View Full Version : Nueva Actualización
rottemborg
06-13-2010, 03:16 PM
Hola me acabo de enterar de que se viene una nueva actua de balance
por lo visto quieren colocar uno de estos en la muralla de alsius, por si alguien kiere entrar darse un paseo y ya de paso hacer rps faciles, eso si sin guardias y sin tener que vulnerar ni nada xD
bueno es una pequeña broma no os lo tomeis a mal pero ya me canse de quejarme asi que tomemoslo con humor jaja total no hacen caso...
rottemborg
06-13-2010, 03:18 PM
no todo son quejas, ni bromas, enserio felicito el trabajo que hicieron con los trolls son muy xulos jeje
Osthing
06-13-2010, 06:40 PM
Jejejejejejejejejejejejeje ....
alejandro_oyervides
06-13-2010, 07:06 PM
yo espero que en la nueva actualizacion les regalen condones a syrtis
porque la verdad, se estan reproduciendo como conejos
Modror
06-13-2010, 07:25 PM
Y porque no ves los que sacrificamos al nacer, que sino te da un algo de tanto verde (?) (en guerra esta pareja la cosa ¬¬)
Viendo los dos primeros posts... alguien tiene miedo a que se le enfaden xD
steein
06-13-2010, 08:10 PM
Yo espero que en la nueva actualización les regalen condones a los brujos y brujas , y cazadores y cazadoras, por que lo único que veo en ZG por parte de Ignis son solo estas 2 subclases. :cuac:
sobis
06-13-2010, 08:36 PM
MMmmm como que es un poquitin largo ese puente, no da caminar tanto yo quiero un telepor en medenet que me lleve a birka:cuac:
Yo espero que en la nueva actualización les regalen condones a los brujos y brujas , y cazadores y cazadoras, por que lo único que veo en ZG por parte de Ignis son solo estas 2 subclases. :cuac:
Mmm creo que si te limitas solo a ignis te quedas algo corto magos y arqueros predominan ZG en todos los reinos nos guste o no :(
Lysander_Alcander
06-13-2010, 09:32 PM
Hola me acabo de enterar de que se viene una nueva actua de balance
por lo visto quieren colocar uno de estos en la muralla de alsius, por si alguien kiere entrar darse un paseo y ya de paso hacer rps faciles, eso si sin guardias y sin tener que vulnerar ni nada
bueno es una pequeña broma no os lo tomeis a mal pero ya me canse de quejarme asi que tomemoslo con humor jaja total no hacen caso...
o.O Ese es el puente de Rosario...
:) Lindo
Anoche cuando Alsius (creo) vulneró a Sirtys, hicimos rejunte para tomar Herb y eramos 2 (!) tiradores en todo el rejunte! xD (Vamos todavía Xeneise :P)...
Si, se viene actua de balance, los guerreros (a los que ya les bajaron considerablemente los golpes al aire), serán, por lo que leí, la prioridad.
Igual, pase lo que pase, arreglen lo que arreglen, nerfeen lo que nerfeen, mas de uno seguro pondrá el grito en el aire... Más de uno dejará el juego, uno o dos se cortarán las venas... Pero así es Regnum Online.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.