sexer
05-07-2007, 02:13 PM
bien, parece que solucione mis problemas con los drivers ati, arranco el juego, el rolauncher me avisa que detecto los drivers ( ati x800 pro ), verifica, dice listo, lanzo el juego y trata de abrirse la ventana grafica, luego de chequiar algunas librerias, avisa "Can't Load OpenAL", seguido : "Got resource list : 10588 resources vailable" con lo que asumo iniciar alguna descarga, despues dice:
resuming download for resource 1260 from position 0
resuming download for resource 30580 from position 0
resuming download for resource 30581 from position 0
....
...
..
.
espero lo que me permite el cuerpo, y no pasa nada, el indicador de Downloading en la exquina superior no avanza de 0%, cierro lo ejecuto nuevamente, y empieza exactamente igual, con los mismos resources ( lo que me hace pressumir, no ha cacheado nada, si es que bajo algo la ultima ves ), lo dejare ahora todo el rato que pueda, a ver que pasa, avisenme si tengo que postear algun log, o dar mas detalle, talves necesite alguna libreria que no tenga... gracias de antemano... cya
resuming download for resource 1260 from position 0
resuming download for resource 30580 from position 0
resuming download for resource 30581 from position 0
....
...
..
.
espero lo que me permite el cuerpo, y no pasa nada, el indicador de Downloading en la exquina superior no avanza de 0%, cierro lo ejecuto nuevamente, y empieza exactamente igual, con los mismos resources ( lo que me hace pressumir, no ha cacheado nada, si es que bajo algo la ultima ves ), lo dejare ahora todo el rato que pueda, a ver que pasa, avisenme si tengo que postear algun log, o dar mas detalle, talves necesite alguna libreria que no tenga... gracias de antemano... cya