PDA

View Full Version : Al iniciar ( despues de darle jugar al rolauncher)


sexer
05-07-2007, 02:13 PM
bien, parece que solucione mis problemas con los drivers ati, arranco el juego, el rolauncher me avisa que detecto los drivers ( ati x800 pro ), verifica, dice listo, lanzo el juego y trata de abrirse la ventana grafica, luego de chequiar algunas librerias, avisa "Can't Load OpenAL", seguido : "Got resource list : 10588 resources vailable" con lo que asumo iniciar alguna descarga, despues dice:
resuming download for resource 1260 from position 0
resuming download for resource 30580 from position 0
resuming download for resource 30581 from position 0
....
...
..
.
espero lo que me permite el cuerpo, y no pasa nada, el indicador de Downloading en la exquina superior no avanza de 0%, cierro lo ejecuto nuevamente, y empieza exactamente igual, con los mismos resources ( lo que me hace pressumir, no ha cacheado nada, si es que bajo algo la ultima ves ), lo dejare ahora todo el rato que pueda, a ver que pasa, avisenme si tengo que postear algun log, o dar mas detalle, talves necesite alguna libreria que no tenga... gracias de antemano... cya

pescaupintau
05-07-2007, 03:42 PM
Lo del openAl es para sonido, si no tenés openal, no suena.
La primera ves yo lo dejé descargando a la noche (mi conexion es de 128k jejeje) me fui de joda, y cuando volví apagué la computadora. Pero son cerca de 500mb los que baja

sexer
05-07-2007, 04:01 PM
ya no me tira error "Cant load openal" ya que instale las librerias respectivas, y arregle / agrege algunos link, ... no me tira ningun tipo de error, solo que donde supuestamente esta descargando no descarga nada... nada de nada, mi conexion esta libre 100% ... la barra de progreso del download permanece en 0% , testeo con icmp ( pings ) tengo lo mas bajo que mi conexion me ha dado... no esta descargando nada, inclusive descargo algun archivo x para probar, y baja al maximo... mi conexion es de 1Mbps y ya lleva rato... 500MB ya los hubiera bajado hace rato... pero nada... esto dura mucho? o es que algo esta pasando.... gracias...

arlick
05-07-2007, 04:45 PM
Supongo que directamente tiene problemas para descargar algo. mmmm probaste a abrir en el router el puerto al que se conecta el juego?? Nose si eso servirá pero intentalo.

mmm ahora que lo pienso cuando a mi me ha puesto esto era cuando tenia el cortafuegos puesto y no reconocia la aplicación que lanzaba el RO (tengo puesto que todo lo que acceda a tener tengo que darle permismo previamente). Mira a ver si no va a ser el cortafuegos que le esta cortando el paso.

Probaste con el cortafuegos desactivado????

McAgon_X
05-09-2007, 12:55 PM
Pue eso, que igual no es lo que quieres, pero que lo que te ocurre es porque tienes activada la opcion "download all resources at once" o una parecida que hay entre "pantalla completa" y "cargar musica". Creo que en castellano se llama "sincronizar todos los recursos" o algo asi.

El caso es que un dia me dio por activarla y me paso lo mismo que a ti. en mi caso se bloqueo en un 14% o por ahi, pero vamos, que es una tortura.

Desactiva la opcion esa y podras jugar con normalidad.

espero serte de ayuda. un saludo.