. Pongo el ejemplo de ayer mismo, mientras
Ignis defendía Herbred, un grupo de verdes de unas 10 personas andaba cazando por ahí gente de nivel bajo,en vez de recuperar su fuerte.
Lo que esta claro es que cada uno juega como quiere,en mi caso, soy cazador y juego siempre para el reino, y no me gusta que venga alguien a decirme
que es el líder y que tengo que jugar de X manera.
el_mago_del_sol
06-12-2010, 08:58 AM
Gente... yo estoy seguro que en el clan syr-t haya un conju que no haya revivido a alguien que no es del clan solo porque no es del clan, valga la redundancia, pasa que revivir tarda en recargar... y a veces nos saturamos.
Como digeron mas arriba escor es humano y esta sujeto a equivocaciones... exactamente... pero no olviden que es de grande admitir cuando uno esta equivocado y pedir ayuda... denigrar e insultar es rebajarse
Syr-t tiene muchisimo que dar por el reino, esta ayudando y muchos nos tildan de ser el peor clan del RO, cuando nos rompemos el cu.. caminando de un extremo a otro del reino para poder mantener la cuenta.. si eso no es organizacion que es gente.
Es demasiado obvio que solos como clan no vamos a poder hacer nada, ni los guerrilleros ni nosotros asique lo mejor seria unirnos y hacer algo bien.. no atropellar como locos la muralla de ignis para darles una festichola de rps a los brujos.
Un poco de sensatez pido syrtianos solo eso... todos tenemos cosas para dar... ayudemonos entre todos.
hay muchos rojos y azules como para pelearnos entre nosotros..
ferza gente.. se puede.. solo un poco de humildad...
como no se pponer firma, firmo aca
El mago del sol conju lvl 50 clan syr-T con mucho orgullo
AGUANTE CERRO PORTEÑOOOOOOOOOOOOO!!!!
Modror
06-12-2010, 09:15 AM
b) El 2do hecho desencadenante se produjo el dia de ayer. Estabamos rejuntandonos para salir a tomar algun fuerte en stone (herbred)...
Alguna vez ya he estado con el clan Syr-T en tele (totalmente sin saber como me he juntado), y aunque estabamos 4 o asi que no eramos de ese clan, no decian nada por general. Apuesto todo lo que querais a que en esa ocasion no dijisteis por general: estamos organizando un ataque, ayudarnos (o algo asi que les haga esperaros un poco).
Resumencillo: soleis jugar los del clan sin hacer participes a los de alrededor.
Pero tambien es verdad que he ido contigo y alguno mas de syr-t de caza y si que usabais general para todo.
Con toda la humildad posible es triste ver como todo el reino o la mayor parte se va atras de un bárbaro llamado escorpion rojo que ha demostrado con el tiempo y con lo hechos que además de ser pésimo estratega ha llevado a los jugadores de Syrtis cientos de veces a regalar puntos de reino... ¿Será Ignita?
Escorpion es un gran estratega que demuestra que entiende del juego (sobretodo por mumble), aunque tambien es verdad que a veces sus modos de ordenar y tal y cual no son muy correctos. Como esta comentado en ese post: "¿Te importan más los RPS o Syrtis?". Porque con lo de que "ha llevado a los jugadores de Syrtis cientos de veces a regalar puntos de reino" directamente expone que el clan Syr-T busca puntos de reino (otra contradiccion como las que ha dicho albus previamente).
De ese post solo puedo estar de acuerdo con que el reino deje sus prejuicios y orgullos, el resto me parecen sin sentido por muchas contradicciones que se hacen, porque son ataques contra alguien o no se tiene razon.
Arziel
06-12-2010, 09:51 AM
El clan Syr-T esta bien organizado y juega bien en grupo.:clapclap:
Nada mas que decir.
Saludos
Nahul
06-12-2010, 12:33 PM
Una de las cosas que siempre me gustó de Perras (y ahora que Nacho le cambió el nombre a The Green Machine para revivir el clan, y que espero repitamos) era que la mayoría de las veces, preferíamos irnos por nuestra cuenta y armar guerras individuales... sin decir este clan es malo, este se cree lider y es pt, ni cosas así...
Señalar con el dedo a una persona es de pésima educación... ¿no les gusta lo que hace en ZG?, pues demuestren que pueden hacerlo mejor, con HECHOS, no con palabras.
Si les molesta que Escorpión Rojo tire estandarte para ir a hacer guerra, no quiero ni saber entonces que decían dentro de ese clan de La Dama Blanca cuando aún estaba en Syrtis llenaba el mapa de estandartes tratando de motivar al reino...
Nada más que agregar, solo ......
:clapping5365::clapping5365::clapping5365:
Abrazo
lox_ar
06-12-2010, 12:45 PM
El clan Syr-T esta bien organizado y juega bien en grupo.:clapclap:
Nada mas que decir.
Saludos
Por lo que lei esta muy bien visto en Ignis, muchos ignitas han posteado a favor.
x-tom-x
06-12-2010, 01:41 PM
Yo he pasado por muchisimos clanes en syrtis.. desde guardia eterna pasando por jinetes negros, fuego de fenix, cazadores de dragones, los mismo de siempre y otros mas...pero el ultimo y en el que sigo estando es en syr-t y em siento orgulloso, y solo peudo decir que es el clan mas organizado en el que he estado y me siento orgulloso de el =)
el_Dalv
06-12-2010, 03:08 PM
Alguna vez ya he estado con el clan Syr-T en tele (totalmente sin saber como me he juntado), y aunque estabamos 4 o asi que no eramos de ese clan, no decian nada por general. Apuesto todo lo que querais a que en esa ocasion no dijisteis por general: estamos organizando un ataque, ayudarnos (o algo asi que les haga esperaros un poco).
Resumencillo: soleis jugar los del clan sin hacer participes a los de alrededor.
Pero tambien es verdad que he ido contigo y alguno mas de syr-t de caza y si que usabais general para todo.
Sera que contamos con otras herramientas para comunicarnos? sera que en medio de una batalla escribir una palabra como: vamonos, te puede costar que mueras o en los peor de los casos qaue muera el grupo? contamos con herramientas de comunicacion ajenas al juego, como por ejemplo Mumble.
Escorpion es un gran estratega que demuestra que entiende del juego (sobretodo por mumble), aunque tambien es verdad que a veces sus modos de ordenar y tal y cual no son muy correctos. Como esta comentado en ese post: "¿Te importan más los RPS o Syrtis?". Porque con lo de que "ha llevado a los jugadores de Syrtis cientos de veces a regalar puntos de reino" directamente expone que el clan Syr-T busca puntos de reino (otra contradiccion como las que ha dicho albus previamente).
1er punto: Una cosa es saber jugar y otra cosa es usar mumble para jugar, te cito de nuevo para que entiendas tu contradiccion.
Escorpion es un gran estratega que demuestra que entiende del juego,aunque tambien es verdad que a veces sus modos de ordenar y tal y cual no son muy correctos.
2do punto: Parece que no esta bien expresado, nosotros no buscamos rps, buscamos divercion, y a lo que se refiere es que esos metodos "estrategicos" que usa no seran muy efectivos ya que el save de merca se convierte en una pasarela.
El dia que Syrtis aprenda a que?
Selecionar y F1 + 3 ?
Cuando yo vea que valen mas que para pavear, levear como conejos, comerciar y otras tonterias, puede que esto funcione. Peno no me vengan con demagogia pura y dura cuando todos sabemos como esta esto.
chamu0405
06-12-2010, 04:54 PM
-Mentira puerta al 100
-Buena leo.)
saludos.
Hola :
Ante todo primero fijate bien donde apuntas con lo que desis yo soy parte del clan y mi unica intencion es ayudar al reino , o acaso crees que elijo cuando tiro un areas a quien le pego , que no pases a una persona no quiere decir que metas a todos ta claro ,si tenes algun problema con alguien lo podes hablar en privado , por otro lado no te veo muy activo tratando de rejuntar gente para tomar fuertes , o defender , seria bueno mirar un poco para adentro antes de hablar por suerte nunca ando pidiendo ni vida ni mana , ni que me revivan pero segui en la tuya loco , pero no jodas al resto
Saludos
Chamu dragon:play_ball:
Wolf_in_Black
06-12-2010, 05:02 PM
Bueno, nosotros hace tiempo estamos que no podemos hacer " nada " ... me gustaria saber que es lo que pueden hacer uds como clan, pq como dijeron muchos de uds - acerca de uds mismos - son " el clan que mejor se organiza en guerra " ... ojala su " dream team " pueda hacer algo mas por el reino que autoproclamarse lideres y encerrarse en meni/shanna a reclamar que los demas tomen samal ...
La lomita es el lugar donde rejuntamos, donde chalamos, donde nos reimos y hasta donde armamos todo lo que sale .. si le tienen tanta broinca vengan a reclamarla.
sinceramente de ti no esperaba mas, lo unico q te gusta es armar kilombo y meterte con los demas, jugamos en el mismo equipo viejo, asi que bajale un cambio ;)
no se trata de demostrar quien es mejor, por gente como vos que se empeña en dividirnos entre "buenos y malos" es que el reino sigue asi como está, no digo que en guerra de guerrilas haya personas asi, pero yo no los veo haciendo threads en el foro para bardear a nadie, mucho menos un ataque directo contra escorpion que es una persona que yo conozco y a quien aprecio dentro del juego.
que tal o cual es mejor, eso no nos importa, hay que aprender a jugar en equipo, y aunque me eche algunas personas encima esta mas que claro que en imperio hay varios, que no tiene la mas minima idea de lo que es jugar en equipo y solo piensan en llenarse de rps para subir en el ranking. eso es lamentable.
como dice Albus, no es necesario ser cacique, aunque tengamos buenas ideas, a veces nos toca ponernos en el lugar de indio y simplemente seguir al que si sabe, por mi parte, llevo mas de dos años en el juego, creo que puedo hablar con propiedad de guerras, mas no de invasiones, porque mi pc no me lo permite, pero siempre estoy dispuesto a seguir ideas innovadoras, el camino del aprendizaje siempre pasa por ensayo y error y nadie se las sabe todas.
asi que (y esto va para todos) bajémosle un poco al orgullo, y aprendamos a jugar UNIDOS. como dije, somos del mismo equipo, si seguimos dividiendonos, simplemente seguiremos como estamos.
suerte gente. :hat:
TaLeGuiLLo
06-12-2010, 06:49 PM
No hay mejor estrategia que pasarse horas bailando en la lomita de save wiiiii (?)
cscthebest
06-12-2010, 07:12 PM
No hay mejor estrategia que pasarse horas bailando en la lomita de save wiiiii (?)
Hola Talego =D :play_ball:
PredatorHunter
06-12-2010, 07:18 PM
El peor enemigo de Syrtis, es uno mismo.
TaLeGuiLLo
06-12-2010, 08:04 PM
Hola Talego =D :play_ball:
Yamiiiii cuanto tiempo :O te mando PM ^^
Sorry por el desvirtue xD
Esto no es desvirtue :O
windar99
06-12-2010, 08:14 PM
Varias cosaillas que desde mi punto de vista me parecen muy importantes..
1º- Me parese un acto desonrroso andar criticando y hablando mal de un jugador en especial.. mas alla de que es del mismo reino.. a echo muchas cosas importantes( esto lo digo sin darle credito pues me cae mal escorpion) y si es su forma de juego respetenla simplemente ignorenlo y fin..
2º- Mas que un tema para opinar creo que tratan de hacerle propaganda a un clan en especial... No estoy encontra de eso .. Pero si quieren modificar la jugabilidad de otras personas, Eso si me parese mal, pues esto es un juego libre.. La mejor forma de ganar fanaticada es demostrandolo en las gerras y no pidiendolo por un blogg para q cualquier nobato lo lea y se deje comvenser de tantas pavadas juntas...
3º- mikt .. o como se llame.. a caso tu no eras el funda y/o integrante del clan Sangre de Dragon? eso da much q pensar ... pues un dia andas alardiandoy peliando por SE y ahora dices nostros como si tu clan no ubiera existido.. solo lo digo por q no entiendo eso muy bien..
cscthebest
06-12-2010, 08:30 PM
1º- Me parese un acto desonrroso andar criticando y hablando mal de un jugador en especial.. mas alla de que es del mismo reino.. a echo muchas cosas importantes( esto lo digo sin darle credito pues me cae mal escorpion) y si es su forma de juego respetenla simplemente ignorenlo y fin..
2º- Mas que un tema para opinar creo que tratan de hacerle propaganda a un clan en especial... No estoy encontra de eso .. Pero si quieren modificar la jugabilidad de otras personas, Eso si me parese mal, pues esto es un juego libre.. La mejor forma de ganar fanaticada es demostrandolo en las gerras y no pidiendolo por un blogg para q cualquier nobato lo lea y se deje comvenser de tantas pavadas juntas...
3º- mikt .. o como se llame.. a caso tu no eras el funda y/o integrante del clan Sangre de Dragon? eso da much q pensar ... pues un dia andas alardiandoy peliando por SE y ahora dices nostros como si tu clan no ubiera existido.. solo lo digo por q no entiendo eso muy bien..
Toda la razón, a otro sitio a hacer publicidad barata :clapclap::clapclap::clapclap:
Wooten
06-12-2010, 08:34 PM
El post es un poco chocante.
1) Hay una gran contradicción, primero se dice "no pedimos que nos sigan a nosotros" y al final "que se nos unan a la guerra".
2) Como muchas veces le expliqué a Uriel (para quienes no lo conocen, "El santo") no se puede esperar que la gente siga un cronograma de actividades en Syrtis, como no se sigue en ningún lado. Esto lo digo por la parte de "hay momentos para invadir, para defender". No veo mal que se hagan intentos de invasión, por más desorganizados que sean, prefiero la imagen que tiene Syrtis ahora que ataca y toma fuertes todo el tiempo, a lo que pasaba hace un tiempo que hacer una buena guerra parecía imposible.
3) Desde ningún punto de vista suma el hecho de ponerse en la vereda de enfrente de alguien, en todo caso se suma desde el ejemplo y las acciones, "la fama" y los elogios se ganan, no se autoproclaman. Tampoco se gana con estandartes, pero intentar rejuntar gente para tomar iniciativa no es malo en lo absoluto.
4) Hay grandes jugadores en muchos clanes, Syrtis tiene grandes jugadores por suerte y muchos clanes que intentan divertirse a su manera, algunos aportan más al reino, otros menos, pero si me permiten y espero no se lo tomen como un ataque, estar parados en el save no es nunca una buena señal (más allá de que cada uno hace lo que quiere), siempre hay algo para hacer por el reino, si no es ir a un rejunte porque les parece mal siempre hay algo para hacer.
5) Por último, Anth, defenestrando y atacando gente en el foro del juego no es una buena forma de ganarse el respeto del reino. Por qué? Yo no creo que Escorpión rojo sea el mejor de Syrtis, pero seguro tiene muchos clanes amigos, gente que lo banca porque les parece buena persona o jugador, y diciendo este tipo de cosas se genera separación, no unión. Y si se quieren hacer cosas por Syrtis lo primero que hay que hacer es "unir".
Me hubiese gustado tener el debate por un lugar más privado, pero bueno se posteó esto acá y había que responder.
Para jugar por el reino la primera premisa debería ser "sumar desde el silencio" que fue la firma que elegí para el foro del imperio. Esto viene a que, hay tanta gente que intenta imponerse de una u otra manera, usando mayúsculas en el chat (yo he tenido mis épocas, sin éxito xD), pero llegó el momento de ponerse el el traje de indio y ser indio, ir aunque las estrategias sean malas, charlar, ver como se puede mejorar, proponer, lograr consenso (en algún momento) y de a poco hacer escuela para todos, enseñar y aprender.
Saludos a todos.
Sticky! ?)
de todas formas, suerte a todo Syr-t .. que no decaiga :S
saludos.
steein
06-12-2010, 08:39 PM
Syr-T se cansó de romperse el ojete todos los días para intentar lograr algo, y que despues ves por el mapa " Gente GRAN REJUNTE EN PB " o " VAMOS POR LAS GEMAS, REJUNTE EN CUPULA " vamos che..
No pedimos que nos reconozcan nada ni lo mas minimo, pero tampoco que cuando nos ponemos a conversar/debatir en lomita no estén sacando mano.. aca lo que pasa ESQUE HAY MUCHA ENVIDIA DANDO VUELTA.. les ENCANTARÍA poder formar un grupo como Syr-T que se ha ido consolidando a lo largo de esto este tiempo ( casi 4 años ) .
" La envidia mata "
Saludos !
Steinhoff / Sir Altaro
Syr-T la droga de la que no me quiero curar ! (L)
climene
06-12-2010, 08:43 PM
Me ha pasado igual, que me he topado con mucha gente de Syr-T rejuntando en algún lugar, pero general está callado... no importa que más gente de otros clanes se junte ahí, no dicen nada, y los que se reúnen terminan mandándose solos a puente creyendo que no les interesa moverse...
Como dije, las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Sí, pueden ser muy buenos organizándose, pero si no comparten con los demás, si no dejan que los demás participen activamente no sólo en la batalla, sino en la organización de la misma... pecan de lo mismo que critican...
ps: a otro le respondes que usan mumble para organizarse... aún así, mientras rejuntan, si ven a otras personas interesadas en participar, ¿tanto les cuesta armar un grupo para compartir con ellos la información?
ps2: dicen que les molesta que, tras organizar algo, otra persona X, con estandartes inicie otra cosa por su lado. Ahora, como dije antes, si no comparten lo que están haciendo con otros, si nadie más sabe qué es lo que están organizando, ¿realmente esperan que el resto de los jugadores se queden sentados sin hacer nada, esperando a ver que es lo que tienen preparado?
cscthebest
06-12-2010, 08:47 PM
Entran aquí...se cree los reyes del mambo...luego que si no vienen a buscar fama...y ahora...¿Que la gente les tiene envidia? JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajaja jajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJaja jajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaja jajajajaja
Por favor cierren esto.
-mikt-
06-12-2010, 08:57 PM
Bueno Amigo Kraken, antes que nada, el rojo es de muy mala educación en un escrito.
Respondiendo a tus puntos de vista, en especial el último: Si, soy el fundador de Sangre de Dragón; no estoy haciendo ni publicidad ni nada por el estilo, sólo estaba buscando estrategias en guerras en algunos blogs por internet, y me encontre con esdo, y quice compartirlo por este medio público para que se diera en debate y se plantaran los puntos de vistas de cada bando que hoy existen en nuestro reino, para que la gente, civilizada como en algunos caso se han visto, expongan sus criterios y puntos de vista, y no comiencen con sus criticas destructivas y calientes que llegan al desonrar el buen nombre de un jugador.
En el caso de la cita del blog, mencionan a Escorpion Rojo, lo sé es una falta de respeto señalar a alguien, pero acaso no es peor modificar un escrito, que no es tuyo ?... por eso dejé las fuentes de donde lo saqué.
No hablo ni mal ni bien de ninguno de los dos clanes, simplemente estoy deacuerdo en el desorden que hay en nuestro gran reino, y creo que una opción es unirnos y bajar los humos a la separación de cada bando.
Saludo, mikt-.
MrDam_
06-12-2010, 09:06 PM
Si hay una mejor! cazar y cazar solo levadores durante todo el dia :) esa es buenisima ya que si no leveean, no llegan a 50xD
Irwin_Pyros
06-12-2010, 09:12 PM
El problema de syrtis no se puede resumir en 1 solo...
ni podemos hecharle la culpa de todo a 1, loq aga X persona por mandar standartes independientemente de como organize al menos genera interes de gente a moverse acia el estandarte. Si organiza mal (en vuestra opinion) X persona no le sigais simplemente, pero si trae a gente no puede ser tan malo (otra cosa es cuando se ponen miles de standartes por todo el mapa qson realmente molestos).
es de pesimo gusto ver a tantos pjs ejerciendo de estatuas en merca, algunos stan descansando o al ido a acer loq sea ok, pero tantos al mismo tiempo??? el otro dia nos masacraban en pb y sto es loq se veia (infinidad de lvls altos en merca sin acer nada) y asta qignis capturo stone no movieron ni un dedo (tampoco ay q kitarle merito a los rivales, no stamos jugando contra una makina qno sabe razonar).
syrtis peleandose entre si, pues ya me diran...
ay q generar estrategias pues si, pero llevandose a gente de su propio reino por medio no me parece la mejor via para hacerlo...
Espero ver un dia un syrtis unido y dejar de leer peleas stupidas, ni discriminando a otros por ser lvls menores, ni ver gente todo el santo dia comerciando, ni tanto parado en merca ejerciendo de mimo o estatua como prefieran.
*Divide y Venceras* , syrtis está demasiado dividido... *La Unión Hace La Fuerza*
Saludos
congomanliveup
06-12-2010, 09:35 PM
Ya cansan con tanto prejuicio ....
" no somos integradores " ... el mumble de nuestro clan esta abierto a muchos amigos y otros que recien conocemos, cada vez que salimos a hacer algo no nos cortamos, la gente que nos sigue es por que se copa y lo tratamos tal cual nos tratamos entre nosotros. Saludamos siempre, curamos revivimos salvamos buffeamos sin criterios de discriminacion.
La estupida - no tengo otra palabra - idea de no integracion que plantean esta basada en el simple hecho de que la gente no nos sigue pq somos el " cuco " del reino. Y mal que le pese a muchos, es el cuco el que se rompe el lomo mientras los " cibercapitane " se clavan horas en pb chateando, boludeando, organizando rejuntes que no terminan en nada, poniendo estandartes y sobretodo esperando que la marea roja de tomates caiga con su manada de brujos para hacerlos correr hasta stone ...
La reserva del clan esta abierta a cualquie pj que quiera entrar, los unicos requisitos que se piden es no tener pjs en otros reinos y disponerse a trabajar en equipo .... Seera mucho ? .... que estrictos somos che :cuac::cuac::cuac:
A la mayoria que viene a postear aca, nunca los vi compartiendo movidas con nosotros, hablan desde el prejuicio a boca de jarrro, a mi no me jode la critica, lo que me rompe los huevos es la critica pq si ... es INNEGABLE todo lo que nuestro clan aporta al reino, no tienen manera de confrontarlo con ninguna idea bien desarrolada ... leanse siempre escriben lo mismo :
" una vez en pb ..... " si flaquito una vez, las otras 500 no estuviste asi que cerra el upite ...
" los salude y no me hablaron " ... quien se la pasa pendiente del chat en guerra ? yo no ... cuando leo saludo, y mi clan hace lo mismo-
" los veo siempre bailando en lomitoa .. " si nos ven siempre, siemrpe, es pq siempre siempre estan ahi, y siemrpe siemrpe estan pendiente de lo que hacemos nosotros. ...
Puro prejuicio, de todo el thread, pocos se dignan a fundamentar una critica real a lo que hace el clan .. hablar hablan todos, pq tienen la boca grande y pq escribir es facil ...
Les digo lo mismo que dije en otro foro,,,, muchos de los que nos critican se la pasan comprando magnas ... gente de mi clan, se esta gastando 300k promedio por noche a donar fuertes - no es una exageracion - ... ponganse en neustro lugar :
Salis a guerra, dejas todo, haces mierda la armadura, renegas, discutis, te gastas banda de oro en reparaciones, te quedas a deshora para ver si sale algo ... a cambio de todo esto, que recibimos son criticas y mas criticas sin fundamentos ... y entiendan que cuando te rompes el alma y la gente no solo que no te reconoce sino que ademas te critica desde una posicion comoda ... como grupo que podes sentir? como reaccionarias en tal caso? no te joderia? no saltarias a defender a los tuyos cuando alguien pretende ensuciarte ? .. el que responda que no, si no es un hipocrita no tiene sangre ...
Syr-T entiende por clan un par de conceptos que los demas grupos no comparten : amistad -colaboracion - evolucion grupal - trabajo de grupo - COMPROMISO CON EL REINO - conducta - funcionalidad - practicidad - diversion ( esta es la mas jodida )
ESA ES LA IDEA QUE NOSOTROS TENEMOS DE UN CLAN, SI NO LA ENTIENDEN O BIEN NO LA COMPARTEN COMO TAL, LO UNICO QUE LES PEDIMOS ES QUE NOS RESPETEN COMO GRUPO
... antes de usar sus energias en ver todo lo malo que hacemos al reino, usen esa voragine criticosa para mejorar uds mismos, como individuos, como grupo y como reino.
... sin mas por decir .
Anthrax V
Modror
06-12-2010, 09:51 PM
Sera que contamos con otras herramientas para comunicarnos? sera que en medio de una batalla escribir una palabra como: vamonos, te puede costar que mueras o en los peor de los casos qaue muera el grupo? contamos con herramientas de comunicacion ajenas al juego, como por ejemplo Mumble.
Ya, pero aunque no hubiera pelea no dijeron nada... Y no has tenido en cuenta que lo he dicho cuando estaban los de tu clan en Herbred y no habia pelea... ¿Sigue habiendo riesgo de morir?
1er punto: Una cosa es saber jugar y otra cosa es usar mumble para jugar, te cito de nuevo para que entiendas tu contradiccion.
Otra vez que no has entendido bien... Yo he dicho que demuestra que entiende, y tambien cuando habla por mumble en alguna sala pribada de guerra de imperio syrtis cuando idea estrategias, en ningun momento he dicho que sea bueno por usar el mumble.
2do punto: Parece que no esta bien expresado, nosotros no buscamos rps, buscamos divercion, y a lo que se refiere es que esos metodos "estrategicos" que usa no seran muy efectivos ya que el save de merca se convierte en una pasarela.
Quien dice "regalar rps" es porque le importan los rps... Ademas, en la mayoria de peleas que he estado y ha estado escorpion, se ha liado una buena batalla y ENTRETENIDA, que para eso es el juego, para divertirse, y siguiendo a escorpion me he divertido mas de una vez.
Respuestas en rojo... Creo que no nos hemos entendido muy bien mutuamente.
el_Dalv
06-12-2010, 10:07 PM
estando en guerra, estando en emrca, estando donde sea, hay alguna clausula o algo semejante que digan que hay que hablar por general con los que te rodean?...
Otra vez que no has entendido bien... Yo he dicho que demuestra que entiende, y tambien cuando habla por mumble en alguna sala pribada de guerra de imperio syrtis cuando idea estrategias, en ningun momento he dicho que sea bueno por usar el mumble.
la verdad que no entiendo tu idea, falta de coherencia y cohesion... ademas de varios errores de ortografia pero ese no es el caso... claro la verdad que re entiende el juego, me acuerdo que el dia que los IS "organizaron" una inva y Escorpion rojo dirijia el grupo de samal, llego media hora tarde :)
Tomensé la vida con Mirinda gente :):clapclap:
mauuuu
06-12-2010, 10:08 PM
Malisimo el tema.
Cada uno hace lo que quiere, y no podes bardear a un chabon en el foro porque tiene iniciativa, y se preocupa por lo menos para ir a tomar un fuerte.
Yo la verdad a syr-t no lo veo como un ejemplo de nada.
Al jeugo cada uno entra a divertirse y a hacer lo que se le canta, estos temas que hablan tanto de que se es re pete, hacen las cosas mal atc ya cansan.
Syrtis es un reino pete lleno de petes, simple. Porque no tomamos las gemas? porque hay mas petes qeu buenos jugadores, o tenemos mala suerte tal vez, o simplemente los demas reinos juegan mejor.
Ya esta es asi, caundo hay que romper la puerta de la muralla, todos se quedan atras, no se animan a ir a pegarle a una puerta si no son 5400000 mas que los del otro reino. bueno asi nunca se va a sacar una gema.
Antes que me digan algo, si YO JUEGO EN SYRTIS.
No hay que ser muy observador para saber que syrtis esta por debajo de otros reinos, pero eso no tiene nada de malo. Mientras cada uno se divierta listo problema resuelto.
Ahora si se ponen de mal humor porque no se puede sacar una gema y tanto lloran por eso, bueno cambiense de reino., por ahi hasta syrtis mejora y empeiza a robar las gemas.....
No sacamos nignuna gema proque tenemos mas petes (me incluyo no tengo ningun problema) que los demas reinos, pero igualmente nos divertimos tratando de invadir, sin sacar nada :P.
Basta de temas de este estilo, y basta de llevar estos temas al foro del regnum
Eucalyptus
06-12-2010, 11:12 PM
No me sorprende un Syr-t olvidándose de los pequeños grandes detalles de la vida...
La humildad.
el_Dalv
06-12-2010, 11:25 PM
Soy dalveen el malo, soy dalveen el malo
http://i36.tinypic.com/33epyk4.jpg
La verdad las cosas que dicen las dicen por decir :cuac:, ya lo ultimo que posteo aca porque me aburro de leer giladas que escriben sin conocimientohttp://i38.tinypic.com/k1508l.jpg, escriben por meter pua nomas, es como la fabula de los ciegos y el elefante esto (para mas informacion google)... clasifiquen como quieran a clan, pero guardenlo bien adentro de sus mentes cerrado con llave... y si no quedate muzarella...
Pero eso si, voy a ver que hacen o que hicieron ustedes por el reino, es facil tirar la piedra y esconder la mano no? Yo se lo que es Syr-T lo vivo en carne cuando juego y fuera del juego, Lo amo y lo defiendo, tenes algun problema con eso mandame mp que lo charlamos pero, no blasfemes porque el karma de la vida uno nunca sabe cuando llega y cuando llega :happybday:, asi que te pongo un espejo adelante para que mires por quien estas rodeado y veas lo que haces/n, planteate, compara y juzga...
para cerrar dos cositas primero:
http://i38.tinypic.com/2hyb4gh.jpg
segundo:
http://i38.tinypic.com/2m29kb9.jpg
y me voy a bailar con la crhisty, mientras me tomo la vida con mirinda
http://i47.tinypic.com/2hfkt49.jpg
Modror
06-12-2010, 11:25 PM
estando en guerra, estando en emrca, estando donde sea, hay alguna clausula o algo semejante que digan que hay que hablar por general con los que te rodean?...
la verdad que no entiendo tu idea, falta de coherencia y cohesion... ademas de varios errores de ortografia pero ese no es el caso... claro la verdad que re entiende el juego, me acuerdo que el dia que los IS "organizaron" una inva y Escorpion rojo dirijia el grupo de samal, llego media hora tarde :)
Tomensé la vida con Mirinda gente :):clapclap:
Espera, que te hago un croquis a ver...
Escorpion Rojo demuestra que sabe jugar
Escorpion Rojo demuestra que entiende del juego
¿Hasta ahi bien? Sigamos entonces:
¿Donde se ve que entiende y que sabe jugar? En el juego.
¿Aparte de en el juego, donde lo demuestra? En el mumble.
¿Como lo demuestra? Compartiendo ideas, opiniones e ideando estrategias.
¿Ya entiendes? ¿Hay mas, perdon, alguna falta de coherencia, cohesion u ortografia? Porque por que haya tecleado mal (la b y la v estan al lado) una sola vez, tienes que usar eso como ataque...
Por cierto... Dalveen... Cuando te vea hacer una 10ª parte de lo que he visto hacer a Escorpion, criticalo. Hasta entonces, no se que haces criticando cosas logicas, normales e incriticables. A, bueno, que esto no es criticar, es ir a dejar mal a alguien.
PD: Eucalyptus, de los posts con mas sentido que he leido.
EDIT: Dalveen, has posteado tansolo para atacar a escorpion... aplicate tu ultimo post.
EDIT2: al del karma anonimo: primero ten un par para firmar y segundo pasate por guerra para que veas como juega escorpion.
MrDam_
06-12-2010, 11:34 PM
cuando yo vea que este muchacho mediante esa gran iniciativa y capacidad de estratega que le vez logre invadir un reino (sea cual sea), vulnerar una muralla mas no sea, o hacer algo mas productivo que aguantar meni con 50 pjs, ahi te voi a dar la razon a todo lo que dijiste :) por el momento sigo fiel a mi opinion ;)
steein
06-12-2010, 11:35 PM
No me sorprende un Syr-t olvidándose de los pequeños grandes detalles de la vida...
La humildad.
La " HUMILDAD " , creo yo , sobra dentro de nuestro clan ;)
Jhon_Davis5
06-12-2010, 11:48 PM
Tal vez no deberia hacer Esto..... pero.... no ma guanto.......
no lei nda mas ademas del primer post.
No me intereza si esto ya lo dijeron.... SOlo espero... El k escribio este post. LEa esto.....
Anuncion k El caln Syr-t y todo lo k este implica... E una reverenda mierda......
(Disculpen eso... solo no encuentro otra palabra para Expresarlo de una mejor manera).
Ahora si crees.. k por k un clan... se kedar todo el dia parado en una lomita.. y solo se mueven una ves en todo el dia... cuandoo son suficientes creo yo.
para k.... terminar muestroos... tarde o temprano... terminan en save.... o por lo menos... no conosco a nadie inmortal en este juego.... (ademas de los Adm...).
AHora syr-t, y demas clanes y pjs del RO...... Si de verdad kieren hacer algo grande... No sean fariseos!!!.... NHo ahi nda mas PT! k andar por todas partes diciendoo k matartes a mil entre 10... cuandoo el otro 99% de las veces terminaste muertoooooo!, el dia en k lo hagas bn el 100% de las veces.. ese dia seras realmente GRoso!.... antes NOO!...
Uds k se Hactan de hacer mucho con mui pokos... no son ams k un monton de petes con suerte.............
si los verdaderos grosos.... grabaran y pusieran todos los videos de todo lo k hacen una y otra ves.. de una manera exelente.... seria demaciadoo aburrido para ellos... y seria demaciadoo tabajoo para ellos...
Pero claro.. uds lo hacen una vez.. y no esperan una oportunidad para lucirce.-....
K poco.. Honor tienen.............
POr ultimo.....
Esto es un Juegoo.... dejen de hablar como si fueran a morir si no invaden... dejen de pensar... k por ganar una gran batallan dejaran de ser el mismo ser humano tras la pantalla de una PC........ DEjen el Drama POR DIOS!!!!
ATT: Jhon Davis.........
Mitad Tomate/Mitad Lechuga!! A muchooo Honor!!
Donnatella
06-13-2010, 12:13 AM
No me intereza si esto ya lo dijeron.... SOlo espero... El k escribio este post. LEa esto.....
Anuncion k El caln Syr-t y todo lo k este implica... E una reverenda mierda......
(Disculpen eso... solo no encuentro otra palabra para Expresarlo de una mejor manera).
Ahora si crees.. k por k un clan... se kedar todo el dia parado en una lomita.. y solo se mueven una ves en todo el dia... cuandoo son suficientes creo yo.
para k.... terminar muestroos... tarde o temprano... terminan en save.... o por lo menos... no conosco a nadie inmortal en este juego.... (ademas de los Adm...).
AHora syr-t, y demas clanes y pjs del RO...... Si de verdad kieren hacer algo grande... No sean fariseos!!!.... NHo ahi nda mas PT! k andar por todas partes diciendoo k matartes a mil entre 10... cuandoo el otro 99% de las veces terminaste muertoooooo!, el dia en k lo hagas bn el 100% de las veces.. ese dia seras realmente GRoso!.... antes NOO!...
Uds k se Hactan de hacer mucho con mui pokos... no son ams k un monton de petes con suerte.............
si los verdaderos grosos.... grabaran y pusieran todos los videos de todo lo k hacen una y otra ves.. de una manera exelente.... seria demaciadoo aburrido para ellos... y seria demaciadoo tabajoo para ellos...
Pero claro.. uds lo hacen una vez.. y no esperan una oportunidad para lucirce.-....
A ver para una mejor comunicacion, estaria bueno que escribas con los dedos de las manos y los ojos abiertos :)
Perdon, tengo una duda...que definicion tenes de "grosos" ?
Y otra cosa, estas tan pendiente del clan syr-t que andas contando las veces que mueren? porque no se me ocurre otra manera de que tengas esa informacion tan presisa de cuantos enemigos matan y cuantos los matan a ellos...
Me parecee...me da la sensacion, de que estas hablando al pedo.
Esto es un Juegoo.... dejen de hablar como si fueran a morir si no invaden... dejen de pensar... k por ganar una gran batallan dejaran de ser el mismo ser humano tras la pantalla de una PC........ DEjen el Drama POR DIOS!!!!
Mmm aca te contradecis un poquito...o por ahi no te diste cuenta, pero resulta que el ser humano puede contenerse de hacer ciertas cosas, por ej enviar un post en un foro; y vos pusiste que "no te aguantaste", ni leiste el resto del tema, y empezaste insultando, asi que yo diria que el drama es lo tuyo :)
No voy a entrar en esa discusion sin sentido de lideres del reino y blabla...cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludoss
RH-Negativo
06-13-2010, 12:13 AM
cuando pare de reir contesto..... creo que ya.... va, no, aun no....
cada uno juega a lo que le da la gana y con quien le da la gana... es simple... a que carajo viene criticar a alguien que quiere jugar de una forma, si no te gusta, no jueges con el o a lo que el juega y listo...
viendo esto solo saco dos posibles posturas o motivos del post (y no me refiero a mikt, sino al verdadero autor).... la primera, afan de reconcimiento ante la envidia por el posible reconocimiento que se pueda llevar escorpion jugando a su manera (conste que no digo que sea la mejor ni la peor).... o la segunda, que el propio autor pensara, "ui, me aburro, que hago??, va voy a hacer el payaso y voy a criticar a alguien por lo primero que se me ocurra"....
puede que haya una tercera postura, pero a mi no se me ocurre.... soy asi de gilipoyas??? (lo se, no contesten, era una pregunta retorica....)
bue, hasta ahi mi opinion....
saudos, virusoon
EDIT: wiii, 3 años jugando y mi primer post en tabernaaaa!!! ya tocaba no??? (creo que el primero)
mati_cai_mati_98
06-13-2010, 12:22 AM
Syr-T Clan De ''Groxos'' que se la dan de ''Groxos'' por pararse en loma a bailar. y hablar paja... si es que se ponen a discutir guerrras en esa lomita... nunca han dado resultado.. pufff solo comerciar y bla bla bla bla... noc que tiene de groxo ese clan.. ni en guerra los veo.!
Escorpion Rojo y Guerra de Guerrillas: no es por ser de su clan lo que voy a decir pero es mejor que toditos los de syr-t asi que shhh al menos intenta invadir y organiza guerras y no organiza petear en loma... ahora si es buen o mal estratega no lo se... es un ser humano cmo todos
PD : CLAN SYR-PT EL MEJOR DE RO :cuac:
karmas firmenlos plz :D
LexandrosMF
06-13-2010, 12:37 AM
He hablado con Sttripped y la verdad que me ha parecido un tipo muy churo y he logrado una buena relación. Para el que anda paviando hablando de IS, informate papá que yo soy el fundador y el "boludito" que creo toda esa "tontera".
Sttripped realmente te respeto. Pero el que escribió éste post (no mikt, que sólo lo citó) realmente no tiene mi respeto. Syrtis no es ni será Syr-T y te juro que si lo es algún día me voy a Alsius. No porque Syr-T sea malo, que no lo creo. Tengo uno de mis más queridos amigos allí y siempre me comenta lo lindo que es. Sino porque si todo Syrtis fuera Syr-T se perdería lo más bello que tiene éste reino: sus clanes. Los clanes tan diferentes y diversos le imprimen esa gran personalidad y belleza que tiene Syrtis. Disculpenme pero Syr-T será un muy buen clan, pero no es Syrtis... y punto.
Realmente me da mucha tristeza todo lo que leí aquí porque he visto mucho ego, ataques y descalificaciones. Gente, la solución NO ES Syr-T, es Syrtis. De hecho, Mirmidones, 300 y la Legión Imperial tienen más miembros. Me parece que esas palabras son una falta de respeto TOTAL contra los demás clanes de Syrtis. Yo no soy fundador de ningún clan, simplemente un miembro más de uno de los tantos clanes; pero me ha parecido extremadamente ofensivas esas palabras, denigrando personas y clanes como si fueran nada. Realmente no era necesario y el que escribió eso no meditó ni un segundo que está atacando personas que sienten, opinan y piensan... no monigotes cualquieras que están compuestos por 1 y 0.
Vuelvo a repetir: Sttripped lo respeto porque he cruzado palabras con él y las he disfrutado, como respeto a muchas personas de Syt-T como mi amigo Mago... pero ésta gente que escribe éstas cosas son como veneno... son esas manzanas podridas que arruinan cualquier cajón. Verguenza y tristeza sólo he ganado en leer ésto. Verguenza y tristeza.
Lexandros.
MrDam_
06-13-2010, 12:43 AM
voi a hacer una ultima acotacion antes de irme a comer y a bailarxD (los dejo que sigan discutiendo)..
note en este tema 2 cosas:
1- los que barden lamentablemente son nuestros propios compañeros de reino ¿Por que sera? Envidia? Resentimiento? O quiza que no son capaces de ver un poquito las cosas mas alla de ellos mismos y mucho menos de hacerse una autocritica. No voy a entrar en discucion, pero encuentro entre los que bardean a gente que me vienen a decir que no hago nada por el reino y sin embargo yo lo unico que los veo hacer es leveleear pj tras pj, o comerciar compulsivamente como parte del desenfreno de las magnas que caracteriza a syrtis. Ojo dejo en claro algo, como dije anteriormente no solo yo sino muchos, esto no es mas que un juego y cada uno hace lo que quiere, lo que le divierta o lo que le parezca mejor.. pero entonces ¿Por que yo no me puedo parar en lomita o hacer lo que tenga ganas y uds si? y me pregunto ¿Aportan mucho mas que nosotros leveando compulsivamente pjs todo el dia o comerciando? preguntenselo uds mismos :)
2- Muchachos, no se les cae una idea.S en todos los post encuentro las mismas bardeadas, todos dicen lo mismo (salvo alguno que otro que lei que fueron bastante coherentes y centrados), me pueden dar 1 que realmente valga la pena leer, o es que ¿acaso no pueden salir de la mediocridad que los caracteriza a la hora de escribir un post? no me creo mejor ni peor que nadie, pero la menos me gasto en poner cosas con sentido y que creo yo, tienen una fundamentacion (la cual puede ser o no muy discutible).
Por ultimo y para finalizar: señor chitty, aca nadie esta comparadno guerrilleros con syr-t, la idea no es competir con nadie, sino tratar de que entre todos logremos llegar a un comun acuerdo para hacer las cosas bien si? :) asi que tus comentarios agresivos, por favor evitalos. desde ya, gracias :)
saludos
Julian_213
06-13-2010, 12:45 AM
Texto Texto....
Lexandros.
Grosso Lex +1
elmaestrodelamagia
06-13-2010, 12:52 AM
Tenía mis dudas, pero, despues de leer esto, no me arrepiento de mi decisión.
el_mago_del_sol
06-13-2010, 01:10 AM
POr ultimo.....
ATT: Jhon Davis.........
Mitad Tomate/Mitad Lechuga!! A muchooo Honor!!
Tenes razon.. no deberias haber hecho eso...
por favor amigo mio deja el RO y anda a estudiar
quien mierda sos vos para decir si somos o no una reverenda mierda?? acaso convivis con nosotros?? o sera envidia.. 1ero envidiame la gramatica pedazo de analfabestia
dicen que nunca hacemos nada solo estamos en la lomita... diganme señores quienes piensan que son los que viven tomando samal/meni para mantener el conteo regresivo mientras todo el reino se va a shaana??... ah vengan un dia a ver :)
aca no se trata de saber quien es el malo y quien es el bueno... aca se trata de despertar como reino...
si lo unico que sacaron de todo lo que posteo mikt es que se bardea a alguien me temo que les falta lectura comprensiva... lo que hay que sacar de ahi es lo redactado no como se redacto.. pudo haber escrito en caliente.. pero eso de ninguna manera saca la validez de lo que dice...
asique gente... dejen de decir de MIS AMIGOS, no, MIS HERMANOS que son una mierda porque no los conocen yo no he visto a ninguno de nosotros putear por putear asique sus comentarios pts saben donde meterlos
Lex sos un groso XD manda pues mp fein de mierda hace rato no hablamos XDDD
Reitero... gente... esto es un juego... denle importancia al estudio... o no van a llegar lejos en la vida ahora me voy a ponerme unas gotitas para el ojo que dolio leer todo ese pedazo de m...
EL mago del sol lvl 50 clan Syr-T con mucho orgullo
BlackSource
06-13-2010, 01:35 AM
Hay gente que se toma el juego muy en serio che :cuac:
congomanliveup
06-13-2010, 04:55 AM
Estamos expuestos a la critica de todos, pero cuando nosotros queremos criticar salen a darnos con todo ... eso es hipocresia ...
Que un muchacho registrado en 2009 que no termino de graduar su pj diga que un clan de 4 años es una mierda es alcgo totalmente incoherente ... no hace mas que dejar claro el prejuicio, en este caso es john davis elfico, pero podria ser cualquier otro otario el que escriba esto, aunque este se paso de bocon.
Vuelvo a repetir, es feo que te ataquen pq si, gente que no hace nada, que no entiende nada y que se digna a criticar de posiciones de comodidad ... yo les pregunto .. quien carajo los nombro jueces a uds ?
El arbol no los deja ver el bosque, es sencillo hablar aca y quedar bien el el foro diciendo que queremos un reino mejor .. bueno, si realmente quieren un reino mejor, empiecen a guardarse sus comentarios, sus prejuicios y armen algo decente que el clan de nosotros va a estar cuando se nos llame - eso lo saben - pero si se la van a pasar paveando, comerciando, leveando y foreando y ademas de todo eso que no implica guerra, se animan a criticarnos .. no, todo tiene un limite gente, no se pasen de vivos y no digan cualquier gilada que se les cruza por la cabeza.
El doble discurso rompe los eggs ... " queremos el bien del reino " .. armen algo decente, terminen de organizar sus clanes, hablen con sus lideres, nosotros no necesitamos organizar nada con anterioridad ya que . por si no lo saben - el clan se pasa todas las noches de guerra ... si quieren mejorar de verdad el reino llamense al silencio, dejen de hablar tantas huevas y empiecen uds con el ejemplo a dejar de tirar mierda, si nosotros somos los cucos ud actuen como piensan que esta bien, y usen la coherencia ...
Saludos a todos, aca mas de uno esta pasado de rosca ... lo feo de ser un gil es que al final usar por usar ideas agenas, terminas bailando con la mas fea.
Darkwave
06-13-2010, 06:01 AM
Algunas cosas se explican por si solas.....
De el clan syr-t mucho no puedo decir.. dado que como ellos dicen, no comparto con ellos asi que no puedo opinar :þ , de que se las pasan todas las noches en guerras.. aunque porque lo que veo yo es mas noche/madrugada, en esos horarios tipos 1 am ( chile ) en adelante lo veo bien activos.. lo e notado en noches de vicio que aveces me doy :þ, mas alla no puedo decir y a decir verdad nunca me agrado su clan.. no por su miembros ni nada de eso.. si no por su forma de juego .. mas aun.. por la forma de juego que yo buscaba, y puedo decir tambien que no solo se la pasan en la lomita como dicen algunos.. si no que tambien son bien activos en el coli ( jeje pase buen tiempo en el coli mientras leveaba el brujo por la busqueda de zarkit ) puede que lleguen a ser los reyes del coli si esque necesitara un dueño.
Y bueno mas no puedo hablar de un clan que no merece tanta atencion como las que le estan dando.. a mi juicio ningun clan se merece aquella atencio como deberia tenerla el trabajo en conjunto de aquellos clanes.
No es de mi gusto habrir trhead en contra de una persona y un clan por que es a lo que llego esto.. que fue bardear tanto a escorpion rojo como al clan syr-t.
Para referenciar lo que decian mas atras que el clan intenta invadir muchas veces o a su fin logra vulnerar a los otros reinos .. eso ocurre a la hora en que mucha gente duerme ( por diferentes motivos ), quizas por eso Nadie lo note o solo un pequeño grupo lo haga, pero aun asi lo que ellos hacen no esta muy lejos de la realidad de las invasiones o a lo que llegaron las invasiones, debido a que solo se logran a madrugadas y no a horarios Pic! .
Para concluir si alguien tiene algo en contra de alguien existen los MP! y por lo menos yo siempre estoy dispuestos a recibirlo sea el motivo que sea.. y si es para arreglar un asunto mejor aun.
Saludos gente y recuerden algunos no merecen la atencion que reciben y va para todos a los que les llegue :) .
MrDam_
06-13-2010, 06:03 AM
Quiero añadir algo a lo que dijo mi compañero antrax (perdon que no pongo la H pero ya sabes q ni idea donde va:P)..
A lo largo de este tema, lo unico que vi fue gente criticando a Syr-t y hablando mal de muchas cosas, estableciendo comparaciones absurdas entre Syr-t y guerrilleros siendo que pertenecemos al mismo reino, bardeando y faltando mucho el respeto (a esa gente sinceramente no la tengo en cuenta, alguien que insulta es alguien q no sabe hablar o alguien a quien de verdad el juego afecto tanto, que ya no es posible de comunicarse con los demas de manera sensata, a esos que se dedicaron a insultar y bardear, solo les tengo un poquito de lastima;)) cuando no fue esa la idea del post.. les recomiendo que aprendan un poquito a leer y/o entender antes de hablar, haganme el favor de comportarse como personas que supongo que son y usen la cabeza para algo mas que jugar a un jueguito. La idea del post era compartir y expresar nuestro punto de vista.
A todos aquellos que creen que Syr-t es "el cuco" (como lo expreso anteriormente mi amigo Antrax) del reino, los invito a mirar un poquito que Syr-t siempre está y estubo cuando se lo necesitó. Siempre van a ver al clan defendiendo muralla o atacando a las demas tratando de invadir y poniendo siempre lo mejor. Yo personalmente eh hablando por Mp varias veces con Julius, Yuber y otros tratando de organizar algo y sumandonos siempre a todo lo que se propuso e hizo, aun estando muchas veces en desacuerdo con por ejemplo los horarios, la forma de hacer las cosas o el manejo de las situaciones. Entonces muchachos, aprendan a mirar un poquito mas antes de criticar, no digo que seamos los mejores, tampoco los peores, solo digo que, desde lo que podemos, tratamos de hacer las cosas aun cuando muchas veces no creamos que se esten haciendo bien. No me vengan a criticar porque los tomates toman stone y yo no me muevo de lomita (les voy a dar mi motivo personal: a mi stone - samal actualmente me parece un reflejo claro de lo que es alga - trelle hace tiempo ya, siempre veo los mismos nombres de un lado y del otro, siempre lo mismo, no me llama la atencion y como esto es un juego libre, YO HAGO LO QUE QUIERO, a ver si les queda clarito de una vez :)) porque cuando me vengan a decir algo, yo les voy a contestar entonces que mientras uds comercian, levean 32 pjs distintos en todos los reinos, matan moobs en elther, merca o jabe a ver si dropean algo copado o matan leveadores para entrar en un ranking inutil y sin sentido que no refleja ABSOLUTAMENTE NADA, mientras uds hacen todo esto, yo estoy con mis amigos tratando o viendo como se puede hacer para traer las gemas, abrir el portal de una vez y dejar de ser ese REINO PETE como el que estamos visto actualmente ;).
Se los digo yo, como integrante orgulloso de peternecer a este clan y grupo de amigos ( aclaro que no llamo amigo al conju que me revive o que me da mana, llamo amigo aquel con el que me junto a comer un asado, hablo de mis problemas, se interesan por escucharme o me junto a jugar un partido de futbol) y acá encontre ese grupo de personas. Para los que dicen que solo es un juego, bueno gracias al juego hoy por hoy puedo decir que acá conoci amigos.
Y dejo una pregunta final ¿No será curioso que tantas personas tengamos una misma vision sobre el mismo tema? ¿Estaremos de verdad todos tan equivocados o es que acaso tenemos una forma diferente de ver las cosas y eso les molesta a muchos? (aclaro que a los que les molesta la gente diferente, la unica palabra en mi vocabulario que les cabe es la de mediocres :))
saludos :)
climene
06-13-2010, 06:16 AM
off topic
Quiero añadir algo a lo que dijo mi compañero antrax (perdon que no pongo la H pero ya sabes q ni idea donde va:P)..
imagina que se pronuncia Anzrax (no es exacto, pero es para dar una idea), y de ahí sólo tienes que reemplazar la Z por TH...
ljrossi
06-13-2010, 06:33 AM
Seria interesante escuchar esas propuestas....
Una lastima que teniendo tan buenas ideas no las compartan con el resto de los clanes.... no sabes la cantidad de ideas que se dan cuando compartis.
La union que se dio en los clanes llevo a que vulneremos casi una semana seguida a Ignis... a claro "syr T improviso" y por eso pudimos....???
Si quieren seguir solos sigan solos.... si quieren sacar el reino adelante, sere el primero en apoyarlos y en escucharlos. ( en el horario que juego no a las 5.00)
Nose que tiene que ver escorpion , al menos el lo intenta , con errores o no .
SyrT tiene miedo a equivocarse?por eso no lidera?por eso no chatea con nadie en general?
Entiendo las tacticas que utilizan y las comparto , de hecho nos solemos cruzar en lugares estrategicos, pero hay modos y modos... el bailecito irrita bastante....
Vedder
06-13-2010, 06:43 AM
Malisimo el tema.
Cada uno hace lo que quiere, y no podes bardear a un chabon en el foro porque tiene iniciativa, y se preocupa por lo menos para ir a tomar un fuerte.
Yo la verdad a syr-t no lo veo como un ejemplo de nada.
Al jeugo cada uno entra a divertirse y a hacer lo que se le canta, estos temas que hablan tanto de que se es re pete, hacen las cosas mal atc ya cansan.
Syrtis es un reino pete lleno de petes, simple. Porque no tomamos las gemas? porque hay mas petes qeu buenos jugadores, o tenemos mala suerte tal vez, o simplemente los demas reinos juegan mejor.
Ya esta es asi, caundo hay que romper la puerta de la muralla, todos se quedan atras, no se animan a ir a pegarle a una puerta si no son 5400000 mas que los del otro reino. bueno asi nunca se va a sacar una gema.
Antes que me digan algo, si YO JUEGO EN SYRTIS.
No hay que ser muy observador para saber que syrtis esta por debajo de otros reinos, pero eso no tiene nada de malo. Mientras cada uno se divierta listo problema resuelto.
Ahora si se ponen de mal humor porque no se puede sacar una gema y tanto lloran por eso, bueno cambiense de reino., por ahi hasta syrtis mejora y empeiza a robar las gemas.....
No sacamos nignuna gema proque tenemos mas petes (me incluyo no tengo ningun problema) que los demas reinos, pero igualmente nos divertimos tratando de invadir, sin sacar nada :P.
Basta de temas de este estilo, y basta de llevar estos temas al foro del regnum
Aqui esta todo dicho!! En resumen y de la mejor forma.
Ferraje
06-13-2010, 07:40 AM
, yo les voy a contestar entonces que mientras uds comercian, levean 32 pjs distintos en todos los reinos, matan moobs en elther, merca o jabe a ver si dropean algo copado o matan leveadores para entrar en un ranking inutil y sin sentido que no refleja ABSOLUTAMENTE NADA, mientras uds hacen todo esto, yo estoy con mis amigos tratando o viendo como se puede hacer para traer las gemas, abrir el portal de una vez y dejar de ser ese REINO PETE como el que estamos visto actualmente ;).
Y cuando tratan de hacer eso lo tratan d hacer solos o avisan a syrtis¿?...perdon desconozco si alguna vez avisais a alguien ams fuera de su clan para tratar de traer esas gemas...
Cuando la gente sigue a escorpion a morir (lo menciono a el porque aprece q el problema de syrtis es el) no lo sigue solo la gente de su clan y de 1 o 2 clanes mas...hay una gran representacion de todos ls clanes, entre cuyos miembros se podrian avisar...y lo haremos mejor o peor, pero creoq se trata de hacer cosas siendo SYRTIS, no siendo clanes en pela de demostrar quien es mejor
Ayer con menos de 10 personajes matamos más rojos que en cualquier otro rejunte y pusimos un estandarte para hacerlo saber, aca lo importa no es la cantidad de gente, es la calidad y la estrategia,
Ami muchas eces me da , mmmm nose q palabra usar , digamos q coraje, leer como presmuen de cosas asi la gente...y no es la 1º vez cuando syrtis abrio el portal no dejaba de leer por canal de syrtis como abrimos el portal gracias a syr-t, porque sin syr-t nunca lo abriamos cosneguido....no perdonar gracias a SYRTIS...cosas como esas son las q generan su repulsa y pequeños detalles...como cuando toman menirah ustedes solos y llega un grupo de syrtis para guerrerar en menira y a los 5 min todos ls de syr-t se van de menirah....
No pueden pelear cn el resto de syrtis? o es q le quitan protagonismo?.....el detalle es q se van sin decir nada, nadie sabe si fueron a shana o se fueron a dormir, no tienen porque dar explicaciones, pero son pequeños detalles q van calando
Io no sigo a escorpion porque sea un lider, lo sigo porque la gente que lo rodea, sea de su clan sea de otros, se mueven y donde haya accion alli quiero estar....porque por desgracia no todos podemos jugar a las "horas de robar las gemas" tipo 9 de la maniana española
ultimo comentario..
s que hoy día pertenecemos a el reino de Syrtis....
"Por lo menos hacemos algo ..." es lo que todos dicen después de haber revivido en merca cuando ven a Syr-T parados en la lomita ¿esa es la excusa a semejante insensatez?. Hemos contado la cantidad de veces que vemos pasar a los mismos pjs de merca a Herbred, de Herbred a Samal, de Samal al save y así susesivamente, es entonces cuando nos preguntamos: ¿Cuándo vamos a aprender? ¿Cuando nos vamos a dar cuenta la forma que tienen de jugar los Ignitas? ¿Porqué siempre hacemos lo mismo sin conseguir ningún resultado?[/COLOR]
Aparte de contar las veces que pasamos por el save ...se pararon a pensar q si ayudaran no moririamos tanto?...o acaso sugirieron algo para cambiar eso?...perdon porque nunca lei una sugerencia suya para cambiar eso, salvo ese post q lo unicoq hace es enmierdar todo
PD: se q no todo syr-t es igual no meto a todos enel grupo, pero cuando la gan mayoria de clanes lo ven asi ( no me refiero amis comentarios) no sera q ustedes tambien estan haciendo las cosas mal?
Empecemos a jugar como reino y eso implica la "integracion" de todos ls clanes
NOM CHOREDES POR UN POBO QUE LUITA...LOITADE POR UN POBO QUE CHORA
congomanliveup
06-13-2010, 07:48 AM
Cada cual que se maneje como quiera, a mi lo que me molesta es que cualquier usuario se tome la atribucion de despretigiar a un clan entero ... la ecuacion es simple ... si vienen a atacar nosotros nos defendemos ..
Que quede claro : dos no pelean si uno no quiere.
Fli_Fli
06-13-2010, 07:59 AM
Cada cual que se maneje como quiera, a mi lo que me molesta es que cualquier usuario se tome la atribucion de despretigiar a un clan entero ... la ecuacion es simple ... si vienen a atacar nosotros nos defendemos ..
Que quede claro : dos no pelean si uno no quiere.
1º lanzamos la piedra para dar y luego somos las victimas¿?
Si se quiere respeto...lo primero es respetar
Sttripped
06-13-2010, 08:28 AM
No queria postear aca sinceramente, todos tienen razon y nadie la tiene.....darware decis cosas muy ciertas, tambien las dice anthrax y muchos de los que estan.....
Ferra querido amigo te voy a explicar eso...la ultima vez...syrtis habia tomado shana y nosotros meni....llego gente de FF y de otro clan mas...al ver que se podia vulnerar y nadie tomaba samal...nosotros AVISAMOS.."gente aguantan? asi vamos a tomar samal"..a lo que marulita respondio "vayan tranquilos"..si muchas veces no lo avisamos...razones? hay muchas...puede ser que lo vean mal y estan en todo su derecho, pero piensen que tal vez no lo decimos para no llevarnos gente de ese fuerte y poder tomar el otro rapidamente. Quiero hacer publico que hoy hable con gimli (lider de Guerrilleros) y tiene una gran disposicion para mejorar el reino...tambien hable con lexa...una persona que me sorprendio por su gran talento para querer organizar cosas sabiendo escuchar (hay poca gente asi).
Que hablen mal de Syr-T y si...hablen todo lo que quieran...esta todo bien, el resto...ya lo hable con las personas que pense que tenia que hablar y ya quedo todo bien...asi que lo que opinen de aca en mas...son puras giladas para seguir creciendo a nivel puterio a Syrtis.... guerrilleros, todos los clanes de Syrtis...vamos a pelear como lo hicimos siempre...apoyando a Syrtis, cuando nos necesiten para algo realmente Organizado...vamos a estar ahi para ustedes. Dejemos de crear problemas, y creemos soluciones.....Somos Syrtences no lo olviden :)
Saludos a todos.
Sttripped clan: Syr-T
MrDam_
06-13-2010, 08:37 AM
Apoyo eso Strip, esa era la idea inicial del post, expresar nuestro punto de vista y tratar de unificar un poco.. pero veo que la cosa se desvirtuo bastante y nada mas sirvio como bien dijiste para armar puterio.. ahora.. realmente me apena mucho ver que gente grande tenga tantos problemas y conflictos a la hora de entender las cosas, se nota que jugar tanto hace mal, deberian replantearse el hecho de agarrar un librito de vez en cuando, a ver si eso les abre un poquito la cabeza y se les cae alguna idea ;)
Saludos
kerorin
06-13-2010, 09:05 AM
bueno yo soy de alsius y no merezco estar en esta combersacion pero yo creo ke la mejosr estratejia es la de juntar clanes y poner primero los barbaros despues los cabas despues los tiras y atras del todo los caza y en los laterales los magos y brujos para curar y combocar criaturas
Suricatoz
06-13-2010, 09:38 AM
bueno yo soy de alsius y no merezco estar en esta combersacion pero yo creo ke la mejosr estratejia es la de juntar clanes y poner primero los barbaros despues los cabas despues los tiras y atras del todo los caza y en los laterales los magos y brujos para curar y combocar criaturas
y quien da el saque primero, (?)
o quien mete el gol (?) >.<
itzcoatl
06-13-2010, 09:55 AM
Se que la idea del post es intentar aportar algo, pero lejos de eso es una critica, y cuando se critica algo obviamente se esta abierto a ser criticado, cada uno debe ver sus propias fallas antes de ver las de los demas, y me parece que en mal tono pero muchas personas aqui opinaron acerca de su clan.
Como critica a escorpion rojo no tengo mucho que decir, no conosco mucho sobre el tema tan solo de algunas veces que he jugado, mis horarios e internet no me dejan jugar en horarios de gente normal (?), ando mucho por las madrugadas.
Como critica a syrtis ehm... falta mucha organizacion, falta compromiso, pero no puedo criticarlo porque reconosco que no he contribuido directamente a que se haga mejor, cuando puedo estoy con mi granito de arena, en guerras y rejuntes, pero cuando no, pongo mis prioridades a trabajo, amigos y familia, y el juego para divertirme en ratos libres :P.
Con respecto a Syr-t, (como ya lo dije, al abrir una critica hacia el reino abres el tema a recibir una critica, no lo tomen a mal si no como una critica constructiva) creo que hacen muchas cosas sin atender que hay muchas personas que no tienen la menor idea de lo que hacen/van a hacer, obviamente si uds organizan algo como clan no es necesario que le digan a todo mundo que planean pero si es un buen gesto de colaboracion, porque no lo digo yo, o un par de personas si no que se hace una opinion generalizada (recalco, son criticas constructivas)
A mi me tocaron bastantes malas experiencias, suelo jugar con bastantes pjs de todas las subclases, con muchos no digo quien soy, En guerras me he quedado en banda con un par de amigos en fuertes porque de repente desaparecen sin mas, en una caceria se me quedo muy grabado que estaba con una amiga y otro par del clan en cuestion (obviamente no digo nombres) en campa orco ignis, y de repente cuando la cosa se puso mas dificil, intentaba aguantar con mi amiga y de repente se tiran entorno y salimos cobrando feo, ese tipo de cosas daña mucho la opinion en general.
Como lo he dicho no tengo nada en contra ni a favor de nadie, es una critica constructiva que se trae a debate porque el clan mismo la hace, digo que el clan porque firma syr t, no una persona determinada. Al final a mi no me intereza si se corrigen o no sus errores, simplemente doy mi punto de vista desde alguien que juega regularmente en syrtis hacia un tema que se ha tornado agresivo pero que sin embargo se rescatan algunos comentarios a bien.
Tambien digo que menciono a syrt porque es el que inicio el debate en general, hay muchas fallas en todos los clanes, y en cada persona (me incluyo), y es de grandes reconocer errores e intentar solucionarlos.
Ferraje
06-13-2010, 10:05 AM
No queria postear aca sinceramente, todos tienen razon y nadie la tiene.....darware decis cosas muy ciertas, tambien las dice anthrax y muchos de los que estan.....
Ferra querido amigo te voy a explicar eso...la ultima vez...syrtis habia tomado shana y nosotros meni....llego gente de FF y de otro clan mas...al ver que se podia vulnerar y nadie tomaba samal...nosotros AVISAMOS.."gente aguantan? asi vamos a tomar samal"..a lo que marulita respondio "vayan tranquilos"..si muchas veces no lo avisamos...razones? hay muchas...puede ser que lo vean mal y estan en todo su derecho, pero piensen que tal vez no lo decimos para no llevarnos gente de ese fuerte y poder tomar el otro rapidamente. Quiero hacer publico que hoy hable con gimli (lider de Guerrilleros) y tiene una gran disposicion para mejorar el reino...tambien hable con lexa...una persona que me sorprendio por su gran talento para querer organizar cosas sabiendo escuchar (hay poca gente asi).
Que hablen mal de Syr-T y si...hablen todo lo que quieran...esta todo bien, el resto...ya lo hable con las personas que pense que tenia que hablar y ya quedo todo bien...asi que lo que opinen de aca en mas...son puras giladas para seguir creciendo a nivel puterio a Syrtis.... guerrilleros, todos los clanes de Syrtis...vamos a pelear como lo hicimos siempre...apoyando a Syrtis, cuando nos necesiten para algo realmente Organizado...vamos a estar ahi para ustedes. Dejemos de crear problemas, y creemos soluciones.....Somos Syrtences no lo olviden :)
Saludos a todos.
Sttripped clan: Syr-T
No stt no te toy habaldo de eso..es algo que paso cuando no habia nada tomado...unicamente menira...
MrDam_
06-13-2010, 10:47 AM
Se que la idea del post es intentar aportar algo, pero lejos de eso es una critica, y cuando se critica algo obviamente se esta abierto a ser criticado, cada uno debe ver sus propias fallas antes de ver las de los demas, y me parece que en mal tono pero muchas personas aqui opinaron acerca de su clan.
Como critica a escorpion rojo no tengo mucho que decir, no conosco mucho sobre el tema tan solo de algunas veces que he jugado, mis horarios e internet no me dejan jugar en horarios de gente normal (?), ando mucho por las madrugadas.
Como critica a syrtis ehm... falta mucha organizacion, falta compromiso, pero no puedo criticarlo porque reconosco que no he contribuido directamente a que se haga mejor, cuando puedo estoy con mi granito de arena, en guerras y rejuntes, pero cuando no, pongo mis prioridades a trabajo, amigos y familia, y el juego para divertirme en ratos libres :P.
Con respecto a Syr-t, (como ya lo dije, al abrir una critica hacia el reino abres el tema a recibir una critica, no lo tomen a mal si no como una critica constructiva) creo que hacen muchas cosas sin atender que hay muchas personas que no tienen la menor idea de lo que hacen/van a hacer, obviamente si uds organizan algo como clan no es necesario que le digan a todo mundo que planean pero si es un buen gesto de colaboracion, porque no lo digo yo, o un par de personas si no que se hace una opinion generalizada (recalco, son criticas constructivas)
A mi me tocaron bastantes malas experiencias, suelo jugar con bastantes pjs de todas las subclases, con muchos no digo quien soy, En guerras me he quedado en banda con un par de amigos en fuertes porque de repente desaparecen sin mas, en una caceria se me quedo muy grabado que estaba con una amiga y otro par del clan en cuestion (obviamente no digo nombres) en campa orco ignis, y de repente cuando la cosa se puso mas dificil, intentaba aguantar con mi amiga y de repente se tiran entorno y salimos cobrando feo, ese tipo de cosas daña mucho la opinion en general.
Como lo he dicho no tengo nada en contra ni a favor de nadie, es una critica constructiva que se trae a debate porque el clan mismo la hace, digo que el clan porque firma syr t, no una persona determinada. Al final a mi no me intereza si se corrigen o no sus errores, simplemente doy mi punto de vista desde alguien que juega regularmente en syrtis hacia un tema que se ha tornado agresivo pero que sin embargo se rescatan algunos comentarios a bien.
Tambien digo que menciono a syrt porque es el que inicio el debate en general, hay muchas fallas en todos los clanes, y en cada persona (me incluyo), y es de grandes reconocer errores e intentar solucionarlos.
Aca voy a responder una sola cosa (ya que de lo demas no tengo nada que decir). Con respecto a lo que nombraste de la caza, el tema es asi:
1- Solemos utilizar el Mumble para cazar, por ese tema no se nos ve escribiendo ni por general ni por clan en ningun momento durante las cazas ya que lo que se trata de evitar es perder el tiempo de escribir y agilizar un poco la cosa para hacerla mas dinamica y comoda para todos.
2- Y aca soy un poco prejuicioso con lo que voy a decir y lo tengo claro. Yo al menos en lo personal, no suelo cazar con gente que no conozco, no porque me crea mejor que ellos ni mucho menos, solo porque estoy acostumbrado a cazar con mis compañeros desde hace mucho tiempo, nos entendemos y coordinamos muy bien creo yo y porque ademas, he tenido realmente muy malas experiencias cazando con personas que no conocia (aunque no me moelsta para nada que otra gente se sume a las cazerias, es mas, me gusta, pero no voy a hacer todo lo que ellos hagan porque muchas veces, me ha pasado de "comerla" por ese tema. Se que suena un poco cerrado y prejuicioso, pero ambas cosas sumadas hacen que quisa decidamos movernos, no escribimos nada por general y la gente que estaba con nosotros y que no esta al tanto queda en banda (igualmente aclaro que solemos invitar a la gente que esta con nosotros al mumble, aunque a lo mejor y puede pasar, que ese dia no se halla dado).
Por lo demas muy bueno tu post. Al fin alguien entendio el motivo del treath este y no se dedico a bardear sin sentido sino a hacer una critica construtiva y valedera y a exponer un punto de vista conciso y neutral. Esto era lo que buscabamos desde un principio, encontrar y entender los distintos puntos de vista y exponer el nuestro, pero quisa por no expresarnos del todo correctamente por una parte y la mala predispocion a entender las cosas como cada uno quiere por la otra, llevo a que este tema se halla convertido en un puterio y en un ida y vuelta de bardeadas y acusasiones absurdas. Facil es hablar, bardear, insultar y degradar, dificil es opinar sensatamente y aportar ideas. A lo largo del tema me disgusto bastante la verdad ver que cualquiera con un teclado es capaz de juzgar y prejuzgar con gran impetu sin saber ni conocer. A la hora de bardear y acusar somos todos jueces, a la hora de autocriticarnos y ver primero que es lo que nosotros estamos haciendo mal, somos todos victimas.
Por ultimo quiero aclarar que siempre pero siempre que nos vamos de Meni, es para ir a tomar Shaana, el tema de que no avisemos, es porque, como antes dijo strip, si andamos poniendo por general a lo mejor se empieza a sumar gente y termina quedando meni vacio.
Saludos
BANSAY
06-13-2010, 11:37 AM
Esto es un chiste!!!!
Cual era la respuesta que esperaban del reino, cuando armaron este post?
Aplauso ,medalla y beso?
Ver salir gente del save una y otra vez...en vez de decir que pts como regalan rp. X que no dicen "les ayudamos?" porque quedarse planeando 2 horas sin ayudar, como que no demuestran mucho compromiso con el reino (ojo es lo que se ve)
esto es propaganda de un clan que quiere justificar lo injustificable.
Sir ricotero
MrDam_
06-13-2010, 12:30 PM
Solamente una cosa. Lamento de verdad cuando el juego se mezcla tanto con la vida real, que pasa a ocupar parte de la misma sin poder diferenciar entre ambos. Que quiere decir justificar? Se puede hablar de justificaciones aca? Esto es un juego y solo un juego, nadie le debe nada a nadie, yo hago lo que quiero y no le debo ni explicaciones ni justificaciones a nadie dentro del mismo :)
Saludos
Gestern
06-13-2010, 12:45 PM
No soy syrtense pero estoy de acuerdo. Si quieren mejorar a syrtis y que de a poco vaya logrando cosas positivas para el reino. NO SIGAN A NINGUNO DE LOS DE SYR-T O A LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE ESTA GENTE. Syrtis es lo peor que puede hacer a estas alturas.
Seguir a esa gente seria el desastre total del reino. Jamas aprenderan a invadir o a lo que sea si juegan como la gente de syr-t, cuyo unica diversion es ponerse en un puente entre 20 a matar a los pobres blds que van pasando de a uno.
Ignis toma pinos, al instante todo syr-t en pn samal.
Ignis toma herb, al instante todo syr-t en pb.
Si a esto le sumamos que esta gente sale de caceria todo el clan junto (mas o menos unos 20 o 30 pjs) a matar leveadores entre toda esa cantidad, realmente patetico lo de esta gente. Pueden salir de caza que es parte del juego y es divertido, pero creo que con 5 o 6 es suficiente ^^
o_o
Xytosev
06-13-2010, 02:46 PM
UMMM Sinceramente el post no empezo muy bien, cuando se echan las culpas directamente personalizando en alguien de nuestro reino(en este caso escorp). No se empieza de una forma muy constructiva y menos una posible solucion.
Respeto a muchos de syrt y no creo que tampoco sea justo los ataques que estan recibiendo como clan, pero tampoco pueden decir que "planean sacar gemas" sin contar con mas clanes(eso es imposible,ir tan por libre y que funcione).
O menos, lo que lei de que los demas aparecemos en el save regalando rps... Algunas veces pense en ese sentido que debian moverse mas,pero hablando con algunos de ustedes entendi que segun el caso, esperaban a lo mejor a alguien del clan,...... jeeje me quedo con esa explicacion o otras que tengan igual sentido, que se toman un helado,o lo que sea, pero no me digan que regalamos rps los demas,porque en ese caso darian la razon a los que hablan mal de ustedes.
Cuando a ti anthax, te paso esa discusion en imperio de syrtis. Vi en lo que escribiste, una critica constructiva y no entendi las locuras que muchos te dijeron. En este caso veo poca critica constructiva de tu parte y otros....no debe ser syr-t contra todos.....yo entiendo el uso del mumble que es muy bueno,pero no hay que descuidar la comunicacion con los demas,si no pierden mas que ganan.
En cuanto a guerra de guerrillas, imperio de syrtis, los demas clanes del reino....fallamos mucho en la organizacion, y aunque no este de acuerdo con muchos de los que tratan de organizarlo, veo que la union y comunicacion es nuestra unica manera de poder rendir mas como reino y por tanto pasarlo mejor....
Syt
congomanliveup
06-13-2010, 03:40 PM
Esto es un chiste!!!!
Cual era la respuesta que esperaban del reino, cuando armaron este post?
Aplauso ,medalla y beso?
Ver salir gente del save una y otra vez...en vez de decir que pts como regalan rp. X que no dicen "les ayudamos?" porque quedarse planeando 2 horas sin ayudar, como que no demuestran mucho compromiso con el reino (ojo es lo que se ve)
esto es propaganda de un clan que quiere justificar lo injustificable.
Sir ricotero
Buen .. " lo que se ve " de vos, es que estas todo el dia cazando, no se te ve en rejuntes y mas de una vez se ve un rato largo tu pj parado en merca, me acuerdo de haberte saludado un par de veces y no haber obtenido respuesta alguna de tu parte ... por eso no te condeno, ya que no te conozco y no se cuales seran tus razones para obrar asi.
No justificamos lo injustificable, aca nadie tiene que dar explicaciones de nada, si nos metemos en el thread a "aclarar" un par de cosas es pq en el fondo no queremos que se nos malinterprete.
escorpionrojo
06-13-2010, 03:43 PM
Buenos dias gente, anoche converse largamente con stripped, y me gusta la idea que puede nacer de la union y el trabajo en conjunto de todos los clanes, para trabajar, en, con y por syrtis. Basta ya de la ilusion, de que los problemas de syrtis se pueden arreglar criticandonos unos a otros. Seria genial, que no se le diera mas bola a este tema, por el contrario, demostremos que todo lo que hablamos lo podemos materializar cuando intentamos la organizacion. Aca hay grandes maestros, y viejos y buenos jugadores, el resto solo somos aprendices, un poco de respeto para aquellos que nos quieren ayudar a organizar, y un poco mas de ayuda para los mas nuevos. Simplemetente UNIFICACION DEL REINO. PELIAR JUNTOS POR UN MISMO OBJETIVO, SEA EL QUE SEA.
Gente se a comenzado a demostrar que en este ultimo mes o un poco mas, el reino esta organizandose de mejor manera y peliando de mejor forma. Volvamos a lo que syrtis era antes, aquellas peleas casi interminables de samal o pinos con el solo objetivo de divertirse un buen rato.
Pues bien gente, hay una frase que refleja todo lo que los comentarios de aca intentan expresar de una u otra forma: " LO MEJOR DE DECIR, ES HACER".
__________________________________________________ __________
EN CUALQUIER LUGAR QUE ME SORPRENDA LA MUERTE, BIENVENIDA SEA, VOLVERE Y SERE MILLONES
ESCORPION ROJO
CLAN: GUERRA DE GUERRILLAS
Lyoon
06-13-2010, 03:47 PM
Solamente una cosa. Lamento de verdad cuando el juego se mezcla tanto con la vida real, que pasa a ocupar parte de la misma sin poder diferenciar entre ambos. Que quiere decir justificar? Se puede hablar de justificaciones aca? Esto es un juego y solo un juego, nadie le debe nada a nadie, yo hago lo que quiero y no le debo ni explicaciones ni justificaciones a nadie dentro del mismo :)
Saludos
Se contradicen.
Si todo entendieramos eso, este post no existiria.
Escorpion Rojo puede hacer lo que quiera, poner estandarte, tirarse un pedo, darle un beso a alguien, si a alguien no le gusta es cosa de uno.
Hay muchos que como uds no les debe gustar su forma de jugar etc, pero se lo CALLAN o lo hablan de frente con el.
El post no se deberia llamar El dia que Syrtis aprenda, aprender que?
que si uno pone ganas para invadir y pone estandarte los inconformes hacen post en el foro?, en vez de hablarlo de frente como buenos hombres porque mas alla de que sea un JUEGO quiero creer que se manejan con codigos y eso de crear puterio sin hablar de frente con Escorpion Rojo no va.
Como dijo Albus esto mas que unificar divide.
De este post no creo que Syrtis pueda aprender algo, y si algo aprende espero que sea arreglar los problemas entre los personajes en cuestion y no ventilarlos publicamente.
Para que syrtis cambie se necesita toda la gente tirando para el mismo lado.
Y creo que hablando es un comienzo.
congomanliveup
06-13-2010, 03:50 PM
No soy syrtense pero estoy de acuerdo. Si quieren mejorar a syrtis y que de a poco vaya logrando cosas positivas para el reino. NO SIGAN A NINGUNO DE LOS DE SYR-T O A LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE ESTA GENTE. Syrtis es lo peor que puede hacer a estas alturas.
Seguir a esa gente seria el desastre total del reino. Jamas aprenderan a invadir o a lo que sea si juegan como la gente de syr-t, cuyo unica diversion es ponerse en un puente entre 20 a matar a los pobres blds que van pasando de a uno.
Si a esto le sumamos que esta gente sale de caceria todo el clan junto (mas o menos unos 20 o 30 pjs) a matar leveadores entre toda esa cantidad, realmente patetico lo de esta gente. Pueden salir de caza que es parte del juego y es divertido, pero creo que con 5 o 6 es suficiente ^^
o_o
:D Ya llego papa pitufo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap:
steein
06-13-2010, 03:55 PM
o_o
Perdoname , pero estoy en total DESACUERDO con vos. Primero que nada, el clan cuando sale con " 20 o 30 " personas como decis vos , es para plantarnos en algún lugar estrategico . Segundo , cuando cortamos PB es por una simple razón : Los que intentan tomar Stone que hagan su trabajo , nosotros cortamos el paso de PB asi no llegan refuerzos ,asi de simple.
Gestern
06-13-2010, 04:34 PM
Me extrañabas anthrax? xD
congomanliveup
06-13-2010, 05:18 PM
Me extrañabas anthrax? xD
Q te voy a extrañar si te veo en todos lados .. lo q extrañaba es que no hayas metido el hocico antes xD
Gestern
06-13-2010, 05:22 PM
Q te voy a extrañar si te veo en todos lados .. lo q extrañaba es que no hayas metido el hocico antes xD
Tranqui papa. Esta vez no vine a decir nada en contra del reino :P
LexandrosMF
06-13-2010, 05:30 PM
Bueno, creo que esto ya no tiene gollete. La verdad que aunque me disgustó el asunto fue lo mejor que sucedió en mucho tiempo, porque se abrieron conversaciones entre distintas personas como debe ser: a través de MP.
En el foro del imperio (QUE NO ES UN CLAN, ya es el colmo que nos digan clan cuando ni existimos en RO), no hubo repercusiones ni nada. Hubiera sido lindo tener ésta discusión en dicho foro. A lo que voy es a pasarles, si me permiten y humildemente, mi experiencia: cuando atacaron IS comprendí que yo lo había provocado publicando en éste foro nuestras acciones (buenas o no). FUE MI CULPA. Aprendí y de ahí en más sólo en los cumplemes o cuando se vote el nuevo admin publicaré algo. Ni más ni menos. Así, cesó el ataque hacia nosotros y lo de nosotros se habla donde estamos nosotros y punto. Sugiero hagan lo mismo, dado que extrañamente el foro oficial atrae ataques y agravios.
Saludos y realmente, aunque no fue nada agradable ésto, dio buenos resultados en la práctica. Y les repito, tienen un buen líder en Sttripped... realmente me da gusto conversar con él.
faq_13
06-13-2010, 05:58 PM
A la mierda!! si se juntan en lomita para organizar invasiones y hablar temas de guerra ni me qiero imaginar todas las ideas q deben tener en estos 4 años!! uf!
Aver... el imperio esta hace 2 meses creo.... me parece q junto mas de 100 pjs para tomar un fuerto o castillo como practica....Syr-t.. 4 años-- no se q hizo, seguro q algo habran echo...
Yo lo unico q veo, en lo personal, es q 2 o 3 de Syr-t van a guerra....lo demas, cada vez q revivo en merca... hay como 15 pjs en esa lomita...10 en muralla...10 en coli... a ya se! en lomita organizan invas... en coli practican para mejorarse en guerra y en muralla tratan de ayudar a los lvls bajos! ¬¬
Bueno basta de sarcasmo.. :play_ball:
Lo unico q hay q hacer en Syrtis para q mejore es UNIRSE no importa si sos del imperio o de syr-t, o de cualqier clan... basta de peleas entre las 2 partes...basta de bardos.... unanse y no jodan... porq por cada post q se contestan mas se seperan... PTM ES UN REINO!
emppu,
m4cgregor
06-13-2010, 06:07 PM
Buen .. " lo que se ve " de vos, es que estas todo el dia cazando, no se te ve en rejuntes y mas de una vez se ve un rato largo tu pj parado en merca, me acuerdo de haberte saludado un par de veces y no haber obtenido respuesta alguna de tu parte ... por eso no te condeno, ya que no te conozco y no se cuales seran tus razones para obrar asi.
Ahi hablás al cuete. Muy raro que con CN andemos de caza. Tiene que estar muy muerta la ZG para que no estemos en el frente de batalla. Y Ricota siempre al pie del cañón, jamás comerciando en muralla, ni peteando en el coli.
Ahora, al tema del post.
No quiero generalizar, dentro de cada clan y proyecto ( como IS ) hay distintas personas, con las cuales tengo más o menos afinidad.
Y tambien distintos momentos, el los cuales uno puede conicidir o no con lo que se quiere hacer.
Así, con la gente del Imperio, hemos participado en organizaciones y llegado a vulnerar. Asi como otras veces no los hemos seguido por que no estábamos de acuerdo con lo que se intentaba hacer.
Con los Syr-t, hemos compartido tambíen exitosas defensas de fuertes, o repartido tareas ( ustedes a meni, nosotros a samal, ponele )
Y también, no puede dejar de decirlo, me he sentido frustrado al volver al save estando a pocos minutos de vulnerar y verlos 15 pj bailando, y pensar que quizás si esas personas hubieran colaborado, se hubiera logrado el éxito.
Me parecen absurdos los ataques a Escorpión. Como mucho, no le den bola y listo.
También me parecen de más los ataques generalizados a Syr-t que no hacen más que despertar la defensa corporativa.
También me parecen de mas las agrandadas de "somos el mejor clan", "aprendan de nosotros", "nos tienen envidia". etc.
Un poco de humildad por favor. Eso no hace más que generar resentimiento y divisiones.
Bueno, saludos a todos. Bajen un cambio. Juguemos juntos.
WEBO SURTUS !
MrDam_
06-13-2010, 08:05 PM
o_o
Aca me toca a mi!xD.. mira te explico, es muy probable que nos veas cortando puentes (por lo menos a mi seguro), en grupos de 3 o 4 (siempre durante el dia) y yo te voy a dar los motivos:
1- Me gusta MUCHISIMO mas en el juego lo que a Cazar se refiere, que lo que esta relacionado con la guerra. La guerra se me hizo/hace siempre un poco monotona y aburrida, me gusta la adrenalina y la dinamica de cazar. Por ese motivo a mi al menos me vas a ver seguido en los puentecitos te guste o no te guste :).
2- Y motivo principal: Se me muere la pc en guerra cuando hay mas de 20-30 pjs. Durante el dia es imposible que me sume a una guerra porque me lagueo, me quedo duro y aparezco muerto, por este motivo tmb es unicamente durante la noche (horario arg) que puedo unirme a las guerras. Vease bien o mal, esta es mi forma de colaborar: Ignis toma herbred, yo me voy a pb a tratar de que no lleguen mas mas y mas (prefiero morirme moviendome que lagueado:P). Lo de Pn es nomas para hacerlos embroncar :D sinceramente disfruto que traten de pasar una y otra vez y no puedan y terminen viniendo con varios.
SaiRuS_Syr-T
06-13-2010, 08:30 PM
aii dioss la verdad q no lo puedo creer gente lean lo q escribenn si no saben dejen de escribir
para otros reinoss fijense lean y vean a la gente q tenemos q tratar todos los dias y cuenteme si en su reino es asi
yo no me de syrtisss PORQ YO SOY UN PASIONARIO DE MI REINO
todo syr-t juegaa de esa meneraa porq syrtis es nuestra pasion no es mas q juego como piensan muchos nosotros nos rompemos el culo todos los dias por ase cosas para mejorar en el juego como personaass y a nuestro reino aveces se puede otras no se puede pero no bajamos los brazoss y lo segimos intentando
saben porq no ven en lomita los giles q la bokeann de la misma manera q ustedes se paran a campear y morir en pb
NOSOTROS REJUNTAMOS EN LOMITAAA PANCHOSSS por eso tamos siempre ai =) nosotros asemos rejuntess q avecess durann tiempo porq eseperamos a todos y vemos ssi se nos suma mas gente
de q sirve bancar samala con 50 pjs durante 3 horas te ase re rojoo?? ups digo re grosoo =) a mi me chupa tres huevo postear en un foroo como hacen todos y ponerme a escribir cosas
si ai algun problemaa o tiene problemass cn nosotros vengann y hablenlo no se callenn las cosas se arreglan hablandoo si estamos en lomitaaa
para q escriben por chat mira los ptss en lomitaa por q no preguntass porq estamos ai primero ;)
respondan lo q quieran no me interesaa yo juego y sere re pt en el juego pero siempre lo ago para syrtiss y mi clann y me rompere el alama asiendo eso por mas q los demas nos critiken siempre ;)
suertee foreross sigo jugando =)
leoelkapo
06-13-2010, 08:38 PM
Bueno, despues de leer 8 paginas, dejenme dar mi punto de vista...
Yo varias veces fui con el rejunte de syrt, y es verdad no hablan mucho por general, es porque se cuelgan hablando por chat de clan, no creo que lo hagan con mala intension..
Es verdad que muchas veces uno que otro integrante del clan, se agrande por ser del primer clan del regnum.
Escorpion es buen tipo, es un adicto a la guerra, y aunque no tenga un buen plan, siempre esta en zg.
Mikt es un pt que trae cosas de otros foros XD
Talego es un feo semi-desvirtuador XD
Muchos clanes de "grosos" se ponen a cazar lvls 35 en muralla roja....
Creo que estuvo de mas acusar con el dedo a un pj
La critica constructiva esta bien, pero es mejor 1000 gatos sueltos en guerra, que 10000 gatos en save esperando una idea para invadir. Lo mejor seria que estos 1000 gatos locos anden en zg, de fuerte a castillo a save, hasta que tengan un buen plan..
Pd; No existe un clan perfecto, la mayoria de los clanes "buenos" lo son asi por estar en el ranking, pero un buen clan no es el que arma guerras, sino con el que te divertis cuando no las hay. Syrtis es un quilombo, no somos "pro", y sentimos la falta de organizacion, pero somos los mas amigueros que hay, los mas compañeros cuando tenemos quilombos en coliseo.... Aguante Syrtis hasta la muerte....
-mikt-
06-13-2010, 09:58 PM
Buenas comunidad !
Sólo quiero dejar algo a la vista de algunos, ya que creo, no entendieron el sentido de el Post que hice, y creo que si se lee muy bien, en verde puse mi comentario y en blanco el texto que cité, estoy 100% de acuerdo en la desorganización del reino, no en los señalamientos de nadie, esto tenía que comentarse, ¿ por qué? sino se fuese hecho, no se fueran armado los diferentes conversaciones entre las personas de IS y las personas de Syr-t, creo que estuvo de más coemntarios sin sentido y ofensivos.
Me disculpo, si en algún momento del post, no dejé en claro el sentido del mismo, pero creo que ya las personas involucradas y a más de uno, le quedó en claro el gran defecto nuestro (si, me incluyo porque Syrtis somos todos los que en él residimos) el desorden y la falta de comportamiento como personas de una vida real, no de una realidad virtual. Ojala a los que no comprenden el sentido de este post aún, les quede de una vez claro, era evidenciar, las diferencias entre varios bandos de un mismo reino. ¿ a qué conllebo el post ? a las charlas por MP y a el compartir diferentes puntos de vista sobre un bien común ¿ cual? el de ordenar este gran reino que se llama SYRTIS !.
Un aplauso para los que aportaron su grano de arena al post y para todos los que dicen que no hay humildad, creo que lo que se vió por parte de los bandos en cuestión, se dió en este post. Ahora a planificar nuestros próximos golpes.
Un abrazo para todos y ya por favor, dejen sus comentarios molestos y calientes, que lo que se quería hacer, ya se evidenció. Saludo.
MrDam_
06-13-2010, 10:22 PM
Buenas comunidad !
Sólo quiero dejar algo a la vista de algunos, ya que creo, no entendieron el sentido de el Post que hice, y creo que si se lee muy bien, en verde puse mi comentario y en blanco el texto que cité, estoy 100% de acuerdo en la desorganización del reino, no en los señalamientos de nadie, esto tenía que comentarse, ¿ por qué? sino se fuese hecho, no se fueran armado los diferentes conversaciones entre las personas de IS y las personas de Syr-t, creo que estuvo de más coemntarios sin sentido y ofensivos.
Me disculpo, si en algún momento del post, no dejé en claro el sentido del mismo, pero creo que ya las personas involucradas y a más de uno, le quedó en claro el gran defecto nuestro (si, me incluyo porque Syrtis somos todos los que en él residimos) el desorden y la falta de comportamiento como personas de una vida real, no de una realidad virtual. Ojala a los que no comprenden el sentido de este post aún, les quede de una vez claro, era evidenciar, las diferencias entre varios bandos de un mismo reino. ¿ a qué conllebo el post ? a las charlas por MP y a el compartir diferentes puntos de vista sobre un bien común ¿ cual? el de ordenar este gran reino que se llama SYRTIS !.
Un aplauso para los que aportaron su grano de arena al post y para todos los que dicen que no hay humildad, creo que lo que se vió por parte de los bandos en cuestión, se dió en este post. Ahora a planificar nuestros próximos golpes.
Un abrazo para todos y ya por favor, dejen sus comentarios molestos y calientes, que lo que se quería hacer, ya se evidenció. Saludo.
Te apoyo mikt! la verdad muy bueno lo que dijiste y mucha razon, bancamos muchas bardeadas e insultos, pero la final se logro lo que buscabamos, la exposicion de los puntos de vista y aclarar las diferencias para el logro del bien de todos.
Mi agradecimiento a mikt, antrax y luca entre otros, aprecio mucho sus palabras,ya que pudieron postear mantieniendo una posicion neutral, sin bardear, sin insultar y haciendo lo que buscabamos, es decir una critica constructiva para mejorar todos (los fallos y errores estan de ambas partes aclaro, no de 1 sola).
En cuanto a los que no se dedicaron a nada mas que insultar, bardear y agredir, mis disculpas pero su opinion no es tomada en cuenta al menos por mi, ya que, yo considero que una persona para poder opinar correctamente, debe tener un cierto nivel y una cierta capacidad para comunicarse, lo cual no se logra mediante insultos ni agreciones, sino que mediante la exposicion de una postura, pero siempre dentro de los marcos de la educacion y la compostura, lamento mucho por uds muchachos que no puedan hacerlo, deberian buscar ayuda ya que si no son capaces de expresarse de manera sensata en lo que es un juego, mucho menos creo que lo sean en la vida real ;), ya que en muchos casos, me dio la impresion de estar debatiendo mas con monos incapaces de entender, que con personas:).
Por lo demas, tema cerrado para mi, se logro llegar al fin que buscabamos y que creo yo, es beneficioso para todos.
Saludos
congomanliveup
06-13-2010, 11:42 PM
Ahi hablás al cuete. Muy raro que con CN andemos de caza. Tiene que estar muy muerta la ZG para que no estemos en el frente de batalla. Y Ricota siempre al pie del cañón, jamás comerciando en muralla, ni peteando en el coli.
... repito es lo que se ve , a vos te veo siempre en guerra a ricotero poco y nada, puede ser que juegue en horarios diferentes a los mios ... de la misma manera que el hablo de lo q se ve de nuestro clan Yo digo lo que Yo veo hacer a su pj, es solo una opinion la cual puede estar errada, asi como puede estar errado lo que ricotero dijo de nuestro clan.
A lo que voy es que nadie tiene la verdad absoluta acerca de nada, por eso universalizar una opinion personal lleva a estas cosas.
richonfen
06-14-2010, 12:27 AM
... repito es lo que se ve , a vos te veo siempre en guerra a ricotero poco y nada, puede ser que juegue en horarios diferentes a los mios
Donde esté Luca, va a estar Ricotero y viceversa. Ricota siempre está en guerra, es más, si miras su config, está armada 100% para guerra. Siempre nos vas a ver en guerra, las únicas veces que nos vamos a hacer algun piquete a un puente es cuando no pasa absolutamente nada en zg, pero siempre estamos en movimiento.
MrDam_
06-14-2010, 12:42 AM
Creo que tanto antrax como luca como richonfen tienen la razon aca ¿A que voy con esto? Esto es un juego y pasa por la manera en que cada uno se divierte. A mi, personalmente como a muchos de mis compañeros, no me gusta la guerra de samal - herbred con 50 pjs de cada lado, para mi gusto se quedo obsoleta, no es algo que me divierta ni me llame la atencion, entonces si unos disfrutan mas cazar, otros disfrutan mas guerrear y otros disfrutan mas cortar puentes, no es algo para poner en tela de juicio en estos momentos ya que no creo que alguno tenga la razon y a la vez creo que ambos la tienen. No pienso que el que valla o deje de ir a esas guerras este mas o menos comprometido con el reino o con sus compañeros, siempre y cuando a la hora de intentar vulnerar o defender, estemos TODOS. Esas guerras suelen ser para la diversion de los jugadores y a mi, como vuelvo a repetir, siempre y cuando no se intente vulnerar o invadir, no me llaman la atencion por eso es algo de lo que no se me ve participando. Ahora les puedo asegurar, que a la hora de intentar vulnerar o defender, no van a ver a ninguno de nosotros parados en la lomita, sino todo lo contrario, vamos a tar ahi junto con todos trantando de hacer lo mejor posible (como siempre lo fue, aunque algunas veces no se vea o no sea tomado en cuenta).
Leonardrack
06-14-2010, 01:19 AM
Llego el dia en que caen teresos de punta!!!
Esto me dio pie a contar mi experiencia en ese tal "Imperio Syrtis". Navegando por internet encontre ese foro "super secreto" (en ese momento), donde te preguntaban hasta quien te dijo de la pagina, hay un dicho que de dice el que saber usar google encuentra cuak!. Me inscribi, graficos por todos lados, muchos colores, escudos de rango, un foro atractivo VISUALMENTE. Para empezar a participar tenes que registarte no se donde para que te cambien de rango, la dinamica del foro es simple: postia cualquier cosa con falta de contenido alguno, ventas de drop, lo que sea que sumas puntos y podes ser algo groso (dentro del foro) DOBLE cuak!!. Bueno me anote, me presente todo lo debido, lei algo de un "ejercicio militar" pense ajam que sera, me anote y llegado el dia del ejercicio eramos MUCHISIMOS en cupula rejuntando para el "ejercicio militar", y ademas habia mumble entre, otrooo drama mas, que no podias respirar que te decian que te callaras que era para cosas importante, eso esta bien es un intento de orden, llegado el momento de arrancar, del hormiguero que era cupula, los Organizadores llamese para no dar nombres Rocco y Leonordcuak!cuak!, dicen que habia que elegir a la horguima reina que nos iba a dirijir, tonces Rocco salta diciendo que sea Leonard la Reina del juntadero y quedo ahi, nadie dijo ni si, ni no, ni se tomaron la molestia de preguntar quien queria, viva la democracia!!!, motivo por el que lo eligio: :B porque es al unico que conosco, ella es la reina del hormiguero y yo quiero ser la princesa :) aparte llevamos al reino de la nariz. y termino ahi, y despues creo que Rocco termino siendo el que dirijia a puerta, samal era todo verde, el objetivo era puerta de madera media hora... apenas llegamos pusieron puerta de metal :happybday:... y esa fue mi experiencia.
Ahora mi punto de vista: la iniciativa fue encaminar al reino supongo, pero es mas la voluntad que le ponen al foro que las ganas de jugar me parece, uno de los que manejan al reino, el señor rocco tiene mas idas y vueltas de clanes que calesita de neverland:play_ball:, el leonord, fundador de GES lo dejo a tu criterio lector, escorpion verde lo qunico que hace es poner estandartes por el reinio diciendo pavadas y otras cosas, encima tienen el descaro de criticar a los demas, me rio de janerio diria la moni argento :D, que ironico segun el punto de vista del IS somos una resistencia que los quiere boicotear haciendo bien las cosas cuak!, pero bueno que se puede esperar de gente que se gasta en un foro con colores imagenes puntos rangos y poca jugabilidad y cero estrategia en el juego manejando un hormiguero de pjs 30... xD
Para cerrar... a los aborigenes de america les vinieron con espejitos y cosas de colores y asi les fue... ojo che que no valla a ser que entre ustedes mismos se entreguen los espejitos y colores y les valla como los aborigenes... como dicen los beatles: all you need is love, all you need is love, all you need is love, love, love, love is all you need
llueven teresos?? no, soy yo que revoleo.
Saludos!!!!
Jajajaja increíble todo el drama que te pusiste en poner colorcitos y otras cosas!!!! increible! :clapclap:
Y si soy la hormiga reina y quieres ser mi princesa, con mucho gusto podemos discutirlo! =P
Y... esperaba una firma... o algo similar para saber quien es este sujeto tan peculiar que espera hacerse el gracioso.
Saludos! =P
DAGGOTH
06-14-2010, 03:16 AM
Ufff al fin termine de leer todo, la verdad q al principio esto parecia una novela dramatica... pero al final tomo buen giro y se encamino bien. Ojala q al final lleguen a buen puerto, suerte para el reino de syrtis (y tal ves mala para los otros?)
Me llamo la atencion la parte de "enserñarles a todos cómo juegan los Ignitas", siempre es bueno observar como se ve el juego desde el otro lado de la cancha. Asi q queria saber si podre leer eso siendo ignita.
Saludos
BANSAY
06-14-2010, 04:06 AM
solamente una cosa. Lamento de verdad cuando el juego se mezcla tanto con la vida real, que pasa a ocupar parte de la misma sin poder diferenciar entre ambos. Que quiere decir justificar? Se puede hablar de justificaciones aca? Esto es un juego y solo un juego, nadie le debe nada a nadie, yo hago lo que quiero y no le debo ni explicaciones ni justificaciones a nadie dentro del mismo :)
saludos
entonces para que este post?
Lord_Yuber
06-14-2010, 04:10 AM
no lei mucho el post pero si coincido con lo que dice dam sobre algunas cosas de syrt.
osea tengo amigs ahi,no tenog nada con el clan syrt,quizas ellos andan mucho en clan organizando cazas pvps y demas cosas,no se bien que es loq hacen pero siempre se los ve muy aunidos a ellos,los vi unidos mas veces a ellso solos que verlos en rejuntes,pero,casi siempre que los enemigos toman fuertes o estamos en medio d euna inva siempre hay fgente de syrt,y muchas veces me han mandado chat para organizar guerras ellos tmbn.
quizas se manejen mucho como clan, es el clan que mas veo q se maneja como clan,pero eso no quiere decir q no esten en guerras porq siempre estan.
BANSAY
06-14-2010, 04:21 AM
... repito es lo que se ve , a vos te veo siempre en guerra a ricotero poco y nada, puede ser que juegue en horarios diferentes a los mios ... de la misma manera que el hablo de lo q se ve de nuestro clan Yo digo lo que Yo veo hacer a su pj, es solo una opinion la cual puede estar errada, asi como puede estar errado lo que ricotero dijo de nuestro clan.
A lo que voy es que nadie tiene la verdad absoluta acerca de nada, por eso universalizar una opinion personal lleva a estas cosas.
JEJEJE NO VOY A GUERRA.........:cuac:
MrDam_
06-14-2010, 05:18 AM
entonces para que este post?
¿Expresar un punto de vista, una opinion y buscar conocer tambien la de otros es una jusftificacion? Si buscamos esas palabras en un diccionario (no de internet eh, sino uno de esos que tienen hojitas y que por lo general se los encuentra buscando en las bibliotecas junto con los demas libros) creo que claramente vas a ver que NO son sinonimos, sino que cada una tiene un significado completamente distinto ;).
Saludos
leobahamut
06-14-2010, 06:12 AM
yo sólo quiero aclarar algo, está muy mal q la gente desvirtue a otra, o que señale que tal clan o jugador, queriendo dar el ejemplo yo quiero decirles que...
sea cual sea el clan o jugador de syrtis, quiero decirles que CUENTAN COMIGO para lo que sea(en cuestion de ayudar a syrtis, como invaciones, toma de fuertes y rejuntes)
porfavor syrtis lo que se necesita en el reino es UNION!!
hay que seguir a los pjs experimentados, ya decia luca o albus camus, y no tratar de ser un lider, hay apoyar en lo que sea(esto lo digo por los pjs nuevos en zg)
saludos a TODOS!!
Syrtense29
06-14-2010, 07:08 AM
Che y si tan integrador es syrt....y son tan grosos, porque se preocupan tanto por los rps? porque no hablan con lideres de otros clanes y les dicen "che usas mumble? metete en tal canal un segundo que te queremos comentar algo", o lo mismo por mp. Si quieren que seamos mas estrategas, empiecen por ustedes mismos. No sirve de nada estar en shana y meni y poner un estandarte cuando vulneras si despues vas a decir que no vayamos a muralla. O no sirve de nada que en vez de ir a efe a recuperar sigan charlando 20 tipos en lomita. Por ahi lei "si nos ven en loma es porque ustedes estan ahi", y si papá, revivimos ahi...:cuac: y lo primero que vemos despues de morir con 20 terrores siendo 15 gatos locos tratando de salvar al reino es a 20 tipos bailando y diciendo "mostrame el set, callate pt, segui muriendo" no esta bueno, o si? Ese es el tipo de reino que quieren fomentar? porque a esta altura cuando necesiten algo se les va a contestar con las mismas respuestas que dan ustedes.
Ojo, hay muchos pjs rescatables de ahi, pero muchos no. Si organizan una inva, no se la manden solos, porque ustedes solos no juegan en reino. Porque despues se ven estos post donde ustedes critican a los demas clanes o pjs de desorganizados, mandados, que estan al pedo poniendo estandartes...pasa que le ponen ganas, huevo, por lo menos asi se vulneró muchas veces hace 2 semanas y aunque no se pudo romper fue un avance. Eso les parece al pedo? Cuando veo un grupo de syrt (que no esté en loma) directamente no los sigo ni nada, porque sé que no hablan por general, porque deben decir "y este que nos sigue que onda?"....les molestan los demas jugadores de reino, quieren jugar solos, entonces hagan las cosas solos, vulneren con su "organización" (que excluye a los demas clanes/pjs) y vayan a romper solitos muralla, cuando se den cuenta que no pueden se van a rebajar (de la loma :cuac:) y se van a dar cuenta de los errores que estan teniendo.
Como ya dije, cuesta mucho hablar con el lider de un clan y organizar algo? En Ignis y Alsius no veo que un solo clan nos choree las 4 gemas...........
Saludos-
gomez2
06-14-2010, 08:17 AM
En primer lugar buenas a todos, no he querido postear antes sinceramente porque este post me importa muy poco y vengo a cerrarlo.
Está muy lindo que todos vengan aquí a postear y descargar toda la ira provocada por ignitas y alsirios al hacernos ver que son mas organizados y juegan mejor sus cartas que nosotros y en ese aspecto os entiendo y les felicito a ellos. Pero si se pararon a pensar, esto no es más que un juego, un juego hecho para que el buen rollo de la comunidad esté presente, donde hagamos amigos con los que nos divierta jugar, clanes donde nos sintamos realmente queridos y un reino donde estemos realmente felices. En Syrtis hace tiempo que el buen rollo está dividido entre guerreadores y comerciantes, o hay divisiones de clanes y por eso no hay la organización que se debe. El comercio se que es algo que a la gente le desespera, pero lo único que podemos hacer es hacer ver a esos que comercian que se lo pasarán mejor a nuestro lado guerreando y compartiendo momentos de amistad con todos los integrantes del reino, aunque esto sea complicado, hay que intentar hacerlo. Durante toda esta última etapa decidí en varias ocasiones dejar el juego porque no me divertía y aquí he creado muchísimos amigos que me seguirán a mi y yo les seguiré a ellos, no daré nombres propios pues ellos ya saben quien son.
Yo no me sentaré a ver como mi reino se destruye en un foro, a ver como la gente se insulta porque no puede alcanzar su objetivo, porque no puede guerrear al lado de gente que no le cae especialmente bien o porque le da rabia que la gente comercie y se ponga en huelga de no hacer nada. Me duele ver como la gente no puede dejar su orgullo a un lado y seguir a la gente que de verdad entiende, aunque algunos se crean lo mejor del reino. Me duele ver como un rejunte se deshace por no tener paciencia, o por un enemigo que ni llega a nivel 35, pero en eso se convirtió Syrtis hoy en día, atrás quedaron los tiempos gloriosos que los mas antigüos vivimos y que no podemos regalar a las nuevas generaciones de Syrtienses, y eso es lo que mas me duele. La gente crece en el juego haciendose la idea de que hay que tener el mejor set para ser el mejor, o que hay que tener ximerin para poder jugar a gusto y en eso se equivocan. El mejor ximerin es un clan con amigos, el mejor set es la complementación de las subclases en una guerra, y la mejor diversión es ver a tu gente querida dento del RO divirtiendose a tu lado y viendo que el reino de Syrtis vuelve a ser un grande, tan grande como ahora lo es Alsius o Ignis, porque sinceramente a nivel de reino nos veo un peldaño por debajo y eso no es malo.
Dejemos de pelear entre nosotros, el orgullo se queda aparcado a un lado y entremos a este juego a divertirnos, pero ante todo sabiendo de que reino somos. No vale pelear entre nosotros viendo como está nuestro reino y este post es un ejemplo entre muchos otros. Hay muchos días para divertirse y para hacer cosas diferentes, levear, guerrear, cazar o simplemente hacer eventos con su clan, pero cuiden mucho su clan y amigos. Con todo esto, después de mi post me gustaría que no haya mas insultos a otro integrante de Syrtis o de cualquier reino, porque el respeto de la comunidad es primordial y algo que NGD quiere conseguir, y no solo NGD, todos los que tenemos dos dedos de frente creo que queremos eso. Empecemos a construir cosas de las que los nuevos puedan disfrutar (empecemos en el foro).
Dicho esto me despido de este post con mi conciencia tranquila, no hagan la pelota mas grande y tirenla, comiencen una nueva andadura haciendo un borrón en todo lo malo, es un juego y punto, divirtámonos como reino y sobre todo como amigos. No se olviden de cuidar esas amistades que hacen de este juego mas grande y lindo, porque sin duda es lo que hace especial a este juego.
Saludos a todos! y vayámos a divertirnos en guera y a conseguir todo lo que nos propongamos, pero como reino y conjuntamente, solo así lo lograremos.
marloco
06-14-2010, 08:44 AM
A mi parecer, y no me hagan mucho caso... el problema de syrtis a la hora de invadir o intentar invadir, es la... como lo diria ¿conpetitividad entre clanes?... ¡si! más o menos esa es la definicion... no se puede ir a invadir, estar defendiendo un castillo o un fuerte y que alguien le diga a un conju ¡¡¡muerto 50 aqui!!! ¡¡¡revive please!!! y que ese conju conteste "yo solo revivo a los de mi clan" y gaste un revivir al 5 en revivir a un pj de lvl 30 solo por que es de su clan, para que este 30 se mande nada mas revivir y vuelva a morir antes de 15 seg.
Conste que yo no tengo ni he tenido ni tendre ningun pj en syrtis, pero tengo amigos que si los tienen, y son fieles hasta la muerte a su reino, yo solo hablo por lo comentado por ellos.
He estado en invasiones con mis diferentes pjs (Alsirios todos) y no es que no pueda ocurrir en Alsius, pero aun no he visto en este reino discriminacion por parte de un conju a ningun otro pj, indiferentemente del clan al que pertenezca.
No quiero decir que tengamos que medir a todos con el mismo rasero ya que me consta que hay conjus muy buenos en syrtis, solo digo que haber del tipo descrito anteriormente como dice el dicho "haberlos hailos"
P.D: No quisiera que nadie se ofendiera ni se sienta insultado por este comentario solo es mi opinion de algo comentado con pjs de su reino, nada mas.
SI NO PUEDES UNIRTE A TU ENEMIGO... ¡¡¡VENCELO!!! XD (Grito de guerra Alsirio)
congomanliveup
06-14-2010, 10:37 AM
Che y si tan integrador es syrt....y son tan grosos, porque se preocupan tanto por los rps? porque no hablan con lideres de otros clanes y les dicen "che usas mumble? metete en tal canal un segundo que te queremos comentar algo", o lo mismo por mp. Si quieren que seamos mas estrategas, empiecen por ustedes mismos. No sirve de nada estar en shana y meni y poner un estandarte cuando vulneras si despues vas a decir que no vayamos a muralla. O no sirve de nada que en vez de ir a efe a recuperar sigan charlando 20 tipos en lomita. Por ahi lei "si nos ven en loma es porque ustedes estan ahi", y si papá, revivimos ahi...:cuac: y lo primero que vemos despues de morir con 20 terrores siendo 15 gatos locos tratando de salvar al reino es a 20 tipos bailando y diciendo "mostrame el set, callate pt, segui muriendo" no esta bueno, o si? Ese es el tipo de reino que quieren fomentar? porque a esta altura cuando necesiten algo se les va a contestar con las mismas respuestas que dan ustedes.
Ojo, hay muchos pjs rescatables de ahi, pero muchos no. Si organizan una inva, no se la manden solos, porque ustedes solos no juegan en reino. Porque despues se ven estos post donde ustedes critican a los demas clanes o pjs de desorganizados, mandados, que estan al pedo poniendo estandartes...pasa que le ponen ganas, huevo, por lo menos asi se vulneró muchas veces hace 2 semanas y aunque no se pudo romper fue un avance. Eso les parece al pedo? Cuando veo un grupo de syrt (que no esté en loma) directamente no los sigo ni nada, porque sé que no hablan por general, porque deben decir "y este que nos sigue que onda?"....les molestan los demas jugadores de reino, quieren jugar solos, entonces hagan las cosas solos, vulneren con su "organización" (que excluye a los demas clanes/pjs) y vayan a romper solitos muralla, cuando se den cuenta que no pueden se van a rebajar (de la loma :cuac:) y se van a dar cuenta de los errores que estan teniendo.
Como ya dije, cuesta mucho hablar con el lider de un clan y organizar algo? En Ignis y Alsius no veo que un solo clan nos choree las 4 gemas...........
Saludos-
Ok postea el nombre de tu pj, te vamos a mandar chat hasta para ir al baño y que nos acompañes, no se te ocurrra decir que no despues .. para hablar estan mandados a hacer, pero a la hora de poner el pecho siempre estamos los mismos .. tienen la boca muy grande, dicen muchas cosas que a su entender son " verdades ", pero no tienen los huevos para aclarar que es una opinion personal " al clan syr-t ... " .... na flaquito, empeza la frase diciendo " lo que yo veo ... " como hicieron muchops otros aca.
No nos deliran los rps, si hacemos muchos, es por la actividad constante del clan.
Esta semana hice como 3,5k de rps ... sabes lo que le cuesta hacer esa cantidad a un barbaro que usa embestida en 3/1 y corten en 1 ? :cuac:, te cuento nada mas para que lo uses como parametro, a la hora de ir a guerra casi todo el clan va a configurar y resigna puntos en skill individualistas que pueden dar mas rps para configurar de una manera que es mas funcional al grupo .. te invito a meterte en cualquier fuerte que este el clan, primero conoce como se maneja la cosa, despues veni aca y date el gusto de escribir cualqueir pavada man.
Xytosev
06-14-2010, 11:29 AM
Ok postea el nombre de tu pj, te vamos a mandar chat hasta para ir al baño y que nos acompañes, no se te ocurrra decir que no despues .. para hablar estan mandados a hacer, pero a la hora de poner el pecho siempre estamos los mismos .. tienen la boca muy grande, dicen muchas cosas que a su entender son " verdades ", pero no tienen los huevos para aclarar que es una opinion personal " al clan syr-t ... " .... na flaquito, empeza la frase diciendo " lo que yo veo ... " como hicieron muchops otros aca.
No nos deliran los rps, si hacemos muchos, es por la actividad constante del clan.
Esta semana hice como 3,5k de rps ... sabes lo que le cuesta hacer esa cantidad a un barbaro que usa embestida en 3/1 y corten en 1 ? :cuac:, te cuento nada mas para que lo uses como parametro, a la hora de ir a guerra casi todo el clan va a configurar y resigna puntos en skill individualistas que pueden dar mas rps para configurar de una manera que es mas funcional al grupo .. te invito a meterte en cualquier fuerte que este el clan, primero conoce como se maneja la cosa, despues veni aca y date el gusto de escribir cualqueir pavada man.
Tu le mandas chat a él para seguiros hasta el baño... pues yo te mandare chat para que no pares" la actividad constante", ni un segundo en lomita jejje
Ahora en serio antharx te respeto, pero esa actitud de todos estan en contra de nosotros no beneficia a nadie y mas cuando ustedes empezaron atacando a Escorpion por la cara...
UN saludo.
Pd: que coste que para mi pelean bien y que tienen buena fe, pero no piensen que son los unicos clanes con sentido comun,hay muchos...pero ninguno puede hacer nada solo, coordinados en cambio si.
Syt
Sttripped
06-14-2010, 12:27 PM
Bueno los ultimos post valieron la pena leerlos....hoy me lo cruce a Syt en campa orco 2 veces...en la segunda me dice "antes nos dejaron tirados a mi y otro mas" a lo que le pedi disculpas por que sinceramente no vi a nadie y tampoco rastrie nada y fin del asunto. Yo estube mal por algo que no vi y si el en vez de decirme las cosas como un señor (como lo hizo) me decia "che pt me dejaste solo como todos los pts de tu clan" yo ni me hubiera calentado en pedirle disculpas...creo que a veces como en este ejemplo no estamos pendiente de todo...asi tambien hoy una persona cuyo nombre no voy a decir...habian 2 cabras y no ataco por ser su amigo...y no me olvido del hermoso tread que me hizo una persona de ignis por la misma razon...ahora.."haz lo que yo digo no lo que yo hago?"...no quiero mas polemica, si hay criticas constructivas van a ser bienvenidas...me gusta mejorar siempre y tal vez hasta la persona que menos sabe te puede terminar enseñando...que agredan sin razon ni fundamento sinceramente no le veo logica...saludos a todos los syrtenses...una cosa mas antes de irme generar ...a todos los comodines que agreden cada vez que llegamos a un fuerte les puedo decir una sola cosa "2pala"
MORRISSS
06-14-2010, 12:48 PM
En fin…
Visto objetivamente este post desde el principio solo funciono para desorganizar al reino…
Cuál es el lema? Si los ingnitas o alsirios no pueden matarnos matemos entre nosotros?
Naaa deja me decían, para que meterse en esto…
Sería interesante que saquen su ego, envidia, frustración para otra parte (hacer terapia no estaría mal para algunos, recuerden que el RO es un juego) y dejen de joder la los pjs que bien o mal le ponen el hombro al reino, que buscan invadir por una cantidad de medios interminable, que sacan tiempo de su vida cotidiana para apoyar en el juego una invasión. Todos tienen sus formas y sus maneras de apoyar al reino. Criticar solo para molestar (ósea que no es constructivo) es estar en contra del reino….
Solo hago este comentario llamando a la conciencia de los jugadores para tener un reino unido, y como dijo una líder de mi país; el futuro nos encontrara Unidos o Dominados, siempre depende de nosotros.
Saludos y hasta la victoria siempre!!
congomanliveup
06-14-2010, 04:45 PM
Tu le mandas chat a él para seguiros hasta el baño... pues yo te mandare chat para que no pares" la actividad constante", ni un segundo en lomita jejje
Ahora en serio antharx te respeto, pero esa actitud de todos estan en contra de nosotros no beneficia a nadie y mas cuando ustedes empezaron atacando a Escorpion por la cara...
UN saludo.
Pd: que coste que para mi pelean bien y que tienen buena fe, pero no piensen que son los unicos clanes con sentido comun,hay muchos...pero ninguno puede hacer nada solo, coordinados en cambio si.
Syt
Vos sabes qe se para para a rejuntar o charlar algo nada mas, lo de horas en lomita es un mito nada mas .. a mi siempre que sea para pelear saben q estoy me prendo en cualquier lado con cualquier gente, donde hay pelea voy, a veces estoy ausente charlando o bien me fui a hacer algo y dejo el pj parado ahi, que me digan que es el unico clan que lo hace me parece una huevada, la dif es que nosotros dejamos los pjs juntos.
No es un todos contra nosotros, pero vos ves que ya cualquiera se mete a criticar ( cualqiera que escucha lo que se dice ), no somos los mejores, ni los peores, pero por alguna razon somos los mas criticados .. no es casualidad.
A mi mandenme chat para lo que sea, no tengo drama. xD
PD : los demas clanes son perfectos, todo el dia en guerra, rompiendo reinos, ayudando a los demas, charlando con todo el mundo intengrando??? dejen de joder, esto no es un juicio publico gente. Si realmente nos chupara un huevo lo que piensan de nosotros y fueramos unos cortados, piensan uds que nos gastariamos en aclarar un monton de cosas como estamos haciendo? que stt se meteria a decir todo lo que dice ? mas de una vez nos mordemos los dientes para no generar polemica, otras tantas se nos escapa, pero si fueramos realmente el cuco que dicen, no habriamos entrado al post con la idea de destrabar malentendidos ni de conciliar - como de hecho se esta haciendo - ... basta gente, no se pasen de rosca. ( esta es una respuesta gral no para syt, la de syt esta arriba y termina con la xD)
Mi sincero saludo a todos los fiscales jueces abogados querellantes y abogados defensores que participan en este thread... jeje
Advocat vendria a ser el de cronica tv jajajaja ( q esta en todos lados ):play_ball:
Asterliz
06-14-2010, 05:45 PM
Eres hasta comico >.< en mayo te creaste la cuenta deves ser de otro reino para decir esas cosas jajaja es que me da hasta risa en fin..... y estoy deacuerdo con el post de mikt
y bueno en otras palabras syrtis se volvio un reino mediocre lo que veo es que quieren estar en el ranking por que a mas de uno lo e visto siempre individual pero que onda? somos un reino aparte no se conecta la gente de antes que eran los que eran y no, nos venian a quitar 4 gemas en la cara ahora son puros noobs que tratan de improvisar lo que no son si no hacemos algo nos seguiran viendo la cara de ustedes saben que :/ y creo que es algo decadente caer enfrente de otro reino cosa que en los años que juego al comenzar 2010 empezo esto bueno comparto la idea de mikt :) y de Syrt-T hasta que el ro se acabe xD! pachhsa, zeus mis fuertes saludos a todos y un abrazo :)
Bafachaca
06-14-2010, 06:08 PM
como no va a ser una mierda el reino si se la pasan corriendo, son contados con los dedos de la mano los que se quedan cuando son el mismo numero (no digo menos xq es imposible q sean menos verdes en pp, por lo menos en alsius)
el unico reino q va al frente es alsius...
Asterliz
06-14-2010, 06:38 PM
Sere breve esto es para congo OJO has visto decir algun miebro de el clan Syr-T soy groso?Si estas viendo gente en la lomita de el clan es por que, se asuentan haciendo otras cosas estudiando etc. Y dejan el ro abierto mientras hacen sus que haceres y si no crees te mando foto de el clan para que se te llene mas la boca de estupideses cuando dicen mas de uno ya vuelvo y se ausentan por minutos
te digo algo critia habla di lo que tu quieras siempre y cuando nos CONOZCAS o no tanto asia si quiera a uno de los miebros de el clan te apuesto que no conoces ni al primero por envidioso >.<!!
Sentiste la envidia y la despertaste >.< y de los rps naaa te aseguro que cada pj de el clan tiene mas de 50000 rps en el icono de atributos si fuera asi como dices lo de los rps
no estuvieramos parados en la supuesta lomita :/ creo que te falta ro eres de esos que baja el juego y son lvl 14 y te dicen pt xD! primero conocer para hablar :)
Tharnduil
06-14-2010, 06:42 PM
[COLOR="DarkGreen"]
em, bueno, no se... yo a escor lo conozco de vista, y poco mas, pero no parece ser ignita, es mas, una vez siguiendolo, un grupo de 15 personas aguantamos en meni 20 minutos, y mientras nadie cogio shanna, ni llegaron refuerzos, no se porque... pero es muy facil criticar... vale, Syr-T es en estos momentos el clan mas organizado y disciplinado, posiblemente el mejor clan de syrtis... pero de ahi a creerse que ellos directamente son syrtis entero y que todos debemos hacerles caso... tal vez me equivoque, pero cuando lei: convocamos al reino a que deje el orgullo o el prejuicio de lado lo primero que me vino a la cabeza fue: dios, esto no es aplicable a la inversa?, vale, Syr-T es mas organizado que syrtis, evidentemente es un clan, no un reino, solo entran 50 ademas, con lo uqe se libran de tipicos HOYGAN que solo molestan... pero... eso de humilde... no va con ellos eh :D en fin, lo dejo, sinceramente: si, deberiamos seguir a Syr-T en la guerra, son bastante organizados, pero no besarles los pies, ni tenerlos en un pedestal, todos ellos son jugadores al igual que el resto, la diferencia es que ellos acatan ordenes
PD: si alguno me da alguna muestra de escorpion rojo es ignita seria un principio para empezar a creer que quien escribio eso se basa en hechos reales y no en malas experiencias y discusiones
congomanliveup
06-14-2010, 07:08 PM
Sere breve esto es para congo OJO has visto decir algun miebro de el clan Syr-T soy groso?Si estas viendo gente en la lomita de el clan es por que, se asuentan haciendo otras cosas estudiando etc. Y dejan el ro abierto mientras hacen sus que haceres y si no crees te mando foto de el clan para que se te llene mas la boca de estupideses cuando dicen mas de uno ya vuelvo y se ausentan por minutos
te digo algo critia habla di lo que tu quieras siempre y cuando nos CONOZCAS o no tanto asia si quiera a uno de los miebros de el clan te apuesto que no conoces ni al primero por envidioso >.<!!
Sentiste la envidia y la despertaste >.< y de los rps naaa te aseguro que cada pj de el clan tiene mas de 50000 rps en el icono de atributos si fuera asi como dices lo de los rps
no estuvieramos parados en la supuesta lomita :/ creo que te falta ro eres de esos que baja el juego y son lvl 14 y te dicen pt xD! primero conocer para hablar :)
mmm creo que no entendiste ... yo soy de syr-t xD sabes leer ? ... por cierto no se quien sos :P
Xytosev
06-14-2010, 07:22 PM
mmm creo que no entendiste ... yo soy de syr-t xD sabes leer ? ... por cierto no se quien sos :P
jjejeje no te escaques tiene razon pach no conoces a syr-t para hablar asi!!
Mira hasta que nivel se lio todo...
Syt
Xytosev
06-14-2010, 07:25 PM
s
PD: si alguno me da alguna muestra de escorpion rojo es ignita seria un principio para empezar a creer que quien escribio eso se basa en hechos reales y no en malas experiencias y discusiones
Se rumorea que es sobrino de ignitas....yo no digo nada porque no tengo las pruebas aca.
Syt
Tharnduil
06-14-2010, 07:33 PM
Se rumorea que es sobrino de ignitas....yo no digo nada porque no tengo las pruebas aca.
Syt
ok, pues a partir de ahora como le vea algo sospechoso, avisare, y que hare lo que pueda para que nadie lo siga, pero no se... la verdad, o es bueno disimulando o lo preparan los rojos toda muy bien para que no se note... en fin, lo dicho, tendre ojo con el
Julian_213
06-14-2010, 07:41 PM
ok, pues a partir de ahora como le vea algo sospechoso, avisare, y que hare lo que pueda para que nadie lo siga, pero no se... la verdad, o es bueno disimulando o lo preparan los rojos toda muy bien para que no se note... en fin, lo dicho, tendre ojo con el
:cuac:
creo que syt lo dijo en tono ironico, igual es mentira eso xD
Tharnduil
06-14-2010, 07:43 PM
:cuac:
creo que syt lo dijo en tono ironico, igual es mentira eso xD
no importa, yo soy muy inocente y me lo creo (?) xD
PD: en lo que yo dije tambien habia algo de ironia... :D
Modror
06-14-2010, 08:01 PM
no importa, yo soy muy inocente y me lo creo (?) xD
PD: en lo que yo dije tambien habia algo de ironia... :D
No importa, ahora entro a darte una patada en el culo por clan :tsk_tsk:
Simplemente han arremetido sin motivo contra escorpion rojo... Vamos, como si te digo que alguien que me cae mal es un ignita que ademas es tonto y no sabe sumar :/
Tharnduil
06-14-2010, 08:05 PM
No importa, ahora entro a darte una patada en el culo por clan :tsk_tsk:
Simplemente han arremetido sin motivo contra escorpion rojo... Vamos, como si te digo que alguien que me cae mal es un ignita que ademas es tonto y no sabe sumar :/
eso sobraba, ya vi una sicusion en pb entre escor y alguien de por aqui, supongo que sera por eso por lo que se dice que es ignita, simplemente queria comrpobar que podian decir para demostrarlo... y de momento no es gran cosa xD
MrDam_
06-15-2010, 05:55 AM
Gracias por el del karma no firmado un gusto :) .. Ahora alguien me explica eso de los karmas?:P Yo veo nomas cuadraditos de una especie de color azul nada de rojo verde turquesa u otro color y ademas no se para que sirve ni como se usa :(, nomas se que hago click en panel de control y ahi aparecenxD.. alguien me lo resume?:P
Saludos
MrBlast
06-15-2010, 07:48 AM
Gracias por el del karma no firmado un gusto :) .. Ahora alguien me explica eso de los karmas?:P Yo veo nomas cuadraditos de una especie de color azul nada de rojo verde turquesa u otro color y ademas no se para que sirve ni como se usa :(, nomas se que hago click en panel de control y ahi aparecenxD.. alguien me lo resume?:P
Saludos
Yo te lo resumo...
No sirve para nada :D:D:D:D
¿Alguien me manda algunos karmitas rojos? :)
LexandrosMF
06-15-2010, 08:42 AM
Es el colmo que se siga con éste tread cuando la gente que debía hablar realmente ya habló y realizan acciones... pero bueh.
congomanliveup
06-15-2010, 09:38 AM
Es el colmo que se siga con éste tread cuando la gente que debía hablar realmente ya habló y realizan acciones... pero bueh.
ya desvirtuo no exageres
Asterliz
06-15-2010, 06:19 PM
Emmmmm jajaj te ofresco una disculpa eso no era para ti jajaj lo siento de verdad pero desde el cel me cuesta postear ciertas cosas estupidas que dice la gente sobre el clan eso era para syrtense29 jaja lo siento xD
Asterliz
06-15-2010, 06:30 PM
Saludos-
Sere breve OJO has visto decir algun miebro de el clan Syr-T soy groso?Si estas viendo gente en la lomita de el clan es por que, se asuentan haciendo otras cosas estudiando etc. Y dejan el ro abierto mientras hacen sus que haceres y si no crees te mando foto de el clan para que se te llene mas la boca de estupideses cuando dicen mas de uno ya vuelvo y se ausentan por minutos
no estuvieramos parados en la supuesta lomita :/ creo que te falta ro eres de esos que baja el juego y son lvl 14 y te dicen pt ! primero conocer para hablar
sobis
06-15-2010, 06:44 PM
http://i44.tinypic.com/34ovp89.jpg
tir_mcdohl
06-16-2010, 12:30 AM
Se estan influenciando por un post, porke mejor no pelean como debe ser, unidos y tirando todos para el mismo lado, yo no necesito un lider juego a mi manera y le aporto al reino lo ke yo puedo dar, digo estas palabras porke l mejor manera de volver a revivir a este reino es empesando por la amistad y no por mostrar lo ke uno hace mal o hace bien, primero dejen de ser un grupo de clanes, mejor vuelvan a pelear por la bandera blanca y verde, segundo son muy especialistas para ver lo ke es decigual, pero ven muy poco lo ke tenemos en comun todos los syrtenses, otra cosa no les den bola a los ke bienen de afuera a opinar si syr-t es buen clan o mal clan, directamente ni piensen eso, aca en syrtis todos somos buenos pero falta el arma letal (compañerismo), propongo cerrar este post y hablar de los problemas del reino en el reino mismo y no en el foro, los ignitas y los alsirios no tienen porke meterse en nuestros asuntos internos, yo kiero a este reino como a mi vida y daria todo por volver a ver a ese syrtis ke rompia todo, hagamos de nuestro reino el mejor reino del ro.
PROPONGO A TODOS LOS CLANES UNIRSE Y FORMAR UNA SOLA ELITE.
No se preocupen no digo de borrar los clanes ke ya existen, pero digo ke nos unamos y dejemos de odiarnos, porke eso solamente les beneficia los reinos enemigos y obviamente les encantaria ke eso pase, ¿pero le vamos a dar el gusto?.
Depende de nosotros cambiar.
tenemos praderas hermosas, aguas brillantes y cristalinas, un castillo de lujo, no sufrimos el calor ignita, somos los pjs mas lindos del juego, no tenemos los duros frios de alsius, lo unico ke tenemos en contra es nuestra amistad, cambiemos eso y este reino brillara mucho mas ke los demas, se los aseguro.
Nos vemos un abrazo a todos los verdes, a todos los kiero ver unidos.
SLDS
Ryech214
06-16-2010, 03:35 AM
Llegué tarde, y me comí todo el thread. Qué cagada, saludos. xD
windar99
06-19-2010, 09:38 PM
Ak esta un breve resumen.. sin inchar las pelotas, o dar propagandas..
PD:Tir kpo ^^
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.