View Full Version : estan pasando hechos anormales (?
barba_real
06-14-2010, 06:24 PM
luego llego a merca porque mori y... el guardia q no estaba en stone estaba en merca ¬¬
luego voy a stone y... la puerta se volvio loca :/
Seercck
06-14-2010, 06:29 PM
El Guardia del Save es un guardia Anticampeo, Normales de 1500, penetra escudos de 2500 y criticos de 2000.
La puerta... humm... ¿Quien la emborracho? ajaja
KDABRA
06-14-2010, 06:33 PM
xD la puerta esto esta re loco o como dirian algunos
"Esto solo es un bug visual"
j4np0l
06-14-2010, 06:37 PM
luego llego a merca porque mori y... el guardia q no estaba en stone estaba en merca ¬¬
Ayer me mato un caza verde al lado del save de pinos, yo venia desde la muralla así que venia de espaldas al guardia, el forro ni se molesto en darse vuelta y ayudarme (voy a probar esto en el amun con los guardias verdes y rojos y si es bug lo reporto).
Saludos
barba_real
06-14-2010, 06:41 PM
xD la puerta esto esta re loco o como dirian algunos
"Esto solo es un bug visual"
yo simplemente me rio de esto xD otra cosa no queda...
La 1er foto se ve el guardia de save de merca... es lo que se implementó en todos los saves desde la ultima actualización (1.6.2) en todos los saves para evitar el campeo.
La 2da, seguramente le diste doble click a algún guardia del fuerte y se abrió el cuadro de diálogo. Fijate que dice "npc instance display name" (Guardia).
Nos vemos!
barba_real
06-16-2010, 04:42 PM
La 1er foto se ve el guardia de save de merca... es lo que se implementó en todos los saves desde la ultima actualización (1.6.2) en todos los saves para evitar el campeo.
La 2da, seguramente le diste doble click a algún guardia del fuerte y se abrió el cuadro de diálogo. Fijate que dice "npc instance display name" (Guardia).
Nos vemos!
:o mira lo q se entera uno xDD
knoll feo tu karma llego gris xDD
buen aporte lucas
Faulnis
06-16-2010, 05:03 PM
a veces podes "seleccionar" lo que esta atras de la puerta... es un error por ejemplo a la puerta no le hiciste nada sino que si te fijas bien le hiciste doble click para hablar con el guardia
barba_real
06-16-2010, 05:07 PM
a veces podes "seleccionar" lo que esta atras de la puerta... es un error por ejemplo a la puerta no le hiciste nada sino que si te fijas bien le hiciste doble click para hablar con el guardia
sip es verdad muchas veces hay enemigos del otro lado de la puerta y los tildas a ellos :/
sip es verdad muchas veces hay enemigos del otro lado de la puerta y los tildas a ellos :/
Jeje see, por eso para salir siempre clickeo la parte de arriba de la puerta, y no a la altura de los personajes :)
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.