View Full Version : No puedo entrar al RO
Toten_XR6OO
06-12-2010, 01:51 PM
hola gente, miren yo desde la pc de mi vieja no puedo entrar ya hace unos finde de semanas q no puedo entrar cuando cargo el pjt me dice ubo un problema de coneccion.. que pasa?? no se por que me pasa esto.. le baje todos los graficos los subi y nada que pasa ?? ya me esta molestando :rale:
xD desde ya gracias
sobis
06-12-2010, 02:52 PM
A mi hace 2 dias que me viene pasando, aunque ya va por los 2 años y moneda mi pc no es viejisima y al ro juego en sm3, pero me sale siempre el mismo cartelito de que hubo problema de coneccion y bue no entra(en windows y con cincronizar recursos al iniciar).
Por otro lado en linux corre de lo mas normal asi que nose que pueda ser, ya probe borrando la carpeta live server y bajando todo denuevo pero nada(la unica que me queda es reinstalar pero no le veo mucha chance de cambiar lo que me viene pasando :play_ball:)
Lucy--Nyu
06-12-2010, 04:52 PM
Hola, yo tampoco puedo entrar al RO despues de esta actualizaciòn...con las ganas que tenia de jugar jijiji T_T asi que opte por buscar otro juego ( que por cierto aun no encuentro :p ) bueno, extrañare a mis amigos :pp
Soy Lucy-Nyu :D
PD:Ya desvirtue este post xDxDxD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.