PDA

View Full Version : Error de Glibc al iniciar.

Dashnur
06-12-2010, 10:24 AM
Hola, resulta que tras haber pasado un tiempo sin entrar al juego, concretamente desde poco despues de que se introdujeran los nuevos modelos de los personajes, ayer me decidi a descargarlo de nuevo para echar un vistazo a ver que cosas nuevas se han añadido y de paso hacerme unas batallitas por ZG, pero resulta que ahora el juego ha dejado de funcionar en mi SO.

El error que arroja por consola es el siguiente :

./game: /lib/i686/libc.so.6: version `GLIBC_2.7' not found (required by ./game)

Ciertamente, el error no da lugar a dudas de porque es causado, me pide la version 2.7 del glibc y yo actualmente en mi SO, que es una Mandriva 2007.1 incluye la 2.4 pero hasta ahora el juego me habia funcionado perfectamente con dicha version, como he comentado la version con los nuevos modelos de personajes me seguia funcionando perfectamente.
Asi que, pregunto :

¿Las versiones actuales del juego ya van a requerir siempre versiones mas nuevas de Glibc y, por tanto, los que aun tenemos instaladas distros antiguas tendremos que actualizar el operativo o simplemente es que ha habido un fallo en las opciones de compilacion creando de esa manera un ejecutable solo compatible con versiones actuales del Glibc?

Dashnur
06-21-2010, 11:29 PM
Bueno, me autorespondo XD.

Segun me ha comentado Surak en el foro ingles, parecer ser que la dependencia del Glibc version 2.7 no era necesaria, por lo que recien ha subido una version arreglada al experimental, la cual ya funciona con versiones del Glibc anteriores a la 2.7.

Asi que para la siguiente actualizacion/hotfix dicho arreglo estara ya incorporado al juego, asi que si habia alguien en mi misma situacion, que tenga un poco de paciencia que en la siguiente version ya podra volver a jugar.